Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011

Lo unico que me falta para estar seguro de comprarme el pro y no el fifa

Kelo-222018Hace 13 años16
@Soleret
Mostrar cita
@Kelo-22
Mostrar cita
@Soleret
Mostrar cita
@Kelo-22
Mostrar cita
Si lo k kieres es una compra segura, comprate el fifa k ademas tiene todas las licencias y el personality
ya ves tu el personalyti ese D se te olvida decir: y unos graficos LAMENTABLES con unas caras q vamos jajajajaja
pues el personality es mucho mejor, asi no son todos iguales en la forma de moverse como en PES, y al fifa lo uniko k le falla en graficos son las caras y los dorsales pork vamos todo lo demas...ARRASA
sisi...le fallan pero a lo grande....vaya tela si de todos los juegos q salen de lo que se los graficos son todos mejores que los de fifa...si parecen muertos los jugadores xDDD y no lo digo x criticar ya q si tu criticas al PES y pones al fifa en todo lo alto...no te dejes lo malo por decir
acabo de reconocer los malos, pero son pocos, no como en pes k los jugadores son robocops como ha dicho el ultimo y tienen el mismo gesto de cara siempre k parecen de cera, asi k vosotros tmbn decirlos y sobretodo reconocerlos
Warhamerista8374Hace 13 años17
El fifa mira si son de cera que sudan  i cuando llueve las camisicas mojadicas en el pro ni eso i nose a otra gente pero a mi eso lo ace mas real
Candy071020Hace 13 años18
@Warhamerista
Mostrar cita
El fifa mira si son de cera que sudan i cuando llueve las camisicas mojadicas en el pro ni eso i nose a otra gente pero a mi eso lo ace mas real
Perdona pero en el pes 2010 de pc... cuando estan jugando se les ve sudor.. por lo menos en el mio...
Dk93166
Expulsado
Hace 13 años19
@Candy07
Mostrar cita
@Warhamerista
Mostrar cita
El fifa mira si son de cera que sudan i cuando llueve las camisicas mojadicas en el pro ni eso i nose a otra gente pero a mi eso lo ace mas real
Perdona pero en el pes 2010 de pc... cuando estan jugando se les ve sudor.. por lo menos en el mio...
o suda tu pc?o se esta derritiendo el pc? yo que tu,no tokaba el pc D
Soleret308Hace 13 años20
@Candy07
Mostrar cita
@Warhamerista
Mostrar cita
El fifa mira si son de cera que sudan i cuando llueve las camisicas mojadicas en el pro ni eso i nose a otra gente pero a mi eso lo ace mas real
Perdona pero en el pes 2010 de pc... cuando estan jugando se les ve sudor.. por lo menos en el mio...
y en el demo del 11 tamb...pero no se que le a dao a toda la gente x buscar cualkier cosa para criticar pes D
Markitos1351407Hace 13 años21
Este año fifa se come al pes con diferencia, probando las demos bien a fondo gana fifa de calle.
los miles de regates de fifa, por los 4 complicadisimos de pro, los graficos de fifa mil veces superiores la  jugabilidad mas entretenida, la mierda d licencias d pro  por las d fifa xd

pro: 6´8
fifa: 9´3
Pistone12094Hace 13 años22
@Markitos135
Mostrar cita
Este año fifa se come al pes con diferencia, probando las demos bien a fondo gana fifa de calle. los miles de regates de fifa, por los 4 complicadisimos de pro, los graficos de fifa mil veces superiores la jugabilidad mas entretenida, la mierda d licencias d pro por las d fifa xd pro: 6´8 fifa: 9´3
Ok , pero este no es el foro donde tienes que decirlo. El PRO tiene TODAS las licencias por si no lo sabes , via descarga. Te falta mas practica jugando al PRO.
Heshman4500170Hace 13 años23
Lo dices solo por que no sale betis, tu mismo dijiste antes que el juego habia cambiado.

PD. ademas de lo que dijo pistone...tas chalao?  la grafica del PES es muuuuuuuuuuuuuuy superior
EDITADO EL 27-09-2010 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 13 años24
@Markitos135
Mostrar cita
Este año fifa se come al pes con diferencia, probando las demos bien a fondo gana fifa de calle. los miles de regates de fifa, por los 4 complicadisimos de pro, los graficos de fifa mil veces superiores la jugabilidad mas entretenida, la mierda d licencias d pro por las d fifa xd pro: 6´8 fifa: 9´3
[img][/img]
Markitos1351407Hace 13 años25
Jaja ke va flipaos, no tiene comparacion, dije que era mejor el pro xke siempre e sido de pro y la demo del fifa solo hice un partidiyo rapido pero luego la probe bien, y no ay color, se que duele, porque a mi tambien me a gustado siempre el pro, el unico fifa que tuve fue el 98 de super nintendo, asi que eso de menos practica al pro te lo comes.
pro no es un mal juego no digo eso, pero al lado de fifa se queda en un simple arcade, es comparar gran turismo 5 con motor storm.
Markitos1351407Hace 13 años26
Y eso de las licencias falsa..que tonteria
Pistone12094Hace 13 años27
@Markitos135
Mostrar cita
Y eso de las licencias falsa..que tonteria
Si te gusta el Fifa ok , pero respeta a los demas amigo. Es ""arcade"" y te quejas de que no juegas con la misma comodidad que en Fifa? te contradices tu solo. Aprende a jugar.
EDITADO EL 27-09-2010 / 03:25 (EDITADO 1 VEZ)
Markitos1351407Hace 13 años28
@Pistone
Mostrar cita
@Markitos135
Mostrar cita
Y eso de las licencias falsa..que tonteria
Si te gusta el Fifa ok , pero respeta a los demas amigo. Es ""arcade"" y te quejas de que no juegas con la misma comodidad que en Fifa? te contradices tu solo. Aprende a jugar.
no entiendo que intentas decir fanboy xd que me quejo de que no juego con la misma comodidad que en fifa¿
Markitos1351407Hace 13 años29
Ademas yo respeto a los demas. te estoy diciendo que pro es un buen juego mientras tu intentas acerme creer que fifa es mierda, ya se que duele aceptar la realidad, a mi mismo m jodio bastante
LeoComanche198Hace 13 años30
@Kelo-22
Mostrar cita
Si lo k kieres es una compra segura, comprate el fifa k ademas tiene todas las licencias y el personality
eso eso comprate el Fifa pero el 10, porque vale mas barato y es identico al 11 jaja
LeoComanche198Hace 13 años31
@Markitos135
Mostrar cita
Jaja ke va flipaos, no tiene comparacion, dije que era mejor el pro xke siempre e sido de pro y la demo del fifa solo hice un partidiyo rapido pero luego la probe bien, y no ay color, se que duele, porque a mi tambien me a gustado siempre el pro, el unico fifa que tuve fue el 98 de super nintendo, asi que eso de menos practica al pro te lo comes. pro no es un mal juego no digo eso, pero al lado de fifa se queda en un simple arcade, es comparar gran turismo 5 con motor storm.
El titulo del post "[b]Lo unico que me falta para estar seguro de comprarme el pro y no el fifa[/b][i]" Seguro que lo de tener 2ª division era lo unico? jajaja porque me parece que ni vistes el pro11
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Lo unico que me falta para estar seguro de comprarme el pro y no el fifa

Hay 38 respuestas en Lo unico que me falta para estar seguro de comprarme el pro y no el fifa, del foro de PES 2011. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL