Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - 2004: Un Año Irrepetible

Rolemodel8114Hace 9 años96
El año más bestia creo que es 1998, con el nacimiento de obras que no solo fueron obras maestras, sino que serían una influencia indiscutible para juegos posteriores.

Y no me canso de recordar el 2011, por reciente que éste sea.
9 VOTOS
BlueWolf1295Hace 9 años97
En mi opinión no hay un "año" de videojuegos. Cada año hay diferentes. Pero lo que se debería hacer es superar al anterior. 
Este 2015 esta cargadito de joyas y el próximo 2016 seguro que también.
Yo no tengo año favorito de juegos. Pero si tengo juegos favoritos
SEKH835Hace 9 años98
@Datudas en el instituto jugábamos en LAN en las horas libres incluso a menos de eso y las risas y la diversión estaban aseguradas.
SEKH835Hace 9 años99
@Raiku85
Mostrar cita
@SEKH
Mostrar cita
Preciosa época en la que nadie se fijaba en la tasa de frames.
Nah, lo que pasa es que no había internet. Pero los crios se pegaban en el recreo defendiendo a la Super o a la Megadrive. Que si este juego se ve mejor, que si los juegos de mi consola son mejores, que si el chip de sonido de la Megadrive suena mejor, etc Siempre ha pasado y siempre pasará.
Pues supongo que, en mi ignorancia propia de la niñez, me lo pasaba pipa con el Prince of Persia en PS2 aunque cuando en una sala había más de 4 enemigos, los fps empezaban a caer en picado.
Seba-psx45Hace 9 años100
Uuufff qué recuerdos... Horas pegado al PC con Los Sims 2, o Vampire. Años después tuve una PS2 y disfruté de GTA San Andreas. Pero el que se lleva todos los premios a mi parecer es Half Life 2. Simplemente Valve demostró estar en ese minuto un piso más arriba que todos, tanto que hasta el día de hoy queremos volver a sorprendernos con su obra y esperamos ansiosos el Half Life 3.
Ganosh7714Hace 9 años101
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
Por Dios, pero si ese año lo recuerdo "decadente" comparándolo con los juegos de 2003: En el mítico 2003 tuvimos: -Caballeros de la República Antigua, -Star Wars Jedi Knight Jedi Academy, -Max Payne 2. -Vietcong (joder, que juegazo) -XIII. -Call of Duty (el primero de todos, mítico) -El Señor de los Anillos el Retorno del Rey juegazo. -Principe de Persia las Arenas del Tiempo -GTA Vice City (que en europa salió a mediados de 2003) -Indiana Jones y la Tumba del Emperador (mítico, sobran las palabras) -Jurassic Park Operación Génesis (donde podías hacer tu propio parque y gestionarlo). -Juego de Piratas del Caribe de 2003, publicado por Bethesta y Ubisoft, juegazo, que poco tenía que ver con las películas, era como casi el Black Flag. E incluso recuerdo algún Tomb Raider, el ángel de la oscuridad creo... vamos... que 2003 fue muuuucho mejor. Postal 2, el juego del Hobbit de 2003, Sacaron también: -Broken Sword 3 que para bien o para mal se habló de él porque era el primero en 3D. -Enter the Matrix (muy bueno también) -Worms 3D Por Dios!!!!!! hacer un especial o reportaje de 2003!!!! Fue muuuuucho mejor que 2004 y más mítico que cualquier año
¿Estas de coña ?
3 VOTOS
FleshPound4062Hace 9 años102
Sé que elegir un año como el mejor de la historia de los videojuegos es muy subjetivo, pero aparte de los que han comentado algunos compañeros, hay un año en concreto, llamado [i]Señor 1998[/i], que me parece podría haber sido el escogido en el video antes que el 2004.

Sabía de algunos juegos que habían aparecido ese año, pero de otros lo desconocía y sólo hace que me reafirme en lo dicho. Veamos:

Starcraft, Half Life, Zelda: Ocarina of Time, Banjo-Kazooie, Baldur's Gate, Resident Evil 2, Crash Bandicoot 3, Star Wars: Rogue Squadron, Metal Gear Solid, Fifa 98 ([url=https://www.youtube.com/watch?v=iwilfNqxoT8]ya solo por la intro de Blur merecía al pena[/url]), etc... Si es que contando únicamente con los tres primeros juegos debería ser situarse en el top 3 de los mejores años de la historia de los videojuegos

Aparecieron también otros títulos como Mystical Ninja que quizá no sea muy conocido pero me encantó. También le di caña al 1080° Snowboarding, bastantes divertidas aquellas carreras de snowboard. Y otros como Turok 2, Thief...

Fue uno de mis mejores años sin duda alguna porque quizá fuese en éste donde me introduje en el mundillo. A partir de ese año tuve bastante más claro que los videojuegos eran una de mis aficiones preferidas gracias a los juegazos que salieron en él.
3 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años103
"Callate y coge mi dinero" estuve a punto de quitar el video en esa parte... Hubiera sido mejor dejarlo en ingles, dado que se pierde el "chiste"

Recuerdo esos oscuros dias del 2004 aun jugando juegos de PS1 dado que era aun mas pobre de lo que soy ahora

Ademas el unico juego que he jugado de la lista es GTA San Andreas, todos los demás me son desconocidos

Ahi van los "comentarios borregos" a decir que el 98 fue mejor año...

Por cierto, estoy seguro que el Mario Kart Double Dash! salió en 2003 y no en 2004
EDITADO EL 14-03-2015 / 13:12 (EDITADO 2 VECES)
JaxRedwood464Hace 9 años104
Menudo año, cuantas joyas aunque es cierto que 2003 también tuvo bastantes. Anda que no le he echado horas cuando era más pequeño al SW: Battlefront, al World of Warcraft (y aún sigo 10 años después), al Prince of Persia: Warrior Within, etc...
EDITADO EL 14-03-2015 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
DarkPyros8348Hace 9 años105
Me estaba pareciendo un reportaje muy bueno hasta que oigo... "Y también el alma del guerrero, que no estaba mal"... Miiima! Que no estaba mal dice... Que cachondo el colega de 3Djuegos.
El mejor juego de una espectacular trilogía y dice que no esta mal... Tu si que estas mal.
Dmcdmc1234561892Hace 9 años106
@Ganosh7
Mostrar cita
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
Por Dios, pero si ese año lo recuerdo "decadente" comparándolo con los juegos de 2003: En el mítico 2003 tuvimos: -Caballeros de la República Antigua, -Star Wars Jedi Knight Jedi Academy, -Max Payne 2. -Vietcong (joder, que juegazo) -XIII. -Call of Duty (el primero de todos, mítico) -El Señor de los Anillos el Retorno del Rey juegazo. -Principe de Persia las Arenas del Tiempo -GTA Vice City (que en europa salió a mediados de 2003) -Indiana Jones y la Tumba del Emperador (mítico, sobran las palabras) -Jurassic Park Operación Génesis (donde podías hacer tu propio parque y gestionarlo). -Juego de Piratas del Caribe de 2003, publicado por Bethesta y Ubisoft, juegazo, que poco tenía que ver con las películas, era como casi el Black Flag. E incluso recuerdo algún Tomb Raider, el ángel de la oscuridad creo... vamos... que 2003 fue muuuucho mejor. Postal 2, el juego del Hobbit de 2003, Sacaron también: -Broken Sword 3 que para bien o para mal se habló de él porque era el primero en 3D. -Enter the Matrix (muy bueno también) -Worms 3D Por Dios!!!!!! hacer un especial o reportaje de 2003!!!! Fue muuuuucho mejor que 2004 y más mítico que cualquier año
¿Estas de coña ?
Para nada, tú que eres treinteañero como yo, ¿qué año prefieres y qué juegos?
Siegmund1427Hace 9 años107
Buenos tiempos... buenos tiempos...
SteamOSi1274Hace 9 años108
@Meracle19
Mostrar cita
Fue un año increíble... y el inicio de sagas importantes pero creo que hay años mejores... deberíais poner una lista de juegos que salieron en los años posteriores y así hacer una encuesta.
Una encuesta para que voten un montón de jovencitos que no han catado los juegos en esa época. Chavales que menosprecian la saga Half-Life por ejemplo.
4 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 9 años109
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
Por Dios, pero si ese año lo recuerdo "decadente" comparándolo con los juegos de 2003: En el mítico 2003 tuvimos: -Caballeros de la República Antigua, -Star Wars Jedi Knight Jedi Academy, -Max Payne 2. -Vietcong (joder, que juegazo) -XIII. -Call of Duty (el primero de todos, mítico) -El Señor de los Anillos el Retorno del Rey juegazo. -Principe de Persia las Arenas del Tiempo -GTA Vice City (que en europa salió a mediados de 2003) -Indiana Jones y la Tumba del Emperador (mítico, sobran las palabras) -Jurassic Park Operación Génesis (donde podías hacer tu propio parque y gestionarlo). -Juego de Piratas del Caribe de 2003, publicado por Bethesta y Ubisoft, juegazo, que poco tenía que ver con las películas, era como casi el Black Flag. E incluso recuerdo algún Tomb Raider, el ángel de la oscuridad creo... vamos... que 2003 fue muuuucho mejor. Postal 2, el juego del Hobbit de 2003, Sacaron también: -Broken Sword 3 que para bien o para mal se habló de él porque era el primero en 3D. -Enter the Matrix (muy bueno también) -Worms 3D Por Dios!!!!!! hacer un especial o reportaje de 2003!!!! Fue muuuuucho mejor que 2004 y más mítico que cualquier año
Debes estar de coña macho. En 2004 salieron títulos que aun a día de hoy son referentes en su genero, de los que has citado tu, no he visto ninguno. Para mi, sin ninguna duda, el 2004 es el mejor año, ya no solo por la salida de juegos míticos, si no por la cantidad de juegos de una calidad apabullante en prácticamente todos los generos. No creo que se vuelva a dar un año así.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 9 años110
Mi problema con esto de: "Tal año fue la polla porque salieron tales juegos" es que nunca he sido de comprar juegos de lanzamiento ni en grandes cantidades a lo largo del año, y menos hasta llegada de mi adolescencia (2006/7). Para mi 2004 se resume en un par de juegos para GBA: Zelda Minish Cap y Metroid Zero Mission y la llegada de PS2 a mi hogar por Navidades con el Budokai 3 bajo el brazo. Así que supongo que fue un buen año.

Mi año "irrepetible"... creo que 2003. Y solo por cuatro juegos: Golden Sun 2: La Edad Perdida, Pokémon Rubí, Metroid Fusion y Final Fantasy Tactics Advance. El primero se convirtió en mi juego favorito de por vida. Enorme en todos los sentidos; el segundo lo esperaba con tantas ganas que hasta su salida devoré cada Nintendo Acción que salía en busca de informacion; el tercero, porque me hizo descubrir la que se convertiría en mi franquicia favorita, y el último... ser mágico, infinito y muy adictivo.

Saludos.
EDITADO EL 14-03-2015 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 9 años111
CóMo pasa el tiempo,por aquel entonces tenía 17 años y compraba las revistas de play para leer sobre gta o metal gear jajaja.
Muy bueno el reportaje,además me ha echo recordar la cantidad de títulos que me he ido pasando hasta hoy 

Aun hoy juego a juegos de esas épocas o de otros años  bien porque no los pude comprar en aquel tiempo,bien porque siempre da el monillo de darle a alguno de los que más nos gustaron o bien Pk la transcision de generaciones permite que bajen los precios de algunos que de salida no pudiste comprar jeje
EDITADO EL 14-03-2015 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - 2004: Un Año Irrepetible

Hay 431 respuestas en Especial - 2004: Un Año Irrepetible, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL