Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Se lia guapa

Freedskstile828Hace 13 años16
@Danterut
Mostrar cita
@Freedskstile
Mostrar cita
[b]Este tema iba sobre los bazocas del juego y los exploxivos que tiene, que la gente iba mayoritariamente a joder con ellos[/b] . por lode joder la marrana ba por un tipo en especiallllll pero parece en en vez de vacilar, algo comprende ..no deis mas bueltas al asunto . no hablo mas de esto..... por mi ya tengo la informacion neceseria ..............que cierrennnnnnn tema
Ha partir de ahi ya las frases dejan de tener sentido.
olle deja de opinar aqui no aportas nada estas molestando y esto lo esta leyendo mucha gente incluso seres queridos......vete he que cierren este tema ........ ya ha concluido
1 VOTO
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años17
@Freedskstile
Mostrar cita
@Danterut
Mostrar cita
@Freedskstile
Mostrar cita
[b]Este tema iba sobre los bazocas del juego y los exploxivos que tiene, que la gente iba mayoritariamente a joder con ellos[/b] . por lode joder la marrana ba por un tipo en especiallllll pero parece en en vez de vacilar, algo comprende ..no deis mas bueltas al asunto . no hablo mas de esto..... por mi ya tengo la informacion neceseria ..............que cierrennnnnnn tema
Ha partir de ahi ya las frases dejan de tener sentido.
olle deja de opinar aqui no aportas nada estas molestando y esto lo esta leyendo mucha gente incluso seres queridos......vete he que cierren este tema ........ ya ha concluido
Emm esto es un foro.Es exactamente el lugar donde se puede opinar, si aporto, por que asi al menos vas a escribir frases que se entiendan, si te molesto a ti solo tienes que saber escribir bien y ya esta.Si lo leen seres queridos, pues hijo mas te vale mejorar tu ortografia por que te van a dar de collejas.Escribe bien y vete y que cierren este tema que ya se ha acabado.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Se lia guapa

Hay 17 respuestas en Se lia guapa, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL