Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mortal Kombat X - Jason

GodShaka2913Hace 9 años16
Y todavia algunos seguimos esperando un MALDITO CYBORG... MK tiene 3 robots insignia: Smoke, Cyrax, Sektor, las variantes por personajes son 3, es tan básico como hacer un personaje que tenga la habilidad de cada uno, con la familia Cage lo de Cassie fue un aborto igual o peor que Lucky Chloe de Tekken 7.
3 VOTOS
SuperRedHood2193Hace 9 años17
Este video fue publicado en viernes 13, y la pelicula de la que viene Jason, ES VIERNES 13 
3 VOTOS
STONECOLD316SOB293Hace 9 años18
3 VOTOS
EDYPS4132Hace 9 años19
No llevo demasiado el juego pero me llamo la atencion lo de jason, alguien podria mencionarme para decirme cuantos luchadores habra si es que ya se saben??? 
un saludo
1 VOTO
Zengley3526Hace 9 años20
Me imagino que serán 4 personajes por dlc, como el anterior mk
2 VOTOS
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años21
Si tenía dudas de compra ahora con Jason Vorhees compró fijo      
1 VOTO
Bobafett2561243Hace 9 años22
Este juego acaba de convertirse en perfecto.Voy a afilar mi machete   
[spoiler] No seáis mal pensados con esto último [/spoiler]
2 VOTOS
TheMaster88591Hace 9 años23


[b]4 Personajes por "solo" 30€ , ahora mismo lo compro   

Timadores  [/b]
EDITADO EL 13-03-2015 / 17:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Uracilo231Hace 9 años24
Como me gustaría que vuelva reiko. En mk 9 se hace una leve intención sobre el, además tiene que ver con shinok. Imagino que no presentaran todos lis luchadores, algunos serán sorpresa en la historia, aun no se menciona nada de algún cyber, aparte de los 3 mencionados arriba, falta cyber subcero. Hay tantos luchadores que son demasiado clásicos y que uno siente que deben estar como liu kang o baraka. Pero por otra parte esta bueno que innoven y nos traigan nuevos luchadores, me da ansia probar devorha. La lista de pj es enorme y no hay lugar para todos, pero que vuelvan algunos olvidados con jarek o fu jin estaría genial. Que se yo, igual el hype en este mk es mas alto que en el 9 (quien resucito la saga) por varios motivos, a mi lo que mas me llama es cierta madurez que aparenta, desde un mejor acabado grafico, colores mas apagados, iluminación mas dramática, escenarios mas realistas, el diseño (cuerpos mas normales) y la ropa mas realista. Como que un toque menos adolescente. Veremos que tal la historia que la del 9 me gusto. 
La idea que mencionaron de chuky sería genial! Además un enano, le daría jugabilidad distinta. Predator, va como anillo al dedo para mk. 
Muy buena estrategia publicitaria presentar a jason justo hoy
1 VOTO
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años25
@Vanquiel
Mostrar cita
Me encanta Jason, los machetes, el hockey y especialmente los viernes, pero joder, este tipo de personajes invitados los metía cuando TODOS los personajes de la saga de dicho juego de lucha estén en el plantel. Que sí, sé el objetivo de meter a dicho personaje pero duele como fan que esté él y no Kintaro, Jade, Reiko, Tanya, Frost... o Liu Kang, que aún sigue siendo una incógnita. Y puestos a meter a alguien del celuloide, hubiera preferido a Predator, que creo que encaja más con la estética de la saga. Aún así el juego pinta fenomenal. A ver si confirman como jugable de una vez a Kenshi y Noob Saibot.
Kenshi esta confirmado , hay una foto de gameplay con el A y se confirmo shinnok también ,3djuegos muestra todo incompleto .
2 VOTOS
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años26
@Zengley
Mostrar cita
Me imagino que serán 4 personajes por dlc, como el anterior mk
Así es , 2 invitados y 2 clásicos No se porque 3djuegos no pone nada , es información de hoy
2 VOTOS
Udus14366Hace 9 años27
Qué bien!!! En el 9 ya tuvimos a Freddy y ahora viene éste . Esperaremos a la edición Completa.
2 VOTOS
TheMaster88591Hace 9 años28
[b]Se rumorea que serán[/b]

[spoiler]

[b]Spawn
The Predator
Alien Xenomorph
Freddy Kreuger[/b]

[/spoiler]
1 VOTO
Zengley3526Hace 9 años29
@TheMaster88 Si son 4 luchadores por 30 euros o dólares, es una estafa
Aunque me pongan al gordo gabe de personaje jugable no compraría este dlc
3 VOTOS
CastroDante1330Hace 9 años30
Me encanta la politica de Netherrealm de meter a personajes jugables de otras licencias de Warner Bros, como.ya hicieran.con Freddy Krueger en Mortal Kombat 9

Da igual cuantas veces acaben con Jason o le hagan fatalitys el cabronazo siempre vuelve   

Ojalá metan al predator o predalien (ya que Alíen quedaría raro) y a Arnold Schwarsenegger, Dutch creo que se llamaba con una mezcla de habilidades entre Jax y Sonya Blade   

En Warner Bros hay muchas licencias que casarian con Mortal Kombat; Freddy, Jason, Mike Myers (Halloween), Predator... Lord Voldemort (es coña)  
1 VOTO
Zengley3526Hace 9 años31
@Joacognrvolvio Si recuerdo bien, había salido un pack en ps3 de los 4 personajes por 15 dólares, ya que por separado eran 20
Ahora que se confirme que solo son 4 personajes ................... Espero el komplete edition
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat X - Jason

Hay 79 respuestas en Mortal Kombat X - Jason, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL