Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Yakuza 5 - Trailer Anuncio (Japón) (PS3)

Bluspidey261Hace 13 años32
Pero que coño??? OMG quiero esta paranoia de juego ya 
LeoBrunson176Hace 13 años33
Ya se ha dicho todo   
yo quiero de lo mismo que están fumando en SEGA!!!!
1 VOTO
Santiagomoralesg4631Hace 13 años34
@Mesadebillar
Mostrar cita
Es un poco una fantasmada, si 4 zombis mal contaos se cargaron un tanque, que van a hacer esos 4 gilip... guau, se llama yakuza 5, yo que solo habia jugado al 1 y cuando vi el reportaje del 3 lo flipe, por haber avanzado tan rapido digo
Eso mismo pense, osea como cuatro sujetos van a acabar con una manada de zombi si ni siquiera el ejercito pudo, esto se ve en dead rising o resident evil, asi que no me extraña.
Andrews19676Hace 13 años35
Pues yo soy fans de el genero zombie slayer (si es un genero en ese que matas zombies hasta con el balde del agua) pero la saga yakuza tenia entendido que era de mafia japonesa con guiones realistas (hasta donde cabe) debo decir que que el video me gusto los de SEGA se ve que se le fumaron pero hasta el momento me ah gustado la combinacion
Halothebest4371Hace 13 años36
Pero ¿Que es esto? ¿Que es? Madre mia si hasta ahora la saga ya era realmente mala ahora ni te cuento, con cientos de Zombies que no pintan nada en esta saga que recuerdo que trata de la mafia japonesa, con 4 tios al estilo Left 4 Dead y que uno de ellos tiene una ametralladora gatling en vez de brazo, con gigantes al mas puro estilo de los titanes del God Of War 3 y con bichos que no tienen ojos que parecen demonios sacados del Devil May Cry...

De verdad, los Japos nunca dejaran de sorprenderme, ¿Como pueden hacer ESTO? ¿Como pueden crear semejante fumada, convertirla en videojuego y lo peor de todo, hacerlo en serio? 

Y la saga ya va por su quinta entrega, y yo aqui quejandome de lo mala que es. De verdad...
ChristopherSkill1391
Expulsado
Hace 13 años37
[b]Yakuza 1[/b] - exitazo.
[b]Yakuza 2[/b] - buena segunda parte
[b]Yakuza 3[/b] - bueno
[b]Yakuza 4[/b] - aún no lo he jugado
[b]Yakuza 5: of the end[/b] - LOL
[b]Yakuza 6: alien vs predator[/b] - plagio de la anterior
[b]Yakuza 7: Saw edition[/b] - que hace Kazuma en un lavabo tanto tiempo?!
[b]Yakuza 8[/b] - ya cansa
[b]Yakuza 9:[/b] The end - por fín!
[b]Imagina ser Yakuza (DS)[/b] - ............
Fightwarrior1513Hace 13 años38
QUE MIER.. ES ESTO NO PUEDE SER QUE UNA HERMOSA SAGA QUE SOLO HE JUGADO EL 1 Y 2 Y ME FACINO SU GRAN HISTORIA QUE LO QUE LE HACIA FALTA ERA SOLO EVOLUCIONAR EL GAMEPLAY SALEN CON ESTA MAMA... SI HUBIERAN QUERIDO HACER UN JUEGO SE ZOMBIES HUBIERAN CREADO UNA NUEVA IP NO ECHAR A PERDER UNA PERO BUENO CREO QUE A LA INDUSTRIA DE LOS VIDEOJUEGOS YA LES HACE FALTA MAS IMAGINACION YA QUE ULTIMAMENTE DAN SOLO PAN CON LO MISMO O CREAS JUEGOS NUEVOS ECHANDO A PERDER SAGAS EMBLEMATICAS NO SE PQ NO HACEN JUEGOS DE TRES PARTES CON UNA GRAN HISTORIA Y EXCELENTE CALIDAD Y CREAR NUEVAS HISTORIAS AHI ESTAN LOS EJEMPLOS COMO PRINCE OF PERSIA, RE, SILENT HILL  "QUEREMOS BUENAS HISTORIAS Y UN EXCELENTE GAMEPLAY"
Enzotico1856Hace 13 años39
Pero hasta estan los Lickers del Resident Evil con esteroides y la Mole de los Cuatro Fantasticos ....  
Stilinger292Hace 13 años40
Yo si me lo compro para mi ps3 
yo soy fanatico de los zombies 
Guxman6476Hace 13 años41
No sabía que Kilocidio trabajase para SEGA  (no te ofendas, Kilocidio, es coña   )
EDITADO EL 18-09-2010 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
Altairtoro13165Hace 13 años42
Me gusta,muy bizarro,pero con unos graficos impecables.
ElGatoLoco17197Hace 13 años43
Obviamente sera un juegazo (y claro que lo comprare) , pero me da tristeza decirle adios a la saga como la conocia , hubieran sido mejor una nuevo juego ambientado en japon con zombies , pero... ¡ya ni se que decir!  , dejen lloro un ratito...    
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Yakuza 5 - Trailer Anuncio (Japón) (PS3)

Hay 43 respuestas en Yakuza 5 - Trailer Anuncio (Japón) (PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL