Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo: Reach ha generado 200 millones de dólares en su primer día a la venta

ChalV6269Hace 13 años16
Halo seguirá vendiendose como rosquillas hasta el día del juicio final como gran juego exclusivo que es y aun que no lo fuera tanto ya que tiene una legión incondicional de seguidores por todo el mundo....si el MW2 vende millones y millones, por que este no iba a hacerlo?
Cliflyneux339
Expulsado
Hace 13 años17
Si claaaaaro. Es imposible que halo reach haya superado a eclipse. 
KisukeX360805Hace 13 años18
@Cliflyneux
Mostrar cita
Si claaaaaro. Es imposible que halo reach haya superado a eclipse.
Eclipse consiguió concretamente 68,5 millones de dólares en su estreno. Los cuales se suman en los más de 30 millones conseguidos a la primera media noche de su debut (también récord). se queda lejos
1 VOTO
VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años19
@AtOmYx
Mostrar cita
Da igual, no va a vender más que MW2.....Eso todo el mundo lo sabe, es imposible que un juego uniplataforma venda más que un multiplataforma, encima juego, que lo juega o lo tiene practicamente todo el mundo. De los 40 contactos que tengo en PSN, unos 35 tienen el MW2, con lo cual blanco y en botella, vamos si Reach vendiera más que MW2 no me cuadrarían las cuentas.
Halo solo sale en 360,moder warfare 2 no,en 360 vendera mas seguro,por que si venderia lo mismo que un juego multi seria el acabose,pero eso no pasara
GvRii5741Hace 13 años20
Y bien merecidos.
Ice-cream13814Hace 13 años21
@Cesarty
Mostrar cita
No me extraña. Y pensar que es MULTI, no como el Modern Warfare 2. ( al cuál ha superado )
No es multi, es exclusivo ,y ¿en que a superado exactamente al MW2?
Beliar15291Hace 13 años22
Felicidades a Bungie y a Microsoft, pero sobre todo a Bungie por el trabajo realizado y la maestría y talento demostrados. Sois unos jodidos genios coño.
1 VOTO
Solidus14291Hace 13 años23
Madre mia!!!! han dejado el liston muy alto para el COD black ops!!  

un saludo  
CristianTheDeat13916Hace 13 años24
La guerra con el Covenant no a acabado,tenemos un nuevo enemigo,MW 2!!!!      .
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 13 años25
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Da igual, no va a vender más que MW2.....Eso todo el mundo lo sabe, es imposible que un juego uniplataforma venda más que un multiplataforma, encima juego, que lo juega o lo tiene practicamente todo el mundo. De los 40 contactos que tengo en PSN, unos 35 tienen el MW2, con lo cual blanco y en botella, vamos si Reach vendiera más que MW2 no me cuadrarían las cuentas.
Halo solo sale en 360,moder warfare 2 no,en 360 vendera mas seguro,por que si venderia lo mismo que un juego multi seria el acabose,pero eso no pasara
Lo digo por las declaraciones de microsoft en las que decían que Reach vendería más que black ops...Hombre, posibilidad siempre existe, si medio planeta desapareciera porque el mar se lo tragara, pero vamos, como no creo que pase... En fin, hay que tener cuidado con cierto tipo de declaraciones porque son pa mear y no echar gota.
Rax331031Hace 13 años26
$$$$$$.....
EDITADO EL 16-09-2010 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Samineitor5737Hace 13 años27
Es imposible que haya superado a alicia en el pais de las maravillas, que es la 5 pelicula mas taquillera de la historia...IMPOSIBLE...
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 13 años28
El talento de bungie + la capacidad de mercadotecnia de MS no se como alguien lo dudaba parece que reach arrasa y yo que todavia no lo tengo 
Gedanke2134Hace 13 años29
@Prisoner
Mostrar cita
Estos de Microsoft, siempre pasando hambre.
Siempre trolleando en las noticias de Microsoft y Xbox 360 no?
@Cliflyneux
Mostrar cita
Si claaaaaro. Es imposible que halo reach haya superado a eclipse.
Es una broma no?
EDITADO EL 16-09-2010 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
Bazaloh208Hace 13 años30
Felicidades a Bungie,son uno de los mejores del sector y Halo:Reach es la CAÑA (soy sonyer),pero si veo un juego que es bueno,no dudaré en decirlo alto y claro
Fromsky2991Hace 13 años31
Era logico, tambien formo parte de ese dineral, el juego es ASOMBROSO y es el HALO con mejor campaña de todos, el mas bello, el mas magico y el mas grande!!!
Bungie no te olvidaremos y muchas gracias por estos 10 años de HALO, porque HALo REACH es un regalo de Bungie a los millones de jugadores de este planeta.
sus calificaciones y sus ventas lo demuestran.
grande BUNGIE
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo: Reach ha generado 200 millones de dólares en su primer día a la venta

Hay 39 respuestas en Halo: Reach ha generado 200 millones de dólares en su primer día a la venta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL