Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se anuncia un juego de dragones para manejar con Kinect: Project Draco

MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años16

Mensaje eliminado a petición del autor.

Jaleo2983247Hace 13 años17
@Yero360
Mostrar cita
Dios que ganas de probar Kinect!! Pero por Córdoba dudo que lo traigan pa probar Asique tendre que esperar para el 10N para pillarmelo
Te cae lejos de Córdoba pero en Madrid hay un festival consolero, el Gamefest, donde podremos probar Kinect. Yo voy a ir, además con la entrada te descuentan 3€ en compras en Game, no es mucho pero la entrada para socios cuesta tres pavos igual asique es como regalada
Lexian468Hace 13 años18
La verdad,por mas que lo intento no encuentro forma entretenida de como jugar a un juego de dragones con kinect(por railes o "rutas aeronauticas?,esquivando flemas ardientes sobre el lomo de tu montura?o imitando a un dragon en tu salon cual escena de"alguien voló sobre el nido del cuco"? no lo sé.tal vez me equivoque y sea algo de otra galaxia,o tal vez no y sea una castaña para asar.mucho hay que ver todavia del kinect.y esto no trata de ofender,sino de ser totalmente sincero,perdonenme por ello
Jr-pain2047Hace 13 años19
@Lexian
Mostrar cita
La verdad,por mas que lo intento no encuentro forma entretenida de como jugar a un juego de dragones con kinect(por railes o "rutas aeronauticas?,esquivando flemas ardientes sobre el lomo de tu montura?o imitando a un dragon en tu salon cual escena de"alguien voló sobre el nido del cuco"? no lo sé.tal vez me equivoque y sea algo de otra galaxia,o tal vez no y sea una castaña para asar.mucho hay que ver todavia del kinect.y esto no trata de ofender,sino de ser totalmente sincero,perdonenme por ello
en el trailer me da la idea de de q va a ser arriba del dragon y tu controles los movimientos del de arriba aunque debe invertir en algun omento no olvidemos q microsoft siemrpe hace esta clase de cosas dar mini probadas de los juegos talvez al final solo sea un porcentaje lo q andes on rail y depues se normalize no se todavia ahi q esprar hasta el domigno para ver q mas sale
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años20
Me gustan los dragones....

pero no se porque sera algo asi como Lair, de todos modos es como jugar un juego de Avinones...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se anuncia un juego de dragones para manejar con Kinect: Project Draco

Hay 20 respuestas en Se anuncia un juego de dragones para manejar con Kinect: Project Draco, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL