Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11

Penalty! y expulsión..

¿Te gusta este estilo de penalties?

72%  (50)
No
28%  (19)
Se han emitido un total de 69 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ben-21614
Expulsado
Hace 13 años16
La han tocado con la mano y han pitado penaltiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ea que cracks soy
y carlangas un crak  
Carlangas241443Hace 13 años17
@Tamito10
Mostrar cita
Bueno he jugado al juego del mundial y mas o menos se tirar los penalties, pero aun así me cuesta marcar los penalties y eso que estoy jugando con el Madrid... si me cojo un equipo de 2º Div. o un Hercules por poner un ejemplo, marcar un penalty es muy muy complicado, asi que veo esto de los penalties una mala decisión. EN el FIFA10 era muy fácil, pero aquí muy difícil, quizás lo mejor sería un punto intermedio, ¿no creen?
@Pistone
Mostrar cita
Los penaltis no me gustaron en la copa mundial y teneis que pensar , que si un amigo viene a tu casa a jugar un partido a Fifa amistoso.........[b]en los penaltis el amigo perdera SEGURO!!! [/b]es con perdon una "putada" esos penaltis
[b]¿Eso me dirías si voy a tu casa a jugar al PES ? [/b] Seguro que me dirías que tienes que practicar que el PES es algo nuevo y sé comienza de 0 . Bueno lo mismo te digo yo del FIFA los penales es una forma novedosa y muy acertada al momento que EA incluyera esta nueva opción. Hace unos años se quejaban por el problema de movimiento en los jugadores, luego sobre la poca reacción de los porteros ,luego lo de los pases tipo "ping pong" ( ahora todo esto esta corregido) y ahora sobre los ¿ penales ? [b]¿Quierén un simulador de Futbol ? [/b] Eso cuesta a que uno aprenda a jugar y poder ganar los partidos con mucho esfuerzo ¿no? [b]¿No puedes meter goles de penales ? [/b] Hay muchos tutoriales en video solo es cuestión de [i]PRACTICAR[/i] que los juegos están hechos para los Jugadores ,si no eres uno de ellos, dedicate a jugar al Mario Bross con los tipicos 2 botones , ah es verdad el FIFA11 tiene la opción de [i]2 botones[/i] para gente que le parece demasiado jugar con mas de 2 botones "No hay excusas" si no eres bueno es por qué no practicas " Qué la practica hace al maestro" Saludos. [b]Tutorial - Penaltis básicos [/b]
[b]Tutorial - Penaltis avanzados [/b]
[b]PD.[/b] Mi comentario no esta dirigida hacia nadie en especial solo estoy generalizando ,.
EDITADO EL 16-09-2010 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SPDER1663Hace 13 años18
@Tamito10
Mostrar cita
No si yo tambien pienso lo mismo, un penalty deberia ser facil, con un equipo de segunda va a ser muy pero que muy complicado. Yo creo que lo que quisieron hacer es que en un penalti no sea solo apretar un boton... pero se han pasado, un punto intermedio seria lo ideal.
es todo practica yo para aprender a tirarlos empece con españa, eso para aaprender y cuando ya sabia los practicaba con algun equipo malillo como nigera (todo esto qe hablo es de wc)y como he dicho antes es todo practica
DI3GOO361Hace 13 años19
Los penaltis del fifa11 son muy faciles de marcar y mas de parar  
Para los que no me hayan exo muxo caso... les repito si os parece dificil ir a la arena os poneis en penaltis le dais al l2 y t sale un circlo azul cuando tiras tu elijes donde quieres que valla el balon, si lo aveis dado cerca o en la raya verde y para portero es cuestion de exarte unos minutillos tirandote cn el r3, en el partido no ai ayuda x lo k digo k practiquen un pokito no muxo solo pa calcular y eso...
Y ya los penaltis del fifa11 os parecera cosa de crios.
Gracias y algun votillo 
1 VOTO
Cristiansgs36Hace 13 años20
Los penaltis de fifa 11 son demasiado complejos, con jugadores de segunda division sera imposible marcar y eso no es realista...
Riflepandiani672Hace 13 años21
Hombre chico... está claro que la idea no ha sido mala como ya comenté, pero se han colado, ha pasado como siempre, pasan de castaños a oscuros, de facilisimo a dificilisimo... debería de haber un punto medio, porque haber como pretendes que marque un gol con un jugador de segunda division que teine que tener menos rejion del verde que el pais de san marino.
DI3GOO361Hace 13 años22
Hombre esk tu compara uno de segunda cn Villa x ejemplo.
Los tiros de Villa no siempre van dentro y los de alguno de segunda no siempre los falla... Me seguis o no?
Bueno a lo que me refiero esk lo de la barra tendra un minimo para poder marcar xk io e llegao a tirar cn valdes y me imagino k todos los jugadores malos tendran esa pequeña pro existente opcion de marcar.
Si sabeis tirarlos no ai escusas de barrita verde ni tonterias xk no abra complicacion  
Riflepandiani672Hace 13 años23
Rectifico, he parendido a tirarlos y es de lo mas realista, muy muy realista, aunque creo que así es más fácil que en el fifa 10 poniendo la ayuda del L2 claro... me encanta tienes tiro potente, ajustado y vaselina. perfecto. rectifico sobre lo que opine de que eran pensoso.
DI3GOO361Hace 13 años24
@Riflepandiani
Mostrar cita
Rectifico, he parendido a tirarlos y es de lo mas realista, muy muy realista, aunque creo que así es más fácil que en el fifa 10 poniendo la ayuda del L2 claro... me encanta tienes tiro potente, ajustado y vaselina. perfecto. rectifico sobre lo que opine de que eran pensoso.
Podrias botar x la ayuda...
Riflepandiani672Hace 13 años25
Ya bote a carlangas q es el del video, pero para q no te enfades te doi a ti tambien. y los botos no se piden por cierto.
EDITADO EL 16-09-2010 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LaMela1125Hace 13 años26
Los penaltis estan muy bien yo creo que la demo es estupenda amigos.
Yo me e divertido mucho y la de pes tambien pero tienes que acostumbrarte  
Saludos 
Tamito1063Hace 13 años27
No la verdad es que desde que cree el post, hasta ahora he cambiado de opinion, gracias a las ayduas de algunos, y lo del circulo ese, que esta bien para aprender, pero lo jodido va a ser con un equipo de segunda division.
Tamito1063Hace 13 años28
Y por cierto no os habeis fijado, que la CPU falla demasiados penalties, la mayoria al palo ?
The-last-hope657Hace 13 años29
Joder con canales!!!!tu has visto a canales tirar un penalti alguna vez?y otra cosa...en otro post vi que decian que canales no se parecia al de verdad?pero vamos a ver!ahora resulta que canales es cristiano ronaldo?que no se parezca canales me parece que es algo que entra dentro de lo previsible,al menos esperar que se parezca es tener mas moral que el alcoyano!jeje...mas delito tienen busquets y pedro por ejemplo, y a ver como sale mis queridos llorente y javitxu..jeje..
Yendo ya a lo que es el tema a mi me parecen todo un acierto...por que lo anterior era demasiado basico..de todas formas por que tengas un equipo de segunda b no queire decir que vayas a fallar todos..solo hay que tener paciencia y apretar en el momento justo...y arriesgar lo minimo,no lo veo tan peligroso...y me encanta cuando mi portero me la para con el pieeee....aunque odio cuando lo hace su portero...  

Pdta: se que al principio me he ido a otros temas..jaja..pero es que lo vi en otro post me quede con ganas de comentar y ya no se cual es...y he visto canales y no he podido resistirme..jejeje
The-King-Of-Fifa10695Hace 13 años30
@Tamito10
Mostrar cita
Y por cierto no os habeis fijado, que la CPU falla demasiados penalties, la mayoria al palo ?
Sí Jejejeje
Zee3x578Hace 13 años31
@Tamito10
Mostrar cita
Y por cierto no os habeis fijado, que la CPU falla demasiados penalties, la mayoria al palo ?
Jajajaja la verdad es que si, fallan muchisimo, sino es al palo es pa la cumbre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Penalty! y expulsión..

Hay 32 respuestas en Penalty! y expulsión.., del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL