Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mortal Kombat X - La Familia Cage

Thelperion1058Hace 9 años16
@Yuliano2004
Mostrar cita
Me gusta el look de KENSHI con barba, [b]igual se fueron al carajo, las tetas de SONYA estan mas chicas que nunca[/b]...
Tienes dos opciones. 1.- Vete a jugar Dead or Alive 5 diviertete con las payasadas de ese juego. 2.- Consiguete una mujer de verdad.
5 VOTOS
DirectorsCut850Hace 9 años17
¿Sabéis quién es el que lucha contra Johnny Cage en el minuto 00:25? Quan chi no es, a no ser que tenga puesto un traje alternativo...
Lonewanderer1247Hace 9 años18
@Yuliano2004
Mostrar cita
Me gusta el look de KENSHI con barba, igual se fueron al carajo, las tetas de SONYA estan mas chicas que nunca...
Tu no follas ni pagando, ¿Cierto?
Solidgear7206Hace 9 años19
@Gallinaesmoking jax , no?
Gallinaesmoking145Hace 9 años20
@Solidgear7

Puede ser, no estoy seguro, esas ropas y esos brazos no me acaban de encajar 

aunque de todos modos, baraka sale en una de las estatuas del principio, espero que eso signifique que esta confirmado también
Zodiak2774Hace 9 años21
@Gallinaesmoking si tiene pinta de ser baraka, no murió en mk9 asi que tendría que estar
Mmss1732Hace 9 años22
Menudo doblaje, dios santo.
Gaboeira20Hace 9 años23
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Vaya reducción de senos le han pegado a todas, primero harley queen transexual, ahora le quitan las tetas a todas las luchadoras de Mortal Kombat... esta moda de hacer todo realista me mosquea, es un puto juego para que coño quieren hacerlo "realista"? entonces empiecen por quitar a muchos luchadores
Yo cuando dije realista, estaba hablando de la anatomia de los personajes.
FenixReborn8055Hace 9 años24
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Vaya reducción de senos le han pegado a todas, primero harley queen transexual, ahora le quitan las tetas a todas las luchadoras de Mortal Kombat... esta moda de hacer todo realista me mosquea, es un puto juego para que coño quieren hacerlo "realista"? entonces empiecen por quitar a muchos luchadores
No se trata de hacerlas realistas, se trata de alejarlas un poco del asqueroso look [i]plastic-doll[/i]. Además, que ya hay muchísimos juegos con aberraciones de ese tipo de los cuales muchos de ellos son de lucha precisamente. Además, que ahora parecerán pequeñas en comparación con las de antaño pero pequeñas no son, ojo. No sé si en vuestros respectivos pueblos las mujeres tienen ubres por senos. Pobres espaldas. Menos hentai, señores!!!
2 VOTOS
Cronos123462891Hace 9 años25
@Heskan1
Mostrar cita
Jubilate ya jonhy cajas !!! ya sobras
Seria más bien Johnny "Jaulas". Y nope, Johnny es un clásico, porque sacarlo?
Yuliano20041701Hace 9 años26
@Gaboeira
Mostrar cita
@Yuliano2004
Mostrar cita
Me gusta el look de KENSHI con barba, igual se fueron al carajo, las tetas de SONYA estan mas chicas que nunca...
JAJA WTF!? Se vé mucho más realista así. Todas las mujeres que hacen mucho movimiento fisico tienen por lo general poco senos. Y es logico que en Mortal Kombat ellas los tengan así, ya que son luchadoras. Aparte, las de MK9 tenian TODO extremadamente exagerado. Me gusta así
A mi me parece x tu foto de perfil que te gustan como digo yo...
2 VOTOS
Yuliano20041701Hace 9 años27
@Thelperion
Mostrar cita
@Yuliano2004
Mostrar cita
Me gusta el look de KENSHI con barba, [b]igual se fueron al carajo, las tetas de SONYA estan mas chicas que nunca[/b]...
Tienes dos opciones. 1.- Vete a jugar Dead or Alive 5 diviertete con las payasadas de ese juego. 2.- Consiguete una mujer de verdad.
EDITADO EL 13-03-2015 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
Yuliano20041701Hace 9 años28
@Lonewanderer
Mostrar cita
@Yuliano2004
Mostrar cita
Me gusta el look de KENSHI con barba, igual se fueron al carajo, las tetas de SONYA estan mas chicas que nunca...
Tu no follas ni pagando, ¿Cierto?
jajaja, y sacaste esa deducción x ese comentario q hice q fue un chiste??...vos sos un genio sherlock Holmes...y seguro que vos debes ponerla como loco con esa foto de perfil que tenes...
Lonewanderer1247Hace 9 años29
@Yuliano2004
Mostrar cita
@Lonewanderer
Mostrar cita
@Yuliano2004
Mostrar cita
Me gusta el look de KENSHI con barba, igual se fueron al carajo, las tetas de SONYA estan mas chicas que nunca...
Tu no follas ni pagando, ¿Cierto?
jajaja, y sacaste esa deducción x ese comentario q hice q fue un chiste??...vos sos un genio sherlock Holmes...y seguro que vos debes ponerla como loco con esa foto de perfil que tenes...
Yo tengo una vida sexual regular amigo, gracias por preguntar. Por cierto, de los dos, el que se excita con tetas virtuales eres tu, asi que si, bastante virgo debes ser para que te suceda eso.
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años30
@FenixReborn
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Vaya reducción de senos le han pegado a todas, primero harley queen transexual, ahora le quitan las tetas a todas las luchadoras de Mortal Kombat... esta moda de hacer todo realista me mosquea, es un puto juego para que coño quieren hacerlo "realista"? entonces empiecen por quitar a muchos luchadores
No se trata de hacerlas realistas, se trata de alejarlas un poco del asqueroso look [i]plastic-doll[/i]. Además, que ya hay muchísimos juegos con aberraciones de ese tipo de los cuales muchos de ellos son de lucha precisamente. Además, que ahora parecerán pequeñas en comparación con las de antaño pero pequeñas no son, ojo. No sé si en vuestros respectivos pueblos las mujeres tienen ubres por senos. Pobres espaldas. Menos hentai, señores!!!
Que yo quiera ver o no a las mujeres de mi pueblo en un juego no tiene que ver... por que es un[b] juego[/b].. si ya tenían las tetas grandes para que cambiarlas por unas tetas caidas? solo por que un montón de feminazis chillan cuando ven tetas grandes en juegos, pero no cuando Kratos anda a pecho pelao' o cuando hay marines musculosos? Bueno da igual solo me quejo de los cambios de algunos personajes que a mi parecer "envejecieron" muy mal y no solo me refiero a sus tetas, si no a su físico que en realidad parece otro personaje queriendo hacer "cosplay" de otro. Y si en mi "pueblo" hay muchas mujeres con tetas y culos grandes, es una de las ventajas de vivir en Sudamerica .
4 VOTOS
BIOHAZARD98352Hace 9 años31
@-Nelo-Angelo- tiemes razon el puto juego es de peleas, rompes huesos, los partes de mil maneras a pedazos, todo eso esta bien, pero oye cuidado si salen mujeres con tetas, y peor si son grandes, en lo personal en la vida real, prefiero a una mujer con tetas, a una maldita tabla plana, seria como llevarme a la Cama a un cabron y no a una mujer, volviendo al tema, los femininazis lo volvieron a hacer, puedes matar y desmembrar o golpear, pero no pueden salir mujeres con tetas grandes por que todo el mundo se vuelve loco, jajajaja puras hipocrecias e idioteces se contradicen a si mismos, si a la violencia no al sexo, ni nada que te "sugestione" a tenerlo, que basura de pensamiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat X - La Familia Cage

Hay 49 respuestas en Mortal Kombat X - La Familia Cage, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL