Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP USA: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D líder de ventas en febrero

Zearth179Hace 9 años32
Repetido.
EDITADO EL 13-03-2015 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
Alvident8298Hace 9 años33
Datos interesantes en los que debería fijarse el personal neutral en la eterna guerra de "mi coche es es mejor que el tuyo porque lo digo yo"

1ª: A más te preocupas por las máquinas inferiores tecnológicamente ahalando, más vendes. Conclusión fácil de sacar, Lo graphics whores arman mucho escándalo en inet, pero influyen poco en ventas. Pregunta interesante. ¿si siguen saliendo versiones para 360, ps3 y pcs terrenales además de trabajar menos van a ingresar más? AY....

2ª: ¿Compensa ensuciar tu imagen con los supervideos hechos en pc's de altísima gama a la hora de vender un producto? Lo dudo mucho, y cualquier otro sector de negocios serios les diría que padecen de exceso de feedback. Ellos sabrán.

3ª la batalla entre las next gen se decidirá con Tomb Raider. Otra cosa es que la batalla real sea la de next gen y pc innacesibles para el vulgo o la de juguemos todos cada uno a su gusto de detalle...
EDITADO EL 13-03-2015 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
BarneyCalhoun345Hace 9 años34
A los de Nintendo les ha dado muy fuerte con los remakes de zelda... Que no me disgusta en exceso ya que me alegra que todo aquel que no lo jugó en su momento pueda hacerlo ahora, son juegos imprescindibles. Pero yo ya los jugué!!
Lo siguiente va a ser twilight princess para wiiu, hacerté con el majoras y hacertare con este.
DeusASylum2922Hace 9 años35
Pues es normal, a muchos nostalgicos de la saga Zelda les atrajo mucho este remake.
Enlacealpasado218310Hace 9 años36
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
En su día fue bastante maltratado, me alegro que venda lo que no vendió hace 15 años, se lo merece. Y ahora Nintendo, no más remakes!
Es que de Zelda ya no tienen mucho mas que remakear, aunque ojo, que yo no descarto un remake del Twilight Princess para la N3DS ( seria una chorrada, pero también era una chorrada el remake del Wind Waker, y lo sacaron igualmente ). Respecto al tema, Nintendo, como siempre, demostrando lo acabada que esta
Eso mismo, TP, creo que sobra la verdad, se puede jugar en Wii U y lo encuentras en cualquier sitio tirado de precio.
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 9 años37
Haber si ese pufo de The Order sale ya de la lista.I
1 VOTO
Lihkhan2946Hace 9 años38
Sí señor. Todos a salvar Términa, que se cae la luna   

@SoraRoxas
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@XDevilis
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Ese GTA V ahí to guapo en el Top.
Lo tuyo con GTA V empieza a ser enfermizo xd
Son mis costumbres y hay que respetarlas.
Querrás decir tu religión, porque vaya tela con GTA V, estoy seguro que sacrificarias a alguien en honor del Santo Mesías GTA...
Más o menos como tú con Final Fantasy o Kingdom Hearts? No tienen nada que ver ni tu imagen de perfil ni tu nombre, imagino
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años39
@BarneyCalhoun
Mostrar cita
A los de Nintendo les ha dado muy fuerte con los remakes de zelda... Que no me disgusta en exceso ya que me alegra que todo aquel que no lo jugó en su momento pueda hacerlo ahora, son juegos imprescindibles. Pero yo ya los jugué!! Lo siguiente va a ser twilight princess para wiiu, hacerté con el majoras y hacertare con este.
Se rumorea por lo bajini un Twilight Princess para New 3DS. A ver en qué queda la cosa.
HazukyRuben10056Hace 9 años40
Juegazo el Zelda ahora antes y siempre
SoraRoxas20035Hace 9 años41
@Lihkhan
Mostrar cita
Sí señor. Todos a salvar Términa, que se cae la luna
@SoraRoxas
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@XDevilis
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Ese GTA V ahí to guapo en el Top.
Lo tuyo con GTA V empieza a ser enfermizo xd
Son mis costumbres y hay que respetarlas.
Querrás decir tu religión, porque vaya tela con GTA V, estoy seguro que sacrificarias a alguien en honor del Santo Mesías GTA...
Más o menos como tú con Final Fantasy o Kingdom Hearts? No tienen nada que ver ni tu imagen de perfil ni tu nombre, imagino
Pero hombre no compares, yo no pongo a Kingdom Hearts como el mejor videojuego de la historia, que me guste ya es otro cantar. Este usuario lo único que hace es endiosar a Gta V y anda que no lo he visto pelearse en los foros por GTA. Es como si a ti te pongo a su nivel por llevar un avatar de Link.
1 VOTO
Forevernes2899Hace 9 años42
@Izaal
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
The Order es el exclusivo de consolas de sobremesa más vendido de EE.UU. #Dato
Y que otro exclusivo de sobremesa ha salido ese mes?? Muy relevante que dos exclusivos de 3ds se situen en el top, uno de ellos en primera posicion.
si no me equivoco kirby de wii U
Cebolletaranxera7395Hace 9 años43
Hater gonna hate   

Nintendo yo aun espero que saquéis un remake de a link to the past con gráficos de twilight   
Eso seria otro récord de ventas y si fuese para wiiu, disparaban las ventas
Forevernes2899Hace 9 años44
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
En su día fue bastante maltratado, me alegro que venda lo que no vendió hace 15 años, se lo merece. Y ahora Nintendo, no más remakes!
Es que de Zelda ya no tienen mucho mas que remakear, aunque ojo, que yo no descarto un remake del Twilight Princess para la N3DS ( seria una chorrada, pero también era una chorrada el remake del Wind Waker, y lo sacaron igualmente ). Respecto al tema, Nintendo, como siempre, demostrando lo acabada que esta
me gustaría un remake de link awakening con los graficos de link a between worlds
Siosiysinono13466Hace 9 años45
@Forevernes
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
En su día fue bastante maltratado, me alegro que venda lo que no vendió hace 15 años, se lo merece. Y ahora Nintendo, no más remakes!
Es que de Zelda ya no tienen mucho mas que remakear, aunque ojo, que yo no descarto un remake del Twilight Princess para la N3DS ( seria una chorrada, pero también era una chorrada el remake del Wind Waker, y lo sacaron igualmente ). Respecto al tema, Nintendo, como siempre, demostrando lo acabada que esta
me gustaría un remake de link awakening con los graficos de link a between worlds
Yo casi que prefiero entregas nuevas .
Ranma1989luffy1163Hace 9 años46
@MadaraUchiha071, he visto sólo un video de los que has puesto, esta excelente, mirare luego los demás, saludos!!
NovaGamer1793Hace 9 años47
The Order arriba de Monster Hunter?  Nuevamente perdí la fe en la industria.... Y la humanidad.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP USA: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D líder de ventas en febrero

Hay 62 respuestas en TOP USA: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D líder de ventas en febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL