Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1503

Ubisoft prepara una alfa cerrada para Rainbow Six: Siege en PC

[b]Ubisoft prepara una alfa cerrada para Rainbow Six: Siege en PC[/b]
La firma abre inscripciones para participar en la prueba.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151250/0/rainbow-six-siege/pc-alfa-cerrada/ubisoft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rainbow Six Siege y Rainbow Six
Diegoh00915Hace 9 años1
Ubi no la cagues...
1 VOTO
Nico43086Hace 9 años2
Ubisoft, podéis y debéis hacer que el género renazca, no la jodáis una vez más, por favor.
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 9 años3
Me he apuntado de cabeza, espero tener suerte >_<
AUG63801Hace 9 años4
Que ganas de este juego...
GangSWAGG19082Hace 9 años5
Ya me estoy apuntando, espero ser uno de los afortunados, con las ganas que le tengo a Siege...
Xabrack5Hace 9 años6
Muy buena oportunidad para los que tengan la suerte de poder probarlo y ver que tal esta la nueva propuesta de ubi eso si los requisitos que ponen dejan mucho que desear......
Azulon3ds15516Hace 9 años7
Lo ideal seria una alpha cerrada también en PS4/Xone y una beta abierta para todas las plataformas.
GangSWAGG19082Hace 9 años8
@Xabrack
Mostrar cita
Muy buena oportunidad para los que tengan la suerte de poder probarlo y ver que tal esta la nueva propuesta de ubi eso si los requisitos que ponen dejan mucho que desear......
Es una alfa ya veremos si luego lo optimizan bien. Minimum Rainbow Six Siege Closed Alpha PC Requirements: OS: Windows 7, 8, 8.1, x64 CPU: Intel Core i5-2500K or AMD FX-8120 Eight-Core CPU Speed: 3.3 GHz (Recommended), 2.6 GHz (Minimum) RAM: 8 GB GPU: Nvidia GeForce GTX 670 or AMD Radeon HD 7970 / R9 280 X VRAM: 2 GB PD: me ha hecho gracia que pregunten cuantas horas le hechas a Counter Strike y metan en el mismo saco COD, Halo y en menor medida Battlefield, que hoy en día en esta saga el compañerismo está de capa caída.
EDITADO EL 12-03-2015 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Szauder134Hace 9 años9
[i]Los juegos de Tom Clancy's  (Siege y The Division) son la ultima oportunidad de que Ubi deje atrás la mala fama obtenida con Watch_Dogs, Unity y The Crew, juegos buenos (exceptuando The Crew), pero que no llegaron al nivel que prometían.

Respecto a esta entrega de Rainbow 6, la tengo en el punto de mira desde que lo anunciaron como Patriots, y con amigos pinta ser divertidisimo, tras los grandes trabajos que realizaron el equipo de Tom Clancy's con Future Soldier y Blacklist, no creo que defrauden con este.[/i]
4 VOTOS
Cacotaa228Hace 9 años10
El Uplay tira para atrás xd
EDITADO EL 12-03-2015 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Carnudo3733Hace 9 años11
Si con esto el juego se libra de la ya clasica de estos franceses cutreports me apunto, lo malo es que seguro hay que pasar por uplay  
GangSWAGG19082Hace 9 años12
[i]Editado[/i]
EDITADO EL 12-03-2015 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Datudas3185Hace 9 años13
@Xabrack
Mostrar cita
Muy buena oportunidad para los que tengan la suerte de poder probarlo y ver que tal esta la nueva propuesta de ubi eso si los requisitos que ponen dejan mucho que desear......
Que dejan mucho que desear? yo los he visto muy asequibles.
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 9 años14
Si si, pero los requisitos dan miedo. Como se nota que es Ubi... Espero que los bajen como dicen.
SL-SEctor713Hace 9 años15
Juego al que le tengo muchas ganas. Me parece una buena opcion y como amante de los shotters,contar con un juego en donde el mata mata no es el objetivo principal, luego habria que ver como termina, pero de momento es bueno saber que esta, para mi claro, saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft prepara una alfa cerrada para Rainbow Six: Siege en PC

Hay 44 respuestas en Ubisoft prepara una alfa cerrada para Rainbow Six: Siege en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL