Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Titanfall 2 ya está en desarrollo con un enfoque multiplataforma

Raigatuxd6323Hace 9 años192
Ojala que implementen un buen modo historia que le hizo falta al primero, en el multiplayer quiza algunas mejoras podrian ayudar a un juego más adictivo, ya que despues de un rato aburre.

Ahora la duda quedara en que motor usar, es decir podrian mantener su Source modificado para Directx 11 del primero, o pasar a Frostbite 3 porque como sabemos Source 2 te pide publicar tu juego en Steam y por ahora dudo que EA quiera publicar juegos en Steam a pesar de que podria hacerlo como Ubisoft con Uplay, pero bueno, son las tonterias que hace EA que podria ganar más si quisiera.
Tytgamer246Hace 9 años193
Ojalá que en vez de discutir los gamers se den cuenta que con una noticia de estas salen ganando todos.
DREAMER3608326Hace 9 años194
@DarkGod
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@Tchusami
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@Tchusami
Mostrar cita
No lo entiendo, como haces una segunda entrega de un juego sin historia? Además tenía entendido que no ha sido ningun éxito, y porque saquen otro en multiplataforma no va obtener mejores resultados. En fin...
Pues muy fácil, le pones historia basándote en lo que cuentan en el primero (que aunque sea casi nula, si que tiene historia) más elaborada y mucho más profunda, y que no sea un mero adorno insignificante. Y si un juego lo sacas para más plataformas pues suele ser bastante evidente que vas a obtener mejores resultados. A cuantas más plataformas y usuarios llegues, más vendes, es de lógica.
Pero tienes que compensar el coste de hacer un desarrollo multiplataforma, y no creo que la One sea el problema por el que no ha vendido lo que debería ya que también está en PC. Si le ponen una campaña de al menos 10 horas quizás merezca la pena.
Ahí esta la cosa, que metan una campaña mas o menos digan, entre 8 y 10 horas partiendo de lo que nos contaban en el primero, que era poquísimo pero ya es un punto de partida. Si se lo curran pueden aprovechar el universo Titanfall para darle una buena historia. Eso enganchará a mucha gente que le había tirado para atrás el primero. Yo espero que se lo curren.
La comunidad 360,famosa por llenar las 24 de actividad competitiva online arma en mano, todavia creeis que esa clase de juegos "dan" para crear una buena historia? Los juegos como halo,killzone,gears,titalfail,the division,destiny o COD estan hechos para lo que estan hechos,con la unica excepción de que, cuando se hizo el primer halo no estabamos ni rascando la superficie del juego online y se hizo el juego con las "reglas" de la epoca por lo que pudo salir un concepto de campaña mas que decente y que enganche,y tiraron lo que pudierón de ese hilo juego a juego..PERO YA.
para empezar, el juego lo he tenido y jugado en XBOX ONE, no en 360, pero bueno Y no me metas en el pensamiento de ninguna comunidad porque yo tengo mi propio pensamiento, y no ten go ni idea de lo que pensará la comunidad 360 o la de PS3 o la de Super Nintendo. Y lo segundo, una cosa es que este tipo de juegos no se presten a historias muy profundas y otra que el juego no tenga historia. Igualmente no estoy de acuerdo con lo que dices, y un buen ejemplo es Halo que tu mismo mencionas. Dices que Halo era cuando se rascaba la superficie del juego online y que por eso su historia es más elaborada, porque estaba hecho con las reglas de aquella época... pero es que eso no tiene nada que ver, sigue siendo un ejemplo de que un juego de este estilo (shooter subjetivo con alto componente online) puede tener una historia más compleja y elaborada. Otra cosa es que las desarrolladoras elijan la ley del mínimo esfuerzo y prefieran centrarlo todo en el online descuidando casi por completo la historia, pero por poder se puede hacer, y nosotros como usuarios...por pedir, podemos pedir. Que lo vayan a hacer? pues oye, eso ya ni idea, puede que Titanfall 2 siga teniendo una historia casi inexistente o puede que sea algo a mitad de camino entre el primero y algo más parecido a Halo (parecido, no igual, y me refiero en cuanto a argumento más elaborado). Gears of War es un ejemplo actual de este tipo de juegos (no es en primera persona pero es muy del estilo y además tu mismo lo pones como ejemplo) y no hay comparación entre la historia que tiene Gears of War con la que tiene Titanfall. En gear of war hay un argumento, una histoira, una profundidad tanto en el argumento como en sus personajes. Te puede gustar más o menos, puede ser más o menos original, pero la hay sobradamente. Comparar la historia de gears of war con la de Titanfall es ciertamente preocupante. Lo dicho, Titanfall 2, si se quiere, puede incluir un argumento, una historia, que si bien no tiene por qué estar a la altura de los grandes del género como Halo, puede ser un termino medio que al menos, atraiga a otros usuarios. Y os recuerdo que aunque no haya arrasado en ventas, no ha vendido mal, y de ahí que se vea factible y rentable que se lance una segunda parte.
2 VOTOS
Atalos79487Hace 9 años195
Pues como no lo ambienten en la segunda guerra mundial no le veo futuro    
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años196
@DREAMER360
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@Tchusami
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@Tchusami
Mostrar cita
No lo entiendo, como haces una segunda entrega de un juego sin historia? Además tenía entendido que no ha sido ningun éxito, y porque saquen otro en multiplataforma no va obtener mejores resultados. En fin...
Pues muy fácil, le pones historia basándote en lo que cuentan en el primero (que aunque sea casi nula, si que tiene historia) más elaborada y mucho más profunda, y que no sea un mero adorno insignificante. Y si un juego lo sacas para más plataformas pues suele ser bastante evidente que vas a obtener mejores resultados. A cuantas más plataformas y usuarios llegues, más vendes, es de lógica.
Pero tienes que compensar el coste de hacer un desarrollo multiplataforma, y no creo que la One sea el problema por el que no ha vendido lo que debería ya que también está en PC. Si le ponen una campaña de al menos 10 horas quizás merezca la pena.
Ahí esta la cosa, que metan una campaña mas o menos digan, entre 8 y 10 horas partiendo de lo que nos contaban en el primero, que era poquísimo pero ya es un punto de partida. Si se lo curran pueden aprovechar el universo Titanfall para darle una buena historia. Eso enganchará a mucha gente que le había tirado para atrás el primero. Yo espero que se lo curren.
La comunidad 360,famosa por llenar las 24 de actividad competitiva online arma en mano, todavia creeis que esa clase de juegos "dan" para crear una buena historia? Los juegos como halo,killzone,gears,titalfail,the division,destiny o COD estan hechos para lo que estan hechos,con la unica excepción de que, cuando se hizo el primer halo no estabamos ni rascando la superficie del juego online y se hizo el juego con las "reglas" de la epoca por lo que pudo salir un concepto de campaña mas que decente y que enganche,y tiraron lo que pudierón de ese hilo juego a juego..PERO YA.
para empezar, el juego lo he tenido y jugado en XBOX ONE, no en 360, pero bueno Y no me metas en el pensamiento de ninguna comunidad porque yo tengo mi propio pensamiento, y no ten go ni idea de lo que pensará la comunidad 360 o la de PS3 o la de Super Nintendo. Y lo segundo, una cosa es que este tipo de juegos no se presten a historias muy profundas y otra que el juego no tenga historia. Igualmente no estoy de acuerdo con lo que dices, y un buen ejemplo es Halo que tu mismo mencionas. Dices que Halo era cuando se rascaba la superficie del juego online y que por eso su historia es más elaborada, porque estaba hecho con las reglas de aquella época... pero es que eso no tiene nada que ver, sigue siendo un ejemplo de que un juego de este estilo (shooter subjetivo con alto componente online) puede tener una historia más compleja y elaborada. Otra cosa es que las desarrolladoras elijan la ley del mínimo esfuerzo y prefieran centrarlo todo en el online descuidando casi por completo la historia, pero por poder se puede hacer, y nosotros como usuarios...por pedir, podemos pedir. Que lo vayan a hacer? pues oye, eso ya ni idea, puede que Titanfall 2 siga teniendo una historia casi inexistente o puede que sea algo a mitad de camino entre el primero y algo más parecido a Halo (parecido, no igual, y me refiero en cuanto a argumento más elaborado). Gears of War es un ejemplo actual de este tipo de juegos (no es en primera persona pero es muy del estilo y además tu mismo lo pones como ejemplo) y no hay comparación entre la historia que tiene Gears of War con la que tiene Titanfall. En gear of war hay un argumento, una histoira, una profundidad tanto en el argumento como en sus personajes. Te puede gustar más o menos, puede ser más o menos original, pero la hay sobradamente. Comparar la historia de gears of war con la de Titanfall es ciertamente preocupante. Lo dicho, Titanfall 2, si se quiere, puede incluir un argumento, una historia, que si bien no tiene por qué estar a la altura de los grandes del género como Halo, puede ser un termino medio que al menos, atraiga a otros usuarios. Y os recuerdo que aunque no haya arrasado en ventas, no ha vendido mal, y de ahí que se vea factible y rentable que se lance una segunda parte.
Lo dire de otra forma: Hacerte una campaña de 8 o 9 horas con 12 o 13 niveles que tengan "mucho dialogo mientras disparas" no es hacer una historia.Hay que pasar años y años y años jugando juegos hechos para contarte una historia si de verdad quieres entenderlo,pero te aseguro que ESO que dices no es crear una historia,es hacer una simple campaña. Halo se hizo en una epoca donde lo normal en un juego de acción era contarte algo interesante mientras te entretenias y por fortuna ellos supierón hacerlo un poquito por encima de la media,pero hasta ahí.De ahí en adelante poco a poco,y gracias al crecimiento del juego online,la importancia de halo fue mas y mas y mas la compoetición como cualquir juego del genero. Cuando juegas al primer borderlands lo ultimo que piensas es "para que una historia",y mucho menos piensas que "pueda" hacerse.Evidentemente se podia porque borderlands2 es prueba de ello..pero que pasa? pasa que los de gearbox son unos cachondos que se les va mucho la cabezay te puedes reir lo que no esta escrito con ellos.Ellos tratan sobretodo de DIVERTIR...pero la gente que hace juegos como COD o titanfail no tratan de divertir...tratan de sacarle la vena coimpetitiva a los jugadores sin mas,y eso es lo que hoy en dia se llama diversion entre desarrolladoras y empresas semejantes.No tienen capacidad o interes para mas..porque no son gearbox,ni son kojima,ni son CDPR ni son rocksteady..son empresas de simple marketing.
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 9 años197
@DarkGod
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@Tchusami
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@Tchusami
Mostrar cita
No lo entiendo, como haces una segunda entrega de un juego sin historia? Además tenía entendido que no ha sido ningun éxito, y porque saquen otro en multiplataforma no va obtener mejores resultados. En fin...
Pues muy fácil, le pones historia basándote en lo que cuentan en el primero (que aunque sea casi nula, si que tiene historia) más elaborada y mucho más profunda, y que no sea un mero adorno insignificante. Y si un juego lo sacas para más plataformas pues suele ser bastante evidente que vas a obtener mejores resultados. A cuantas más plataformas y usuarios llegues, más vendes, es de lógica.
Pero tienes que compensar el coste de hacer un desarrollo multiplataforma, y no creo que la One sea el problema por el que no ha vendido lo que debería ya que también está en PC. Si le ponen una campaña de al menos 10 horas quizás merezca la pena.
Ahí esta la cosa, que metan una campaña mas o menos digan, entre 8 y 10 horas partiendo de lo que nos contaban en el primero, que era poquísimo pero ya es un punto de partida. Si se lo curran pueden aprovechar el universo Titanfall para darle una buena historia. Eso enganchará a mucha gente que le había tirado para atrás el primero. Yo espero que se lo curren.
La comunidad 360,famosa por llenar las 24 de actividad competitiva online arma en mano, todavia creeis que esa clase de juegos "dan" para crear una buena historia? Los juegos como halo,killzone,gears,titalfail,the division,destiny o COD estan hechos para lo que estan hechos,con la unica excepción de que, cuando se hizo el primer halo no estabamos ni rascando la superficie del juego online y se hizo el juego con las "reglas" de la epoca por lo que pudo salir un concepto de campaña mas que decente y que enganche,y tiraron lo que pudierón de ese hilo juego a juego..PERO YA.
para empezar, el juego lo he tenido y jugado en XBOX ONE, no en 360, pero bueno Y no me metas en el pensamiento de ninguna comunidad porque yo tengo mi propio pensamiento, y no ten go ni idea de lo que pensará la comunidad 360 o la de PS3 o la de Super Nintendo. Y lo segundo, una cosa es que este tipo de juegos no se presten a historias muy profundas y otra que el juego no tenga historia. Igualmente no estoy de acuerdo con lo que dices, y un buen ejemplo es Halo que tu mismo mencionas. Dices que Halo era cuando se rascaba la superficie del juego online y que por eso su historia es más elaborada, porque estaba hecho con las reglas de aquella época... pero es que eso no tiene nada que ver, sigue siendo un ejemplo de que un juego de este estilo (shooter subjetivo con alto componente online) puede tener una historia más compleja y elaborada. Otra cosa es que las desarrolladoras elijan la ley del mínimo esfuerzo y prefieran centrarlo todo en el online descuidando casi por completo la historia, pero por poder se puede hacer, y nosotros como usuarios...por pedir, podemos pedir. Que lo vayan a hacer? pues oye, eso ya ni idea, puede que Titanfall 2 siga teniendo una historia casi inexistente o puede que sea algo a mitad de camino entre el primero y algo más parecido a Halo (parecido, no igual, y me refiero en cuanto a argumento más elaborado). Gears of War es un ejemplo actual de este tipo de juegos (no es en primera persona pero es muy del estilo y además tu mismo lo pones como ejemplo) y no hay comparación entre la historia que tiene Gears of War con la que tiene Titanfall. En gear of war hay un argumento, una histoira, una profundidad tanto en el argumento como en sus personajes. Te puede gustar más o menos, puede ser más o menos original, pero la hay sobradamente. Comparar la historia de gears of war con la de Titanfall es ciertamente preocupante. Lo dicho, Titanfall 2, si se quiere, puede incluir un argumento, una historia, que si bien no tiene por qué estar a la altura de los grandes del género como Halo, puede ser un termino medio que al menos, atraiga a otros usuarios. Y os recuerdo que aunque no haya arrasado en ventas, no ha vendido mal, y de ahí que se vea factible y rentable que se lance una segunda parte.
Lo dire de otra forma: Hacerte una campaña de 8 o 9 horas con 12 o 13 niveles que tengan "mucho dialogo mientras disparas" no es hacer una historia.Hay que pasar años y años y años jugando juegos hechos para contarte una historia si de verdad quieres entenderlo,pero te aseguro que ESO que dices no es crear una historia,es hacer una simple campaña. Halo se hizo en una epoca donde lo normal en un juego de acción era contarte algo interesante mientras te entretenias y por fortuna ellos supierón hacerlo un poquito por encima de la media,pero hasta ahí.De ahí en adelante poco a poco,y gracias al crecimiento del juego online,la importancia de halo fue mas y mas y mas la compoetición como cualquir juego del genero. Cuando juegas al primer borderlands lo ultimo que piensas es "para que una historia",y mucho menos piensas que "pueda" hacerse.Evidentemente se podia porque borderlands2 es prueba de ello..pero que pasa? pasa que los de gearbox son unos cachondos que se les va mucho la cabezay te puedes reir lo que no esta escrito con ellos.Ellos tratan sobretodo de DIVERTIR...pero la gente que hace juegos como COD o titanfail no tratan de divertir...tratan de sacarle la vena coimpetitiva a los jugadores sin mas,y eso es lo que hoy en dia se llama diversion entre desarrolladoras y empresas semejantes.No tienen capacidad o interes para mas..porque no son gearbox,ni son kojima,ni son CDPR ni son rocksteady..son empresas de simple marketing.
Vale, muy bien venga, buenas noches.
1 VOTO
MithChief383Hace 9 años198
Este juego me llamó mucho la atención en un principio,luego lo compré y se me hizo corto en contenidos. El diseño de todo en ese juego es bastante interesante, que lástima que tenia montones de bugs de red y esas cosas. 
Ahora que ha pasado el tiempo diría que a este juego le falta un modo historia y no ser siempre online.
Solid191051Hace 9 años199
No he tenido opcion de probarlo el original aun pero me llamaba la atencion espero echarle el guante a este en el futuro.
1 VOTO
Alexcritikoo575Hace 9 años200
Si le ponen un buen modo historia lo compro pero si es only online no gracia, no pienso comprar ningun juego que solos sea online me encanta the division ,pero paso no estoy deacuerdo tengo 20 megas y aun asi es una mierda el internet y tengo una de las mejores compañía que ofrese internet
TRKMLP12655Hace 9 años201
@Atalos79
Mostrar cita
Pues como no lo ambienten en la segunda guerra mundial no le veo futuro
no entiendo porque un juego que va de tecnologia, mechas y rayos laser deberia ambientarse en la segunda guerra mundial
1 VOTO
Mushe10562Hace 9 años202
@Pitillo-94
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
Ahora que es multi no es tan malo eh?
Por mi puede seguir siendo exclusivo, mi ps4 espera otros titulos mas novedosos que un first person shooter del monton.
Nunca fue del monton, es uno de los pocos FPS de esta "generación" que vale toda la pena jugarlo. Y en PC, no en consolas, que te agarra un parto a 30 FPS y con joystick.
1 VOTO
Bardack193319Hace 9 años203
Al parecer éstos de Respawn Entertaiment va a hacer con Titanfall lo mismo que con COD, secuela tras secuela. Vamos que son un estudio nuevo, un nuevo equipo con viejos conocidos... ¿tanto les cuesta desarrollar otra nueva IP y ya luego si hacer una secuela de Titanfall?, mal vamos.


Por cierto, que pena ajena siento por muchos en este foro, viven en una discusión constante entre PS4 vs Xbox One vs PC. Las cosas son como son y ya está. Para gustos los colores. PC es la mejor plataforma de juegos por términos de calidad en hardware y por los precios de los juegos y las ofertas, donde se la mete doblada tanto a PS4 como a Xbox One y demás. PS4 y Xbox One tienen un catálogo con títulos exclusivos que son el aliciente para uno hacerse con alguna de las 2 o con ambas si uno puede.

No sé porque no se dejan de estupideces y cada quién deja de discutir con otros porque una es más potente o porque una tiene más o menos exclusivos que la otra, etc. Para gustos los colores. Es absurdo.
2 VOTOS
Deltaalfa5120Hace 9 años204
Si que Lo jugare con ganas en la wii U!
Krenko2338
Expulsado
Hace 9 años205
Mira justo igual que el próximo tomb raider aunque algunos lo nieguen.
Jinks145Hace 9 años206
Ahora como sale en PS4 del 8 de nota no lo hacen pasar los "analistas" de videojuegos.
Confucio3929Hace 9 años207
Pues a mi me parece un juegazo, y mas ahora que esta semana regalaron los DLC´s.

Este juego supera con creces a AW, El tema de la historia no es un problema... (si el 80% de los que comprar un COD, lo hacen por el Online).
Titanfall, es un juego para jugar con amigos, y super recomendable por lo adicto que es... Y el movimiento frenetico que hay, (0 camperos, en 72 horas de juego que llevo).

No se, veo criticas sin fundamento.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall 2 ya está en desarrollo con un enfoque multiplataforma

Hay 239 respuestas en Titanfall 2 ya está en desarrollo con un enfoque multiplataforma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL