Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo corona las ventas de Estados Unidos en febrero con New Nintendo 3DS

Ultra2013521Hace 9 años48
Bueno que vamos hacer nintendo a forzado el cambio a otra consola presentandola como una nueva version.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años49
@Derpy619
Mostrar cita
Aun siendo seguidor de nintendo, me entristece este modelo de negocio, en el que lo mismo con algunas "Ventajas" vendan como pan caliente, y que lo verdaderamente bueno no logren las ventas merecidas y se queden en el olvido. Todavía considero que estaría bien para los que nunca tuivieron la consola, pero volver a pasar por caja para lo mismo es verdaderamente enfermizo (Para mi). Con esto me refiero a: New Nintendo 3ds, Versiones anuales de Pokemon, Cod Fifa, Madden, Assassins Creed, "Remasterizaciones" de juegos que salieron hace hace 1 año, etc. Ya lo dijo una Phillip J. Fry: "Los espectadores no quieren ver algo inteligente e inesperado. Lo inteligente les hace sentirse estúpidos y lo inesperado hace que sientan miedo. La audiencia no quiere ver algo que sea original. Quiere ver lo mismo que ya ha visto tropecientas veces." Bueno, les dejo este video resumiendo mi opinión anterior:
El hecho de que existan mas modelo de la consola solo beneficia al consumidor, yo ya tengo una 3DS y no tengo la necesidad de comprar otra, el hecho de que saliera New 3DS no me quita absolutamente nada, aparte se supone que cuando la compre se me gustaba todo lo que ofrecía por lo que no tendria por que venir a quejarme ahora, Gracias a los que compran todos estos juegos anualmente tenemos nuevos títulos como Dragon Age Inquisition, Watch Dogs, Destiny o incluso Bayonetta 2, ellos sin darse cuenta ayudan a financiar nuevos proyectos, los cuales a la vez se pueden volver igual de grandes y permitan financiar todavía mas proyectos. Cada quien tiene sus gustos y hay que respetarlos, no me parece bien tratar a este publico como si fuera ganado o como si fueran tontos, si a ellos les gusta, ¿cual es el problema? Pokemon podra estar sobreexplotado y todo lo que quieras pero sigue manteniendo un alto nivel de calidad, igual que con Call of Duty que para muchos podrá estar de la chingada pero el online sigue manteniendose igual de bien y por eso la gente lo sigue comprando. Luego también puede pasar que muchas de estar personas solo tengan para comprarse un juego al año y por eso prefieren elegir algo que [b]ya saben que les gusta[/b] como Pokemon, Resident evil, Street Fighter o GTA antes que una IP nueva que podría no gustarles.
EDITADO EL 14-03-2015 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
JechtFFX1801Hace 9 años50
@LeNinieRate
Mostrar cita
UNICAMENTE por Monster Hunter 4 Ultimate compraria la 3DS
pero no te la compres solo por el monster, tienes pokemons, phoenix wrights, laytons, inazumas, kingdom hearts, bravelys, final fantasys, etryans, zeldas, animal crossings, resident evils y aun tienen que llegar cosas por venir como xenoblade o attack on titan si hasta la mierda de la plaza mii es divertida
EDITADO EL 14-03-2015 / 03:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dimi4253Hace 9 años51
@JechtFFX
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pues ninguna de las dos se está mereciendo triunfar en mi opinión... ambas lo están haciendo fatal.
¿Por eso tienes la New 3DS y juegas a la Wii U en casa de una amiga? por cierto ¿Vita no te gustaba? ¿Y por que dices ambas si hablan de 3 compañías en la noticia? Nintendo and Sony forever and ever ^^
tio, es meracle, fuck the system attention seeker contracorriente for evah and evah for da iternity tiene derecho a expresar su opinion, por estupida que sea
En ocasiones estoy de acuerdo con ella pero es que eso ya es una contradicción cuántica >_< lo de ambas imagino que sera por que habla de las portátiles 3DS y Vita pero es que luego tiene dichas consolas y me parece raro que diga que no lo están haciendo bien y luego tenerlas, pero supongo que alguna lógica tendrá.
Katmando78Hace 9 años52
@Shenmue64
Mostrar cita
A ver, ambas están en primer puesto, 3DS y PS4. Pero mi inquietud es la siguiente: Si 3DS lo hace por juegos como Majora's Mask y Monster Hunter 4 U ¿Por cuáles razones vende PS4 para estar en primer lugar? Porque The Order 1886 no me parece algo de peso (salvo por materia gráfica, algo que cualquiera sabe). Y tampoco hablemos de un catálogo abultado que aún sin novedades actuales lo tiene asegurado 3DS, y solo ella en este caso. Veo muchas ventas para el poco esfuerzo que hay. Y también que muchos criticaban a Wii en su momento por sus ventas y relativo poco contenido (y coincido porque tampoco me llegó a gustar Wii) hoy hacen lo mismo con PS4. No sé, algunos se esfuerzan bastante, pero pocos vende en relación a eso, y para mi eso no es bueno para la industria. Ya en los gustos no me meto, mas bien a esa relación de esfuerzo y ventas.
PS4 vende por que los usuarios ya es la 4ª vez que han confiado en Sony y nunca les ha defraudado, incluso con PS3 que comenzó muy mal a 700€ y no la compraba nadie, acabó vendiendo 85 millones 81 millón más que X360 y 15 millones menos que WII). En PS4 esperan lo mismo, juegos como el nuevo Dark Souls exclusivo o Silent Hill(s), Uncharted 4 y demás que se vendrán, es motivo suficiente para que sigan confiando en PLayStation, puede que tú vayas más por la cantidad pero no todo el mundo va a tener ni quiere tener 400 juegos en la estanteria, hay gente que con solo 15 juegos ya es feliz toda la generación (aunque habrán mucho más de 15 claro ) pero al final te quedas con 15 - 20. Yo ya tengo en el punto de mira para cuando me pille PS4: -Alien Isolation (lo tengo e PS3 pero es que...Ufffff) -Silent Hill(s) -GTAV (que no es igual que el de PS3) -MGSV -Uncharted 4 -BloodBorne -Grim Fandango Remastered -Pavilion -Rime (parecido al ICO y hecho por españoles y PROMETE!). -God Eater 2 -SOMA -Ratchet & Clank (me hace ilusion esta saga) -Shadow of the beast -Persona 5 -Wild -One Piece: Pirate warriors 3 Y no sé si me olvido de alguno más pero de momento en 2015 ya estoy servido con lo que se viene, ya veremos lo que queda de año y luego 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020 y luego PlayStation 5
1 VOTO
Max500133Hace 9 años53
Ps vita "Rest in Peace"
1 VOTO
Darkgizbo173Hace 9 años54
@RBot
Mostrar cita
Me atrevería a decir que las portátiles de Nintendo tienen mejores juegos que sus consolas de sobremesa.
y asi es, pero no por parte de nintendo, 3ds puede dar gracias de que le mercado portatil es diferente y en este si tiene apoyo, y ha recibido cosas como resident evil revelations ( en su dia exclusivo ) monster hunters, bravely default y una larga lista de juegos, por parte de nintendo ya se empieza a ver lo que se ve cada gen con sus consolas, abandono, veremos como afrontan este tema de la New 3ds ya que es un tema que no ha sentado a todo el mundo igual
Wolf975943Hace 9 años55
[/spoiler]
@Ejeanoo
Mostrar cita
Lo de Sony y PS4 es algo acojonante. Mundialmente triplico las ventas de One, numeros bastante impresionantes para no haber salido aun ningun juego vendeconsolas exclusivo. [url]http://elchapuzasinformatico.com/2015/03/la-ps4-casi-triplico-las-ventas-de-la-xbox-one-en-febrero/[/url]
[spoiler] Lo que hace el fanatismo,por que muy merecidas no se la tienen. Eso si con la llegada de Bloodborne pondra la sentencia en USA.
1 VOTO
Iletrado3244Hace 9 años56
@Katmando
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
A ver, ambas están en primer puesto, 3DS y PS4. Pero mi inquietud es la siguiente: Si 3DS lo hace por juegos como Majora's Mask y Monster Hunter 4 U ¿Por cuáles razones vende PS4 para estar en primer lugar? Porque The Order 1886 no me parece algo de peso (salvo por materia gráfica, algo que cualquiera sabe). Y tampoco hablemos de un catálogo abultado que aún sin novedades actuales lo tiene asegurado 3DS, y solo ella en este caso. Veo muchas ventas para el poco esfuerzo que hay. Y también que muchos criticaban a Wii en su momento por sus ventas y relativo poco contenido (y coincido porque tampoco me llegó a gustar Wii) hoy hacen lo mismo con PS4. No sé, algunos se esfuerzan bastante, pero pocos vende en relación a eso, y para mi eso no es bueno para la industria. Ya en los gustos no me meto, mas bien a esa relación de esfuerzo y ventas.
PS4 vende por que los usuarios ya es la 4ª vez que han confiado en Sony y nunca les ha defraudado, incluso con PS3 que comenzó muy mal a 700€ y no la compraba nadie, acabó vendiendo 85 millones 81 millón más que X360 y 15 millones menos que WII). En PS4 esperan lo mismo, juegos como el nuevo Dark Souls exclusivo o Silent Hill(s), Uncharted 4 y demás que se vendrán, es motivo suficiente para que sigan confiando en PLayStation, puede que tú vayas más por la cantidad pero no todo el mundo va a tener ni quiere tener 400 juegos en la estanteria, hay gente que con solo 15 juegos ya es feliz toda la generación (aunque habrán mucho más de 15 claro ) pero al final te quedas con 15 - 20. Yo ya tengo en el punto de mira para cuando me pille PS4: -Alien Isolation (lo tengo e PS3 pero es que...Ufffff) -Silent Hill(s) -GTAV (que no es igual que el de PS3) -MGSV -Uncharted 4 -BloodBorne -Grim Fandango Remastered -Pavilion -Rime (parecido al ICO y hecho por españoles y PROMETE!). -God Eater 2 -SOMA -Ratchet & Clank (me hace ilusion esta saga) -Shadow of the beast -Persona 5 -Wild -One Piece: Pirate warriors 3 Y no sé si me olvido de alguno más pero de momento en 2015 ya estoy servido con lo que se viene, ya veremos lo que queda de año y luego 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020 y luego PlayStation 5
Me jode quitarte la ilusión, bueno no, no me jode, no va a existir PS5, esta va a ser la última generación de sobremesas, se va alargar bastante pero no habrá nuevo hardware en el futuro, los dispositivos móviles avanzan desenfrenadamente, pronto serán más potentes que las sobremesa y con salida a TV a gran resolución y mandos compatibles, por otra parte las ofertas de PC son inalcanzables, supongo que el mercado se segmentará entre jugadores casuales en los móviles y tabletas, incluso TV, y jugadores más habituales en PC. Las consolas son unos dinosaurios en peligro de extinción, no han sabido adaptarse, se acabó el chollo, por cierto antes de que se me acuse de nada decir que he tenido más consolas que la mayoría de usuarios de este foro y siempre he sido un gran defensor del concepto, al menos del modelo de los tiempos de psx.
Teratani896Hace 9 años57
O sea que xbox one quedó en el 3° lugar en su casa : O
Espero que Nintendo deje en la calle a todos los viejos anticuados que la estan hundiendo, pasen al poder a la gente joven y saquen adelante a la compañia. En la actualidad viven de las ventas de los ingenuos que compran dos veces una consola y de la nostalgia que produce re freir titulos, les recuerdo que han dicho que lo seguiran haciendo y mucho con la portatil. Cuando la moda de ds se termine no sé lo que pasará con esa empresa. Pronostico algo muy oscuro si se mantiene en el poder la misma gente.
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 9 años58
MENSAJE BORRADO
EDITADO EL 19-11-2016 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Dissidente11Hace 9 años59
@SasukeOtaku
no se que sea para ti un refrito, pero me parece que el MAJORAS MASK si lo es aunque no quieras verlo    (y no es el único refrito de zelda ) . todas las grades compañías de vídeo juegos en algún momento hacen algo llamado REMAKE  no refrito, no hablemos en base a fanaticadas hablemos con base por favor....
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 9 años60
@Dissidente
Mostrar cita
@SasukeOtaku no se que sea para ti un refrito, pero me parece que el MAJORAS MASK si lo es aunque no quieras verlo (y no es el único refrito de zelda ) . todas las grades compañías de vídeo juegos en algún momento hacen algo llamado REMAKE no refrito, no hablemos en base a fanaticadas hablemos con base por favor....
Jajaja! Majora's Mask refrito!!?? Es claramente un remake! Otra cosa es que te guste o no. Se sacó para N64 en el año 2000! Y en 2015, 15 años después del original, se vuelve sacar para 3DS. Muy mejorado. Y un refrito es un juego que se sacó, por ejemplo en 2013, y se vuelve a sacar para next gen en 2014 (TLOU o GTA V). Es decir, aún se estaba jugando la versión original y ya se había sacado el nuevo! Ves la diferencia de años? Pero no solo majora's mask es un remake. También Ocarina of Time (se sacó en 1998 y se volvió a sacar en 2011 mejorado) y Wind Waker (que se sacó en 2003 y se volvió a sacar en Wii U muy mejorado en 2013). No se a que te refieres con "no es el único refrito de zelda", pero no comparto tu opinión en absoluto.
EDITADO EL 15-03-2015 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kanumen2160Hace 9 años61
Tuve la suerte de probar majora´s mask en un centro comercial y me impresiono, ademas de poder hacerlo con el 3d de la new 3ds, me daban ganas de comprar el cacharro.Si no fuera porque recientemente adquiri una ps4 y una bravia excelente me lo pillaba con el zelda, pero he de reconocer que en portatiles Nintendo lo peta, mantiene la esencia pero realmente evoluciona con la potencia del aparato, la doble pantalla, una tactil, 3d, sensores...todo aciertos comparada a la wiiU con su megamandopantalla y una capacidad grafica limitada en exceso quiza
Elpoetali16Hace 9 años62
Bueno era algo de esperarse .... SIEMPRE Y CUANDO TE JODAN... POR QUE AHORA TE TOCARA COMPRAR OTRA VEZ ESTA CONSOLA...
EDITADO EL 17-03-2015 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo corona las ventas de Estados Unidos en febrero con New Nintendo 3DS

Hay 62 respuestas en Nintendo corona las ventas de Estados Unidos en febrero con New Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL