Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DmC

Les agrada el nuevo personaje de Devil May Cry?

Montana-t79Hace 13 años32
Entiendo que quieran sacar un juego para ganar dinero y llegar a unas ventas buenas en oriente y occidente, pero que no utilicen el nombre de una saga,por que esto no se parece a devil my cry, ni este es dante, ni nos identificamos con el, ni con lo que representa devil my cry. espero equivocarme por el bien de todos, pero creo que la han cagado.
Rygar1978Hace 13 años33
Pues yo me estoy acostumbrando ya al nuevo Dante y la verdad que si dejas a un lado los prejuicios, tiene pinta de vacilon y de chulo, y si dicen que es un Dante adolescente, esa personalidad le pega bastante.
EVIL51105Hace 13 años34
@Ninja-gaiden1fan
Mostrar cita
@EVIL5
Mostrar cita
MMMM.....NO SE QUE PENSAR PUES YA ESTA DICHO QUE :"NO DEBES JUZGAR A ALGUIEN POR SU APARIENCIA"...... ES DECIR , ES LA PRIMERA VES QUE LO VEMOS .....SINO MIREN A MARIO , QUIEN IVA A PENSAR QUE UN FONTANERO ALCANZARIA TAN ENORME EXITO......NO LE HAGAMOS LO MISMO QUE A PUCHI (PERSONAJE ANIMADO AL CUAL HOMERO SIMPSON LE PONE LA VOZ )
si pero mario ha sido el mismo plomero gordo y bigoton a lo largo de todos los tiempos y nuca cambio encambio ESO no es dante es un intento de dante obviamente muy malhecho
YO NO DISCUTO QUE ESTE DANTE ES UN POCO BASTANTE DISTINTO AL QUE ESTABAMOS ACOSTUMBRADOS A VER ...Y QUE MARIO NO HAYA CAMBIADO.......SINO QUE ES LA PRIMERA VES QUE VEMOS A ESTE PERSONAJE Y TODABIA NO PODEMOS DECIR SI NOS CAE BIEN O NO POR QUE AUN CON EL DANTE ORIGINAL EN NUESTRO RECUERDO.....ES DECIR DEMOSLE UNA OPORTUMIDAD Y SI DESPUES DE ESO NO LES CAE BIEN , LISTO NO PODEMOS HACER NADA ....SINO MIREN CON EL NUEVO PRINCIPE DE PERSIA ... A MI NO ME AGRADABA EN NADA EL REDISEÑO DE ESE PERSONAJE(EL DE LAS ARENAS OLVIDADAS) PERO LE DI UNA OPORTUMIDAD Y NO ME CONVENCIO Y NO SEGUI QUEJANDOME POR QUE NADA GANO.....
IReenee29Hace 13 años35
Joder pos yo pienso que vaya mierda porque llevan 4 entregas con dante con el pelo blanco y la capa roja que era el que nos gustaba y aora van y lo cambian y  ponnen el tio este que no destaca igual que dante y nero para nada ademas lo an cambiado todo el pueblo el tio la historia la estetica lo han cambiado todo y vamos a sido demasiado radical vale que dijeran que le ivan a dar un ''toque'' ociidnetal pero de un toque occidental a esto va un paso yo desde luego me hago miembro del grupo anti DMC5 porque me he llevado un chasco enorme  
Rygar1978Hace 13 años36
Pero si no es DMC 5, es un lavado completo de la saga, y es logico que le den otro aire a Dante. Dejad las iras a un lao y esperad a que saquen mas cosas sobre el juego.
H-Alucard7301Hace 13 años37
De verdad, no entiendo porqué os cabreais tanto, solo veis un video con el nuevo protagonista y ya hay foros de Odiamos al Nuevo DMC, que si mierda de capcom, que me cago en Ninja Theory, que si tal que sí cual.

Recapitulemos, los de PS2 ERAN UNOS JUEGAZOS, aunque el 2º no tanto.

Con la llegada de la nueva generación ha pasado algo parecido de lo de PS1-PS2, algunas sagas sobreviven y se revolucionan a sí mismas y otras se estancan.

Y es basícamente lo que le pasó al 4 juego.

La industria japonesa está en ruinas y han querido occidentalizarlo, han hecho como una reinvención del personaje y tal.

Os metéis mucho con el personaje por sus pintas de emo y porque no tiene el pelo enteramente blanco(WTF), ¿en serio importa mucho el peinado?.

Basicamente es el mismo Dante;chulo,cínico y sarcástico, pero con nueva apariencia y sí, yo también creo que no deberían utilizar ese nombre.

Lo reconozco, el peinado es emo de cojones, y soy heavy pero lo he llevado así y con las mismas mechas y todo (wtfx2).

A mi me parece una buena idea la reinvención solo mientras se lo curren a la altura del 1-3 .D
Leinad702218Hace 13 años38
@EVIL5
Mostrar cita
@Ninja-gaiden1fan
Mostrar cita
@EVIL5
Mostrar cita
MMMM.....NO SE QUE PENSAR PUES YA ESTA DICHO QUE :"NO DEBES JUZGAR A ALGUIEN POR SU APARIENCIA"...... ES DECIR , ES LA PRIMERA VES QUE LO VEMOS .....SINO MIREN A MARIO , QUIEN IVA A PENSAR QUE UN FONTANERO ALCANZARIA TAN ENORME EXITO......NO LE HAGAMOS LO MISMO QUE A PUCHI (PERSONAJE ANIMADO AL CUAL HOMERO SIMPSON LE PONE LA VOZ )
si pero mario ha sido el mismo plomero gordo y bigoton a lo largo de todos los tiempos y nuca cambio encambio ESO no es dante es un intento de dante obviamente muy malhecho
YO NO DISCUTO QUE ESTE DANTE ES UN POCO BASTANTE DISTINTO AL QUE ESTABAMOS ACOSTUMBRADOS A VER ...Y QUE MARIO NO HAYA CAMBIADO.......SINO QUE ES LA PRIMERA VES QUE VEMOS A ESTE PERSONAJE Y TODABIA NO PODEMOS DECIR SI NOS CAE BIEN O NO POR QUE AUN CON EL DANTE ORIGINAL EN NUESTRO RECUERDO.....ES DECIR DEMOSLE UNA OPORTUMIDAD Y SI DESPUES DE ESO NO LES CAE BIEN , LISTO NO PODEMOS HACER NADA ....SINO MIREN CON EL NUEVO PRINCIPE DE PERSIA ... A MI NO ME AGRADABA EN NADA EL REDISEÑO DE ESE PERSONAJE(EL DE LAS ARENAS OLVIDADAS) PERO LE DI UNA OPORTUMIDAD Y NO ME CONVENCIO Y NO SEGUI QUEJANDOME POR QUE NADA GANO.....
Tio me queman lo ojos abla en minusculas plis
H-Alucard7301Hace 13 años39
Probablemente con el comentario de arriba todo los fanáticos de Devil May Cry me quieran matar, pero me parece que ya era hora de un cambio.

Por cierto la espada me encanta.

De Espada a lanza, luego a hacha y finalmente a látigo .D
Elsergio0003Hace 13 años40
POR AKI VOY BIEN PA ECIJA?
H-Alucard7301Hace 13 años41
Por aquí vas bien para el baneo por troll, es todo recto por la calle de la gilipollez y a la izquierda llegas a la plaza de expulsados.
Rygar1978Hace 13 años42
@H-Alucard
Mostrar cita
Probablemente con el comentario de arriba todo los fanáticos de Devil May Cry me quieran matar, pero me parece que ya era hora de un cambio. Por cierto la espada me encanta. De Espada a lanza, luego a hacha y finalmente a látigo .D
Pues yo estoy de acuerdo contigo, ademas solo cambia el corte y el color del pelo, no se porque tanto drama. El prota tiene los aires de chulo que el anterior (si me apuras mas) esperemos mas noticias, que luego seguro que alguno se come las palabras.
1 VOTO
H-Alucard7301Hace 13 años43
@Rygar
Mostrar cita
@H-Alucard
Mostrar cita
Probablemente con el comentario de arriba todo los fanáticos de Devil May Cry me quieran matar, pero me parece que ya era hora de un cambio. Por cierto la espada me encanta. De Espada a lanza, luego a hacha y finalmente a látigo .D
Pues yo estoy de acuerdo contigo, ademas solo cambia el corte y el color del pelo, no se porque tanto drama. El prota tiene los aires de chulo que el anterior (si me apuras mas) esperemos mas noticias, que luego seguro que alguno se come las palabras.
Gracias, y es eso. Solo que para muchos el peinado emo ya le hace parecer cosas que puede que sea o no ciertas. Es como el cambio de los ultimos mangas de ichigo, le pusieron el pelo más largo y una espadita nueva y se ha ganado a todo el mundo, en cambio a Dante, le cortas el pelo y le tiñes el pelo de negro y ya están armando cabezas nucleares contra el de diseño -.-"
Danger-Close131Hace 13 años44
@H-Alucard
Mostrar cita
@Rygar
Mostrar cita
@H-Alucard
Mostrar cita
Probablemente con el comentario de arriba todo los fanáticos de Devil May Cry me quieran matar, pero me parece que ya era hora de un cambio. Por cierto la espada me encanta. De Espada a lanza, luego a hacha y finalmente a látigo .D
Pues yo estoy de acuerdo contigo, ademas solo cambia el corte y el color del pelo, no se porque tanto drama. El prota tiene los aires de chulo que el anterior (si me apuras mas) esperemos mas noticias, que luego seguro que alguno se come las palabras.
Gracias, y es eso. Solo que para muchos el peinado emo ya le hace parecer cosas que puede que sea o no ciertas. Es como el cambio de los ultimos mangas de ichigo, le pusieron el pelo más largo y una espadita nueva y se ha ganado a todo el mundo, en cambio a Dante, le cortas el pelo y le tiñes el pelo de negro y ya están armando cabezas nucleares contra el de diseño -.-"
esq no entienden se supone q dante nace cn el pelo blanco a mi no me molesta q sea flaco o emo para mi esta bien pero el color de pelo lo arruina todo porq en comics y juegos aseguran q el nacio cn pelo blanco si van a acer una nueva historia prefirio que cambien el nombre
LightKeiX10Hace 13 años45
A mi me molesta dejando de lado el hecho de que cambien al personaje que mejor me ahorro lo comentarios, pero lo que pasa es que ya muchos venimos acostumbrados a un estilo, y la verdad si querian hacer un "lavado de cara" como dicen hubiera sido mejor hacer una nueva franquicia, dejando de lado el fanatismo por Devil May Cry, el juego se ve bueno pero eso de que usen el nombre de una saga que en lo personal es de mis favoritas sobre muchas otras que hay del mismo genero, por que con esta empeze en el mundo del hack and slash, quierase o no la saga queria un cambio pero esto es demasiado radical era obvio que muchos iban a saltar tanto positiva como negativamente por que la saga necesitaba algo pero esto mas parece que tiraron a la basura el primer Dante por no vender lo mismo que un tipo blanco con rajas rojas......
H-Alucard7301Hace 13 años46
De todas maneras yo sigo con la teoría de que es un imitador,con lo de la sala del reformatorio con 13 años...

¿Donde sale lo del pelo blanco?, lo quiero ver 
Lewis13122Hace 13 años47
No se  si es por terquedad o simplemente quieren destruir la saga porque los de capcom en verdad creen que "eso" va a tener éxito  
Responder / Comentar
Subir
Foros > DmC > Les agrada el nuevo personaje de Devil May Cry?

Hay 61 respuestas en Les agrada el nuevo personaje de Devil May Cry?, del foro de DmC. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL