Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Vanquish - Trailer oficial TGS 2010 (PS3, X360)

Juanaugustolopez16385Hace 13 años16
A mi la demo me aburrio....creo que voy a dejar de bajar demos, ya vi que se cagan en mis juegos  
LeoBrunson176Hace 13 años17
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
A mi la demo me aburrio....creo que voy a dejar de bajar demos, ya vi que se cagan en mis juegos
jajajajjajajaajajajajjaaj el juego se ve buenísimo el demo aun no lo he probado pero mi interés por este juego crece cada vez mas
Theterminator50Hace 13 años18
Comentario eliminado
EDITADO EL 18-09-2010 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
Theterminator50Hace 13 años19
@Fizban
Mostrar cita
Este juego va a ser el sleeper del año, muy poca gente lo comprara, pero sera una obra maestra Yo lo tengo reservado para que me regalen el Bayonetta, cuando vaya a recogerlo
¿como lo apartaste?
Yormi16169Hace 13 años20
@Fizban
Mostrar cita
Este juego va a ser el sleeper del año, muy poca gente lo comprara, pero sera una obra maestra Yo lo tengo reservado para que me regalen el Bayonetta, cuando vaya a recogerlo
Como asi que te regalan el de bayoneta?
Klase1107Hace 13 años21
Menudo pepinazo de juego,tan solo con ver los videos me e enganchado a la historia,parece una jodida pelicula.
Miki-tm10395Hace 13 años22
@Common
Mostrar cita
Vaya juegazo, espero que el juego tenga una trama muy buena como parece por los vídeos, sin duda estamos ante uno de los grandes lanzamientos de este año, lástima que mi presupuesto ya esté asignado y bajo mínimos, pero caerá cuando baje de precio.
lol, si, menuda trama... los rusos malos, USA!!! USA!!! Marines al ataque, los comunistas quieren destruir nuestra tierra de libertad!!! tiros, tiros y mas tiros, bien hecho, hemos matado a todos los rusos, USA vuelve a triunfar.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Vanquish - Trailer oficial TGS 2010 (PS3, X360)

Hay 22 respuestas en Vanquish - Trailer oficial TGS 2010 (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL