Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

( Encuesta) Mejor juego de PS3, ¿Metal Gear Solid 4, Uncharted 2 o God Of war 3?

¿Cual es el mejor?

Uncharted 2
39%  (19)
Metal Gear Solid 4
39%  (19)
God Of War 3
22%  (11)
Se han emitido un total de 49 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pochie1452Hace 13 años16
@Pablo07
Mostrar cita
A ver, Uncharted 2 es un juego de accion y aventura, pero lo que mas tiene es accion, el 60% y el 30% de plataformas y 10% de exploracion y puzzles, pero si, no se puede pasar la accion, tienes que matar para seguir
Pues ya esta, pero eso es muy distinto a esto
@RiverMario
Mostrar cita
Y SI QUIERES,pegar tiros a mansalba a todo loque se pueda mover y accion de la buena Uncharted2
Como ya he dicho en el anterior post a mi me viene alguien diciendome eso de un juego al que no he jugado nunca y me creo que se trata de un shooter.... que si, que el uncharted tiene mucha accion, y que tiene muchos tiros y demas pero no digais barbaridades como esas.....de "Pegar tiros a todo lo que se mueve" por que eso no es asi......
EDITADO EL 16-09-2010 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
RiverMario90Hace 13 años17
@Pablo07
Mostrar cita
A ver, Uncharted 2 es un juego de accion y aventura, pero lo que mas tiene es accion, el 60% y el 30% de plataformas y 10% de exploracion y puzzles, pero si, no se puede pasar la accion, tienes que matar para seguir, cosa que el Metal Gear Solid 4 no es asi, porque es de accion y espionaje y tienes 2 maneras diferentes de acabar un nivel, por esto un discusion?
les gusta discutir tio, yo solo e dado mi opinion, les gusta criticar cada cosa que ponen.
1 VOTO
Pablo071119Hace 13 años18
Hombre a exagerado, pero lo que quiere decir es que es un juego mas enfocado a la accion que otra coa, sobre todo el online, aunque en la historia tambien puedes matar sigilosamente, pero su mayor virtud es la accion frenetica  En mi opinion es el que mas me gusta de los tres por el gran equilibro de jugabilidad que tiene. Aunque los otros 2 tela. 
1 VOTO
Pochie1452Hace 13 años19
@Pablo07
Mostrar cita
Hombre a exagerado, pero lo que quiere decir es que es un juego mas enfocado a la accion que otra coa, sobre todo el online, aunque en la historia tambien puedes matar sigilosamente, pero su mayor virtud es la accion frenetica En mi opinion es el que mas me gusta de los tres por el gran equilibro de jugabilidad que tiene. Aunque los otros 2 tela.
pues eso es lo que estoy intentando decirle, pero al chaval no le entra en la cabeza.....
Pablo071119Hace 13 años20
@Pochie
Mostrar cita
@Pablo07
Mostrar cita
Hombre a exagerado, pero lo que quiere decir es que es un juego mas enfocado a la accion que otra coa, sobre todo el online, aunque en la historia tambien puedes matar sigilosamente, pero su mayor virtud es la accion frenetica En mi opinion es el que mas me gusta de los tres por el gran equilibro de jugabilidad que tiene. Aunque los otros 2 tela.
pues eso es lo que estoy intentando decirle, pero al chaval no le entra en la cabeza.....
Esta claro que no es un mata-mata es de accion pero aventurero tambien, eso si, no es un Tom Raider tampoco, ni quiero, para mi Uncharted 2 es muy equilibrado como juego de accion y aventura. Por ahora van empatando el Unchared 2 y Metal Gear Solid 4, que juegazos!
1 VOTO
Niko22fenix1917Hace 13 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Miki183835Hace 13 años22
Bioshock 1
1 VOTO
RiverMario90Hace 13 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pochie1452Hace 13 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

EDITADO EL 16-09-2010 / 20:40 (EDITADO 6 VECES)
Relli402Hace 13 años25
Esta reñido pero yo digo un empate entre god of war 3 y medal gear solid 4    
RiverMario90Hace 13 años26
AVer si se relajan las cosas por aqui.
 creo que ganara MGS4 jejej;)
la historia de huncharted mola, pero una historia tan rebuscada como la de MGS no tiene precio... mejor que muchas peliculas de hoywood.
Juulianrk1475Hace 13 años27
Uncharted 2  
Erazor2070Hace 13 años28
Yo soy fan de la saga god of war, y en mi corazon es el number guannn, pero Uncharted 2 es mejor juego.
Darklestat27366Hace 13 años29
Yo voto por el unchurted dos,el mejor juego de la play y para mi, de la generacion hasta dia de doy.
Mikito97192Hace 13 años30
Para mi el mejor de todos los pokemons  hazte con todos  
saludos....
1 VOTO
Pucelano0072296Hace 13 años31
@RiverMario
Mostrar cita
@Pucelano007
Mostrar cita
@RiverMario
Mostrar cita
@Pochie
Mostrar cita
@RiverMario
Mostrar cita
Y SI QUIERES,pegar tiros a mansalba a todo loque se pueda mover y accion de la buena Uncharted2
Tu has jugado a uncharted 2? por que creo que te estas confundiendo demasiado....uncharted 2 no es un juego de accion ni de tiros es un juego de aventuras.....
"el que no es de accion es MGS4"
Y de que es? de conduccion? o de futbol?
aver a otro que hay que esplicarselo a detalles el MGS4 es un juego de espionaje!! si quieres te lo pasas con accion o a escondidas, pero uncharted no puedes dejar de lado la accion a eso me refiero!!
Busca en esta página Metal Gear Solid 4...a ver te lo explico campeón. Un videojuego de acción es un videojuego que desafía la velocidad, destreza y tiempo de reacción del jugador. Luego,dentro de el Género Acción hay diferentes modos,vease shotter,aventuras,SIGILO...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 3 > ( Encuesta) Mejor juego de PS3, ¿Metal Gear Solid 4, Uncharted 2 o God Of war 3?

Hay 31 respuestas en ( Encuesta) Mejor juego de PS3, ¿Metal Gear Solid 4, Uncharted 2 o God Of war 3?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL