Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Castlevania: Lords of Shadow - Trailer TGS 2010 (X360, PS3)

LeoBrunson176Hace 13 años32
Que pasa en 3djuegos?? los últimos tres trailers que he visto tienen un toque oriental, si no es hablado es escrito ....
Volviendo al juego, verdaderamente impresionante muy buen desarrollo me a encantado  
Bigbosscqc870Hace 13 años33
Muy buen diseño artistico, detalles bien meticulosos, se nota la mano de Kojima en ese aspecto.
Izotzuhure9541
Hace 13 años34
@LeoBrunson
Mostrar cita
Que pasa en 3djuegos?? los últimos tres trailers que he visto tienen un toque oriental, si no es hablado es escrito .... Volviendo al juego, verdaderamente impresionante muy buen desarrollo me a encantado
Bienvenido a la Tokyo Game Show Mientras dure este evento es normal que veamos diferentes tráilers relacionados con aquellas tierras y evidentemente, con un toque oriental.
Landser1500Hace 13 años35
Un trailer delicioso en todos los sentidos. Supongo que ahora es el momento de agradecer que tantos lanzamientos inicialmente previstos pare este año hayan sido pospuestos. Este Castlevania tiene un poderoso efecto de atracción  sobre uno difícil de describir, y puestos a quedarse sin cuartos para los próximos seis meses, más vale que sea por obras como esta que merezcan la pena.
Miki-tm10395Hace 13 años36
La direcciones artística es sublime, me encanta el diseño de los personajes y de los escenarios, el gameplay a mi me dejo algo que desear, aun estaba en fase prematura pero espero que pulian ciertos aspectos de la jugabilidad de aquí a que salga.
2 VOTOS
Follaringo5757Hace 13 años37
Excelente diseño artístico.
Lolo85835Hace 13 años38
@Azuajex
Mostrar cita
@Lolo85
Mostrar cita
Fabuloso diseño artistico. Una pena q no lo disfrutemos en nuestro idioma
Hola cómo estás... si es verdad es una pena para los españoles que no lo produscan en su idioma, sin embargo he escuchado que las voces son de mucha calidad fonetica. Es una triste noticia para ustedes los españoles que no tenga ni su idioma ni su acento, pero es una muy buena noticia para los venezolanos porque sinceramente los sureños no nos sentimos a gusto o comodos (ojo te lo digo con mucho respeto) con el acento de ustedes, prefiero el acento ingles y por supuesto el japones. P.d no malentiendas por favor, lo digo porque nosotros estamos acostumbrados a otro tipo de fonetica, lo más probable es que si hicieran un juego en idioma latinoaméricano ustedes se sentirían un poco incomodos.
No se yo. Yo antes prefiero que este doblado a mi idioma aunque el acento sea distinto, a que este doblado a un idioma que no domino a la perfeccion (ingles) y otro que desconozco (japones). Ahora bien, si dominas el japones ya es otra cosa. Esto es como to.... pa gustos colores
MonkeyDAlucard1627Hace 13 años39
@Lolo85
Mostrar cita
@Azuajex
Mostrar cita
@Lolo85
Mostrar cita
Fabuloso diseño artistico. Una pena q no lo disfrutemos en nuestro idioma
Hola cómo estás... si es verdad es una pena para los españoles que no lo produscan en su idioma, sin embargo he escuchado que las voces son de mucha calidad fonetica. Es una triste noticia para ustedes los españoles que no tenga ni su idioma ni su acento, pero es una muy buena noticia para los venezolanos porque sinceramente los sureños no nos sentimos a gusto o comodos (ojo te lo digo con mucho respeto) con el acento de ustedes, prefiero el acento ingles y por supuesto el japones. P.d no malentiendas por favor, lo digo porque nosotros estamos acostumbrados a otro tipo de fonetica, lo más probable es que si hicieran un juego en idioma latinoaméricano ustedes se sentirían un poco incomodos.
No se yo. Yo antes prefiero que este doblado a mi idioma aunque el acento sea distinto, a que este doblado a un idioma que no domino a la perfeccion (ingles) y otro que desconozco (japones). Ahora bien, si dominas el japones ya es otra cosa. Esto es como to.... pa gustos colores
Siempre existiran los agradables y amigables subtitulos... me gustaría jugarlo en japones con subtitulos en español.
Super8trigram218Hace 13 años40
  madre mia solo me queda          dios que juegazo esto si es calidad este es uno de esos juegos que hasta t hace sentir de una manera hasta importante al mostrarselo a tus amigos que te sientes hasta mejor si alguno te dice [i] maldito tienes este juego y yo no que juegazo[/i]        hasta pones una sonrisota de oreja a oreja    ufff creo que me emocione muxo con este juego   lo malo esq hay grandes joyas para el fin de año y para el que biene lo unico que falta es el maldito dinero  
Juandavid27181Hace 13 años41
Se ve exquisito, que efectos, sonido personajes historia que mas puedo pedir solo tener dinero para comprarlo 
y que salga en español  
EDITADO EL 24-09-2010 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Castlevania: Lords of Shadow - Trailer TGS 2010 (X360, PS3)

Hay 41 respuestas en Castlevania: Lords of Shadow - Trailer TGS 2010 (X360, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL