Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno

[Mega-Post] ¡Armaduras y espíritus Guerreros!

NeoPk973537Hace 9 años16
Menudo timo juraria a ver leido por ahi que era neutro...me ha desolusionado 
DCCDX378Hace 9 años17
Deberías añadir en Señor de las bestias, Grifo que tambien vale el Alado Archipegaso R.

PD: Muy buen post, tus posts son muy interesantes 
Doxus497Hace 9 años18
Perdona @Patasaurio, quisiera que me resolvieras está duda con este EG. Quisiera un EG de regate para Bai Long (como EG que se traspase de mixi max), y he pensado en el Tigre del Tornado Blanco, pero su supertécnica es de bosque, merece la pena? o me tendría que escoger Garras de Hoz, Comadreja?

Espero tu respuesta, un saludo 
Patasaurio2012Hace 9 años19
@Doxus
Mostrar cita
Perdona @Patasaurio, quisiera que me resolvieras está duda con este EG. Quisiera un EG de regate para Bai Long (como EG que se traspase de mixi max), y he pensado en el Tigre del Tornado Blanco, pero su supertécnica es de bosque, merece la pena? o me tendría que escoger Garras de Hoz, Comadreja? Espero tu respuesta, un saludo
Pues a pesar de que la técnica del tigre no es de su tipo, tiene un genial talento que puede ayudarle mucho si juega cerca de mediocentros. La comadreja es más para un defensa o un medio en las bandas, pues te interesa mantenerla viva para emplear su fantástico talento. También puedes probar al Pegaso Alado, que su talento aumentará las técnicas de aire de todos. Aquí ya es decisión tuya Saludos
1 VOTO
Doxus497Hace 9 años20
@Patasaurio
Mostrar cita
@Doxus
Mostrar cita
Perdona @Patasaurio, quisiera que me resolvieras está duda con este EG. Quisiera un EG de regate para Bai Long (como EG que se traspase de mixi max), y he pensado en el Tigre del Tornado Blanco, pero su supertécnica es de bosque, merece la pena? o me tendría que escoger Garras de Hoz, Comadreja? Espero tu respuesta, un saludo
Pues a pesar de que la técnica del tigre no es de su tipo, tiene un genial talento que puede ayudarle mucho si juega cerca de mediocentros. La comadreja es más para un defensa o un medio en las bandas, pues te interesa mantenerla viva para emplear su fantástico talento. También puedes probar al Pegaso Alado, que su talento aumentará las técnicas de aire de todos. Aquí ya es decisión tuya Saludos
Hombre, del Tigre si solo utilizo la armadura, pues bien, pero entonces, para que quiero un EG de regate, si su supertécnica de regate no es todo lo efectiva que podría llegar a ser con un EG con supertécnica de aire. A lo mejor pruebo con Pegaso Alado, ya veré cuando tenga el juego. Muchas gracias por tu consejo Un saludo
DCCDX378Hace 9 años21
Me he dado cuenta de que en la Torre Blanca se te ha olvidado poner a que jugador hay que quiarselo, si te ineresa para conseguirlo hay que quitarselo a Eljas Viisi del Dragon Link.
Polvo-De-Gazelle3142Hace 9 años22
@Patasaurio Si vieras mi lista de favoritos del chrome verias todos tus temas xd
1 VOTO
Polvo-De-Gazelle3142Hace 9 años23
¿Chincheta?....
Umbreon772029Hace 9 años24
@Patasaurio estás que te sales, +1
Mega-Navi155Hace 9 años25
Fantastico mega-post como siempre  ahi va mi voto
Polvo-De-Gazelle3142Hace 9 años26
Buen tema,muy currado
EDITADO EL 15-03-2015 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Creadorderisas943877Hace 9 años27
@Parasaurio oye pata cual de los porteros de fuego piensas que es mejor?:3
Falcoflashman288Hace 9 años28
@Patasaurio muy buen el post +1   pero  el espíritu guerrero de bosque de tiro "Reina de la tempestad plateada, Argentía" se llama en realidad "Reina plateada, Argentía" en español, confirmada por Nintendo
[img]http://cdn02.nintendo-europe.com/media/images/06_screenshots/games_5/nintendo_3ds_7/3ds_inazumaelevengochronostones_thunderflash_eses/3DS_InazumaElevenGoChronoStonesThunderflash_01_esES.bmp[/img]
CristhianFG1170Hace 9 años29
Como siempre un tema excepcional @Patasaurio, esto se merece chinchetas ahora mismo
KanonEvans2070Hace 9 años30
Va @Yasinator, no me dirás que esto no se merece chincheta.
EDITADO EL 17-03-2015 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
IEARION1403908Hace 9 años31
[quote="Asdf-asdf-"]
@Aitorinazuma
Mostrar cita
No encuentro el botón de -1 ¿Me dice alguien dónde esta? :v
...Sin comentarios...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > [Mega-Post] ¡Armaduras y espíritus Guerreros!

Hay 78 respuestas en [Mega-Post] ¡Armaduras y espíritus Guerreros!, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL