Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Level 5, creadores de Layton, preparan su propio evento para abril en Japón

Hibaridelanube3677Hace 9 años16
Yokai watch 3, layton 7 y inazuma eleven infinity xd
Galimatazo8063Hace 9 años17
Rezo porque Layton 7, sea un Layton de verdad y no esto:



@SpanishSebas
Mostrar cita
Aun tengo pendiente el Legado de los Ashalanti, y viendo que no lo bajan de precio ni a tiros, no tengo prisa por Layton 7.
En MM lo vi hace poco en el cajon desastre por 15€.
2 VOTOS
Dimi4253Hace 9 años18
@Galimatazo
Mostrar cita
Rezo porque Layton 7, sea un Layton de verdad y no esto:
@SpanishSebas
Mostrar cita
Aun tengo pendiente el Legado de los Ashalanti, y viendo que no lo bajan de precio ni a tiros, no tengo prisa por Layton 7.
En MM lo vi hace poco en el cajon desastre por 15€.
Eso no es el profesor Layton 7 es un rediseño de un mini-juego, se supone que un RPG, llamado [b]London Life[/b] que venia en [i]El Profesor Layton y la Llamada del Espectro[/i] (solo para la versión americana llamada [i]El Profesor Layton and The Last Specte[/i]r). Muchos se quejaron de que no se incluyera y por eso lo han sacado para movil. El profesor Layon 7 es la continuación de [i]El Profesor Layton y el Futuro Perdido[/i]. [b]Edito:[/b] Mi duda es si sera exclusivo de la New 3DS.
EDITADO EL 13-03-2015 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Ruto200263Hace 9 años19
@Coloso90909
Mostrar cita
@Ruto2002
Mostrar cita
Un nuevo inazuma o.o (espero)
Lo dudo muchísimo, la saga ha ido de capa caída en ventas en Japón y lo habrían anunciado junto con el Yo-kai Watch 3.
Se anunció hace poco que Inazuma seguiría, con un poster o algo así que salían los personajes diciendo; "¡Nos vemos en 2015!" o algo así, no creo que hagan un Inazuma Eleven Go 4, pero un juego para Wii U, como un "Inazuma Eleven Go Strikers 2016 HD, Inazuma Eleven Go Strikers 2016 Galaxy, Inazuma Eleven Strikers HD Remastered..." Estaría bien un nuevo strikers con personajes de IE, IEGO, IEGOCS, IEGOGALAXY...
DarkGuerrai1444Hace 9 años20
Algo me dice que Yokai Watch se les subio a la cabeza
Carlosalonso14566Hace 9 años21
@Juxess
Mostrar cita
@Pachamelon
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Espero que realmente sea un Layton 7 y no aquello que mostraron hace tiempo que no tenía nada de Layton.
Pues precisamente es eso lo que va a ser. Recordad que[b] Layton 7 no es la séptima entrega de la saga[/b], sino el juego ese para móviles y 3DS que se anunció hace dos años y que nada tenía que ver con El profesor Layton. Era otra jugabilidad, otros personajes y otro universo y hasta desde Level-5 se dijo que no tenían relación.
Pues que le cambien el nombre y no manchen la imagen del profesor. Encima tienen la poquísima vergüenza de ponerle un siete, como si fuera continuación.
Por un momento abrí los ojos como platos al pensar en un profesor layton 7 pero después, me di cuenta de que sería la mierda esa.
Carlosalonso14566Hace 9 años22
@Dimi
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
Rezo porque Layton 7, sea un Layton de verdad y no esto:
@SpanishSebas
Mostrar cita
Aun tengo pendiente el Legado de los Ashalanti, y viendo que no lo bajan de precio ni a tiros, no tengo prisa por Layton 7.
En MM lo vi hace poco en el cajon desastre por 15€.
Eso no es el profesor Layton 7 es un rediseño de un mini-juego, se supone que un RPG, llamado [b]London Life[/b] que venia en [i]El Profesor Layton y la Llamada del Espectro[/i] (solo para la versión americana llamada [i]El Profesor Layton and The Last Specte[/i]r). Muchos se quejaron de que no se incluyera y por eso lo han sacado para movil. El profesor Layon 7 es la continuación de [i]El Profesor Layton y el Futuro Perdido[/i]. [b]Edito:[/b] Mi duda es si sera exclusivo de la New 3DS.
Rezo por que tus palabras sean verdad. Tengo mucho hipe, pero... mejor rezar para que salga en la 3DS normal...
Dimi4253Hace 9 años23
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
Rezo porque Layton 7, sea un Layton de verdad y no esto:
@SpanishSebas
Mostrar cita
Aun tengo pendiente el Legado de los Ashalanti, y viendo que no lo bajan de precio ni a tiros, no tengo prisa por Layton 7.
En MM lo vi hace poco en el cajon desastre por 15€.
Eso no es el profesor Layton 7 es un rediseño de un mini-juego, se supone que un RPG, llamado [b]London Life[/b] que venia en [i]El Profesor Layton y la Llamada del Espectro[/i] (solo para la versión americana llamada [i]El Profesor Layton and The Last Specte[/i]r). Muchos se quejaron de que no se incluyera y por eso lo han sacado para movil. El profesor Layon 7 es la continuación de [i]El Profesor Layton y el Futuro Perdido[/i]. [b]Edito:[/b] Mi duda es si sera exclusivo de la New 3DS.
Rezo por que tus palabras sean verdad. Tengo mucho hipe, pero... mejor rezar para que salga en la 3DS normal...
No soy dios ^^
Jogre900914Hace 9 años24
White knight chronicles 3, dark cloud 3 o roguegalaxy 2?? Soñar es gratis!   
S4Z-c243Hace 9 años25
Hace poco en un informe preguntaron qué títulos nos gustaría ver remasterizados y uno de los que dije fue Rogue Galaxy. Pero eso no va a pasar.
Shenmue647428Hace 9 años26
Yokai Watch 3, Yokai Watch Buster, y del que no tenía idea Fantasy Life 2. Servidísimo en 3DS, aunque que se apuren un poco.

Por otro lado, sería curioso ver algo sobre Dark Cloud, pero que no sea remasterizado...
Joandrade15928Hace 9 años27
ROGUE GALAXY 2 !!!!
1 VOTO
InazumaCrack57187Hace 9 años28
@Joandrade159 Ojala te oigan
Zzlblood6Hace 9 años29
Level 5 es de las mejores empresas de juegos japoneses que exiten una pena por el título
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Level 5, creadores de Layton, preparan su propio evento para abril en Japón

Hay 29 respuestas en Level 5, creadores de Layton, preparan su propio evento para abril en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL