Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Titanfall 2 ya está en desarrollo con un enfoque multiplataforma

BlackAsteroid608Hace 9 años128
Como???...qué???...multiplataforma ?????? ( ya lo és, pc-one)....otra franquicia o ip, que se van a cargar, por imponer nuevos modelos de negocio ( tiene que llegar a ps4 si o si, luego los jugadores nos quejaremos de la calidad del juego, o más bien de la inutilidad de este juego en una consola cuyo servicio online deja mucho que desear...micropagos??? ). vaya tela, por un juego online bueno que hay, y se lo van a cargar....
RegineGeorge21Hace 9 años129
Ahora si, es el GOTY y el mejor juego de la generación. ¿Eh, sonyers?
5 VOTOS
IiREAL457Hace 9 años130
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Me hubiera gustado que ese truño siguiera fuera de PS, pero bueno, que se le va a hacer, imagino que habra gente que lo querra jugar.
con no comprarlo vale es muy divertido el juego, y lo mas importante y una de las cosas que mas me gusto fue la "igualdad", me explico : en el duty por poner un ejemplo pa sacarte una racha, como no juegues contra mancos ciegos o tengas 50 mb no puedes conseguir esas rachas "espectaculares q salen en los videos de los trailers ni en gameplays de convenciones q requieren matar a 15 o mas, sin embargo en titanfall todos van a tener el titan en un periodo de 3 min, siendo menor si matas a pilotos ( humanos ) o a bots q hay x el mapa. haber si trae una campaña mas currada, algun arma mas y mas modelos de titanes... siento la chapa, pero este juego online es 100% recomendable, y el parkour le da una vida... saludos
Rojopunto2205Hace 9 años131
@Wal1989
Mostrar cita
@Destiny3478
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Destiny3478
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Se veía venir. Espero que esta secuela tenga una campaña offline, ya que no siempre uno tiene internet. Ahora falta que los fanboys Sonyers lo tilden de GOTY por salir en [i]pleisteichon 4[/i].
No entiendo porque siempre dicen eso de los Sonyers, que somos hipócritas a declarar GOTY un juego solo por salir en PS4
No me refiero a todos los Sonyers, OJO. Solo a esa secta que alaban hasta la mierda (no estoy diciendo que Titanfall sea mierda, porque no lo es), solo por salir en consolas de Sony.
¿Los Sonyers de Hirai?
Yes.
Creo que te estás convirtiendo en lo que tanto criticas y odias.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años132
@Tantalo
Mostrar cita
Ahora que es multi en consolas no es tan malo eh?
Cualquier juego mediocre, a alto precio, con politicas de contenido sangrantes y especificamente diseñado para satisfacer las necesidades mas genericas y de marco tendencia del sector, es malo.Pero si encima ese mismo juego se extiende mas y mas como un virus que se propaga por los sistemas y dejan en mal lugar todo lo que toca,pues es peor. Bastante lamentable es ya el catalogo "next gen" como para encima celebrar que juegos como TitanFail sigan saliendo.En un mundo gamer dominado por la absoluta inteligencia de una empresa y un minimo de nobleza,no existirian ni CODs ni Destinys ni titanfail.
1 VOTO
FerH2g166Hace 9 años133
Me parece geniaL todo lo que signifique llegar a más jugadores, (yo soy de Xbox), se descubriran más cosas habra más comunidad, etct. Espero que tengamos mas titanes (6 o asi estaría bién), y alguna arma más, pues se me quedaroón en pocas, 4 más o asi estaría bién.
Espero tambien una campaña con posibilidad de single player.
Wal198913863Hace 9 años134
@Rojopunto
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Destiny3478
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Destiny3478
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Se veía venir. Espero que esta secuela tenga una campaña offline, ya que no siempre uno tiene internet. Ahora falta que los fanboys Sonyers lo tilden de GOTY por salir en [i]pleisteichon 4[/i].
No entiendo porque siempre dicen eso de los Sonyers, que somos hipócritas a declarar GOTY un juego solo por salir en PS4
No me refiero a todos los Sonyers, OJO. Solo a esa secta que alaban hasta la mierda (no estoy diciendo que Titanfall sea mierda, porque no lo es), solo por salir en consolas de Sony.
¿Los Sonyers de Hirai?
Yes.
Creo que te estás convirtiendo en lo que tanto criticas y odias.
Odiar? Yo no odio a nada ni a nadie. Esto es un pasatiempo, los videojuegos son un hobby solamente. Y creeme que no llegare al nivel de algunos miembros de ese grupito.
AlejandroMp311232Hace 9 años135
Sin una campaña o un cooperativo local cuanto menos... este juego no es màs que una nueva tanda de mapas multijugador solo que en Multiplataforma.
Rojopunto2205Hace 9 años136
@Wal1989
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Destiny3478
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Destiny3478
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Se veía venir. Espero que esta secuela tenga una campaña offline, ya que no siempre uno tiene internet. Ahora falta que los fanboys Sonyers lo tilden de GOTY por salir en [i]pleisteichon 4[/i].
No entiendo porque siempre dicen eso de los Sonyers, que somos hipócritas a declarar GOTY un juego solo por salir en PS4
No me refiero a todos los Sonyers, OJO. Solo a esa secta que alaban hasta la mierda (no estoy diciendo que Titanfall sea mierda, porque no lo es), solo por salir en consolas de Sony.
¿Los Sonyers de Hirai?
Yes.
Creo que te estás convirtiendo en lo que tanto criticas y odias.
Odiar? Yo no odio a nada ni a nadie. Esto es un pasatiempo, los videojuegos son un hobby solamente. Y creeme que no llegare al nivel de algunos miembros de ese grupito.
Al que te uniste por un tiempo, por cierto, a pesar de que sabías de nuestra "fama", dime tú, si no lo hiciste solo por tocar cojones.
Wal198913863Hace 9 años137
@Rojopunto
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Destiny3478
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Destiny3478
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Se veía venir. Espero que esta secuela tenga una campaña offline, ya que no siempre uno tiene internet. Ahora falta que los fanboys Sonyers lo tilden de GOTY por salir en [i]pleisteichon 4[/i].
No entiendo porque siempre dicen eso de los Sonyers, que somos hipócritas a declarar GOTY un juego solo por salir en PS4
No me refiero a todos los Sonyers, OJO. Solo a esa secta que alaban hasta la mierda (no estoy diciendo que Titanfall sea mierda, porque no lo es), solo por salir en consolas de Sony.
¿Los Sonyers de Hirai?
Yes.
Creo que te estás convirtiendo en lo que tanto criticas y odias.
Odiar? Yo no odio a nada ni a nadie. Esto es un pasatiempo, los videojuegos son un hobby solamente. Y creeme que no llegare al nivel de algunos miembros de ese grupito.
Al que te uniste por un tiempo, por cierto, a pesar de que sabías de nuestra "fama", dime tú, si no lo hiciste solo por tocar cojones.
Pues no, no lo hice por eso. Me uni a ese grupo buscando informacion sobre Vita, pero vi que no informaban tanto como se hace en otros grupos y aparte de lo ya mencionado, decidi irme por mi propia cuenta. Yo creo que ni llegue a hacer un tema ni nada. Si hubiera ido a tocar los cojones como dices, hubiera sido un troll como tú, o hubiera hechos temas de trolleos
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 9 años138
En fin, pues otro shooter genérico más, supongo que tendrá cosas buenas, en su día lo probé en PC, pero no me hizo demasiado.. que lo lancen en PS4 ahora también no debería traer más atención que el de la típica guerra de consola, y la mala imagen que le da a XBOne, si no fuese por eso... no creo que estuviese hablando de él ni la mitad de la gente...
Belialreich187Hace 9 años139
Bueno creo que no es ninguna sorpresa, en fin a ver que nos depara la segunda parte, de momento sigue sin llamar lo suficiente (al menos a mi).
Tantalo9854Hace 9 años140
@DarkGod
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
Ahora que es multi en consolas no es tan malo eh?
Cualquier juego mediocre, a alto precio, con politicas de contenido sangrantes y especificamente diseñado para satisfacer las necesidades mas genericas y de marco tendencia del sector, es malo.Pero si encima ese mismo juego se extiende mas y mas como un virus que se propaga por los sistemas y dejan en mal lugar todo lo que toca,pues es peor. Bastante lamentable es ya el catalogo "next gen" como para encima celebrar que juegos como TitanFail sigan saliendo.En un mundo gamer dominado por la absoluta inteligencia de una empresa y un minimo de nobleza,no existirian ni CODs ni Destinys ni titanfail.
Es tu opinión, me parece que estás equivocado en todo menos en el último párrafo, pero vamos que no pienso como tú ni mucho menos.
Maximus2093393Hace 9 años141
Espera espera, GOTY!
EvilGuy873Hace 9 años142
@RegineGeorge
Mostrar cita
Ahora si, es el GOTY y el mejor juego de la generación. ¿Eh, sonyers?
Sin ser Sonyer puro y duro te sigo diciendo que Titanfall, tal y como está planteado a dia de hoy, es, sigue y seguira siendo un mojonazo. Salga en la consola que salga.
RegineGeorge21Hace 9 años143
@EvilGuy
Mostrar cita
@RegineGeorge
Mostrar cita
Ahora si, es el GOTY y el mejor juego de la generación. ¿Eh, sonyers?
Sin ser Sonyer puro y duro te sigo diciendo que Titanfall, tal y como está planteado a dia de hoy, es, sigue y seguira siendo un mojonazo. Salga en la consola que salga.
No me interesa lo que digas o pienses, sé que es un juego mediocre. Pero estoy esperando los hipócritas comentarios de los sonyers que odiaban el juego al no poder jugarlo y ahora lo consideran un buen juego.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall 2 ya está en desarrollo con un enfoque multiplataforma

Hay 239 respuestas en Titanfall 2 ya está en desarrollo con un enfoque multiplataforma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL