Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dissidia 012: Final Fantasy
Dissidia 012: Final Fantasy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dissidia 012: Final Fantasy

Impresiones TGS 2010 - Dissidia 012: Final Fantasy

Renault15295Hace 13 años16
No he jugado al primer Dissidia Final Fantasy pero lo que e leido promete ser prometedor  
Asi que me lo comprare
Pavelm5621Hace 13 años17
Yo por Dissidia 012: Final Fantasy ¡¡¡MATO!!!  
Pavelm5621Hace 13 años18
@Renault152
Mostrar cita
No he jugado al primer Dissidia Final Fantasy pero lo que e leido promete ser prometedor Asi que me lo comprare
promete ser prometedor mira tio 1º pasate el el 1 asi te enteraras de la historia y no seas boludo
XxTylerDurdenxX274Hace 13 años19
[i]Buenisimo , espero que este tenga aun mas personajes que el primero, aunque claro, el primero fue un juegazo y este de seguro que también lo sera   [/i]
Rood3387Hace 13 años20
Vale,un segundo,si el xiii fue un ff que no gusto tanto como los demas en general,por que demonios estamos tan jodidamente felices por lightning?no. en serio,porque?porque a mi no me gusto el xiii y estoy flipando con lightning een el dissida.y quiero saber porque?? xd
Vdante88197Hace 13 años21
@Parselord
Mostrar cita
Mmm... no sé yo. Tengo el primer Dissidia, y me gusta bastante, pero este me parece... una expansión. Es como descargarse un pack de personajes, mapas, extras y demás para el primer Dissidia. Supongo que en todos los juegos de pelea pasa lo mismo. Si tuviese una historia convincente, quizás fuera distinto.
Comparto tu opinión y pienso lo mismo. Teniendo en cuenta que vuelven todos los personajes, escenarios y ataques ya conocidos en el primer Dissidia. Espero que no se limite solo a añadirles personajes, escenarios e invocaciones y se curren un buena historia con escenas espectaculares. Me encanta la idea de pelear con los personajes de Final Fantasy pero... no veo la gracia a eso de repetirse con lo mismo, una y otra vez. Este imagen del juego me a encantado: Es Cloud con el traje del primer Kingdom Hearts. Solo es un traje extra para Cloud. Cuando lo ví, creía que añadirian personajes de KH Kingdom hearts es una de mis sagas favoritas! Si lo hicieran, estaría genial! jeje! Aunque no creo, ya que aquí luchan personajes de Final Fantasy Un saludo!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dissidia 012: Final Fantasy > Impresiones TGS 2010 - Dissidia 012: Final Fantasy

Hay 21 respuestas en Impresiones TGS 2010 - Dissidia 012: Final Fantasy, del foro de Dissidia 012: Final Fantasy. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL