Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

ICO and Shadow of the Colossus: The Collection es oficialmente anunciado

Falonso221050Hace 13 años16
@Seiyapp
Mostrar cita
La verdad, es que al tener mi ps3 de las tochas retrocompatibles, paso de este tipo de colecciones saca pelas, ahora bien si alguien no los ha jugado, deberian de hacerlo, porque simplemente son dos de los mejores juegos, de la pasada generacion y personalmente creo que de la historia de los videojuegos.
Yo tambien tengo una PS3 retrocompatible, la de 60 gb con el motion engine fisico, no emulado. Aun asi, no conocia estos juegos, que todo el mundo dice que son JUEGAZOS, y no los pude disfrutar en la ps2, asi que comprare este fabuloso remake para mi ps3 y podre disfrutarlos ahora, ya que en su dia como dije no los conocia ni los jugue.
1 VOTO
Talo6439Hace 13 años17
Compra asegurada...dos obras maestras en un mismo recopilatorio?....madre mia cae fijo
Tofftir7007556Hace 13 años18
[color=royalblue][b]¿Vienen los 2 juegos juntos? VENDIDO  [/b][/color]
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años19
Bueno, es una muy buena oportunidad de poder jugar a estos populares juegos, en los cuales no tuve la oportunidad de poder probarlos en la consola PS2. Sin duda les pondre el ojo a esta colección...
B3rny19943908Hace 13 años20
Muy buen juego pero ya tengo shadow of the colosus para ps2 así que no me lo pillaré 
Leojp12852
Expulsado
Hace 13 años21
[b]QUE JUEGAZOS[/b] unos de los mejores juego que he jugado y sigo jugando de ps2 ,compra asegurada aunque los haya pasado como 30 veces ,saludos  
David-darko1334Hace 13 años22
Hoy soy la persona mas feliz del mundo... compensa saber que ya queda poco para disfrutar de estas joyas, porque TLG sale a finales de... 2011!!!!
Blade7479Hace 13 años23
Excelente noticia.. tuve la suerte de jugar el Shadow of the Colossus para PS2 y fue una experiencia increible, por supuesto me lo voy a comprar para PS3 jeje
Altairtoro13165Hace 13 años24
Una copia sera para mi,lo compro.
Snake-raiden76Hace 13 años25
Tremendos juegos ,en 3d y en un pack ,que más se puede pedir .Compra segura  
Norton1013191Hace 13 años26
- Yo ya juge a los dos en la [i]Ps2[/i] pero hace un tiempo intente encontrar el [b]ICO[/b] para comprarlo y nuevo es casi imposible,
[b]ICO[/b] es uno de los juegos de [i]PS2[/i] que mas me marcaron igual que [b]Shadow of the Colossus[/b] inpresionanates  
- Cuando este pack salga a la venta cae fijo, y todos los que no los hayais jugado comprarlo no os arrepentireis...
Demerzel9778
Hace 13 años27
No tengo la PS3... pero este pack me lo compraré de todas formas.  
3 VOTOS
Itram82322Hace 13 años28
@Demerzel
Mostrar cita
No tengo la PS3... pero este pack me lo compraré de todas formas.
Esque es muy irresistible, aunque sea para tenerlo en la estantería
Embrujocopas9242Hace 13 años29
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]¿Vienen los 2 juegos juntos? VENDIDO [/b][/color]
Otra copia para mi por favor. Tomad un regalito pal que le gusten las buenas bandas sonoras.
EDITADO EL 16-09-2010 / 19:53 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Etmich1410
Expulsado
Hace 13 años30
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]¿Vienen los 2 juegos juntos? VENDIDO [/b][/color]
Otra copia para mi por favor. Tomad un regalito pal que le gusten las buenas bandas sonoras.
Otra para mi por favor! lo juge 3 vces en Ps2, por q no jugarlo en Ps3?? Les doy otro regalo
1 VOTO
Thewargod2490Hace 13 años31
Jejeje,este cae,el sly racoon como q tmbien,el god of war me lo estoy pensando,pero eso si el DmC fijo, ojala otro recopilatorio pa ps3 de estos y d [b]PoP[/b]
EDITADO EL 16-09-2010 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ICO and Shadow of the Colossus: The Collection es oficialmente anunciado

Hay 37 respuestas en ICO and Shadow of the Colossus: The Collection es oficialmente anunciado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL