Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Enterbrain publica las ventas totales de plataformas en Japón

Camion778791Hace 13 años16
Quizas en Japon la 360 es mas cara por ser importada.  No un producto nacional.  Quizas por eso tienen mas salida las otras dos consolas. Pero aun asi gana lejos la Wii en Japon y en todo el mundo.
M2omar109Hace 13 años17
@Camion77
Mostrar cita
Quizas en Japon la 360 es mas cara por ser importada. No un producto nacional. Quizas por eso tienen mas salida las otras dos consolas. Pero aun asi gana lejos la Wii en Japon y en todo el mundo.
Por que te preocupas tanto si ps3 vende o no vende ya ni yo que tengo esa consala me interesa tanto . una vez que se descompuso mi 360 deje de interesarme o participar en los Temas Relacionados con esa consola por que ya no la tenia
Aniball4479
Expulsado
Hace 13 años18
Enhorabuena a N y ojala que wii supere a pspy ds llegue a las 100.000 unidades o mas
1 VOTO
Serge0086Hace 13 años19
Les diré mi realidad sin necesidad de una encuesta y mucho menos de análisis estadísticos complejos:

  Me compre un Wii hace como un mes y medio sencillamente porque me convencio, me agrada saber que Mario Galaxy 1 & 2 son los mejores, que Metroid Other M aunque le hechen mierda es un juegazo, que pronto llegara Donkey Kong Country Returns para destruir estandares, que Dead Space Extraction tiene profundidad. No necesito mas, no necesite de calificaciones a los juegos ni mucho menos hacerme socio de cuanta pagina de internet hay para reconocer que los juegos que tiene Wii se acoplan a mis necesidades como videojugador.

  Para terminar, por supuesto que desde el primer momento que vi la conferencia de Nintendo en el E3 me puse a ahorrar como loco porque no me importa el 3DS sera todo un éxito.
1 VOTO
Luigi-Green-fire5611Hace 13 años20
@Serge00
Mostrar cita
Les diré mi realidad sin necesidad de una encuesta y mucho menos de análisis estadísticos complejos: Me compre un Wii hace como un mes y medio sencillamente porque me convencio, me agrada saber que Mario Galaxy 1 & 2 son los mejores, que Metroid Other M aunque le hechen mierda es un juegazo, que pronto llegara Donkey Kong Country Returns para destruir estandares, que Dead Space Extraction tiene profundidad. No necesito mas, no necesite de calificaciones a los juegos ni mucho menos hacerme socio de cuanta pagina de internet hay para reconocer que los juegos que tiene Wii se acoplan a mis necesidades como videojugador. Para terminar, por supuesto que desde el primer momento que vi la conferencia de Nintendo en el E3 me puse a ahorrar como loco porque no me importa el 3DS sera todo un éxito.
[color=blue] Wow! UN comentario muy respetable ya que con pocos de los grandes juegos de Wii hablas bien.. (Y eso que no hablas de Mario Kart, Brawl, Twilight Princess y otros reconocidos desde hace un tiempo...) _____________________________________________ [/color] [color=green] Y Nintendo sigue arrasando.... Aunque quiciera ver un listado MUNDIAL!!!!!! Que sumen todo lo vendido en Japon, Europa, America, Oseania y Asia. _________________________________ [/color]
@ALANCANER
Mostrar cita
@Frolik
Mostrar cita
Imagínense lo malo que es Nintendo, que aún cuando tiene ventas superiores, ni las desarrolladoras mas avariciosas quieren hacer juegos para ellos... Pero bueno, si tienen una consola de Nintendo y les gusta, bien por ustedes
ahi si que te equivocas amigo!!! las compañias avariciosas no han hecho las cosas bien en wii,por eso les fue como les fue.... a ubisofth por avariciosa y saturar el catalogo de wii con juegos casuales y de mala calidad...asi les fues (eso si,como safaron con just dance!!!)...por suerte tmb desarrollo (gracias suda51) no more hero 1 y 2 activision empezo derrapando...pero luego se encamino con juegos como call of duty y ahora nos traeran 007 golden eye ni hablar de EA...esos si ke se dieron el batacaso ke se merecian.. capcom no nos trajo resident evil 5 (que por lo visto,tampoco es para tirar cohetes) ,pero nos trajo joyas de gran calidad como monster hunter 3,tatsunoko vs capcom,sengoku basara 3 ,resident evil 1,0,4 y las cronicas. konami con silent hill shattered memories. es un excelente juego y ke disfruto mucho jugarlo. las third party se quejan y le hechan la culpa a nintendo,en vez de ser personas serias y reconocer sus propios errores. si la cosa seria distinta y a wii no le faltaria un buen apollo de las third party.......no me imagino el numero de ventas que tendria!!!!!! asi ke de mala no tiene nada...si no te gusta,pues no la compres.
[color=blue] Vaya! un comentario muy cierto! Lastima que no todos los juegos llegan a tantos paises 2 Juegos de Capcom no son vistos facilmente en tieeras panameñas como: monster hunter 3 y el tal sengoku basara 3 (que nunca e visto y oido) y eso que suelo ir a las tiendas de video juegos cada vez que paso cerca de una (1 o 2 veces a la semana) Ademas de grandes juegos en DS como Profesor Layton (solo puedo verlo por internet) [/color]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Enterbrain publica las ventas totales de plataformas en Japón

Hay 20 respuestas en Enterbrain publica las ventas totales de plataformas en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL