Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11

The winer is.....

Pistone12094Hace 13 años32
@7ORG3
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
@Dda123
Mostrar cita
Haber...¿ que dices? la demo es el 30% del juego... ¿y todavia te atreves a decir que el pro es mejor? yo he jugado a las 2 y clarisimamente[b] sin ahber jugado a la demo del pro sabia que iba a ganar fifa[/b]. el pro sigue = de malo con sus fallos de todos sus años y sus pocas licencias, haber para que quiero yo la copa libertadores...que compren la de los equipos primero y luego ya qye pongan la chorrada esa, nada mas que decir, vete a jugar con tus muñecos-tronkos
Disfrutar de esta situacion mientras podais , porque en cualquier momento se puede dar la vuelta a la tortilla y cuando eso pase , quiero ver a algunos de los valientes y prepotentes de este foro , hablar con la boca abierta , igual que se atreven ahora. Seguimos con las licencias? [b]el PRO TIENE TODAS LAS LICENCIAS , Via descarga[/b]. Dejar ya de decir esas mentiras , que ya no cuela!!!!!!!
tio deja de mojar la oreja.. eres mas pesao que el culo de falete, apadrina a un chino de esos de konami,que intentas que cambiemos de opinion? no lo vas a conseguir por que nigun fifero se atreveria tocar un pro, ni con un palo... ayer tuve una pesadilla... soñaba que jugaba al pro... me levante de golpe y tenia los deos engarrotaos
ERES UN CREIDO , yo no intento cambiar a nadie para que se pase al PRO , solo contesto a las mentiras nada mas. Normal que se te quedara los dedo engarrotados , es mucho mas facil jugar al Fifa , la velocidad de sus partidos , los pases , todo es mas facil. Pero otros buscamos partidos lentos y que sea un simulador.
EDITADO EL 18-09-2010 / 04:43 (EDITADO 1 VEZ)
7ORG3303
Expulsado
Hace 13 años33
@Pistone
Mostrar cita
@7ORG3
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
@Dda123
Mostrar cita
Haber...¿ que dices? la demo es el 30% del juego... ¿y todavia te atreves a decir que el pro es mejor? yo he jugado a las 2 y clarisimamente[b] sin ahber jugado a la demo del pro sabia que iba a ganar fifa[/b]. el pro sigue = de malo con sus fallos de todos sus años y sus pocas licencias, haber para que quiero yo la copa libertadores...que compren la de los equipos primero y luego ya qye pongan la chorrada esa, nada mas que decir, vete a jugar con tus muñecos-tronkos
Disfrutar de esta situacion mientras podais , porque en cualquier momento se puede dar la vuelta a la tortilla y cuando eso pase , quiero ver a algunos de los valientes y prepotentes de este foro , hablar con la boca abierta , igual que se atreven ahora. Seguimos con las licencias? [b]el PRO TIENE TODAS LAS LICENCIAS , Via descarga[/b]. Dejar ya de decir esas mentiras , que ya no cuela!!!!!!!
tio deja de mojar la oreja.. eres mas pesao que el culo de falete, apadrina a un chino de esos de konami,que intentas que cambiemos de opinion? no lo vas a conseguir por que nigun fifero se atreveria tocar un pro, ni con un palo... ayer tuve una pesadilla... soñaba que jugaba al pro... me levante de golpe y tenia los deos engarrotaos
ERES UN CREIDO , yo no intento cambiar a nadie para que se pase al PRO , solo contesto a las mentiras nada mas.
si yo soy un creido por que me gusta el fifa..........por lo que me dice tu juego........tu tines que ser feo de cojones jajajajajaa
EDITADO EL 18-09-2010 / 04:44 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 13 años34
Eres un creido porque te piensas , que yo voy a perder el tiempo convencido a un foro que logicamente es de Fifa.  Eres tu el que te desvias , yo solo contesto algunas mentiras que se dicen.
7ORG3303
Expulsado
Hace 13 años35
@Pistone
Mostrar cita
Eres un creido porque te piensas , que yo voy a perder el tiempo convencido a un foro que logicamente es de Fifa. Eres tu el que te desvias , yo solo contesto algunas mentiras que se dicen.
y que te dan los de konami por desmentir estas tramas? saves lo que pienso... que escribes todo esto para autoconvencerte de que konami esta a la altura de EA_sports, pistonesss echate un fifa
EDITADO EL 18-09-2010 / 04:58 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 13 años36
Me gracia porque [b]yo soy el primero , que reconozco que Fifa como dicta la logica es el juego mas completo del mercado [/b]y aun asi , recibo palos aqui....en fin.

Cuando un juego es bueno , cae como fruta madura y si este PES 2011 es bueno , no hace falta que yo entre aqui , ya os enterareis vosotros. Como la sorpresa que dio PES 3 en el año 2002
EDITADO EL 18-09-2010 / 05:06 (EDITADO 4 VECES)
7ORG3303
Expulsado
Hace 13 años37
@Pistone
Mostrar cita
[b]BUENO CHICOS SEGUIR ASI El primero Fifa es perfecto porque va primero Y el segundo PES , los fallos los multiplicamos por 2 , porque va detras del Fifa OLE VUESTRA FILOSOFIA en los videojuegos!!!! para quitarse el sombrero.[/b]
que mala es la envidia.... jajajaja que dices que te quitas el sombrero? quieres una limosna? si te vas te doy un transformers que te rocoradara al pro 11que es mas conocido como "robocob o robotboy" jajajajaa
7ORG3303
Expulsado
Hace 13 años38
@Pistone
Mostrar cita
@Dda123
Mostrar cita
Haber...¿ que dices? la demo es el 30% del juego... ¿y todavia te atreves a decir que el pro es mejor? yo he jugado a las 2 y clarisimamente[b] sin ahber jugado a la demo del pro sabia que iba a ganar fifa[/b]. el pro sigue = de malo con sus fallos de todos sus años y sus pocas licencias, haber para que quiero yo la copa libertadores...que compren la de los equipos primero y luego ya qye pongan la chorrada esa, nada mas que decir, vete a jugar con tus muñecos-tronkos
Disfrutar de esta situacion mientras podais , porque en cualquier momento se puede dar la vuelta a la tortilla y cuando eso pase , quiero ver a algunos de los valientes y prepotentes de este foro , hablar con la boca abierta , igual que se atreven ahora. Seguimos con las licencias? [b]el PRO TIENE TODAS LAS LICENCIAS , Via descarga[/b]. Dejar ya de decir esas mentiras , que ya no cuela!!!!!!! [b]Que no se te olvide que habeis estado 13 años en Playstation 1 y Playstation 2 POR DETRAS del PRO[/b] [b]Solo llevais 4 titulos en PS3 contra 13 Titulos de campeon que tiene el PRO [/b] [b]Todavia os faltan 9 años [/b]
jajajajaaja tu seguro que eres del madrid jajajajajaaja que si campeon que el pro esta en la europa league(UEFA) y el fifa en la champion league(CEC), no te das cuenta que estas defendiendo a konami como si fueras un ultra sur? estas enfermo tio
EDITADO EL 18-09-2010 / 05:16 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 13 años39
@7ORG3
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
[b]BUENO CHICOS SEGUIR ASI El primero Fifa es perfecto porque va primero Y el segundo PES , los fallos los multiplicamos por 2 , porque va detras del Fifa OLE VUESTRA FILOSOFIA en los videojuegos!!!! para quitarse el sombrero.[/b]
que mala es la envidia.... jajajaja que dices que te quitas el sombrero? quieres una limosna? si te vas te doy un transformers que te rocoradara al pro 11que es mas conocido como "robocob o robotboy" jajajajaa
Envidia de que? no te montes peliculas ,si me hacen elegir entre fisica del balon y movimientos realistas? yo me quedo con la fisica del balon. Arriba he puesto un mensaje Me gracia porque yo [b]soy el primero , que reconozco que Fifa como dicta la logica es el juego mas completo del mercado [/b]y aun asi , recibo palos aqui....en fin. Cuando un juego es bueno , cae como fruta madura y si este PES 2011 es bueno , no hace falta que yo entre aqui , ya os enterareis vosotros. Como la sorpresa que dio PES 3 en el año 2002
EDITADO EL 18-09-2010 / 05:17 (EDITADO 1 VEZ)
7ORG3303
Expulsado
Hace 13 años40
@Pistone
Mostrar cita
@7ORG3
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
[b]BUENO CHICOS SEGUIR ASI El primero Fifa es perfecto porque va primero Y el segundo PES , los fallos los multiplicamos por 2 , porque va detras del Fifa OLE VUESTRA FILOSOFIA en los videojuegos!!!! para quitarse el sombrero.[/b]
que mala es la envidia.... jajajaja que dices que te quitas el sombrero? quieres una limosna? si te vas te doy un transformers que te rocoradara al pro 11que es mas conocido como "robocob o robotboy" jajajajaa
Envidia de que? no te montes peliculas ,si me hacen elegir entre fisica del balon y movimientos realistas? yo me quedo con la fisica del balon. Arriba he puesto un mensaje Me gracia porque yo [b]soy el primero , que reconozco que Fifa como dicta la logica es el juego mas completo del mercado [/b]y aun asi , recibo palos aqui....en fin. Cuando un juego es bueno , cae como fruta madura y si este PES 2011 es bueno , no hace falta que yo entre aqui , ya os enterareis vosotros. Como la sorpresa que dio PES 3 en el año 2002
que arriba has puesto un mensaje? cres que te voi a dar compañia toda la noche? jajajajaja venga tio, buenas noches
Mulero-3555Hace 13 años41
@Pikosky
Mostrar cita
Para mi: FIFA:9,5 PES:8,9
Lo has clavado!
Taveus606Hace 13 años42
[b]FIFA 11[/b]

Yo e jugado también a las dos demos, y la verdad que se nota que no entendeis bien como van estas dos demos y que aportan mayormente. [b]El autor de este tema dice que Fifa es muy rapido, cosa que es mentira, porque han cambiado los movimientos de los jugadores y ahora el juego se hace más pausado[/b], junto con personality+ y pro passing se te hace el juego muy espectacular y dificil de manejar si usas los ajustes en semi o manual. 

[b]Los controles con el pecho me han encantado[/b], ahora la bajan de lujo y de una forma atractiva. Han añadido nuevas animaciones y algun tiro nuevo. L[b]a fisica del balon ha mejorado y todas las posiciones del juego tambien, incluido portero[/b]. Han puesto [b]nuevas ligas[/b] y manteniendo las anteriores. [b]Creation Centre, zona teatro, y subida de canticos. 11 vs 11 online, nuevo modo carrera, conviertete en portero, mas de 400 hazañas virtual pro.[/b] 

No sé si se me escapa algo más.. [b]Quien diga que este año Fifa 11 es una actualizacion del Fifa 10 está loco[/b], porque ha cambiado totalmente la dinamica de juego y lo dice uno que ha jugado millones de veces a Fifa 10 y que le cuesta adaptarse al Fifa 11. Y la demo no te da tiempo ni a meterte en el partido de lo poco que dura, ya tendremos contacto en el juego completo. Sin duda será un juegazo y una maravilla.

[b]PES 2011[/b]

E jugado algunos partidos y [b]se nota la evolución desde el PES 2008[/b], me alegro por ello, ya que Konami debe seguir esforzandose por mejorar este juego que durante tanto tiempo habia reinado, y lo está consiguiendo. Pero a mi no me convence, debido a los movimientos de los futbolistas ya que las animaciones no estan del todo logradas. Los jugadores corren de forma extraña y [b]no se aprecia un control de movimientos de 360º[/b], parece una cosa mala la verdad.. Los tiros son buenos, pero no me gustan mucho, ya que normalmente siempre es gol, una precision de tiro muy elevada que facilita demasiado el juego. [b]La IA ha mejorado bastante[/b], algo que se nota, pero aun se ven cosillas raras.

Tampoco me gusta como siempre la [b]escasez de licencias[/b], que amargan un poco y no me mola tener que parchear un juego o tener que editarlo yo.. no pago dinero para terminar la obra de nadie.. pero esto es algo a lo que estamos ya acostumbrados. No se aprecia tanto en el estadio las voces de los hinchas, y algunos gestos que podrian mejorar. Han hecho un [b]nuevo menú[/b] que le da un buen climax al juego, original y bonito, pero eso no es lo que se busca en un juego de futbol, podrian concentrarse en mejorar más en el juego en sí. El diseño gráfico de los jugadores en particular no me acaba de gustar del todo, estan logradas y es verdad que tienen mas parecidos en las caras, pero parecen [b]fotos pegadas en un muñeco[/b]. No tienen unas facciones tan claras y definidas, unas texturas muy pixeladas..

[b]CONCLUSIÓN[/b]

En fin.. aqui puedes leer todo lo que viene siendo estos dos juegos, el PES va en progreso, algo que no se puede negar, pero [b]Fifa... sigue y seguira siendo superior por ahora al menos.[/b]

Fifa, más completo.

PES, una alternativa.
EDITADO EL 18-09-2010 / 06:28 (EDITADO 1 VEZ)
Mulero-3555Hace 13 años43
@Pistone
Mostrar cita
@7ORG3
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
@Dda123
Mostrar cita
Haber...¿ que dices? la demo es el 30% del juego... ¿y todavia te atreves a decir que el pro es mejor? yo he jugado a las 2 y clarisimamente[b] sin ahber jugado a la demo del pro sabia que iba a ganar fifa[/b]. el pro sigue = de malo con sus fallos de todos sus años y sus pocas licencias, haber para que quiero yo la copa libertadores...que compren la de los equipos primero y luego ya qye pongan la chorrada esa, nada mas que decir, vete a jugar con tus muñecos-tronkos
Disfrutar de esta situacion mientras podais , porque en cualquier momento se puede dar la vuelta a la tortilla y cuando eso pase , quiero ver a algunos de los valientes y prepotentes de este foro , hablar con la boca abierta , igual que se atreven ahora. Seguimos con las licencias? [b]el PRO TIENE TODAS LAS LICENCIAS , Via descarga[/b]. Dejar ya de decir esas mentiras , que ya no cuela!!!!!!!
tio deja de mojar la oreja.. eres mas pesao que el culo de falete, apadrina a un chino de esos de konami,que intentas que cambiemos de opinion? no lo vas a conseguir por que nigun fifero se atreveria tocar un pro, ni con un palo... ayer tuve una pesadilla... soñaba que jugaba al pro... me levante de golpe y tenia los deos engarrotaos
ERES UN CREIDO , yo no intento cambiar a nadie para que se pase al PRO , solo contesto a las mentiras nada mas. Normal que se te quedara los dedo engarrotados , es mucho mas facil jugar al Fifa , la velocidad de sus partidos , los pases , todo es mas facil. Pero otros buscamos partidos lentos y que sea un simulador.
Que buscas un simulador ? Yo tengo entendido que un simulador , trata de acercarse lo más posible a la realidad, en este caso en el futbol... Si tu crees que en un buen simulador puedes jugar con un barril en la cabeza, un balón con forma de calavera..o caramelo... etc etc etc, ( Ojo , que no digo que este nuevo Pes sea malo ) Pero aún no es lo suficientemente bueno como para superar a FIFA , para simulador FIFA 11.
BOMS1138Hace 13 años44
Estoy muy de acuerdo contigo,creo que fifa se estanco mientras pes avanso,se inviertieron las cosas...
SuperPipita146
Expulsado
Hace 13 años45
Fifa11 the best.
Aplasta al pes.
The-King-Of-Fifa10695Hace 13 años46
@SuperPipita
Mostrar cita
Fifa11 the best. Aplasta al pes.
Has echo una rima sin darte cuenta.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 11 > The winer is.....

Hay 46 respuestas en The winer is....., del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL