Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por William--Wallace31294
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 57891

Grand Theft Auto Online: Bonificación Todo en orden ¿?

¿De que va eso de bonoficación Todo en orden?

No se si la he cagado  
Alf28es428Hace 9 años1
Copio y Pego. 
No sé si te ayudará esto:

Primera Vez: Completar cada Final de atraco por primera vez te dará un bonus de dinero no especificado.
Reto todo en orden: Completa todos los atracos en orden, incluyendo preparaciones, para recibir $1,000,000 de dinero.
Reto de Lealtad: completa todos los atracos, incluyendo preparaciones, con el mismo equipo de jugadores para recibir $1,000,000 adicionales.
Reto Mente criminal: Completa todos los atracos, en orden, con el mismo grupo de jugadores, sin perder ninguna vida, para recibir $10,000,000 adicionales.
7 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 9 años2
Si haces todas las misiones prepararorias y golpes en orden, desde el primero al ultimo te dan 1 millon y si las haces sin que NADIE muera te dan 10 millones.

Por lo que ves la cosa es hacerlo con amigos y si ya quieres los 10 millones sin morir ser unos pros.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años3
Gracias.

Pues va a ser que se jodió el tema con eso de no morir y otros retos  .
P9961404Hace 9 años4
Bonificacion por 1a vez.. otra por hacerlos en el orden.. otra por hacerlos con los mismos amigos.. otra por hacerlos sin morir..
Yo me hice una nueva cuenta y me los pienso hacer todos con la nueva cuenta.. 
Cuando me los sepa y coincide con amigos de confianza y preparados, ahí los haré con la cuenta principal. 

Creo que es una buena manera de no cagarla enseguida   

saludos
1 VOTO
Megas95883Hace 9 años5
Eso de conseguir 10 millones va ser muy dificil yo empiezo a kedarme pobre ya me gaste entre ayer y hoy 3.550.000 $ aun me Keda pasta pero entre k tengo k pagar pa hacer misiones y ser Anfitrion otra vez a viciarme pa forrarse y hacer misiones como siempre hago.
William--Wallace31294
Hace 9 años6
Es que con los puñeteros bugs puede que se vaya al garete todos esos retos.
Superchani25998Hace 9 años7
Mas leo y mas ganas me entran de jugar estos atracos, yo haces unos meses me quejaba del gtao y hasta pense en vender el juego, ahora que no lo tengo ajaajaajaj ..... cosas de la vida.
Logelodelo1Hace 9 años8
Tengo una pregunta chicos, 

si yo al principio para ganar dinero hice un atraco al que me invitaron unos desconocidos, y con dicho dinero me pude comprar la casa para organizar yo los atracos y todo, aunque desde mi casa repita todos por orden los voy a perder?

y si yo no hago la bonificación de ir con el mismo equipo, al final se puede repetir o solamente se puede hacer la primera vez y ya está?

Agradecería mucho su respuesta

Saludos.
Ibarrondo67214Hace 9 años9
@William--Wallace
Mostrar cita
¿De que va eso de bonoficación Todo en orden? No se si la he cagado
Hola compañeros @William--Wallace y @Logelodelo. Tranqui, que siempre podéis comenzar los retos "Todo en orden" y "Lealtad". Así que no la has cagado, en absoluto, William. Haz como te dice @Alf28es. Un saludo y a por ello. Edito desde el PC: Más información: Una vez conseguidos los premios "Todo en orden", "Lealtad" y "Cerebro delictivo" ya no se pueden volver a conseguir, incluso tampoco con el 2º personaje. Pues son comunes a los dos personajes como un solo logro.
EDITADO EL 02-04-2015 / 00:14 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Gerardo6911Hace 8 años10
Tengo una duda espero y puedan responderme si estaba haciendo el golpe (fuga de la prision) con mi equipo y se fueron acabando la misión y me meti yo a otros golpes cuando sigamos haciendolos como van se cumple el reto todo en orden o no ??
Juandoman8410Hace 8 años11
Si haces todos los atracos sin morir por orden y con los mismos cuanto te llevas? Me explico. Hacer todos los golpes incluidos. Unos 20 millones en total no? 5 atracos más los 10 millones...cual seria la cifra aproximada? És curiosidad. Gracias de antemano.
ThedaX9115Hace 8 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
CarlitosOushet1Hace 8 años13
Como puedo cobrar esas bonificaciones ?!
Gustabimo1Hace 8 años14
Que hay gente, una pregunta estoy a punto de terminar el golpe a Laboratorios Humane, que sucede si juego otro golpe, por que me aparece que se reiniciara la bonificacion Todo en Orden, que sucede si se reinicia?? Me afectaria en mi golpe actual?? Espero puedan ayudarme Gracias  
1 VOTO
Duncan211007Hace 8 años15
@Gustabimo
Mostrar cita
Que hay gente, una pregunta estoy a punto de terminar el golpe a Laboratorios Humane, que sucede si juego otro golpe, por que me aparece que se reiniciara la bonificacion Todo en Orden, que sucede si se reinicia?? Me afectaria en mi golpe actual?? Espero puedan ayudarme Gracias
no sabes leer? bueno,no se para que pregunto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Bonificación Todo en orden ¿?

Hay 21 respuestas en Bonificación Todo en orden ¿?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL