Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cities: Skylines estrena la vista en primera persona gracias a un mod

Sevilla2121970
Expulsado
Hace 9 años16
3d juegos cuando un analisis y una nota?
3 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años17
Hay juegos que mejor que se queden como estan
AlejandroMp311232Hace 9 años18
Este tipo de juegos no hace falta verlos en primera persona, sin embargo, queda como una curiosidad.
2 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 9 años19
Visión en primera persona por parte de un gigante de 3 metros.
1 VOTO
Maruko22614Hace 9 años20
Me hace acordar cuando me ponía a probar con el primera persona del roller coaster tycoon 3 xd las montañas rusas lo mejor xd
Ferranet131485
Expulsado
Hace 9 años21
Ya pueden sacar mods ya...ami no me gustó nada este juego...y menos comparándolo con la compeencia
LuwiSilver155Hace 9 años22
Me muero de la envidia con estos juegos exclusivos especialemente para PC. Ahora si a sacar provecho a mi PC de $20.000. (Sarcamos ON)
Luisadr4784Hace 9 años23
@JeSuisOscar
Mostrar cita
Solo PCMR
Really ya parecen niños rata con su master race, y no lo digo por los jugadores de pc si no por los que se creen de raza superior.
Acrem28Hace 9 años24
@LuwiSilver

Me muero de envidia viendo esos suavizados de sierra en consola y esos 30fps de nueva generación. WoW voy ahora mismo a gastarme 500€ en una consola.
Namaste911471Hace 9 años25
Este juego es compra obligada para cualquiera al que le guste el modding, por ejemplo, es increíblemente cojonudo para practicar con modelados y texturas de baja resolución. Lo que siempre tuvo que ser Sim City y además, herramientas de creación y soporte Worshop... brutal!
Alucifer68Hace 9 años26
Como soy pobre, cuando este en oferta me lo compro  ,
Makurth6505Hace 9 años27
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Steam Workshop es lo único que necesita este juego para seguir vivo durante un laaaaargo tiempo. Ori and the Blind Forest y Cities: Skylines son para mí los dos mejores juegos en lo que va de año. Espero que The Witcher III: Wild Hunt se une a ese dúo en un par de meses.
Dentro de 13 dias sale Pillars of Eternity
Calla, calla que había conseguido ponerme en "stand-by".
Guardiaimperial3488Hace 9 años28
@Makurth
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Steam Workshop es lo único que necesita este juego para seguir vivo durante un laaaaargo tiempo. Ori and the Blind Forest y Cities: Skylines son para mí los dos mejores juegos en lo que va de año. Espero que The Witcher III: Wild Hunt se une a ese dúo en un par de meses.
Dentro de 13 dias sale Pillars of Eternity
Calla, calla que había conseguido ponerme en "stand-by".
Maldito herege! Pues yo habia intentado no mirar ni un gamplay, solo 4 cosas, y hace unos dias me mire un gamplay de la beta... Tengo el hype que no dormire esta semana
Makurth6505Hace 9 años29
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Steam Workshop es lo único que necesita este juego para seguir vivo durante un laaaaargo tiempo. Ori and the Blind Forest y Cities: Skylines son para mí los dos mejores juegos en lo que va de año. Espero que The Witcher III: Wild Hunt se une a ese dúo en un par de meses.
Dentro de 13 dias sale Pillars of Eternity
Calla, calla que había conseguido ponerme en "stand-by".
Maldito herege! Pues yo habia intentado no mirar ni un gamplay, solo 4 cosas, y hace unos dias me mire un gamplay de la beta... Tengo el hype que no dormire esta semana
No he leído nada, no he leído nada, no he leído nada, no he leído nada, no he leído nada, no he leído nada, no he leído nada, no he leído nada, no he leído nada, no he leído nada, no he leído nada, no he leído nada, no he leído nada, no he leído nada, no he leído nada, no he leído nada, no he leído nada, no he leído nada, no he leído nada, no he leído nada, no he leído nada, no he leído nada, no he leído nada, no he leído nada, no he leído nada, no he leído nada........... Mira por donde justo hoy me llego mi nueva GPU.... van a acabar conmigo este mes...
Oftzit217Hace 9 años30
Los Santos


[spoiler][url]http://www.vg247.com/2015/03/14/gta-5-cities-skylines-mod-map-pc/[/url][/spoiler]
Caesar777177Hace 9 años31
@LuwiSilver
Mostrar cita
Me muero de la envidia con estos juegos exclusivos especialemente para PC. Ahora si a sacar provecho a mi PC de $20.000. (Sarcamos ON)
Me muero de envidia por las peliculas en formato CD-i de Sony..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cities: Skylines estrena la vista en primera persona gracias a un mod

Hay 31 respuestas en Cities: Skylines estrena la vista en primera persona gracias a un mod, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL