Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11

Fifa es el mejor????????????

Dead-space1274Hace 13 años16
@7ORG3
Mostrar cita
@Dead-space
Mostrar cita
Pues la verdad me da igual a quien le acomode el pes pues que lo compre si es fifa pues fifa pero mientras da igual por un juego no se va morir quien no lo tenga a si que por lo menos a mi me da igual p.d. no se por que tanto alboroto si tanto les gusta su fifa pues comprenlo y asi se evitan problemas de andar insultando que es que fifa es la gran cosa y pes la mierda pues la verdad para mi son igual ambos juegos
ya ya, pero esto es el foro de fifa 11 no del pro, entiendes? no qureamos alboroto si no k vienen a crearlo weyyy jajaja
pero la pregunta da entender que es mejor entre ambos juegos no tiene nada que ver el foro al titulo que se le da
Dead-space1274Hace 13 años17
@7ORG3
Mostrar cita
@Dead-space
Mostrar cita
Pues la verdad me da igual a quien le acomode el pes pues que lo compre si es fifa pues fifa pero mientras da igual por un juego no se va morir quien no lo tenga a si que por lo menos a mi me da igual p.d. no se por que tanto alboroto si tanto les gusta su fifa pues comprenlo y asi se evitan problemas de andar insultando que es que fifa es la gran cosa y pes la mierda pues la verdad para mi son igual ambos juegos
ya ya, pero esto es el foro de fifa 11 no del pro, entiendes? no qureamos alboroto si no k vienen a crearlo weyyy jajaja
a ver si vieras el tema de que pro es mejor que fifa en su foro no opinarias en ese foro para dar a entender por que para TI fifa se te acomoda mejor
Andifer8612Hace 13 años18
Vamos a ver una cosa, pequeños saltamontes:

A cada uno puede parecerle lo que quiera cada juego, pero lo que es triste, pero muy muy triste, es acabar jugando a uno de los dos sólo porque estás empeñado en que es mejor. Es decir, que si realmente te gusta más el Fifa, pero como "eres de Pro" y lo has venido defendiendo años y años, te lo compras y pasas del Fifa...amigo, eres gilipollas. Lo mismo en el caso contrario, claro. Juega al que te deje satisfecho y dejate de chorradas.

OPINION PERSONAL

Con respecto al FIFA 11: creo que no deberían haber modificado demasiado el motor de juego, no sé hasta que punto es más realista que en FIFA 10. Los mismos fallos básicos de siempre, los penaltis una AUTENTICA CAGADA (la IA falla constantemente), la ambientación y los gráficos pasan sin pena ni gloria (los banquillos vacios en el siglo XXI....) y poco más....me alegro de que hayan creado lo del Creation Centre, y que se pueda manejar al portero, a ver que tal. Y dicen que han mejorado el modo Manager, miedo me da. (En definitiva, me da la sensación que los de EA se rien un poco de nosotros cada año, no es mal juego, pero podrían trabajar de verdad algún dia y hacer cosas brutales).

Con respecto al PES 11: teniendo en cuenta que yo antaño era muy de Pro, espero que no se juzgue como parcial este comentario, pero es que es una auténtica bazofia, parece un juego hecho para máquina recreativa de los 90. LAS COSAS COMO SON

Salúdos!
The-King-Of-Fifa10695Hace 13 años19
@Danyel011191
Mostrar cita
Hola amigos fiferos......voy a comentar del fifa 11 demo.. GRAFICOS:son exactamente iguales a los del fifa 10 yo si crei q ibam a mejorar almenos en algo por los videos que vi ,,,el cesped desastrozo el del pes le da mil vueltas...los rostros de los jugadores son los mismos desde el fifa 08 el publico igual creanme que este aspecto el juego me decepciono bastante.....y ustedes dicen que mortor grafico de pes es viejo:::???? pero no se engañen el pes en graficos es muy superior.. JUGABILIDAD: es el unico fuerte del juego conjuntamente con las licencias ,,,ah mejorado pero no innovado para nada y en eso tambien gana el pes por que es un nuevo juego por completo... y para concluir yo se q este año el pes va a recuperar su corona..... saludos
No sabes ni lo que dices... PD: Que te vaya muy bien en PES.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 11 > Fifa es el mejor????????????

Hay 19 respuestas en Fifa es el mejor????????????, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL