Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steel Battalion: Heavy Armor. Capcom lleva su popular saga de mechs a Kinect

Namsel13580Hace 13 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Belere21691
Expulsado
Hace 13 años33
Nivax pillando por todos lados como siempre  . Es lo que tiene chico que siempre hablas sin saber. Sinceramente ahora parece que Kinect esta mejorando poco a poco, y eso te jode, siempre estas con el epic fail, no esperas que el producto salga a la venta con esos respectivos juegos y ver que tal iran. Mira Reach el exito que esta cosechando, y seguramente que este aparatito tmb sacara provecho. Como siempre te digo espera a ver que pasa, pero no quiero pensar como salga el Versus 13 multi como te pondras.....
Prisoner11093Hace 13 años34
@ChalV
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Bueno, bueno... parece que la cosa se va animando... Ya se han anunciado unos cinco juegos hardcore para [b]Kinect[/b].[list][url=http://www.hardgame2.com/x360/noticia/57307/project-draco-anuncio-juego-dragones-compatible-kinect.html]Project Draco[/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113290/rise-of-nightmare-nuevo-survival-horror-de-sega-para-kinect/]Rise of Nightmare[/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113293/steel-battalion-heavy-armor-capcom-lleva-su-legendaria-saga/]Steel Battalion[/url] [url=http://www.hardgame2.com/x360/noticia/57306/creador-parappa-the-rapper-anuncia-haunt-compatible-kinect.html]Haunt[/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113288/suda51-anuncia-codename-d-en-exclusiva-para-kinect/]Codename D[/url] ...[/list] Y de momento todos parecen interesantes. Si ya dijeron que tenían sorpresas para [b]Kinect[/b], y que la segunda tirada de juegos sería mucho mejor que la primera (lo anunciado en el [b]E3[/b]). Esto cada vez irá a mejor... La cosa promete.
te voy a revelar un secreto..eh estado siguiendo la conf de microsofty por Analtigames....todos esos juegos son onraills....se siente namsel,vuelves a perder.Si no me crees, miralo tu mismo,son ON RAILLS todos ellos.
No te cansas nunca de tocar las pelotas? Es que cada comentario que haces es un ataque hacia otro usuarios o colectivo ya sea xboxers, pceros o cualquier otro que no piense igual que tu. Intenta aportar algo sin joder a alguien aun que sea por una sola vez, si es que te ves capacitado claro.
Él no ataca a la gente, él ataca a todo lo que tiene que ver con Microsoft, empresa culpable de los males del mundo.
4 VOTOS
CommanderShepard813Hace 13 años35
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Seiyapp
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Seiyapp
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Bueno, bueno... parece que la cosa se va animando... Ya se han anunciado unos cinco juegos hardcore para [b]Kinect[/b].[list][url=http://www.hardgame2.com/x360/noticia/57307/project-draco-anuncio-juego-dragones-compatible-kinect.html]Project Draco[/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113290/rise-of-nightmare-nuevo-survival-horror-de-sega-para-kinect/]Rise of Nightmare[/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113293/steel-battalion-heavy-armor-capcom-lleva-su-legendaria-saga/]Steel Battalion[/url] [url=http://www.hardgame2.com/x360/noticia/57306/creador-parappa-the-rapper-anuncia-haunt-compatible-kinect.html]Haunt[/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113288/suda51-anuncia-codename-d-en-exclusiva-para-kinect/]Codename D[/url] ...[/list] Y de momento todos parecen interesantes. Si ya dijeron que tenían sorpresas para [b]Kinect[/b], y que la segunda tirada de juegos sería mucho mejor que la primera (lo anunciado en el [b]E3[/b]). Esto cada vez irá a mejor... La cosa promete.
te voy a revelar un secreto..eh estado siguiendo la conf de microsofty por Analtigames....todos esos juegos son onraills....se siente namsel,vuelves a perder.Si no me crees, miralo tu mismo,son ON RAILLS todos ellos.
Y que algun problema con eso, pueden perder capacidad de diversion por eso, por lo mostrado aun no se pueden sacar ninguna conclusion, salvo un fanatico pro sony como tu, creo que hoy por las novedades anunciadas, la ulcera estomacal, producida, por microsoft te debe de estar jodiendo de lo lindo. PD.Por cierto es revelador, aunque completamente predecible de donde obtienes tus fuentes.......anait games
por el amor de dios...YO NO ME BASO EN FYUENTES,PIENSO Y PUNTO. anatigames? ni sabia que existia esa web.eh visto la con alli porque no encontraba ninmgun sitio donde verla traducida y gracias a que halader me la paso...que si no ni me enteraba. [b]YO SOY MI FUENTE[/b],a ver si queda claro de una vez.
Yo no he visto nada aún pero si realmente es On-Rails no deja de ser más moralla. De todas maneras tampoco me sorprende, que nadie espere milagros de una cámara. En cuanto a la frase "YO SOY MI FUENTE"........ , muy bueno. Si tu cuerpo es el mando también puede ser tu fuente......
Mas bien seria si utilizas el mando de tu cuerpo, obtendrias tu propia fuente, aunque en el caso de nivax hace tiempo que tiene seca la fuente, el cerebro, el sentido comun y cualquier cosa que tenga que ver con la logica.
pues para tener tan seco todo eso bien que tengo todo a mi favor..sin fuentes ni hostias. actualmente el panorama tanto de microsoft como de kineckt es exactamente el que predije puto por puntodesde el e3 del año pasado..ni bolas de cristal ni chivatos ni webs ni topos ni hostias...pero bueno,sera casualidad digo yo que todo esto ocurra,digo yo eh.
¿Tener todo a tu favor? vaya no entiendo la razon de decir eso ¿que ganas con la situacion actual de Microsoft? satisfaccion por que eres un super fanboy. y respecto a lo de tus predicciones (peores que las de patcher) despues de pasar años diciendo que Microsoft se va a equivocar es obvio que algun dia se tenia que equivocar, y de eso todavia no estoy seguro, el exito o fracaso de kinect solo el tiempo lo dira y pasado el tiempo podremos opinar con claridad sobre el aparato. Al parecer, habra paz por unos pocos dias
EDITADO EL 16-09-2010 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
CommanderShepard813Hace 13 años36
@Namsel
Mostrar cita
Ale, como siempre ya ha jodido OTRO tema más. No sé a qué se espera para actuar. De todas formas, demuestras tu falta de respeto al "celebrar" no-sé-qué riéndote de los demás, como tú mismo reconoces. Es una lástima que además de ignorante y prepotente seas un maleducado. No me extraña que estés todo el día sin salir de casa, no tienes amigos. Pero bueno, ya te gustaría poder reírte de mí alguna vez. Cada vez que te pongo a parir en un tema nunca vuelves a contestar por falta de argumentos. Pero bueno, el caso es que eres un fanático de 23 años que no tiene estudios, ni siquiera la E.S.O., pero cada día que pasa quieres alardear de conocimientos que no tienes. Eso de [i]"dime de qué presumes y te diré de lo que careces"[/i] y [i]"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber"[/i] lo clava contigo. Mira, si te vas a volver alguna vez a dirigir a mí, que sea cuando te me equipares intelectualmente, porque todavía te quedan años. Cuando vengas con argumentos, fuentes y alguna vez hablando de lo que sepas (desgraciadamente nada), entonces te leeré de buen gusto. Hasta entonces tú sigue llorando porque lleguen juegos hardcore para [b]Kinect[/b] y se te acaben los ataques contra "el demonio [b]Microsoft[/b]". Si hasta te dan repasos sobre [b]Metal Gear Solid[/b], es que ya no te queda nada, chaval.
Vaya Namsel me impresionas (por eso eres mi amigo ) Tienes mucha razon en tu comentario, ya habia tenido algunas discuciones con Nivax y nunca pense decirle la verdad de esa forma (me parecia algo cruel ) pero tu lo has hecho, bravo por ti.
1 VOTO
Snake3333950Hace 13 años37
@CommanderShepard
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Ale, como siempre ya ha jodido OTRO tema más. No sé a qué se espera para actuar. De todas formas, demuestras tu falta de respeto al "celebrar" no-sé-qué riéndote de los demás, como tú mismo reconoces. Es una lástima que además de ignorante y prepotente seas un maleducado. No me extraña que estés todo el día sin salir de casa, no tienes amigos. Pero bueno, ya te gustaría poder reírte de mí alguna vez. Cada vez que te pongo a parir en un tema nunca vuelves a contestar por falta de argumentos. Pero bueno, el caso es que eres un fanático de 23 años que no tiene estudios, ni siquiera la E.S.O., pero cada día que pasa quieres alardear de conocimientos que no tienes. Eso de [i]"dime de qué presumes y te diré de lo que careces"[/i] y [i]"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber"[/i] lo clava contigo. Mira, si te vas a volver alguna vez a dirigir a mí, que sea cuando te me equipares intelectualmente, porque todavía te quedan años. Cuando vengas con argumentos, fuentes y alguna vez hablando de lo que sepas (desgraciadamente nada), entonces te leeré de buen gusto. Hasta entonces tú sigue llorando porque lleguen juegos hardcore para [b]Kinect[/b] y se te acaben los ataques contra "el demonio [b]Microsoft[/b]". Si hasta te dan repasos sobre [b]Metal Gear Solid[/b], es que ya no te queda nada, chaval.
Vaya Namsel me impresionas (por eso eres mi amigo ) Tienes mucha razon en tu comentario, ya habia tenido algunas discuciones con Nivax y nunca pense decirle la verdad de esa forma (me parecia algo cruel ) pero tu lo has hecho, bravo por ti.
Hizo bien lo que tenia que hacer, cuando la gente no tiene razon hay que pararle los pies y punto.
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 13 años38
@Snake333
Mostrar cita
@CommanderShepard
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Ale, como siempre ya ha jodido OTRO tema más. No sé a qué se espera para actuar. De todas formas, demuestras tu falta de respeto al "celebrar" no-sé-qué riéndote de los demás, como tú mismo reconoces. Es una lástima que además de ignorante y prepotente seas un maleducado. No me extraña que estés todo el día sin salir de casa, no tienes amigos. Pero bueno, ya te gustaría poder reírte de mí alguna vez. Cada vez que te pongo a parir en un tema nunca vuelves a contestar por falta de argumentos. Pero bueno, el caso es que eres un fanático de 23 años que no tiene estudios, ni siquiera la E.S.O., pero cada día que pasa quieres alardear de conocimientos que no tienes. Eso de [i]"dime de qué presumes y te diré de lo que careces"[/i] y [i]"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber"[/i] lo clava contigo. Mira, si te vas a volver alguna vez a dirigir a mí, que sea cuando te me equipares intelectualmente, porque todavía te quedan años. Cuando vengas con argumentos, fuentes y alguna vez hablando de lo que sepas (desgraciadamente nada), entonces te leeré de buen gusto. Hasta entonces tú sigue llorando porque lleguen juegos hardcore para [b]Kinect[/b] y se te acaben los ataques contra "el demonio [b]Microsoft[/b]". Si hasta te dan repasos sobre [b]Metal Gear Solid[/b], es que ya no te queda nada, chaval.
Vaya Namsel me impresionas (por eso eres mi amigo ) Tienes mucha razon en tu comentario, ya habia tenido algunas discuciones con Nivax y nunca pense decirle la verdad de esa forma (me parecia algo cruel ) pero tu lo has hecho, bravo por ti.
Hizo bien lo que tenia que hacer, cuando la gente no tiene razon hay que pararle los pies y punto.
Y encima le han expulsado unos dias.... No podra comentar el pobre, sobre este TGS.
S-15HD33417Hace 13 años39
@Snake333
Mostrar cita
Hizo bien lo que tenia que hacer, cuando la gente no tiene razon hay que pararle los pies y punto.
Lo peor es que ahora piensa que los moderadores son injustos por expulsarle, que le tienen manía, que el foro está lleno de críos, que yo soy un ignorante de la vida que cree en el sistema... xDDDDDDDDDDDDD Bueno, lo que se saca en claro es que el catálogo de Kinect va mejorando poco a poco, también que el cacharro necesita una especie de Nunchuck inalámbrico para ciertos juegos, y me va llamando la atención poco a poco. Además, si estos juegos, aunque sean on-rails, poseen la calidad de juegos como Residents Evil en Wii, bienvenidos sean
3 VOTOS
Snake3333950Hace 13 años40
@S-15HD
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
Hizo bien lo que tenia que hacer, cuando la gente no tiene razon hay que pararle los pies y punto.
Lo peor es que ahora piensa que los moderadores son injustos por expulsarle, que le tienen manía, que el foro está lleno de críos, que yo soy un ignorante de la vida que cree en el sistema... xDDDDDDDDDDDDD Bueno, lo que se saca en claro es que el catálogo de Kinect va mejorando poco a poco, también que el cacharro necesita una especie de Nunchuck inalámbrico para ciertos juegos, y me va llamando la atención poco a poco. Además, si estos juegos, aunque sean on-rails, poseen la calidad de juegos como Residents Evil en Wii, bienvenidos sean
El foro esta lleno de crios.. entre el que el es uno de ellos y no se da cuenta ese es el problema, respecto a tu comentario pues que sean on rails no significa que sean un bodrio, siempre claro que no tengan el lag del juego de harry potter de la gamescom que aquello metia miedo...
HONDA3241Hace 13 años41
La verdad es que cuando leí el comentario de Namsel sentí algo de envidia, Microsoft parece haber espabilado, pero si como dice nivax todos los juegos van a ser sobre raíles mi envidia se desvanece y es que hay que ver el potencial que se está desaprovechando sólo por negarse a usar un mando conjuntamente con Kinect, pero este ultimo como suplemento y no de esta forma, en fin...
2 VOTOS
IDandT1761Hace 13 años42
Nivax pasó a leyenda en este hilo:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=1089888&page=35&marca_mensaje=1092886&saltos=1#mensaje1092886[/url]
Isma8226820Hace 13 años43
@Namsel
Mostrar cita
Ale, como siempre ya ha jodido OTRO tema más. No sé a qué se espera para actuar. De todas formas, demuestras tu falta de respeto al "celebrar" no-sé-qué riéndote de los demás, como tú mismo reconoces. Es una lástima que además de ignorante y prepotente seas un maleducado. No me extraña que estés todo el día sin salir de casa, no tienes amigos. Pero bueno, ya te gustaría poder reírte de mí alguna vez. Cada vez que te pongo a parir en un tema nunca vuelves a contestar por falta de argumentos. Pero bueno, el caso es que eres un fanático de 23 años que no tiene estudios, ni siquiera la E.S.O., pero cada día que pasa quieres alardear de conocimientos que no tienes. Eso de [i]"dime de qué presumes y te diré de lo que careces"[/i] y [i]"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber"[/i] lo clava contigo. Mira, si te vas a volver alguna vez a dirigir a mí, que sea cuando te me equipares intelectualmente, porque todavía te quedan años. Cuando vengas con argumentos, fuentes y alguna vez hablando de lo que sepas (desgraciadamente nada), entonces te leeré de buen gusto. Hasta entonces tú sigue llorando porque lleguen juegos hardcore para [b]Kinect[/b] y se te acaben los ataques contra "el demonio [b]Microsoft[/b]". Si hasta te dan repasos sobre [b]Metal Gear Solid[/b], es que ya no te queda nada, chaval.
En [b]gran parte[/b] tienes razón pero creo que has sido demasiado duro Namsel.
EDITADO EL 16-09-2010 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Isma8226820Hace 13 años44
@Prisoner
Mostrar cita
Él no ataca a la gente, él ataca a todo lo que tiene que ver con Microsoft, empresa culpable de los males del mundo.
Joder... Como está el patio.
EDITADO EL 16-09-2010 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 13 años45
Las conversaciones entre usuarios en noticias y demás que no sean para platicar en un orden ético y formal podéis dejarlas para los mensajes privados. Hay gente ajena al ritmo normal de la comunidad que solo entra a las noticias para enterarse mejor y formarse un punto de opinión más argumentado, si en lugar de eso se encuentra con constantes disputas entre usuarios cerrará la ventana. La magia de los comentarios en internet es poder mostrar tu opinión al mayor número de gente, así que por favor hacer posible ese principio básico para lo que se crearon los foros de opinión hace ya más de 10 años.

Si no me veré obligado a actuar con todos como hoy se ha hecho con [b]DiosDiabloFullHD[/b].
12 VOTOS
Porta7742Hace 13 años46
Ahora si..bien por microsoft y su kinect!!!  

tal ves me lo compre al final 
Seiyapp313Hace 13 años47
@Isma82
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Él no ataca a la gente, él ataca a todo lo que tiene que ver con Microsoft, empresa culpable de los males del mundo.
Joder... Como está el patio.
Es que para mi que se ha quedado corto, porque crees que le han baneado la ip en otros foros, es que mierdea todos los foros y no para de crear polemica, que a veces, terminan en expulsiones de otros foreros, que caen en la trampa, ya se que le da vidilla, para mi ver como lobo lo dejaba en ridiculo (entre otros muchos) una y otra vez no tiene precio, pero es que es muy cansino PD.Yo creo que los moderadores le han hecho un favor porque viendo como se esta desarrollando el tokio game shown, le va a reventar la ulcera "MICROduodenal" de la que padece
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steel Battalion: Heavy Armor. Capcom lleva su popular saga de mechs a Kinect

Hay 87 respuestas en Steel Battalion: Heavy Armor. Capcom lleva su popular saga de mechs a Kinect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL