Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Mario Galaxy se pasa al Unreal Engine 4 con la ayuda de un aficionado

Pirufc74Hace 9 años80
Los juegos de mario i cpmapnyia de nintendo tienen su propio carisma i no les hace falta graficos, venden por su punto de humor y a pasarlo bien con amigos o en solitario
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años81
Dolphin ... todo a full 

https://www.youtube.com/watch?v=K3eosNaxRR8

Miren esa maravilla en HD
2 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 9 años82
@Maniac-c18
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Maniac-c18
Mostrar cita
Basta nintendo basta de caramelos, princesas, castillos y florecitas... no digo que los dejen de hacer pero ya es hora que se unan a los juegos multiplataforma.
Y qué tiene que ver Nintendo? Espera, o sea no quieres más de eso pero si lo quieres multiplataforma, no entiendo.
Me refiero a que son buenos sus juegos pero nunca salen de lo mismo mario, mario, mario y mas mario a y zelda y sus smash donde sale mario y zelda y sus amigos... haa y mario kart etc etc, no digo que sean malos los juegos de castillitos, princecitas, caramelos y flores pero ya es hora de que piensen en algo mas.
Ajá, que te vaya bien.
6 VOTOS
Vitoe77125Hace 9 años83
@Gatohix
Mostrar cita
Dolphin ... todo a full https://www.youtube.com/watch?v=K3eosNaxRR8 Miren esa maravilla en HD
Eso es algo que siempre ma ha llamado.laatencion de varios (si no es en casi todos)los juegos de nintendo , que con solo subirle la resolucion se ve una gran mejora grafica , casi como si hubiera mucha textura que solo se puede apreciar en hd
Cebolletaranxera7395Hace 9 años84
La gente esta que no caga con el Mario galaxy, personalmente no me gusta nada y además tiene 2 entregas 

Porque no sacar un Mario mas similar al 64 y el sunshine, el primero tenia una magia excepcional y el otro el toque caribeño que tenia me encantaba 

Y aun no le encuentro el sentido a sacar partes de juegos con un motor gráfico mejor, sobretodo en juegos qué ya se ven bien
Raiku8517274Hace 9 años85
@RayTheBest
Mostrar cita
@Supermariofan46
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Supermariofan46
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
> Clásico > El juego tiene unos 7 u 8 años Wut
Si se le llama clásico a TLOU, porque no a este?
> Clásico > No tiene ni dos años Double wut
La pregunta es, ¿Cuando debemos empezar a llamarlo "clásico"?
Si con el paso del tiempo el juego sigue siendo recordado como un juego rompedor para su época o que despuntaba en cuanto a calidad respecto a la mayoría de esos juegos. Pero si no ha pasado ni una década como en esos dos casos mal vamos.
@SuperDemon
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
> Clásico > El juego tiene unos 7 u 8 años Wut
Se dice clásico por su calidad, no por el tiempo que lleva en el mercado, figura.
Por mucha calidad que tenga si es un juego reciente no puede ser un clásico.
@Raiku85
Mostrar cita
Algunas de las acepciones de 'clásico' para los que van de listos sin serlo: - [Autor u obra] que se tiene por modelo digno de imitación en cualquier manifestación artística: es un clásico del vanguardismo. -[Literatura o arte] de la antigüedad griega y romana, e imitador de ellas: solo lee a los clásicos en latín. -Partidario del clasicismo: en cuestión de estética es un clásico. -Que se adapta a lo marcado por la costumbre o la tradición: es muy clásico vistiendo. -[Música] de tradición culta, por oposición a la ligera o moderna: hay un concierto de música clásica en el teatro del Real. -Que, por su importancia o valor, ha entrado a formar parte de la historia: la sabiduría de Salomón es un clásico de la ecuanimidad. Pues sí, hamijos, Super Mario Galaxy puede ser considerado un clásico mal que os pese. Los años que tenga son irrelevantes.
Tú siempre dándotelas de listo pero sin citar a nadie con tal de ganar unos votitos y que no te dejen mal. ¿Cómo va a ser un clásico cuando apenas ha llovido desde que salió? -Que, por su importancia o valor, ha entrado a formar parte de la historia: la sabiduría de Salomón es un clásico de la ecuanimidad. Segun eso The Order: 1886 es un clásico porque era el primer exclusivo de peso que Sony sacaba en su consola de octava generación. ¿O ahora eso no es importante? También pasará a la historia por ser el TPS más cinematográfico jamás creado. ¡Todos a jugar a ese gran clásico!
Sigues emperrado. La has cagado y punto. Asúmelo y ya. No tiene ni que pasar un día para entrar a formar parte en la historia. Una obra maestra es un clásico desde el momento en el que nace. Y obviamente hablamos de calidad, de piezas que se convierten en piedras angulares y referencias para los que vienen por detrás. The Order es un fail desde el primer video promocional. Ni punto de comparación con toda la saga principal de Mario, obras maestras incontestables en su género desde el primer día. Que tú no lo quieras ver es otra historia. Y respecto a los votos, lo mismo podría decirte. Yo al menos he argumentado algo y me he currado un poco la respuesta. Tus dos primeros mensajes eran populistas a más no poder, metiéndote con dos grandes juegos. La típica réplica de menos de una línea para que los que creen que son juegos sobrevalorados acudan como moscas a dejar su aportación. Si es que... Hablan los que más tienen que callar. Aplícate el cuento, chaval.
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 9 años86
@Raiku85
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Supermariofan46
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Supermariofan46
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
> Clásico > El juego tiene unos 7 u 8 años Wut
Si se le llama clásico a TLOU, porque no a este?
> Clásico > No tiene ni dos años Double wut
La pregunta es, ¿Cuando debemos empezar a llamarlo "clásico"?
Si con el paso del tiempo el juego sigue siendo recordado como un juego rompedor para su época o que despuntaba en cuanto a calidad respecto a la mayoría de esos juegos. Pero si no ha pasado ni una década como en esos dos casos mal vamos.
@SuperDemon
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
> Clásico > El juego tiene unos 7 u 8 años Wut
Se dice clásico por su calidad, no por el tiempo que lleva en el mercado, figura.
Por mucha calidad que tenga si es un juego reciente no puede ser un clásico.
@Raiku85
Mostrar cita
Algunas de las acepciones de 'clásico' para los que van de listos sin serlo: - [Autor u obra] que se tiene por modelo digno de imitación en cualquier manifestación artística: es un clásico del vanguardismo. -[Literatura o arte] de la antigüedad griega y romana, e imitador de ellas: solo lee a los clásicos en latín. -Partidario del clasicismo: en cuestión de estética es un clásico. -Que se adapta a lo marcado por la costumbre o la tradición: es muy clásico vistiendo. -[Música] de tradición culta, por oposición a la ligera o moderna: hay un concierto de música clásica en el teatro del Real. -Que, por su importancia o valor, ha entrado a formar parte de la historia: la sabiduría de Salomón es un clásico de la ecuanimidad. Pues sí, hamijos, Super Mario Galaxy puede ser considerado un clásico mal que os pese. Los años que tenga son irrelevantes.
Tú siempre dándotelas de listo pero sin citar a nadie con tal de ganar unos votitos y que no te dejen mal. ¿Cómo va a ser un clásico cuando apenas ha llovido desde que salió? -Que, por su importancia o valor, ha entrado a formar parte de la historia: la sabiduría de Salomón es un clásico de la ecuanimidad. Segun eso The Order: 1886 es un clásico porque era el primer exclusivo de peso que Sony sacaba en su consola de octava generación. ¿O ahora eso no es importante? También pasará a la historia por ser el TPS más cinematográfico jamás creado. ¡Todos a jugar a ese gran clásico!
Sigues emperrado. La has cagado y punto. Asúmelo y ya. No tiene ni que pasar un día para entrar a formar parte en la historia. Una obra maestra es un clásico desde el momento en el que nace. Y obviamente hablamos de calidad, de piezas que se convierten en piedras angulares y referencias para los que vienen por detrás. The Order es un fail desde el primer video promocional. Ni punto de comparación con toda la saga principal de Mario, obras maestras incontestables en su género desde el primer día. Que tú no lo quieras ver es otra historia. Y respecto a los votos, lo mismo podría decirte. Yo al menos he argumentado algo y me he currado un poco la respuesta. Tus dos primeros mensajes eran populistas a más no poder, metiéndote con dos grandes juegos. La típica réplica de menos de una línea para que los que creen que son juegos sobrevalorados acudan como moscas a dejar su aportación. Si es que... Hablan los que más tienen que callar. Aplícate el cuento, chaval.
¿Que un clásico lo es desde el momento en que nace? Que alguien llame a la policía, que se nos ha saltado todos los semáforos de la ciudad en rojo. Un juego no pasa a la historia desde el momento en que sale a la venta, ¿quién te asegura que un año después la gente siga pensando lo mismo del juego? Hay un factor llamado hype que decrece con el tiempo, tenlo en cuenta. Y si mis dos primeros comentarios aquí son populistas a más no poder (sobretodo el segundo... populista dice) lo tuyo en todas las noticias a saber qué será. Siempre se te ve en la segunda o tercera página criticando a alguien de la primera sin citarle solo porque no estás de acuerdo. Si es que... Hablan los que más tienen que callar. Por cierto, copiar frases de por ahí no es currarse el comentario.
EDITADO EL 14-03-2015 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JeSuisOscar1449Hace 9 años87
Hay que aprovechar chavos unreal engine 4 y otros motores gráficos estan gratis
Jester291246Hace 9 años88
A webos eso no es mario 64? x_x
1 VOTO
PrincipeDaedra413Hace 9 años89
Demasiado blur para mi gusto
Victor7011058Hace 9 años90
Madre mia,pues prefiero mil veces el motor que uso nintendo para ese juego al unreal engine 4 pero mil veces
1 VOTO
3dsgamer915
Expulsado
Hace 9 años91
Que recuerdos trae esa canción, puta nostalgia
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 9 años92
Joder la melodia no se vosotros pero aparte de ponermela dura, me ha hecho soltar alguna lagrimilla joder.....GRANDE NINTENDO 64 y el Mario 64 que es de donde viene la canción.

Y bueno opino como algun compañero mas abajo, la nitidez me gusta pero tanta luz pues no se. Sea como sea me encanta aunque esta un poco sobredimensionado no le pega mucho.

:)
ToroBravo91297Hace 9 años93
Pues esta bonito y todo, pero el original a mi parecer, se ve mucho mejor, y ahora que recuerdo aquí hace algún tiempo también subieron el templo del tiempo de Zelda con el UE3 si no mal recuerdo (ese si estaba muy trabajado y se veía muy bien), pero también no le pegaba mucho al universo de Zelda, supongo que a eso se refiere uno cuando dice " la magia de Nintendo".  
4 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años94
La verdad el palacio parece un castillo de terror.
Denislf1209Hace 9 años95
La saga Mario al menos a mi, el apartado gráfico es el que menos me preocupa, es de esos juegos que te lo pasas bien con gráficos 64bit que con un unreal 4,pero bueno, el avance nunca es malo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario Galaxy se pasa al Unreal Engine 4 con la ayuda de un aficionado

Hay 119 respuestas en Super Mario Galaxy se pasa al Unreal Engine 4 con la ayuda de un aficionado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL