Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Fin de Semana de Ubisoft en Steam trae descuentos de hasta el 75%

Kitox85606Hace 9 años112
Child of Light el mejor juego de todos los que hay nombrados en la noticia, y posiblemente de los mas baratos
Aeternus3716Hace 9 años113
Tampoco es que sean rebajas descomunales, en otros sitios se pillan mucho mas baratos.
Erchorus874Hace 9 años114
STEAM es genial!! Pillaros los Rayman, que son la leche!!
Xxsuekilloxx15122Hace 9 años115
@Edez
Mostrar cita
Te viene pa' casa papasito
Me gusto mucho sc black list,buena compra tio Wach dogs esta a 5 pavos en g2a.
Mcy47503Hace 9 años116
¿Se acerca Humble Ubisoft Dumble 1?
1 VOTO
Canches480Hace 9 años117
Estos de ubisoft, continuan con sus drm y demás trabas, para desbloquear sus juegos, eso sin contar que muchos necesitan de " conexion permanente a internet" para poder jugarlos, yo personamente paso de comprarles nada más, estaba esperando por el heroes of might and magic vii, pero creo que pasaré.Un saludo
Dogerty5575Hace 9 años118
@MaQuiNa69
Mostrar cita
La verdad que con precios así nose por que la gente piratea
porque no todos somos millonarios
2 VOTOS
RayoSombrio2674Hace 9 años119
@Ronaldpearce
Mostrar cita
@RayoSombrio
Mostrar cita
El Watch Dogs sigue tan mal optimizado? Lo tengo en mi cuenta de uplay y hoy lo he instalado para probarlo y me daba la sensación de que el juego no va muy fino.
si se puede jugar siempre que instales el mod THE WORSE 0.7 ( o el otro mod de no se quien era)la version que yo instale te recomiendo que instales este antes que las siguientes versiones yo lo jugue con mi intel hd grafics 4000 y mi cpu i3 3310 con 6g de ram cuando salio ni con resolucion de 800*600 y en minimos era jugable pero con ese mod pude jugarlo a 1368*768 y algunos ajustes en alto como las texturas, el detalle lo demas en medio o en bajo pruebalo y puede que lo disfrutes
Gracias por tu respuesta. Tengo un i7 con 12 gb de ram y en ultra este juego no tira bien del todo, ya que los fps dan tirones en algunos puntos y en las cutscenes hasta se desincroniza el audio. Probaré a ponerlo en alto con el mod que me comentas, a ver qué tal.
RayoSombrio2674Hace 9 años120
Una cosa: me pillé la key del Watch Dogs para Uplay, la versión Deluxe. Luego me compré el season pass y al mirar la biblioteca me sale como si tuviera el juego dos veces. ¿He hecho algo mal? ¿Se me activará el dlc de T-Bone cuando me pase la historia normal?
1 VOTO
Nervio1367Hace 9 años121
En Steam yo creó que es normal, no?
Pero siendo Ubisoft, yo creó que es por que están cayendo al vacío en picado y como no cambien, lo tienen muy negro.

No puede ser un AC Unity que con la media docena de entregas tenga peor jugabilidad que una nueva IP como Daying Light más siendo AC la innovadora en ese tipo de movimiento por el mapeado.

Es como si Rockstar saca un RDR 2 con peor mundo abierto que el MGS que va a salir de mundo abierto. Es algo inaceptable y que ningún jugador da por hecho. Luego, ver eso en Ubisoft es decepcionante.
EDITADO EL 13-03-2015 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rakmo59Hace 9 años122
@Komix-co
Mostrar cita
Pues claro que pirateando algo estais obrando mal, que te quieras autoconvencer de lo contrario es su problema, pero descargar algo para "ver" si te va a gustar o no por la cara sin un centimo de por medio para los autores es obrar mal. Al menos es así como lo veo yo, cuestiones de principios suppngo.
Menuda tontería, de verdad. Me bajo el juego lo pruebo y si me va bien en el PC y me gusta lo compro. Si no, lo borro. ¿Dónde está la maldad? Yo lo he hecho, por ejemplo, con Child of Light. Tenía mis dudas (mi PC es malo) y al final funcionaba bien. Siguiente paso: Child of Light COMPRADO en Steam. Lo mismo con Skyrim. ¿Beneficiados? Creadores (les he comprado el juego) y el jugador. Y la verdad, tendría que haber aprendido a hacer esto antes y no me hubiera comido juegos con los que "cumplía los requisitos", pero que funcionan mal o muy mal. Beneficiados? Creadores (han cogido mi dinero). Y yo? Qué pasa conmigo? Me quedo sin jugar el juego y sin dinero. Menos hipocresía. La moral no es la ley.
3 VOTOS
Komix-co1164Hace 9 años123
@Rakmo
Mostrar cita
@Komix-co
Mostrar cita
Pues claro que pirateando algo estais obrando mal, que te quieras autoconvencer de lo contrario es su problema, pero descargar algo para "ver" si te va a gustar o no por la cara sin un centimo de por medio para los autores es obrar mal. Al menos es así como lo veo yo, cuestiones de principios suppngo.
Menuda tontería, de verdad. Me bajo el juego lo pruebo y si me va bien en el PC y me gusta lo compro. Si no, lo borro. ¿Dónde está la maldad? Yo lo he hecho, por ejemplo, con Child of Light. Tenía mis dudas (mi PC es malo) y al final funcionaba bien. Siguiente paso: Child of Light COMPRADO en Steam. Lo mismo con Skyrim. ¿Beneficiados? Creadores (les he comprado el juego) y el jugador. Y la verdad, tendría que haber aprendido a hacer esto antes y no me hubiera comido juegos con los que "cumplía los requisitos", pero que funcionan mal o muy mal. Beneficiados? Creadores (han cogido mi dinero). Y yo? Qué pasa conmigo? Me quedo sin jugar el juego y sin dinero. Menos hipocresía. La moral no es la ley.
Pisoteas mi comentario llamandolo menuda tonteria, así, sin más. Y que tengo que hacer ahora? Replicarte? O dejar que todo siga igual? Mejor ni pierdo mi tiempo con individuos como tú.
3 VOTOS
Alvident8298Hace 9 años124
@Nervio
Mostrar cita
En Steam yo creó que es normal, no? Pero siendo Ubisoft, yo creó que es por que están cayendo al vacío en picado y como no cambien, lo tienen muy negro. No puede ser un AC Unity que con la media docena de entregas tenga peor jugabilidad que una nueva IP como Daying Light más siendo AC la innovadora en ese tipo de movimiento por el mapeado. Es como si Rockstar saca un RDR 2 con peor mundo abierto que el MGS que va a salir de mundo abierto. Es algo inaceptable y que ningún jugador da por hecho. Luego, ver eso en Ubisoft es decepcionante.
Lo que sea decepcionante o no, lo deciden las ventas, nadie más mal que le pese a muchos. Por otro lado, habiendo jugado unity y estando metido en el rogue, de momento ya digo que el rogue se quedó con la parte buena del reparto. La que iba de meterte más en el universo AC a base de historia fuera del animus. Y es que que si refirto, que si tal que si pascual, pero al final lo que le pasa a la gente con el AC es que le gusta todo lo que le rodea y el unity ha sido una mera concesión a los fanáticos del burro grande ande o no ande, frente a los de la mula salá.
Elbuglione1418Hace 9 años125
Pensar que había una época que me entusiasmaban los anuncios de Ubisoft...
en fin... aunque parezca mentira, creo que estóy sumamente ansioso de ver las rebajas de 2K Games... ellos si que la están haciendo bien, últimamente.
Di4N171Hace 9 años126
@MaQuiNa69
Mostrar cita
@Edez Es buena esa de me bajo un juego pirata y luego si me gusta lo borro y lo compro legal ajajajajajajajaja tío yo pensaba que la gente de este foro era mas inteligente que todo eso...eso no se lo cree ni él mismo así va el país con el robo por que es mejor que gastar mi dinero Ajajaja luego nos quejamos de los políticos que meten la mano en la caja pero vosotros(los piratas) robáis a los desarrolladores de video juegos y le encontráis argumento para justificarlo,yo creo que voy a robar mañana un coche si me gusta lo mismo hasta me lo compro,shhhh y no me vengas a decir que es que los juegos son carísimos,si son caros cómprate un parchis que los venden baratos en los chinos
Estas comparando robar un coche de una persona, que solo tiene uno, con descargar una COPIA, de SOFTWARE, QUE NO SE TOCA NO EXISTE Y NO CUESTA NADA DE DINERO HACERLA? La mayor gilipollez que leo desde hace mucho gracias por hacerme reir.
Lolo19412Hace 9 años127
De far Cry 4 no se a dicho nada de si esta mal optimizado ¿merece la pena comprarlo ahora con las rebajas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Fin de Semana de Ubisoft en Steam trae descuentos de hasta el 75%

Hay 133 respuestas en El Fin de Semana de Ubisoft en Steam trae descuentos de hasta el 75%, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL