Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny recibe el premio BAFTA a "Mejor juego del año"

Ojoloco3301Hace 9 años112
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Supongo que seré el único pringadillo al cual le parezca acertado. Y supongo que me caerán divertidos y me llamarán fanboy (cosa que tampoco voy a negar), pero me parece más lógico que den un premio a un juego que abre una nueva IP, que trae una concepción del cooperativo muy positiva, conceptos del género MMO a un juego de acción consolero y más cosas. Además que los demás candidatos a goty eran secuelas algo más perezosas en términos de ambición. Y también supongo que la mayoría discrepará conmigo porque verán un shooter normal y corriente y que tiene un looteo malo y sus mundos no son a escala y bla, bla, bla. En fin, que a mí me parece estupendo. Se lo merece. Me parece un juego muy grato y creo firmemente que tiene un futuro brillante. Tienen una base estupenda y errores que no son difíciles de corregir. Aro paraguas mientras leo los premiados en otras categorías.
Fanboy
Él ha expuesto sus argumentos explicando porqué le parece acertada la decisión. Al menos cúrrate una réplica y no te limites a etiquetarle sin más. Un dominio del lenguaje apabullante el tuyo.
No necesito gastar mas lineas absurdas de porque el juego me parece una completa basura para tratar de contraponer su opinión, para reducirlo todo a algo que él mismo afirmo, que es un fanboy .
Buena actitud sí señor. Es decir, no te gusta el juego, pero a quien le gusta no sólo le faltas al respeto tomándote su opinión como algo "divertido" sino que encima le llamas fanboy simplemente porque dice que le gusta y que le parece bien la decisión de darle un premio. Es curioso cómo se está convirtiendo el panorama de los videojuegos en un lugar donde sólo hay blanco o negro. Si te gusta el juego eres un fanboy y sino, un hater.
Primero te invito a leer de nuevo su comentario, sobretodo la parte en la que dice[b] "me llamarán fanboy (cosa que tampoco voy a negar)"[/b] . Segundo, por que tendría que haber grises?, si se está discutiendo si se merece el premio o no. Deja esas quejas absurdas sobre las etiquetas, yo puedo llamarle fanboy o hater y simplemente debe importarle lo mismo que nada si no lo es, y si lo es aceptarlo sin más. Yo no le falte el respeto, ni siquiera él está haciendo el reclamo si se hubiera sentido ofendido. Que fastidio esta gente que se cree defensores de la justicia o algo parecido
Yo he dado por hecho que venir aquí a decir que me parece que Destiny se merece el goty es algo así como entrar al parlamento en chanclas y poner los pies sobre la mesa mientras mastico chicle. Evidentemente no me ha hecho ninguna gracia el divertido ni el "fanboy", pero qué se le va a hacer. Como dije en el comentario, contaba de antemano con que la gente se me iba a tirar al cuello. Y no has sido sólo tú, hace un minuto he abierto la ventana de votos porque estaban subiendo sin explicación aparente y aparte del tuyo estaban los de @Walgox, @Dogerty y @Alexuni. Tampoco me voy a comer demasiado la cabeza por un puñado de votos por divertido, especialmente cuando leo otros tantos de gente un poco más abierta de mente, más respetuosa o que incluso están de acuerdo con mi opinión. Y como dice @FleshPound, al cual le agradezco que haya salido en mi defensa y además diciendo verdades, creo que los videojuegos no se deberían ver en blanco y negro, sino en tonos de gris. A fin de cuentas no creo que tú hayas tenido la misma experiencia que yo en Destiny, si es que has tenido alguna de algún tipo, y tampoco creo que ni tú tengas más razón que yo ni al revés. Das premios basándote en criterios propios que no tienen que corresponderse con los míos y viceversa, ¿no? Pues eso, tío. Sin más. Acepto lo de fanboy porque a fin de cuentas es cierto, pero por lo menos mira las cosas de otra forma y acepta que haya muchas más perspectivas.
Acepto todas las perspectivas posibles, en todos los ámbitos de la vida, me has tomado por alguien cerrado de mente, pero para nada soy así, como tu solo doy mi opinión, y en serio me parece injusto que esté juego se lleve los bombos cuando, si bien han trabajado bastante todo su aspecto técnico, la jugabilidad es de lo más normal. Respeto que te guste, en ningún momento dije lo contrario, pero si estamos de acuerdo en algo es en no estar de acuerdo .
Asasas500011684Hace 9 años113
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Supongo que seré el único pringadillo al cual le parezca acertado. Y supongo que me caerán divertidos y me llamarán fanboy (cosa que tampoco voy a negar), pero me parece más lógico que den un premio a un juego que abre una nueva IP, que trae una concepción del cooperativo muy positiva, conceptos del género MMO a un juego de acción consolero y más cosas. Además que los demás candidatos a goty eran secuelas algo más perezosas en términos de ambición. Y también supongo que la mayoría discrepará conmigo porque verán un shooter normal y corriente y que tiene un looteo malo y sus mundos no son a escala y bla, bla, bla. En fin, que a mí me parece estupendo. Se lo merece. Me parece un juego muy grato y creo firmemente que tiene un futuro brillante. Tienen una base estupenda y errores que no son difíciles de corregir. Aro paraguas mientras leo los premiados en otras categorías.
Está bien que defiendas un juego que te ha gustado con opiniones personales y de forma humilde, no es lo que suele verse por estos lares... Yo personalmente hubiese elegido otros como mejor juego, pero me lo pasé muy bien en Destiny.. creo que tiene fallos muy grandes que le hacen quedarse muy lejos del GOTY, fallos estructurales en cuanto a historia por ejemplo, muy serios, pero creo que también tiene muchas virtudes.. en cualquier caso, esto también es mi opinión Saludos!
Hombre, muchas gracias por tu comprensión. Ya creía yo que la respuesta de "fanboy" iba a ser todo mi legado en el tema. Yo es que creo que la gente se pasa un poco de la raya cuando critica este juego. Vale que muchos lo comprasen porque se publicitó como "el proyecto cultural más caro de la historia" y luego ves que el desarrollo de dos millones y medio tampoco diese para mucho más. Vale que la campaña muestre unos sucesos y no te explique nada de ellos hasta que desbloquees los detalles, que encima te los cuentan de forma difusa e inconexa y en una aplicación aparte, y vale que lo que muchos se creían que era un MMO tuviese un cap de 12 jugadores. Todo eso está muy bien y evidentemente el juego tiene muchos fallos que están ahí y hay que remarcarlos y si es un juego de 8 en vez de 9.5 pues se dice y ya está, tampoco veo más problemas ahí. Lo que pasa es que [i]yo[/i] llevo siguiendo el juego desde hace mucho y ya estaba enterado de que no era un MMO sino un "shared world shooter" y a mí me llamaba la atención su ambiente de ciencia ficción, la jugabilidad de los FPS de Bungie (buen gunplay, el puntero un poquito más abajo y todos saltando y matando aliens de distintas clases) y me parece una IP muy sólida, me gusta mucho su lore, su música y como consolero peasant que soy pues me ha llamado muchísimo la atención jugar una raid en consola porque pensaba que sería una cosa 100% rolera como las de WoW y realmente son mucho más de acción, con algunas cosillas de puzzles y plataformas y sigilo y mecánicas que permiten muchas estrategias distintas y bla, bla, bla. Así que digamos que yo lo valoro así porque para mí es único en su especie, y si bien el pasado 2014 disfruté como un enano con Dragon Age Inquisition, Dark Souls II, Titanfall (¡sí, también me gustó ese!), Smash Bros y otros tantos, pues ninguno me ha llegado tanto como Destiny, y supongo que es normal porque yo ya había jugado a los anteriores Dragon Age, Dark Souls, Smash Bros y tal. Y ahora mismo, la industria lleva cerca de 2 años de "next-gen" y yo sigo sin ver propuestas muy rompedoras ahí. Hay juegos con gráficos imposibles en la anterior generación como The Witcher III y muchos mundos abiertos, pero ¿cosas que te lleguen tan hondo y que como jugador te haga sentirte complacido? Qué va, por lo menos en mi caso Destiny se lleva el goty y sin mucho esfuerzo. A fin de cuentas ha conseguido, con sus fallos y todo, hacerme coger el móvil para leerme el Grimorio, escribir tochos enormes en 3DJuegos sobre su lore, integrarme en un clan de más de 200 personas, y hoy día sirve para marcar con quién juego, cuándo juego y a qué juego. Si el hecho de que un juego te siga divirtiendo después de 1200 horas como es mi caso, con tantos fallos como tiene y te marque tanto no es para goty, pues no sé yo qué lo será. Yo creo que con permiso de los grandes de 2014, después de Destiny el gran protagonista habría sido Hearthstone. Igual no es muy espectacular, pero lo veo muy original dentro del género de cartas, tiene muchísimo carisma y todo el cariño de Blizzard por sus frikis incondicionales. Yo entre ellos, claro. Así que sí, supongo que seré uno de los faggots y fanboys que se dejan llevar por su corazoncito gamer y que igual perdona más de lo que debería y todo eso. Entiendo (otra vez) que no todo el mundo habrá tenido una experiencia igual de buena que yo con Destiny, pero es que yo no lo podría ver más goty. (¿Realmente alguien ha seguido leyendo hasta aquí? Guau) Gracias también a los señores @anti-haters-01 y @fleshpound por ser más compasivos y haberme entendido. : ) Y @Asasas5000: MMO es eso, multijugador online masivo. Este es multijugador y es online, pero no es masivo. Es un shared world shooter como dijo Bungie desde que le preguntaron por el género del juego. Eso quiere decir que no necesita meter a 50 jugadores en una raid, basta con 6. Y está bien porque de esa forma hay mejor comunicación, la gente no se limita a desarrollar un mismo rol todo el rato, todos tienen sus momentos de protagonismo y a la hora de resolver puzzles, de coordinarse o de organizar el orden de los disparos y demás cosas viene muy bien. Cosas como que "la confluencia temporal tiene miedo de ti y en vez de luchar te manda al pasado o al futuro para alejarte de ella y tus amigos tienen que abrirte portales desde el presente mientras que tú te empeñas en romper los oráculos y volver al presente para volver con tus amigos y contraatacar..." es una mecánica de raid que está ahí y es original y mola. Al menos más que blackrock spire, me parece a mí. Y también tiene cosas como que al pasar de una zona a otra del mundo abierto cambias de lobby en tiempo real, de forma que ves jugadores completamente distintos sin pasar por un matchmaking y te hace la ilusión de que estás jugando con miles de jugadores aunque realmente no sean más de 6-12. Cosas así.
Entoces si no es masivo no puede traer conceptos del mmo por que es el unico concepto que tiene @Anti-haters01 no hay nada aclarado, se es o no se es mmo, si su online no es de carácter masivo no hay cabida al "concepto" mmo
EDITADO EL 13-03-2015 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Hiroblaze1762Hace 9 años114
Ahh ahh...........ok :l
Solid191051Hace 9 años115
La mayoria de ellos por no decir casi todos no me parecen correctos.
Ojoloco3301Hace 9 años116
@-PipBoy- Para probar un juego no tengo que tener la consola ni ser aficionado a ella, resulta que hay gente que si la tiene y la comparten con personas cercanas, así como ellos pueden probar juegos de Wii U gracias a mí. El ciclo de la vida tu sabes   .
1 VOTO
Ma-nelux525Hace 9 años117
No voy a decir que ha sido el mejor juego del año, pero Destiny a mi es el que mas me ha divertido de todos y al que con gusto le ha dado mas horas. Me gusta que reciba este premio, aunque siempre diré que con mas misiones y algun que otro planeta hubiese sido mucho mejor, y no se hubiera criticado tanto. Saludos!!
Sucre013412905Hace 9 años118
Puta broma, no? Destiny? Es excelente juego, pero Inquisirion creo que lo Murcia mas
RebeccaS928Hace 9 años119
Sombra de mordor, dragon age, mario kart, smash bros, bayonetta, alien.
todos ellos seria dignos merecedores pero no, tenian que darle el premio al que pago por tenerlo.

igual no se lo tomen tan a pecho estos premios son mas como los dorito award o los premios pepsi cola ya saben es un pequeño chiste.
Palillo1212107Hace 9 años120
¿Mejor juego del año? Quizás no, porque tiene cosillas por pulir y prometía más de lo que se esperaba... Eso sí, no quita que pese a ser repetitivo te sumerja en un universo viciante que te tiene pegado horas y horas.
1 VOTO
Soson-Goku3165Hace 9 años121
Un juego que engancha y si juegas con gente mas, y las Raids son todo un desafio, seguro que llega a ser un Call of Duty y todo el mundo pensaria lo contrario

Aunque yo se lo hubiera dado a Alien Isolation
RebeccaS928Hace 9 años122
En palabras de un fanvoy de destiny. 
"sino te gusta es por que no lo jugaste, hater"

si claro campeon lo que tu digas todo en tu mundo de fantasia es real.
EDITADO EL 13-03-2015 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
FenixReborn8055Hace 9 años123
[b]Mejor broma de la gala:[/b] El premio a Destiny como mejor juego del año.
Ojoloco3301Hace 9 años124
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
Bueno los británicos no se caracterizan por tener los mejore gustos, nos lo demuestran con su top de ventas de siempre
Y quien eres tu para dictar los gustos ajenos y calificarlos como buenos o malos? Lo que hay que leer.
Alguien que está dando su opinión y puedes estar o no de acuerdo con ella, pero que COD y FIFA sean los top en ventas o cada juego lleno de humo como The Order 1886 , pues la verdad deja mal parado el criterio de esta gente.
No puedes decir que los demas tienen mal gusto solo porque sean diferentes a los tuyos, puedes respetarlos y luego debartirlos con argumentos.
Bueno pero que mas argumentos se necesitan para juegos repetitivos, sin retos nuevos, ni experiencias innovadoras, puedes ver a alguien comiéndose su propio vomito y podemos estar de acuerdo en que es desagradable, no hay que argumentar mucho para saberlo.
Esto no es vomito, es un videojuego. [list] [*] Innovadora no es desde luego, pero incluir pequeños elementos MMO para un juego de consola es bastante interesante, en mi opinion. [*] El juego tiene un reto muy interesante que necesita coordinacion pura. Las llamadas Incursiones te haran sudar. [/list] Espero que hayas podido jugar el juego. Ya sabes, para opinar con criterio y eso.
Nunca critico un juego de esta manera si no lo he probado antes, incluso cuando las criticas lo han hecho papilla, trato de probarlo antes, como me paso con Remember Me, lo jugué y me pareció injusto, pero Destiny no, es en serio aburrido, que las misiones se vuelven repetitivas y parece explorable pero es más parecer que ser, como Los Sims, te distraes un rato con las pendejadas y eso pero se vuelve aburrido en la rutina. Un juego es para salir de la rutina no para entrar en otra.
En resumen: ni lo jugaste. Una pena, sus mecanicas shooter funcionan a la perfeccion y el loot (aunque te va a joder en mas de una ocasion) tiene su merecida recompensa. Las clases estan bien diferencias y el factor RPG se hace notar. (Warlock Master Race) Dale una oportunidad, pero juegalo sin prejuicios. No es un mal juego (aunque tampoco es un juegazo). Tal vez te lleves una sorpresa.
Bien, lo dejare en la lista de recalificación, eso si tendrá que esperar algunos cientos de juegos que me parecen más interesantes
Soson-Goku3165Hace 9 años125
@RebeccaS
Mostrar cita
En palabras de un fanvoy de destiny. "sino te gusta es por que no lo jugaste, hater" si claro campeon lo que tu digas todo en tu mundo de fantasia es real.
Tu lo has jugado??
DaFreakoid23727
Hace 9 años126
@Asasas5000
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Supongo que seré el único pringadillo al cual le parezca acertado. Y supongo que me caerán divertidos y me llamarán fanboy (cosa que tampoco voy a negar), pero me parece más lógico que den un premio a un juego que abre una nueva IP, que trae una concepción del cooperativo muy positiva, conceptos del género MMO a un juego de acción consolero y más cosas. Además que los demás candidatos a goty eran secuelas algo más perezosas en términos de ambición. Y también supongo que la mayoría discrepará conmigo porque verán un shooter normal y corriente y que tiene un looteo malo y sus mundos no son a escala y bla, bla, bla. En fin, que a mí me parece estupendo. Se lo merece. Me parece un juego muy grato y creo firmemente que tiene un futuro brillante. Tienen una base estupenda y errores que no son difíciles de corregir. Aro paraguas mientras leo los premiados en otras categorías.
Está bien que defiendas un juego que te ha gustado con opiniones personales y de forma humilde, no es lo que suele verse por estos lares... Yo personalmente hubiese elegido otros como mejor juego, pero me lo pasé muy bien en Destiny.. creo que tiene fallos muy grandes que le hacen quedarse muy lejos del GOTY, fallos estructurales en cuanto a historia por ejemplo, muy serios, pero creo que también tiene muchas virtudes.. en cualquier caso, esto también es mi opinión Saludos!
Hombre, muchas gracias por tu comprensión. Ya creía yo que la respuesta de "fanboy" iba a ser todo mi legado en el tema. Yo es que creo que la gente se pasa un poco de la raya cuando critica este juego. Vale que muchos lo comprasen porque se publicitó como "el proyecto cultural más caro de la historia" y luego ves que el desarrollo de dos millones y medio tampoco diese para mucho más. Vale que la campaña muestre unos sucesos y no te explique nada de ellos hasta que desbloquees los detalles, que encima te los cuentan de forma difusa e inconexa y en una aplicación aparte, y vale que lo que muchos se creían que era un MMO tuviese un cap de 12 jugadores. Todo eso está muy bien y evidentemente el juego tiene muchos fallos que están ahí y hay que remarcarlos y si es un juego de 8 en vez de 9.5 pues se dice y ya está, tampoco veo más problemas ahí. Lo que pasa es que [i]yo[/i] llevo siguiendo el juego desde hace mucho y ya estaba enterado de que no era un MMO sino un "shared world shooter" y a mí me llamaba la atención su ambiente de ciencia ficción, la jugabilidad de los FPS de Bungie (buen gunplay, el puntero un poquito más abajo y todos saltando y matando aliens de distintas clases) y me parece una IP muy sólida, me gusta mucho su lore, su música y como consolero peasant que soy pues me ha llamado muchísimo la atención jugar una raid en consola porque pensaba que sería una cosa 100% rolera como las de WoW y realmente son mucho más de acción, con algunas cosillas de puzzles y plataformas y sigilo y mecánicas que permiten muchas estrategias distintas y bla, bla, bla. Así que digamos que yo lo valoro así porque para mí es único en su especie, y si bien el pasado 2014 disfruté como un enano con Dragon Age Inquisition, Dark Souls II, Titanfall (¡sí, también me gustó ese!), Smash Bros y otros tantos, pues ninguno me ha llegado tanto como Destiny, y supongo que es normal porque yo ya había jugado a los anteriores Dragon Age, Dark Souls, Smash Bros y tal. Y ahora mismo, la industria lleva cerca de 2 años de "next-gen" y yo sigo sin ver propuestas muy rompedoras ahí. Hay juegos con gráficos imposibles en la anterior generación como The Witcher III y muchos mundos abiertos, pero ¿cosas que te lleguen tan hondo y que como jugador te haga sentirte complacido? Qué va, por lo menos en mi caso Destiny se lleva el goty y sin mucho esfuerzo. A fin de cuentas ha conseguido, con sus fallos y todo, hacerme coger el móvil para leerme el Grimorio, escribir tochos enormes en 3DJuegos sobre su lore, integrarme en un clan de más de 200 personas, y hoy día sirve para marcar con quién juego, cuándo juego y a qué juego. Si el hecho de que un juego te siga divirtiendo después de 1200 horas como es mi caso, con tantos fallos como tiene y te marque tanto no es para goty, pues no sé yo qué lo será. Yo creo que con permiso de los grandes de 2014, después de Destiny el gran protagonista habría sido Hearthstone. Igual no es muy espectacular, pero lo veo muy original dentro del género de cartas, tiene muchísimo carisma y todo el cariño de Blizzard por sus frikis incondicionales. Yo entre ellos, claro. Así que sí, supongo que seré uno de los faggots y fanboys que se dejan llevar por su corazoncito gamer y que igual perdona más de lo que debería y todo eso. Entiendo (otra vez) que no todo el mundo habrá tenido una experiencia igual de buena que yo con Destiny, pero es que yo no lo podría ver más goty. (¿Realmente alguien ha seguido leyendo hasta aquí? Guau) Gracias también a los señores @anti-haters-01 y @fleshpound por ser más compasivos y haberme entendido. : ) Y @Asasas5000: MMO es eso, multijugador online masivo. Este es multijugador y es online, pero no es masivo. Es un shared world shooter como dijo Bungie desde que le preguntaron por el género del juego. Eso quiere decir que no necesita meter a 50 jugadores en una raid, basta con 6. Y está bien porque de esa forma hay mejor comunicación, la gente no se limita a desarrollar un mismo rol todo el rato, todos tienen sus momentos de protagonismo y a la hora de resolver puzzles, de coordinarse o de organizar el orden de los disparos y demás cosas viene muy bien. Cosas como que "la confluencia temporal tiene miedo de ti y en vez de luchar te manda al pasado o al futuro para alejarte de ella y tus amigos tienen que abrirte portales desde el presente mientras que tú te empeñas en romper los oráculos y volver al presente para volver con tus amigos y contraatacar..." es una mecánica de raid que está ahí y es original y mola. Al menos más que blackrock spire, me parece a mí. Y también tiene cosas como que al pasar de una zona a otra del mundo abierto cambias de lobby en tiempo real, de forma que ves jugadores completamente distintos sin pasar por un matchmaking y te hace la ilusión de que estás jugando con miles de jugadores aunque realmente no sean más de 6-12. Cosas así.
Entoces si no es masivo no puede traer conceptos del mmo por que es el unico concepto que tiene @Anti-haters01 no hay nada aclarado, se es o no se es mmo, si su online no es de carácter masivo no hay cabida al "concepto" mmo
Pues claro que puede traer conceptos del MMO. Coges Dead Island, Assassin's Creed o Far Cry y ves que son juegos de acción en los que hay progresión de personaje, creación de armas y otros aspectos del género de rol. Y no son juegos puramente roleros (quizás Dead Island en cierta medida sí) sino que cogen los conceptos que les interesan. ¿Por qué Destiny no puede coger los conceptos que le interesa del género MMO y llevárselos a su propio terreno? @Ceslick Yo creo que son juegos "perezosos" porque en mi opinión, no han hecho gran cosa. Yo valoro positivamente que, por ejemplo, DAI trajese la Inquisición como nuevo telón de fondo y creo que lo hizo relativamente bien (digo relativamente porque a fin de cuentas la mayor parte del juego eres un simple recadero, cosa de la que precisamente se burlaba abiertamente DAO) y me parece bien que los mapas tengan secciones para magos, pícaros o guerreros, por ejemplo. Me parece bien que Bayonetta 2 sea más frenético y espectacular que el primero, y me parece bien que en Dark Souls hubiesen gemas de vida. Todo eso lo veo muy bien y me parecen juegos estupendos, con fallos gordos que mucha gente no tiene en cuenta pero estupendos a fin de cuentas. Pero hoy día la gente sigue haciendo dibujos de Ornstein y Smough, y Siegmeyer de Catarina, que son personajes del Dark Souls original, quizás porque DkS 2 no sea tan revolucionario ni tan carismático a pesar de que sea un grandísimo juego. No veo cambios grandes ni tanta personalidad y trascendencia en el mundillo como lo que hubo en Zelda OoT o Majora's Mask, ni cambios tan importantes como los de TES Skyrim que sumó como 7 millones de jugadores a la franquicia, o cosas tan bestias como de Team Fortress 1 al 2 y similares. No me han sorprendido mucho, no me han marcado, aunque sí que creo que son geniales y entiendo que bien puede haber gente que les de el goty a alguno de ellos.
1 VOTO
Cerenduil2495Hace 9 años127

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny recibe el premio BAFTA a "Mejor juego del año"

Hay 374 respuestas en Destiny recibe el premio BAFTA a "Mejor juego del año", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL