Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Last Guardian - Trailer TGS 2010 (PS3)

Wolverine82846Hace 13 años16
¿Será una obra maestra como ico y shadow of colossus?
Altairtoro13165Hace 13 años17
@Pedrobv
Mostrar cita
Seria capaz la xbox de hacer algo asi
no,ni en mil años,,sencillamente team ICO es la desarrolladora mas creativa del mundo,ellos no se dejan amedrentar por exitos comerciales,simplemente van a lo suyo,se toman su tiempo para mimar sus creaciones,quien diga que los video juegos no son arte es porque no conocen el trabajo de estos señores,es algo sublime,lleno de sentimiento,el simple video hace que el animalito este nos cause sentimientos,como si fuese nuestro perro,el chico se parece a nuestro hermano pequeño y la musica nos recuerda los cuentos infantiles narrados por nuestros padres a la hora de ir a la cama,,microsof no tiene eso.
Mitsuhide8788Hace 13 años18
Que obra de arte que se viene. Simplemente mágico.


Salu2!
Demerzel9778
Hace 13 años19
@Altairtoro
Mostrar cita
@Pedrobv
Mostrar cita
Seria capaz la xbox de hacer algo asi
no,ni en mil años,,sencillamente team ICO es la desarrolladora mas creativa del mundo,ellos no se dejan amedrentar por exitos comerciales,simplemente van a lo suyo,se toman su tiempo para mimar sus creaciones,quien diga que los video juegos no son arte es porque no conocen el trabajo de estos señores,es algo sublime,lleno de sentimiento,el simple video hace que el animalito este nos cause sentimientos,como si fuese nuestro perro,el chico se parece a nuestro hermano pequeño y la musica nos recuerda los cuentos infantiles narrados por nuestros padres a la hora de ir a la cama,,microsof no tiene eso.
Él se refiere a si es posible técnicamente. Es obvio que no llegará a Xbox porque el Team ICO no trabaja para ella. Respecto al trailer... no sé, esperaba que mostrasen algo más. Y el montaje no es nada bueno, parece hecho con prisas y con la intención de destripar lo menos posible. Pero se ve de maravilla, eso sí.
EDITADO EL 16-09-2010 / 19:06 (EDITADO 2 VECES)
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años20
A mí el tráiler me ha gustado. Muestra algunas zonas más del juego. Recordad una cosa: saldrá dentro de un año, así que ya habrá tiempo para mostrar gameplays largos.
Darkline161992Hace 13 años21
El sistema de físicas... Se parece demasiado a Euphorya., ¿No ? La verdad es que esta me ha resultado realmente buena.

El trailer en si, como ya han dicho anteriormente, muestra más de lo mismo, aunque me ha desvelado algunas innovaciones de gran interés. Se que para mi este será el mejor juego de la historia, y espero que sea aceptado también por el resto de los Soniers como una obra maestra... Vamos, se denomina así todo lo que pasa por la mano de mi muy preciada Team ICO.
Gato3370Hace 13 años22
[b]Fumito Ueda está enfermo de genialidad... Son impresionantes las entregas anteriores y ésta estará a la altura... Es un artista estudioso, de esos que si no les ha gustado su propio trabajo lo vuelven a hacer... Jamás vi un juego que atrapara más que Shadow of the Colossus, con un planteamiento tan simple y tremendamente innovador... Con una calidad gráfica que sin ser la mejor, gracias al diseño artístico fenomenal creaba una atmósfera tan viva... The Last Guardian será otra obra de arte... Le tengo mucha fe.[/b]
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años23
@Yasinator
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Muy bonita la música...pero hasta los cojones del pájaro y de cinemáticas. Este video y los 2 que ya se conocían son lo mismo, oséase no han enseñado nada. Y encima faltan como mínimo 15 meses más.
+1. Parece que haya cogido el mismo vídeo de hace dos años y lo hayan puesto otra vez. Se echa en falta algo más suculento para el jugador, algo que nos diga el juego marcha y pinta bien, aquí solo se nos deja entrever una posible historia. Poco más. Pero bueno, esperemos que haya algo más a lo largo de estos días porque si no menuda decepción.
Eso mismo pienso al respecto. Deberían de haber mostrado algo totalmente diferente a lo que ya se conocía desde hace ¡¡un año!! Ha sido como tener un [b]Deja-vú[/b], como si no les apeteciera enseñar nada, por lo que han metido casi lo mismo que la primera vez pero con otro tema musical. Me pasa lo mismo que con [b]Killzone 3[/b] y [b]Gran Turismo[/b]. el primero sale dentro de 5 meses y el gt5 dentro de mes y medio. Pués salvo las imagenes del [b]Jet Pack[/b] y la dichosa nieve, dos segundos con el mecha y 3 escenarios muy similares a los de Killzone 2(salvo el de los glaciares) nada de nada. Para crear espectación, deberían mostrar algo espectacular que nos recuerde y nos convenza de que estamos ante un juego mucho más poderoso y variado. Hablan de fases en el espacio, de más vehículos(el mecha ya estaba en el 2) de fases en una jungla siniestra, en paisajes desolados, post apocalípticos y no han enseñado ni un jodido [b]concept art[/b] al respecto. Lo del [b]Gran turismo 5[/b] ya tiene delito. A [b]50 días[/b] de su lanzamiento no he visto otra cosa que no sean videos gameplays cutres, sin daños, cambios meteorológicos, ni na de na. Ni una salida en parrilla mostrando la espectacularidad de las carreras. Ni un solo gameplay con lluvia, nieve, tierra y barro, competición de rallies, Nascar, ni de día ni de noche y mostrando todo el potencial gráfico y jugable ¡¡¡50 días joder!!! y solo he visto cinemáticas publicitarias de diferentes marcas de coches. Muy bonitas pero que no dicen ni muestran nada. Me pasó [b]Forerrunner[/b] por privado un video de [b]gt5[/b] con los cambios climáticos y menos mal. Pero se ve muy mal, está grabado con una cámara a muy baja resolución. No me parece normal que a estas alturas estemos así, con los títulos más importantes de [b]Sony[/b] para los próximos meses y que salen al mercado en apenas mes y medio, o 5 meses como en el caso de [b]Killzone 3[/b]. El [b]Tokio Game Show[/b], cada año es más descafeinado, pareciera como si ellos mismos se quisieran enterrar en vida. _[b]The Last Guardian conclusión[/b]. (conclusión nacida de la mala leche que tengo por la tremenda decpción del trailer) [i]"The Last Guardian" es un videojuego exclusivo para Ps3, que trata de la relación íntima entre un Perro-avestruz y un niño de 12 años. Transcurre en un único escenario (una especie de ruina Maya) y tienes que darles de comer, al nene y al pájaro y ya está. Eso es todo...¡¡Ah!! me olvidaba, tienes que tener cuidado de que no te vean 3 o 4 guardias que aparecen por ahí de vez en cuando.[/i]
EDITADO EL 16-09-2010 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Vigilante950Hace 13 años24
Es un nuevo EYEPET?,porque no le veo la gracia al juego,parece que se lleva todo el trailer enseñandole cosas al perrito,la verdad sè poco sobre el juego,espero que no vaya por el camino que pienso.un saludo.
Etmich1410
Expulsado
Hace 13 años25
Llega a morrir ese Bicho, Lloro encerio.
1 VOTO
Cliflyneux339
Expulsado
Hace 13 años26
No armas, no explosiones, no marines, no monstruos no multijugador.... En verdad esto es un juego?
Metalgearsolid1649Hace 13 años27
Solo tengo una palabra !maravilloso!          estas son obras maestras
Rline107Hace 13 años28
@Cliflyneux
Mostrar cita
No armas, no explosiones, no marines, no monstruos no multijugador.... En verdad esto es un juego?
Efectivamente, no es un juego.........Es un juegazo. No sabes lo que te vas a perder. Solo puedo decirte que va a ser Legendario, chócala
8 VOTOS
Vigilante950Hace 13 años29
@Rline
Mostrar cita
@Cliflyneux
Mostrar cita
No armas, no explosiones, no marines, no monstruos no multijugador.... En verdad esto es un juego?
Efectivamente, no es un juego.........Es un juegazo. No sabes lo que te vas a perder. Solo puedo decirte que va a ser Legendario, chócala
Me parece que hablas demasiado para lo poco que se sabe del juego,lo que se ha visto no es nada del otro mundo,asi que no te adelantes y vamos a esperar un poco mas,no crees?
Rline107Hace 13 años30
@Vigilante
Mostrar cita
@Rline
Mostrar cita
@Cliflyneux
Mostrar cita
No armas, no explosiones, no marines, no monstruos no multijugador.... En verdad esto es un juego?
Efectivamente, no es un juego.........Es un juegazo. No sabes lo que te vas a perder. Solo puedo decirte que va a ser Legendario, chócala
Me parece que hablas demasiado para lo poco que se sabe del juego,lo que se ha visto no es nada del otro mundo,asi que no te adelantes y vamos a esperar un poco mas,no crees?
Hombre, pudiera ser, pero los creadores de este juego ya han hecho ICO y Shadow of the colossus si no me equivoco y ambos dos han sido grandes juegos con una banda sonora espectacular
Mandragora22225Hace 13 años31
Asi es Sony anuncia un juego que saldrá 4 años mas tarde jejejejej. Es increible esta Compañia.    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last Guardian - Trailer TGS 2010 (PS3)

Hay 47 respuestas en The Last Guardian - Trailer TGS 2010 (PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL