Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

No Scope! que puto amo el tio!

Willyrex2465Hace 13 años16
@Carle28k
Mostrar cita
@Kiquealcoy
Mostrar cita
Como ke decis ke el tio este es el puto amo?? sabeis ke es un montaje?
Claro que es un montage y esas bajas te sale 3 en 1 partida o más si hay suerte. Pero aun asi juega bien.
el no-scope es basicamente suerte, mola mas el quick, si lo sabes manejar mas o menos bien queda wapisimo, mira de todos los videos que he subido este es el que mas me mola Vídeo eliminado de Youtube basicamente por la musica
Cabezudo164Hace 13 años17
Quick y noscopes en online son un meritazo
Cr9cracks114Hace 13 años18
Willyrex me podrias decir qe grado usas de sensivilidad del mando? 
Willyrex2465Hace 13 años19
@Cr9cracks
Mostrar cita
Willyrex me podrias decir qe grado usas de sensivilidad del mando?
antes llevaba al 10, pero ahora al 8 la llevo, me parece mas equilibrada, claro que yo no suelo hacer 360, asique a lo mejor si tu los haces pues te parece un poco lento
Degollador1930266Hace 13 años20
@Willyrex
Mostrar cita
@Cr9cracks
Mostrar cita
Willyrex me podrias decir qe grado usas de sensivilidad del mando?
antes llevaba al 10, pero ahora al 8 la llevo, me parece mas equilibrada, claro que yo no suelo hacer 360, asique a lo mejor si tu los haces pues te parece un poco lento
Llevando la 7(muy alta) es la mas recomendada para hacer 360 pero yo prefiero la 10 por que es mas rapida y a la ora de que te van por detras giras mucho mas rapido.
Willyrex2465Hace 13 años21
@Degollador19
Mostrar cita
@Willyrex
Mostrar cita
@Cr9cracks
Mostrar cita
Willyrex me podrias decir qe grado usas de sensivilidad del mando?
antes llevaba al 10, pero ahora al 8 la llevo, me parece mas equilibrada, claro que yo no suelo hacer 360, asique a lo mejor si tu los haces pues te parece un poco lento
Llevando la 7(muy alta) es la mas recomendada para hacer 360 pero yo prefiero la 10 por que es mas rapida y a la ora de que te van por detras giras mucho mas rapido.
si, si yo la llevaba al 10 desde el COD 4 y para mi era la mejor, ahora vario entre el 8 y el 10 segun me de, pero para mi minimo hay que usar un 7, ya que es mucho mas comodo y la verdad si te subes cada dia un punto de sensibilidad ni notas el cambio
Articcus3377Hace 13 años22
Xq la gente se pone cachonda viendo a frikis q no tienen vida social ???
1 VOTO
Sherock-2213
Expulsado
Hace 13 años23
@Articcus
Mostrar cita
Xq la gente se pone cachonda viendo a frikis q no tienen vida social ???
Por que tambien son frikis
1 VOTO
Willyrex2465Hace 13 años24
@Articcus
Mostrar cita
Xq la gente se pone cachonda viendo a frikis q no tienen vida social ???
que pasa que por ser buenos en un juego no tienen videa social? ...Ejem Ejem..envidia Ejem...
NakeRoXXI336Hace 13 años25
Confundamos frikis con moderwarferooos!!                 
I-aL-SkiLLz-I633
Expulsado
Hace 13 años26
Willyrex la primera canción de tu vídeo, el que esta en esta página, como se llama?
Tronxo198110771Hace 13 años27
Joder no es bueno ni nada el tio !! Esto tambien se puede hacer con la barrett y los otros rifles de franco, no??
Willyrex2465Hace 13 años28
@I-aL-SkiLLz-I
Mostrar cita
Willyrex la primera canción de tu vídeo, el que esta en esta página, como se llama?
Fort Minor & Styles of Beyond - Remember the Name (Featuring Styles of Beyond)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > No Scope! que puto amo el tio!

Hay 28 respuestas en No Scope! que puto amo el tio!, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL