Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision sostiene que Black Ops marcará el camino a seguir para los Call of Duty del futuro

Resistance21101Hace 13 años32
Pero si van a cobrar por el online no lo creo, inspiracion para Los Otros
call of duty del futuro a pagar hasta para ver Los triler  
KJKo2625Hace 13 años33
@
Mostrar cita
Treyarch planea surtir de[b] frecuentes[/b] DLC al juego
Call of Dutty Black ops: " ": Aventuras con los vietnamitas " ": Cuando el vietnamita me voló la mano " ": Cuando la vieja del vietnamita se me comió la otra mano " ": Cuando me violó un vietnamita " ": Amigos de vietnamitas " ": Rusos malos " ": Rusos requetemalos " ": Los rusos la tienen mas gorda que yo " ": Cuando robamos secadoras en Moscú " ": Cuando me amputaron un pié " ": Cuando conocí a un ruso bueno " ": Cuando el ruso bueno se hizo requetemalo . . . Ha nacido un nuevo sims.
EDITADO EL 16-09-2010 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Darkkruger2590Hace 13 años34
@Activision
Mostrar cita
“Cuando veas [b]Black Ops[/b] estas navidades, te va a dar una gran pista de lo diferentes que serán visualmente los juegos", afirma Kotick. “Los personajes que ves en la pantalla van a ser más realistas que a día de hoy. Van a ser más convincentes, más creíbles”, añade. “Cuando ves innovaciones como [b]Move o Kinect[/b]
Che, para el carro, quieto parao ai. A esto yo y cualquier persona medianamente normal lo llaman[b] PUBLICIDAD[/b]. Sigamos:
@Activision
Mostrar cita
También añade que Black Ops ofrece nuevas opciones para mantener una mayor frescura, y que Treyarch planea surtir de frecuentes DLC al juego.
¿Y eso es bueno? Todo el mundo odia los DLC para completar el juego o para añadir mapas o minijuegos, [b]¡Activision Tacaños![/b]
Vizan95966187Hace 13 años35
Joder tronco ya empezamos, que jodido asco de DLC's cuando ni si quiera el juego ha salido. Como así prentendan ganar compradores... vamos, que se van a ir todos al MOH.
Bazaloh208Hace 13 años36
Pero bueno,ya sabeis lo que nos deparará el futuro....

Clavadas cada vez que salga un COD.... 
Kaiser7jejeje137Hace 13 años37
A mi lo que mas me molesta de este imbecil es que dice lass cosas como si los usuarios estuviesen encantados de la vida...

"planean surtir el juego de freuentes DLC"
"innovaciones como move y kinect para controlar lo que dicen"
"nuestros consumidores piden un call of duty online de pago"

Que lesa den      
Mh3rathalos1188Hace 13 años38
Bueno no se sabe nada ostia, esto puede ser un rumor como otro cualquiera, os acordais de que decian que el online de monster hunter tri era de pago¿?
esto puede ser un rumor...respecto a lo de los dlc cada uno el que quiera los compra y el que no euros euros dubi duu si no los quieres alla tu 
es algo por lo que no debemos preocuparnos, si nos tocan las pelotas venga todo el dia cartas y denuncias y si no, dejemos que la situación se desarrolle  
Lexian468Hace 13 años39
Jamas vi tal cantidad de despropositos reunidos alrededor del marketing de un juego.es esta la nueva forma en el sector de vender(millones)?.esto se empieza a parecer cada vez mas al tipico "anuncio-showtime de 30 minutos al estilo yankee".que forma tan pueril de vendernos la moto.lanzar ya el juego y dejarnos tranquilos de una vez,y el quiera que lo compre(con todos y cada uno de los DLC's y lo megadisfrute) y el que no quiera tambien(cada cual es responsable de su accion) ,pero dejar de tomarnos por retrasados de una jodida vez.
Santiagomoralesg4631Hace 13 años40
@KJKo
Mostrar cita
@
Mostrar cita
Treyarch planea surtir de[b] frecuentes[/b] DLC al juego
Call of Dutty Black ops: " ": Aventuras con los vietnamitas " ": Cuando el vietnamita me voló la mano " ": Cuando la vieja del vietnamita se me comió la otra mano " ": Cuando me violó un vietnamita " ": Amigos de vietnamitas " ": Rusos malos " ": Rusos requetemalos " ": Los rusos la tienen mas gorda que yo " ": Cuando robamos secadoras en Moscú " ": Cuando me amputaron un pié " ": Cuando conocí a un ruso bueno " ": Cuando el ruso bueno se hizo requetemalo . . . Ha nacido un nuevo sims.
Que gran comentario, me hizo reir mucho. Estos de activision cada vez están mas olímpicos. Y el tema de los DLC como todos los dias, hasta antes de rabia ya me da riza cuando dicen que nos surtirán con DLC (si son gratis listo), como si fuera algo bueno. Lo unico que te digo es que chao activision no comprare tu COD, porque halo reach me hizo ver la realidad, de que tus COD son un robo, porque mientras el modo campaña no es tan rejugable el online es asquerosamente desbalanceado, con errores y muchas otras cosas.
WebCyber297Hace 13 años41
Y COD4 no fue el que marco el camino?  
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años42
Claro...

el camino de los casuales, ah los verdaderos fans nos mandaron al chirol.

ya me imagino lo penoso que seria el Future Warfare, Advance Warfare y el Odioso Space Warfare, no cabe duda de que el original CoD ah muerto y le dan paso al estilo estupido de los MW....

Viva Medal of Honor, Viva Battlefield, Viva Half Life!.
Anzonym164Hace 13 años43
@Smak
Mostrar cita
@Manfredi
Mostrar cita
@Noriko
Mostrar cita
60 pavos en donde?? bueno igual no eres de españa, por aqui valdrá 60 pero de segunda mano.
Tampoco exageres, que yo me pille el MW2 [b]el día de su salida[/b] por 50€ para PC, y sí, soy de España. Pero claro, si te vas a las tiendas más caras pues no esperes que te bajen de los 70€, yo he visto juegos en ciertas tiendas por casi 90€, la cuestión es saber buscar.
Lo mejor son los mercadillos Uncharted 2 por 20€
A QUE MERCADILLO VAS TU?? En el mercadillo de mi ciudad se venden frutas, ropa falsificada de los gitanos y moros, juguetes malos y peliculas grabadas del cine en top manta, pero, VIDEOJUEGOS?, ni de la ps1
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años44
¿Que ese es el camino a seguir en siguientes entregas?.
Este tio no sabe de videojuegos.Aqui solo quieren sacarnos los cuartos vendiendonos DLC´s a 70 euros como es el caso de este Black OPS.
Ya me imagino, "Call of Duty Modern Warfare3,Call of Duty Sniper Black DLC timo".
Con esto solo nos estan diciendo que van a seguir haciendo revomitos de las entregas con accesorios [b]minimos[/b].
En el futuro ya solo les quedara decir "[i]Compranos,que somos Call of Duty,somos una mierda pero da igual por que lo que cuenta es el nombre y todo lo nuevo que llevamos que es poco pero la gente es tonta y nos compra igual"[/i].

Bravo,Activision, has matado a tu saga mas rentable.
Smak6332Hace 13 años45
@Danterut
Mostrar cita
¿Que ese es el camino a seguir en siguientes entregas?. Este tio no sabe de videojuegos.Aqui solo quieren sacarnos los cuartos vendiendonos DLC´s a 70 euros como es el caso de este Black OPS. Ya me imagino, "Call of Duty Modern Warfare3,Call of Duty Sniper Black DLC timo". Con esto solo nos estan diciendo que van a seguir haciendo revomitos de las entregas con accesorios [b]minimos[/b]. En el futuro ya solo les quedara decir "[i]Compranos,que somos Call of Duty,somos una mierda pero da igual por que lo que cuenta es el nombre y todo lo nuevo que llevamos que es poco pero la gente es tonta y nos compra igual"[/i]. Bravo,Activision, has matado a tu saga mas rentable.
Hacia tiempo que no te veía Al lío: Simplemente si sigue a este paso, los próximos CoDs serán: - Call of Duty: Modern Warfare 3 - Call of Duty: Modern Warfare 4 - Call of Duty: Modern Warfare 5 - [NOVEDAD] Call of Duty: Modern Warfare 6, Soap lleva un nuevo peinado que es un DLC de 30€ Los DLCs de este juego será un gorro del personaje que controlas pero que no puedes ver a 15€
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años46
@Smak
Mostrar cita
@Danterut
Mostrar cita
¿Que ese es el camino a seguir en siguientes entregas?. Este tio no sabe de videojuegos.Aqui solo quieren sacarnos los cuartos vendiendonos DLC´s a 70 euros como es el caso de este Black OPS. Ya me imagino, "Call of Duty Modern Warfare3,Call of Duty Sniper Black DLC timo". Con esto solo nos estan diciendo que van a seguir haciendo revomitos de las entregas con accesorios [b]minimos[/b]. En el futuro ya solo les quedara decir "[i]Compranos,que somos Call of Duty,somos una mierda pero da igual por que lo que cuenta es el nombre y todo lo nuevo que llevamos que es poco pero la gente es tonta y nos compra igual"[/i]. Bravo,Activision, has matado a tu saga mas rentable.
Hacia tiempo que no te veía Al lío: Simplemente si sigue a este paso, los próximos CoDs serán: - Call of Duty: Modern Warfare 3 - Call of Duty: Modern Warfare 4 - Call of Duty: Modern Warfare 5 - [NOVEDAD] Call of Duty: Modern Warfare 6, Soap lleva un nuevo peinado que es un DLC de 30€ Los DLCs de este juego será un gorro del personaje que controlas pero que no puedes ver a 15€
Hombre Smak a ver si te conectas algun dia. Al lio.Es como tu has dicho, DLC´s infinitos e inutiles.Y luego otros DLC grandotes en un disco por 70 euros. Yo es que no se como hay gente tan estupida para caer en esas trampas financieras.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision sostiene que Black Ops marcará el camino a seguir para los Call of Duty del futuro

Hay 46 respuestas en Activision sostiene que Black Ops marcará el camino a seguir para los Call of Duty del futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL