Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Metal Gear de 3DS confirma su lanzamiento en 2011

Yugita4448Hace 13 años16
¡Bien! Qué gusto da leer noticias como esta! Gracias Kojima por traernos un juegazo como éste a los usuarios de Nintendo como yo, que no ha jugado un Metal Gear en su vida (por fin podré hacerlo!)  

Un saludo
1 VOTO
Kuninobu43Hace 13 años17
Tengo el juego en PS2 y para mi, despues del primero que salió en PSX, este es el mejor. No puedo opinar sobre el 4 porque no lo he jugado, pero he visto algunas cosillas que me han gustado. 

Ya sabia yo que esa "Demo Tecnica" no se iba a quedar ahí. Que mejor forma para Konami de estrenarse que con la reedición de MGS3 y ademas en 3D. ¡¡No veo el dia de que salga la 3DS!!  
HONDA3241Hace 13 años18
No creo que se pueda considerar demo técnica una demo de toda la vida.

Yo entiendo que una demo técnica es para mostrar la potencia de la consola no para mostrar un producto dirigido a esa consola. Que igual me estoy metiendo la pata hasta el fondo .
Igorrozas2813Hace 13 años19
*Gran suspiro*
Miguel12389329Hace 13 años20
Por fín un segundo juego hardcore de el mundo de las portatiles de nintendo xd
Akilesmeo3322Hace 13 años21
La 3DS ha esquivado una bala...
Solidus14291Hace 13 años22
Que envidia!!   

Aunque mi psp aun me guarda diversion para mucho rato!!   

un saludo  
Astiyator418
Expulsado
Hace 13 años23
@Solidus
Mostrar cita
Que envidia!! Aunque mi psp aun me guarda diversion para mucho rato!! un saludo
mas me va a dar la 3ds a mi despues de ver esta noticia
Balu164281Hace 13 años24
Este juego será un imprescindible, a mi no me va a faltar.
Talo6439Hace 13 años25
Una vez mas...prostituyendo la saga...bien Konami...bieeen...
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años26
[b]Hay cuanto me gustaria verle la cara a cierto individuo cuando leyo esta noticia[/b]...   

Metal Gear Solid no es de Sony, es una franquicia de Kojima Productions y Konami Corp. como distribuidora de la misma. Cualquier Metal Gear puede salir en una consola que no sea la de Sony...

Si, Metal Gear crecio en la plataforma PlayStation en popularidad, nadie lo pone en duda. Pero esta franquicia es y puede ser cuando quiera multiplataforma.
1 VOTO
Miguel12389329Hace 13 años27
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
[b]Hay cuanto me gustaria verle la cara a cierto individuo cuando leyo esta noticia[/b]... Metal Gear Solid no es de Sony, es una franquicia de Kojima Productions y Konami Corp. como distribuidora de la misma. Cualquier Metal Gear puede salir en una consola que no sea la de Sony... Si, Metal Gear crecio en la plataforma PlayStation en popularidad, nadie lo pone en duda. Pero esta franquicia es y puede ser cuando quiera multiplataforma.
ademas que empezó con nintendo XDDDD
5 VOTOS
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años28
@Miguel12389
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
[b]Hay cuanto me gustaria verle la cara a cierto individuo cuando leyo esta noticia[/b]... Metal Gear Solid no es de Sony, es una franquicia de Kojima Productions y Konami Corp. como distribuidora de la misma. Cualquier Metal Gear puede salir en una consola que no sea la de Sony... Si, Metal Gear crecio en la plataforma PlayStation en popularidad, nadie lo pone en duda. Pero esta franquicia es y puede ser cuando quiera multiplataforma.
ademas que empezó con nintendo XDDDD
En realidad empezo con los antiguos ordenadores MSX que salieron en Japon (Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake) pero si, Nintendo fue la primera en traer con remakes, estos dos juegos y darlos a conocer fuera de las tierras de Japon. saludos...
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años29
Eso esta bien, ya era hora de que regresaras a nintendo, ya lo hisiste en gamecube, pero no volviste de buena manera, ahora espero que lo hagas bien, como cuando iniciaste en nintendo, MGS y Kid icarus me van hacer recordar mejores epocas, y lo mejor de todo es que estara junto a mario kart y Ocarina of time, creo que 3DS es un sueño            adoro a nintendo, en serio, lo hago            
1 VOTO
Rods8838Hace 13 años30
A callar ahora todos los trolls envidiosos! JA!! Por qué no reserváis de una vez una 3DS y dejáis de dar por saco??

Viva la Gran N y todas las third parties que vuelven a dar su apoyo a la empresa pionera y más exitosa del mundo de los videojuegos!!
1 VOTO
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años31
@S-15HD
Mostrar cita
Vaya, [b]DiDi[/b], ¿esto no era una simple Demo Técnica que no iba a salir al mercado y Nintendo enseñó lo que no debía?
@Snake333
Mostrar cita
@Didi: antes de que empieces a decir tonterias por el hilo SI, el juego sale para 3DS y no es una demostracion tecnica, y NO, no sera una basura por salir de tu amada pley2. Respecto a la noticia si sale en 2011 el juego pues la verdad creo que 3DS saldra tambien por ese año.
¡Es la hora de las tortas!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Metal Gear de 3DS confirma su lanzamiento en 2011

Hay 53 respuestas en El Metal Gear de 3DS confirma su lanzamiento en 2011, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL