Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Como ser un OpTic oficial ?

Totheface1626Hace 13 años32
A Sandy Ravage no le hace falta clan, podria estar el solo en el equipo que arrasaria a todos , he visto sus videos, y nunca he visto nadie tan bueno, es que parece inhumano  y ahora enserio, creo que no es ningun Optic.
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años33
Y que tiene de especial eso?

casi todos son Snipers... me aburren los mismos montajes de Snipers.

ademas, tienes que tener el canal decorado de su logo y el icono de su logo y el intro de su logo...

por mi ser libre es mejor.
EDITADO EL 30-09-2010 / 04:35 (EDITADO 1 VEZ)
BoxyAtlas561436Hace 13 años34
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
Y que tiene de especial eso? casi todos son Snipers... me aburren los mismos montajes de Snipers. ademas, tienes que tener el canal decorado de su logo y el icono de su logo y el intro de su logo... por mi ser libre es mejor.
Ammm, yo no veo a los pilotos de F1 que se quejen porque les hacen poner pegatinas de sus patrocinadores en el coche . Yo preferiría ser OpTic, si te pones a ver videos suyos, puedes esperar un montaje muy bueno, (edición/Bajas) . Si pones cualquiera te puede salir un tio con la intro que la ha hecho con el Paint... A parte de que no solo hacen videos de sniper (Solo montajes), hay gameplays suyos de FFA, probando armas.
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años35
@BoxyAtlas56
Mostrar cita
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
Y que tiene de especial eso? casi todos son Snipers... me aburren los mismos montajes de Snipers. ademas, tienes que tener el canal decorado de su logo y el icono de su logo y el intro de su logo... por mi ser libre es mejor.
Ammm, yo no veo a los pilotos de F1 que se quejen porque les hacen poner pegatinas de sus patrocinadores en el coche . Yo preferiría ser OpTic, si te pones a ver videos suyos, puedes esperar un montaje muy bueno, (edición/Bajas) . Si pones cualquiera te puede salir un tio con la intro que la ha hecho con el Paint... A parte de que no solo hacen videos de sniper (Solo montajes), hay gameplays suyos de FFA, probando armas.
para mi es odioso estar con un uniforme tonto y sentirme como una especia de robot raro. me gusta ser yo mismo. claro que el 95% de montajes son Snipers... cada vez que quiero ver un montaje, solo veo a Snipers. sus FFA son odiosos. mucho Bla Bla... que la potencia de la Scar, que la M4 apesta y tontadas.. Intros como esos, se hacen en Sony Vegas, uno que sabe de diseño te los deja chulos. y no andar con la monotonia de siempre. yo prefiero un intro hecho con un grandioso titulo y usando esenas de una pelicula o juego que sea, a que un tonto logo que nomas da vueltitas... mira, estos montajes si son buenos y se comen cualquiera del OpTic.
dime cuando uno del OpTic haga algo como este tambien.
EDITADO EL 30-09-2010 / 09:16 (EDITADO 4 VECES)
BoxyAtlas561436Hace 13 años36
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@BoxyAtlas56
Mostrar cita
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
Y que tiene de especial eso? casi todos son Snipers... me aburren los mismos montajes de Snipers. ademas, tienes que tener el canal decorado de su logo y el icono de su logo y el intro de su logo... por mi ser libre es mejor.
Ammm, yo no veo a los pilotos de F1 que se quejen porque les hacen poner pegatinas de sus patrocinadores en el coche . Yo preferiría ser OpTic, si te pones a ver videos suyos, puedes esperar un montaje muy bueno, (edición/Bajas) . Si pones cualquiera te puede salir un tio con la intro que la ha hecho con el Paint... A parte de que no solo hacen videos de sniper (Solo montajes), hay gameplays suyos de FFA, probando armas.
para mi es odioso estar con un uniforme tonto y sentirme como una especia de robot raro. me gusta ser yo mismo. claro que el 95% de montajes son Snipers... cada vez que quiero ver un montaje, solo veo a Snipers. sus FFA son odiosos. mucho Bla Bla... que la potencia de la Scar, que la M4 apesta y tontadas.. Intros como esos, se hacen en Sony Vegas, uno que sabe de diseño te los deja chulos. y no andar con la monotonia de siempre. yo prefiero un intro hecho con un grandioso titulo y usando esenas de una pelicula o juego que sea, a que un tonto logo que nomas da vueltitas... mira, estos montajes si son buenos y se comen cualquiera del OpTic. [Suprimido]
Hombre, hacer un montaje de por ejemplo la ACR es una jilipoyez, al igual que hacer un montaje de cualquier arma automatica (No es muy complicado, apuntar y... Disparar matar, disparar matar, y rezar por si le has dado). FFA, odiosos, no? La grácia de esos Gameplays, es entender lo que dicen, a parte de fijarte en como juegan en partidas publicas. (Sin montaje) La monotonía no? Punto del dia, siguiendo tu lógica, cualquier programa de televisión, tendría que tener su propio canal no? Un uniforme tonto como Antena 3, o lasexta etc.. son similares (En cierto modo) a OpTicNation. Los montajes que has puesto, no me parece que se coman a cualquiera de los OpTic. Es mi opinión.
1 VOTO
SergiodelgadOMW2433Hace 13 años37
Yo no se ni q es esoo   
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años38
@BoxyAtlas56
Mostrar cita
Hombre, hacer un montaje de por ejemplo la ACR es una jilipoyez, al igual que hacer un montaje de cualquier arma automatica (No es muy complicado, apuntar y... Disparar matar, disparar matar, y rezar por si le has dado). FFA, odiosos, no? La grácia de esos Gameplays, es entender lo que dicen, a parte de fijarte en como juegan en partidas publicas. (Sin montaje) La monotonía no? Punto del dia, siguiendo tu lógica, cualquier programa de televisión, tendría que tener su propio canal no? Un uniforme tonto como Antena 3, o lasexta etc.. son similares (En cierto modo) a OpTicNation. Los montajes que has puesto, no me parece que se coman a cualquiera de los OpTic. Es mi opinión.
es muy diferente, Trabajo es Trabajo, Internet es un Hobby... no se lo tomen tan enserio. sus FFA son odiosos, nomas los vez ahi presumiendo como juegan, y estan hablando de tontadas sin gracia alguna. me hechan unos sueños, y no olvidar que creo que hay uno de como te da clases para jugar mejor (pero solo campeando... Dios) esos Montajes que puse son Mejores, los del OnTic solo son puro zoom, Zoom y no se ponerle una chingadera de color y decir que se lucen. los videos de ese usuario me sorprende mas y no se como le hace para hacerle en una diferenta camara en como los mato con una granada. o que usa una AK 47 y da un Heatshot y cuando dio el HeadShot se ve como matrix como cae el tipo que mato. tambien utilisa diferentes efectos ademas del maldito Zoom. ya dije puro Sniper me aburre. si hubiera uno con variasiones de Armas entonses ya pensaria un poco mejor, pero de mientras que no pasen del Sniper... sera monotono.
Tory952270Hace 13 años39
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@BoxyAtlas56
Mostrar cita
Hombre, hacer un montaje de por ejemplo la ACR es una jilipoyez, al igual que hacer un montaje de cualquier arma automatica (No es muy complicado, apuntar y... Disparar matar, disparar matar, y rezar por si le has dado). FFA, odiosos, no? La grácia de esos Gameplays, es entender lo que dicen, a parte de fijarte en como juegan en partidas publicas. (Sin montaje) La monotonía no? Punto del dia, siguiendo tu lógica, cualquier programa de televisión, tendría que tener su propio canal no? Un uniforme tonto como Antena 3, o lasexta etc.. son similares (En cierto modo) a OpTicNation. Los montajes que has puesto, no me parece que se coman a cualquiera de los OpTic. Es mi opinión.
[u]es muy diferente, Trabajo es Trabajo, Internet es un Hobby... no se lo tomen tan enserio[/u]. [Suprimido..]
[b]Pero tio, que te piensas que hay detras de OpTicNation? Hay gente que cobra solo por sus montajes, los altos cargos de OpTic, no se centran solo en jugar a la ps3, optic no es un hobby es una "empresa"[/b]
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años40
@Tory95
Mostrar cita
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@BoxyAtlas56
Mostrar cita
Hombre, hacer un montaje de por ejemplo la ACR es una jilipoyez, al igual que hacer un montaje de cualquier arma automatica (No es muy complicado, apuntar y... Disparar matar, disparar matar, y rezar por si le has dado). FFA, odiosos, no? La grácia de esos Gameplays, es entender lo que dicen, a parte de fijarte en como juegan en partidas publicas. (Sin montaje) La monotonía no? Punto del dia, siguiendo tu lógica, cualquier programa de televisión, tendría que tener su propio canal no? Un uniforme tonto como Antena 3, o lasexta etc.. son similares (En cierto modo) a OpTicNation. Los montajes que has puesto, no me parece que se coman a cualquiera de los OpTic. Es mi opinión.
[u]es muy diferente, Trabajo es Trabajo, Internet es un Hobby... no se lo tomen tan enserio[/u]. [Suprimido..]
[b]Pero tio, que te piensas que hay detras de OpTicNation? Hay gente que cobra solo por sus montajes, los altos cargos de OpTic, no se centran solo en jugar a la ps3, optic no es un hobby es una "empresa"[/b]
Valgame, hay empresa de eso? por eso la humanidad esta en decadencia, Pagan a la gente por hacer unos malditos Videos de Zoom, Zoom, de puro Sniper de por ahi. valgame! y para cuando un DVD con todas esas frikadas de videos.... Por eso estamos en Crisis, porque a los Gringos les gusta seguir tirando el dinero por la ventana.
EDITADO EL 30-09-2010 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Nero4183774Hace 13 años41
Cada empresa se dedica a lo que le interesa y si pagan por esos montages a ti que te importa? es un trabajo y se ganan su dinero jugando,lo que mas les gusta.
igual que esos videos del CS Counter Strike,que te piensas? que no hay empresas en ese juego? que no les pagan por jugar? Por que yo tengo un colega que se dedicaba al Counter Strike con su Clan y eso si, tiene que estar en el PC entrenando X tiempo,participar en torneos etc,y la empresa le daba su Steam,su PC para jugar,el raton y el teclado de los buenos GAMER preparado para jugar,(marca Razer,mira por curiosidad cuanto vale un raton Razer bueno, y un teclado Razer,miralo,o si quieres busca ratones y teclados para Gamers) 

Y otro ejemplo,entonces por el futbol y demas que pasa? tambien el mundo va como va no? por que tantos millones que gastan en fichajes,marcas etc en vez de poner dinero para crear trabajo lo gastan en jugar al futbol? venga ya. todo tiene su equilibrio la crisis no tiene nada que ver con lo que se dedica cada empresa.es mas.te puedo decir que incluso abria mas trabajo en empresas dedicadas a verdaderos GAMER que en construccion y demas 

No vengas a decir tonterias.que no te guste es una cosa,pero no eres nadie para desprestigiar nada y mucho menos infravalorarlo.

PD: con lo de solo video de Sniper,lo hacen con ese arma especifica por que es MUCHO MAS DIFICIL MATAR DE ESA MANERA QUE CON UN ARMA AUTOMATICA QUE SOLO TIENES QUE PRESIONAR R1. Piensa un poco antes de hablar,enserio.
Veo mucha envidia por tu parte por que a ellos quien sabe,,les llegaran a pagar por lo que les gusta hacer..cosa que a ti no.
EDITADO EL 01-10-2010 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años42
Claro, ya que el MW2 tiene el famosos Quick Scope, que le puedes darle sin problemas a un tipo.

enserio el usuario que puse en los videos esta en un clan, pero no le pagan, antes tenia videos normalitos pero placticaba para mejorar los efectos. si antes eran iguales a los del puñetero de Snipers que hay. pero fue perfecionando cosa que la mayoria del OpTic no veo que hagan.

Pagar por jugar y que sea un deporte esta bien, puesto que conosco a ligas de videojuegos, pero otro es que la gente le pague nomas por hacer videos que es un Hobby. 

envidia, me gustaria verlo en otros juegos ya que se creen Pro Snipers, como algunos creen. cosa que juegos como BC2 se los folla cualquiera. 

avisame cuando aya algo decente como un torneo o una liga que da igual usar la chaqueta del equipo. que me pueda sentir identificado porque a todos los del OnTic son iguales.

cada vez que veo un OnTic no me queda mas que:

Vídeo eliminado de Youtube
Nero4183774Hace 13 años43
Darle sin problemas? pero en que mundo vives? HAZ UN QUICK LEJANO Y DALE y cuando lo hagas me lo muestras en un video,te piensas que es facil? intentalo,haber que tal,y no me digas yo no hago esa mierda ni cosas asi,simplemente quiero ver si sabes hacerlo facilmente como piensas,mientras no me lo demuestres tu comentario no sirve para nada,y que pasa por que paguen por montajes? te piensas que no cuesta tiempo hacer buenas bajas?grabarlas?que no cuesta hacer el montage? preguntale aqui a Willyrex,haber si cuesta o no, o a Jinete mismo,
Te piensas que todo es facil? por que no lo intentas tu y nos demuestras lo facil que es?

HAZLO y cuando lo hagas y lo vea ME RESPONDES A LO QUE TE DICHO y no pilles videos diciendo soy yo 
HojaDELolympo1550Hace 13 años44
Buahhh estais flipaos   
en teruel si que habemos gente buenaa jajaja
somos 4 y yo    
jajaja es broma pero yo no conozco a casi nadie
EDITADO EL 01-10-2010 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años45
@Nero418
Mostrar cita
Darle sin problemas? pero en que mundo vives? HAZ UN QUICK LEJANO Y DALE y cuando lo hagas me lo muestras en un video,te piensas que es facil? intentalo,haber que tal,y no me digas yo no hago esa mierda ni cosas asi,simplemente quiero ver si sabes hacerlo facilmente como piensas,mientras no me lo demuestres tu comentario no sirve para nada,y que pasa por que paguen por montajes? te piensas que no cuesta tiempo hacer buenas bajas?grabarlas?que no cuesta hacer el montage? preguntale aqui a Willyrex,haber si cuesta o no, o a Jinete mismo, Te piensas que todo es facil? por que no lo intentas tu y nos demuestras lo facil que es? HAZLO y cuando lo hagas y lo vea ME RESPONDES A LO QUE TE DICHO y no pilles videos diciendo soy yo
no nesesito hacer un montaje de un juego que ni juego para demostrarlo.
se llaman tiros de gracia y por cierto ahi hay uno usando M16A1, ese si es imprecionante cuantos llega a matar. no encontre uno que el tipo mata con un sniper de lejos. dejeme ver si lo ecuentro. porque la verdad si es para morirse de risa.
BoxyAtlas561436Hace 13 años46
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@Nero418
Mostrar cita
Darle sin problemas? pero en que mundo vives? HAZ UN QUICK LEJANO Y DALE y cuando lo hagas me lo muestras en un video,te piensas que es facil? intentalo,haber que tal,y no me digas yo no hago esa mierda ni cosas asi,simplemente quiero ver si sabes hacerlo facilmente como piensas,mientras no me lo demuestres tu comentario no sirve para nada,y que pasa por que paguen por montajes? te piensas que no cuesta tiempo hacer buenas bajas?grabarlas?que no cuesta hacer el montage? preguntale aqui a Willyrex,haber si cuesta o no, o a Jinete mismo, Te piensas que todo es facil? por que no lo intentas tu y nos demuestras lo facil que es? HAZLO y cuando lo hagas y lo vea ME RESPONDES A LO QUE TE DICHO y no pilles videos diciendo soy yo
no nesesito hacer un montaje de un juego que ni juego para demostrarlo.
se llaman tiros de gracia y por cierto ahi hay uno usando M16A1, ese si es imprecionante cuantos llega a matar. no encontre uno que el tipo mata con un sniper de lejos. dejeme ver si lo ecuentro. porque la verdad si es para morirse de risa.
Si no juegas al juego, y no sabes, no discutas... No tienes razón.. Dices que en cualquier otro juego a los OpTic se los follan no? Hay videos y videos de por ejemplo el MoH, o el Halo Reach.... (Obviamente, habrán más de MW2, porque es donde se dedican.) Repito, si no sabes de lo que hablas, limitate a escuchar (en este caso leer).
DocVic-1599Hace 13 años47
Joder,como manejas la escopeeta me gustaria jugar conta ti a escopeta a tu eleccion, de verdad en el primer video me has parecido un maquina si me puedes agregar mi id es DocViC estaria encantado .

Una pregunta cuando es el torneo ese de kik?¿?¿
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Como ser un OpTic oficial ?

Hay 75 respuestas en Como ser un OpTic oficial ?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL