Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables finales - Bloodborne

Recruit6261Hace 9 años144
@MegamiTenseiHero
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
@MegamiTenseiHero
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
@Thepasd
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
@Blumatik
Mostrar cita
The order 1886, bloodborne y ya mismo until daw, estamos disfrutando, mientras otros están de sequia.
Cuantas veces te has pasado [tachado]la pelicula[/tachado] el juego The Order 1886? Quienes estan de sequia? Hasta el momento la que menos cuenta con buenos titulos para este año es PS4 a excepcion de Bloodborne,por que en cuanto a Xbox One y Wii U desde su inicio ofrecen grandes exclusivas y las que faltan por confirmarse para este año.
todo bien con lo que decís hasta que aparece la wi. Si ps4 y one tienen más juegos y salieron mucho después que la wi. Además cabe resaltar que los juegos de wi son más infantiles y su catalogo no es tan variado como el de las otras consolas
No soy fan de los juegos "infantiles" de Wii U,pero cantidad no es igual a calidad o en Wii U estan titulos como The Order 1886,Ryse,Killzone Shadow Fall y una cantidad de supuestas grandes exclusivas que prometian mucho y terminaron en decepciones? Tal vez a Wii U lo que mas le hace falta es el apoyo Third pero con ese hardware tan modesto debe limitarse a sus exclusivas y aun asi para muchos el combo PC +Wii U es la mejor opcion para disfrutar.
No pongas infantiles entre comillas, y prefiero The Order 1000 veces a Mario Party
Preparate para ser violado a punta de divertidos.
Ya me lubriqué Nah, pero ésta vez hablaba en serio. Prefiero un tiro en las bolas que jugar otro Mario Party
Y que se puede esperar de Nintendo? Solo saben sobreexplotar al pobre de Mario que ya tiene como 36273627335 juegos y aun siguen con lo mismo... Por eso ya hace mucho deje de creer en "la gran N"
Raksel27195Hace 9 años145
@Danieru
Mostrar cita
@Thepasd
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
@Blumatik
Mostrar cita
The order 1886, bloodborne y ya mismo until daw, estamos disfrutando, mientras otros están de sequia.
Cuantas veces te has pasado [tachado]la pelicula[/tachado] el juego The Order 1886? Quienes estan de sequia? Hasta el momento la que menos cuenta con buenos titulos para este año es PS4 a excepcion de Bloodborne,por que en cuanto a Xbox One y Wii U desde su inicio ofrecen grandes exclusivas y las que faltan por confirmarse para este año.
todo bien con lo que decís hasta que aparece la wi. Si ps4 y one tienen más juegos y salieron mucho después que la wi. Además cabe resaltar que los juegos de wi son más infantiles y su catalogo no es tan variado como el de las otras consolas
Manda cojones que digas que las otras consolas son mas variadas cuando tienen practicamente la misma mierda... PD: Es Wii U, no Wi
Error. Los multiplataformas hacen mucho. Y es algo de lo que carece Wii U, la cual solo puede competir con las demás consolas en el apartado de juegos exclusivos. Pero para el resto de aspectos sale perdiendo.
VaroHarderStyles192Hace 9 años146
Reservado desde hace tiempo, que ganas de tenerlo ya. Promete muchisimo, sobretodo esos jefes finales que son     , imposible de que defraude habiendo jugado el demon's y los souls y sabiendo como funciona todo solo puedo hacerme pajote tras pajote
MegamiTenseiHero10518Hace 9 años147
@Recruit
Mostrar cita
@MegamiTenseiHero
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
@MegamiTenseiHero
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
@Thepasd
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
@Blumatik
Mostrar cita
The order 1886, bloodborne y ya mismo until daw, estamos disfrutando, mientras otros están de sequia.
Cuantas veces te has pasado [tachado]la pelicula[/tachado] el juego The Order 1886? Quienes estan de sequia? Hasta el momento la que menos cuenta con buenos titulos para este año es PS4 a excepcion de Bloodborne,por que en cuanto a Xbox One y Wii U desde su inicio ofrecen grandes exclusivas y las que faltan por confirmarse para este año.
todo bien con lo que decís hasta que aparece la wi. Si ps4 y one tienen más juegos y salieron mucho después que la wi. Además cabe resaltar que los juegos de wi son más infantiles y su catalogo no es tan variado como el de las otras consolas
No soy fan de los juegos "infantiles" de Wii U,pero cantidad no es igual a calidad o en Wii U estan titulos como The Order 1886,Ryse,Killzone Shadow Fall y una cantidad de supuestas grandes exclusivas que prometian mucho y terminaron en decepciones? Tal vez a Wii U lo que mas le hace falta es el apoyo Third pero con ese hardware tan modesto debe limitarse a sus exclusivas y aun asi para muchos el combo PC +Wii U es la mejor opcion para disfrutar.
No pongas infantiles entre comillas, y prefiero The Order 1000 veces a Mario Party
Preparate para ser violado a punta de divertidos.
Ya me lubriqué Nah, pero ésta vez hablaba en serio. Prefiero un tiro en las bolas que jugar otro Mario Party
Y que se puede esperar de Nintendo? Solo saben sobreexplotar al pobre de Mario que ya tiene como 36273627335 juegos y aun siguen con lo mismo... Por eso ya hace mucho deje de creer en "la gran N"
Pero espera, que viene a citarnos el tipico fanboy a decir que 8 Mario Kart y ya no sé ni cuantos Mario Party son pocos
Yeahmadafacka139Hace 9 años148
Cada vez se ve mejor, muy diferente a lo que se vio en aquel entonces con la versión alpha. Las razones sobran para que los fanáticos de las sagas Demon y Dark estén hypeados.
Por mi parte, creo que eso mismo que lo hace grande al juego va a ser un lastre en la parte de innovación, ya que al margen de ser una IP nueva, es una recopilación de lo visto en producciones anteriores de From Software.
Otra cosa que no me cierra es que a éstas alturas, en un juego de éstas características, y teniendo armas desmesuradamente grandes y violentas, no se vean mutilaciones. Me parece que amerita ser un poco más gore. A mí no me compran con ver que los enemigos desparraman litros y litros de sangre si no se ve rastro de herida que lo justifiquen. Por lo que vi en los videos los enemigos caen igual que si les diera un paro cardíaco...
Pero bueno, más allá de eso no le veo ninguna pega, de hecho parece sobresaliente en todo lo demás. Espero que lo disfruten los poseedores de PS4.
2 VOTOS
Michukratos16565Hace 9 años149

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Recruit6261Hace 9 años150
@MegamiTenseiHero
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
@MegamiTenseiHero
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
@MegamiTenseiHero
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
@Thepasd
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
@Blumatik
Mostrar cita
The order 1886, bloodborne y ya mismo until daw, estamos disfrutando, mientras otros están de sequia.
Cuantas veces te has pasado [tachado]la pelicula[/tachado] el juego The Order 1886? Quienes estan de sequia? Hasta el momento la que menos cuenta con buenos titulos para este año es PS4 a excepcion de Bloodborne,por que en cuanto a Xbox One y Wii U desde su inicio ofrecen grandes exclusivas y las que faltan por confirmarse para este año.
todo bien con lo que decís hasta que aparece la wi. Si ps4 y one tienen más juegos y salieron mucho después que la wi. Además cabe resaltar que los juegos de wi son más infantiles y su catalogo no es tan variado como el de las otras consolas
No soy fan de los juegos "infantiles" de Wii U,pero cantidad no es igual a calidad o en Wii U estan titulos como The Order 1886,Ryse,Killzone Shadow Fall y una cantidad de supuestas grandes exclusivas que prometian mucho y terminaron en decepciones? Tal vez a Wii U lo que mas le hace falta es el apoyo Third pero con ese hardware tan modesto debe limitarse a sus exclusivas y aun asi para muchos el combo PC +Wii U es la mejor opcion para disfrutar.
No pongas infantiles entre comillas, y prefiero The Order 1000 veces a Mario Party
Preparate para ser violado a punta de divertidos.
Ya me lubriqué Nah, pero ésta vez hablaba en serio. Prefiero un tiro en las bolas que jugar otro Mario Party
Y que se puede esperar de Nintendo? Solo saben sobreexplotar al pobre de Mario que ya tiene como 36273627335 juegos y aun siguen con lo mismo... Por eso ya hace mucho deje de creer en "la gran N"
Pero espera, que viene a citarnos el tipico fanboy a decir que 8 Mario Kart y ya no sé ni cuantos Mario Party son pocos
Si Aurita me caen las citadas con el supuesto argumento de que Mario no esta sobreexplotado... Ya no saben ni que inventar para defender a Mintiendo.
Thepasd757Hace 9 años151
@Recruit
Mostrar cita
@Thepasd
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
@Blumatik
Mostrar cita
The order 1886, bloodborne y ya mismo until daw, estamos disfrutando, mientras otros están de sequia.
Cuantas veces te has pasado [tachado]la pelicula[/tachado] el juego The Order 1886? Quienes estan de sequia? Hasta el momento la que menos cuenta con buenos titulos para este año es PS4 a excepcion de Bloodborne,por que en cuanto a Xbox One y Wii U desde su inicio ofrecen grandes exclusivas y las que faltan por confirmarse para este año.
todo bien con lo que decís hasta que aparece la wi. Si ps4 y one tienen más juegos y salieron mucho después que la wi. Además cabe resaltar que los juegos de wi son más infantiles y su catalogo no es tan variado como el de las otras consolas
No soy fan de los juegos "infantiles" de Wii U,pero cantidad no es igual a calidad o en Wii U estan titulos como The Order 1886,Ryse,Killzone Shadow Fall y una cantidad de supuestas grandes exclusivas que prometian mucho y terminaron en decepciones? Tal vez a Wii U lo que mas le hace falta es el apoyo Third pero con ese hardware tan modesto debe limitarse a sus exclusivas y aun asi para muchos el combo PC +Wii U es la mejor opcion para disfrutar.
puede ser pero poniendo a wii U como un complemento para pc ya la das por muerta. PS4 y one compiten contra pc, y a la wi sola ya le ganan, además por lo menos PS (de xbox no habla porque no tengo) siempre ofrece variedad de juegos, encontras litle big planet 3, driveclub, bf cod, fifa, pes, y un largo etc. además en mi opinión es patetico que nintendo haya hecho lo que hizo con wi U tenían mucho potencial, un nombre, muchos fans y solo ofrecieron una consola que es buena para complemento de pc, se honesto en que si tuvieras que darle una puntuación del 1 al 10 a un pc gamer, ps4, one y Wii U ¿cual le darías? por mi parte es: PC gamer: 10 a 6 (depende del modelo, y de tu conocimiento informático) PS4: 8 ( es un principio de generación y ofrece muchos juegos con variedad para todos los jugadores además de un largo, etc) One: 8 (igual) wii U: 5 ( por lo que te decía)
Thepasd757Hace 9 años152
@Danieru
Mostrar cita
@Thepasd
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
@Blumatik
Mostrar cita
The order 1886, bloodborne y ya mismo until daw, estamos disfrutando, mientras otros están de sequia.
Cuantas veces te has pasado [tachado]la pelicula[/tachado] el juego The Order 1886? Quienes estan de sequia? Hasta el momento la que menos cuenta con buenos titulos para este año es PS4 a excepcion de Bloodborne,por que en cuanto a Xbox One y Wii U desde su inicio ofrecen grandes exclusivas y las que faltan por confirmarse para este año.
todo bien con lo que decís hasta que aparece la wi. Si ps4 y one tienen más juegos y salieron mucho después que la wi. Además cabe resaltar que los juegos de wi son más infantiles y su catalogo no es tan variado como el de las otras consolas
Manda cojones que digas que las otras consolas son mas variadas cuando tienen practicamente la misma mierda... PD: Es Wii U, no Wi
duele la verdad y más cuando lo único que podes hacer para hacer quedar bien a Wii U es decir que lo que ofrece la competencia en un mierda
Uchiha71darkside4774Hace 9 años153
Una noticia más de Sony con una buena tanda de mensajes moderados por desvirtuar. Lo de siempre.

Me alegra que hayan solucionado aspectos como la tasa de frames, que sea una vez más exigente como eran los demás y que a pesar de tener una clara influencia Soul, tenga sus propias características y cualidades.

Un punto muy a favor eso de poder elegir el doblaje que deseemos, ya que no me convencía del doblaje al español.
2 VOTOS
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años154

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 16-03-2015 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
Ckato23854Hace 9 años155
Los de xbox,  pc y WiiU,  esta no es la sección de lloros y lamentos.  ADMIRAR SU OBRA, SONREID,  y desapareced sin armar escándalo. 
Pc tiene juegazos,  wiiU tiene juegazos, xbox tiene juegazos,  pero está noticia no es para ellos,  punto y final
Juanchupm1042Hace 9 años156
@-Vent- A la gente como tú no os da vergüenza hacer el ridículo así?
Copia de que? Dark souls, demons souls y bloodborne son obras el mismo autor y si es cierto que DS2 no tuvo en la dirección al director de Demon y DS1 y se notó una bajada de calidad respecto a los otros dos.
Hasta para trollear hay que tener un poco de información y tú parece que no la tienes.
1 VOTO
Looker452397Hace 9 años157
El juego pinta bestial,ojalá pudiera jugarlo 
-pain66Hace 9 años158
Creo que no podemos hablar del the order como algo bueno y estar orgullosos de es "GRAN EXCLUSIVO " de ps4, el the order fue una cagada y lo digo como usuario de ps4 que soy, creo q el bloodborne va a ser algo muy bueno y va a ser la mejor exclusiva hasta ahora de ps4 , pero sinceramente NO me gusta el hecho de q los usuarios tanto de Xbox one y pc se lo pierdan, esta pasando como paso con god of war 3 q para jugarlo tuvimos q pasar de la ps2 a la ps3, no me parece justo q despues de tantos años con el juego en ambas consolas hoy lo saquen como exclusiva de ps4, creo que muchos fanaticos del juego deben estar enojados, yo lo estaria si fuera al revez pero bueno es asi, lo unico que quiero decir es q los usuarios de ps4 tenemos que dejar de alardear diciendo que tenemos grandiosas exclusivas cuando sinceramente no las hay, Creo que la mejor exclusiva va a ser esta pq la verdad si creen q the order es una exclusiva para estar orgullosos pffff, no entienden lo que es un buen juego.
4 VOTOS
Tmre52Hace 9 años159
No me mientan he esto corre a mas de 60 fps no 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables finales - Bloodborne

Hay 248 respuestas en Impresiones jugables finales - Bloodborne, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL