Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los DLCs de Titanfall ya lanzados serán gratis para siempre

Raiku8517274Hace 9 años80
@Juani271198
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Esto es como pillarse un juego a precio de salida y luego quejarse porque lo ves regalado en un saldo de Steam. Absurdo. La novedad se paga. Y sino tened paciencia Respecto al tema, chapó. Me han cerrado la boca. Critiqué mucho su política pseudo CoD en cuanto a los Dlc y la fragmentación de la comunidad online cobrando por los mapas. Más vale tarde que nunca. Conociendo este precedente muchos se lo pensarán dos veces a la hora de hacerse con el season pass de Titanfall 2 (si lo hay).
Habra Titanfall 2 y saldra tambien en PS, pero tu comparacion es absurda, un juego de salida cuesta pero todos sabemos que baja, pero como sabemos que el DLC se regalaria mas tarde? y el que pago el Season Pass que? compro una exclusividad temporal?
No es la primera vez que se regala mapas o modos online. Para mí es exactamente igual. La ley de la oferta y la demanda. Si se pierde el interés por un juego se baja de precio o se regala para reavivar la llama. Se lleva haciendo toda la vida. Nadie te obligó a pagar ese dinero.
Kaka1421244Hace 9 años81
@Juani271198
Mostrar cita
@Kaka142
Mostrar cita
Aca se ve claramente la influencia de CDP RED y de su politica, ojala otras compañias sigan por este camino.
WAT? no, lo hicieron para traer la gente de vuelta, en PC solo hay 2 servidores con una cantidad decente de personas, y de paso subir hype para Titanfall 2
Si, no digo que no sea por eso tambien, pero medidas como las que toman los polacos de no cobrar por dlcs (no olvides que tampoco los cobraran en consolas) de una manera o de otra condiciona o motiva al resto, obviamente que los dlcs seguiran, pero quizas se esten dando cuenta que si tratas mejor a tu cliente, este te lo retribuira.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 9 años82
@AcKoR
Mostrar cita
En uno o dos meses Titanfall en GwG. Seria un buen golpe sobre la mesa.
No se que decirte, cuando ponen un juego en gwg suele ser para sacar algo con los dlc pero si ya los regalaron que sacarían?
Juani2711985186Hace 9 años83
@Raiku85
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Esto es como pillarse un juego a precio de salida y luego quejarse porque lo ves regalado en un saldo de Steam. Absurdo. La novedad se paga. Y sino tened paciencia Respecto al tema, chapó. Me han cerrado la boca. Critiqué mucho su política pseudo CoD en cuanto a los Dlc y la fragmentación de la comunidad online cobrando por los mapas. Más vale tarde que nunca. Conociendo este precedente muchos se lo pensarán dos veces a la hora de hacerse con el season pass de Titanfall 2 (si lo hay).
Habra Titanfall 2 y saldra tambien en PS, pero tu comparacion es absurda, un juego de salida cuesta pero todos sabemos que baja, pero como sabemos que el DLC se regalaria mas tarde? y el que pago el Season Pass que? compro una exclusividad temporal?
No es la primera vez que se regala mapas o modos online. Para mí es exactamente igual. La ley de la oferta y la demanda. Si se pierde el interés por un juego se baja de precio o se regala para reavivar la llama. Se lleva haciendo toda la vida. Nadie te obligó a pagar ese dinero.
No lo pague, pero si yo compro un juego y despues lo regalan? no te enojas, no te enojas si gastas $90 en tu juego favorito por comprar el juego+season pass, y 1 año despues el juego baje (algo logico) pero que esa S.P por el que pagaste se regale, a mi me daria bronca que regalen el SP, si lo bajan todo bien pero regalarlo?
Raiku8517274Hace 9 años84
@Juani271198
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Esto es como pillarse un juego a precio de salida y luego quejarse porque lo ves regalado en un saldo de Steam. Absurdo. La novedad se paga. Y sino tened paciencia Respecto al tema, chapó. Me han cerrado la boca. Critiqué mucho su política pseudo CoD en cuanto a los Dlc y la fragmentación de la comunidad online cobrando por los mapas. Más vale tarde que nunca. Conociendo este precedente muchos se lo pensarán dos veces a la hora de hacerse con el season pass de Titanfall 2 (si lo hay).
Habra Titanfall 2 y saldra tambien en PS, pero tu comparacion es absurda, un juego de salida cuesta pero todos sabemos que baja, pero como sabemos que el DLC se regalaria mas tarde? y el que pago el Season Pass que? compro una exclusividad temporal?
No es la primera vez que se regala mapas o modos online. Para mí es exactamente igual. La ley de la oferta y la demanda. Si se pierde el interés por un juego se baja de precio o se regala para reavivar la llama. Se lleva haciendo toda la vida. Nadie te obligó a pagar ese dinero.
No lo pague, pero si yo compro un juego y despues lo regalan? no te enojas, no te enojas si gastas $90 en tu juego favorito por comprar el juego+season pass, y 1 año despues el juego baje (algo logico) pero que esa S.P por el que pagaste se regale, a mi me daria bronca que regalen el SP, si lo bajan todo bien pero regalarlo?
Es tu juego favorito, ese que te ha dado tanta diversión. Ha merecido la prna pagar por él. Supongo que no te quejarás cuando comprando un juego te viene de regalo su antecesor ¿o si? Todo tiene dus ventajas e inconvenientes. Si eres el primero en jugarlo te dejarás más dinero en él, si eres el último pagarás menos o nada pero te estarás mordiendo las uñas mientras los demás lo disfrutan. No hay que darle tantas vueltas.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años85
@Anibus
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Joer, por una parte bien ya que así habrá gente que se pueda aprovechar de ello y vuelvan de nuevo a Titanfall pero por otra, vaya palo que les acaba de meter esta gente a la que pagó por ello en su día. Deberían de recompensar con algo a esos usuarios. Desde luego que es como para compraros el pase de temporada de Titanfall 2 cuando lo saquen.
Pues cuando rebajan un juego que yo he comprado por 60€ a mi nunca me han recompensado con nada.Lo que hacen las ediciones GOTY es regalarte los DLC cuando compras el juego y tampoco recompensan a los usuarios que les han dado de comer. No sé porque esto tendría que ser diferente. Tristemente así funciona el marketing, regalan cosas para atraer a la gente, pero para el usuario fiel que compra el juego de salida le dan un juego roto, lleno de bugs, y con DLC's que le han robado del disco por un precio superior al valor del propio juego.
Hombre, si lo pensamos así pues sí, tampoco tendría sentido quejarse de esto cuando pasa tranquilamente con un juego que te lo compras a 60€, a los dos meses lo rebajan a 40€ y a los seis u ocho meses lo tienes a 30€ y en muchos de los casos con todos los contenidos sacados.
Daguer36Hace 9 años86
Yo creo que este juego se merecia mas importancia.
1 VOTO
Lacritax1080Hace 9 años87
@Juani271198
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Esto es como pillarse un juego a precio de salida y luego quejarse porque lo ves regalado en un saldo de Steam. Absurdo. La novedad se paga. Y sino tened paciencia Respecto al tema, chapó. Me han cerrado la boca. Critiqué mucho su política pseudo CoD en cuanto a los Dlc y la fragmentación de la comunidad online cobrando por los mapas. Más vale tarde que nunca. Conociendo este precedente muchos se lo pensarán dos veces a la hora de hacerse con el season pass de Titanfall 2 (si lo hay).
Habra Titanfall 2 y saldra tambien en PS, pero tu comparacion es absurda, un juego de salida cuesta pero todos sabemos que baja, pero como sabemos que el DLC se regalaria mas tarde? y el que pago el Season Pass que? compro una exclusividad temporal?
No es la primera vez que se regala mapas o modos online. Para mí es exactamente igual. La ley de la oferta y la demanda. Si se pierde el interés por un juego se baja de precio o se regala para reavivar la llama. Se lleva haciendo toda la vida. Nadie te obligó a pagar ese dinero.
No lo pague, pero si yo compro un juego y despues lo regalan? no te enojas, no te enojas si gastas $90 en tu juego favorito por comprar el juego+season pass, y 1 año despues el juego baje (algo logico) pero que esa S.P por el que pagaste se regale, a mi me daria bronca que regalen el SP, si lo bajan todo bien pero regalarlo?
Egoismo humano...puro y simple.
Juani2711985186Hace 9 años88
@Lacritax
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Esto es como pillarse un juego a precio de salida y luego quejarse porque lo ves regalado en un saldo de Steam. Absurdo. La novedad se paga. Y sino tened paciencia Respecto al tema, chapó. Me han cerrado la boca. Critiqué mucho su política pseudo CoD en cuanto a los Dlc y la fragmentación de la comunidad online cobrando por los mapas. Más vale tarde que nunca. Conociendo este precedente muchos se lo pensarán dos veces a la hora de hacerse con el season pass de Titanfall 2 (si lo hay).
Habra Titanfall 2 y saldra tambien en PS, pero tu comparacion es absurda, un juego de salida cuesta pero todos sabemos que baja, pero como sabemos que el DLC se regalaria mas tarde? y el que pago el Season Pass que? compro una exclusividad temporal?
No es la primera vez que se regala mapas o modos online. Para mí es exactamente igual. La ley de la oferta y la demanda. Si se pierde el interés por un juego se baja de precio o se regala para reavivar la llama. Se lleva haciendo toda la vida. Nadie te obligó a pagar ese dinero.
No lo pague, pero si yo compro un juego y despues lo regalan? no te enojas, no te enojas si gastas $90 en tu juego favorito por comprar el juego+season pass, y 1 año despues el juego baje (algo logico) pero que esa S.P por el que pagaste se regale, a mi me daria bronca que regalen el SP, si lo bajan todo bien pero regalarlo?
Egoismo humano...puro y simple.
No es egoismo, si yo pague, el otro debe pagar menos, pero de ahi a tenerlo gratis?
Sebastianv21654Hace 9 años89
[b]Pregunten si Activision alguna vez hizo algo parecido...  

Bien por Respawn, me alegra saber que pretenden mimar al usuario para que en un futuro se los siga, pueden contar conmigo. Aun que si bien el juego base lo tengo desde su primer día de lanzamiento, me agrada la idea de poder probar este contenido ya que también me invita a volver a jugarlo.

Saludos.[/b]
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años90
@Namsel
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Me parece mal... mas que nada por la gente que pagó. Es mejor que hagan estas cosas ya en Titanfall 2... con todos los DLCs gratis. Es injusto y una forma de maltratar a los que pagaron.
Seguro que te sientes igual cuando te "regalan" un juego del Plus habiendo gente que lo pagó de salida a su precio completo. SEGURO.
Emmm no entiendo tu comentario... el plus es una lotería! a mi me ha regalado muchos juegos que ya tenía pero sabía que me exponía a ello y sigo comprando juegos a pesar de tener el plus exponiéndome mas todavía... pero no me importa porque regala mas de 70 juegos anuales... siempre terminaré ganando.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años91
@Opium
Mostrar cita
Su puta madre, yo pagué el pase de temporada como buen parguelas que soy.
Y los que pagaron que les den, estos de Respawn.
2 VOTOS
DeathMaster666175Hace 9 años92
Yo no veo nada de malo con que regalen los DLC. quieren darle mas vida al juego y promocionarlo para su secuela... yo Compre los DLC cuando salio y no me molesta que los regalen ahora todo lo contrario... Mi pregunta es la siguiente: "¿alquien se queja de cuando steam regalo L4D2, Sniper Elive V2 u incluso cuando se regalo DLC "Close Quarter" para BF3 o incluso BF3 antes del lanzamiento de BF4?", la verdad es que no entiendo porque se quejan muchos, si al fin y al cabo los que se quejan son los que esperan estas cosas para llenar sus cuentas de juegos y no gastar un misero centavo
2 VOTOS
Isac567291Hace 9 años93
Total... si el juego esta muerto jajja Para jugar solo ni lo descargo
Azael88174Hace 9 años94
Ami me costo pero lo he sacado para one gratis me parece cojonudo mucha gente podrá disfrutar de mas mapas sin pagar y aun asi gente que se queja y dice que el juego esta muerto jajajaj este juego es de lo mejorcito que hay pero claro los que dicen que no son los típicos de play que aun no pueden jugarlo y se han quedao con la basura del the order o cosas así eso si ke esta muerto iros de aqui la gente seguira jugando y con cosas como esta habrá muchos mas y no podeis cambiarlo es el mejor fps competitivo en mi opinion
Azael88174Hace 9 años95
Ademas debemos tener en cuenta que esta gente ha inovado que call of duty nunca hace nada de esto y podria permitirse poner todos los dlcs gratis o destiny o muchos mas, respawn no tiene tanto dinero y esto para ellos supondra no ganar dinero y tratar bien al cliente los que lo pagamos pudimos jugar mucho antes y disfrutarlo los que no ya pueden hacerlo no lo veo para quejarse
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los DLCs de Titanfall ya lanzados serán gratis para siempre

Hay 101 respuestas en Los DLCs de Titanfall ya lanzados serán gratis para siempre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL