Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones y Gameplay Comentado - The Evil Within - The Assignment

Jekillerhide176Hace 9 años16
Tengo entendido que de los 3 dlc que completan TEW 1-2 abarcan la historia d Juli así que no veo porque quejarse de un final inconcluso. Season pass allá vamos!
EDITADO EL 13-03-2015 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Jhoiver4082Hace 9 años17
Esto es lo que quería ver hace mucho gracias 3djuegos
KetobaK406Hace 9 años18
El final no me pareció abrupto en lo absoluto, fue un buen cliffanger (o como se escriba) te deja con ganas de jugar la segunda parte y ver como acaba esta historia...
2 VOTOS
Glokta85Hace 9 años19
@JP1995
Mostrar cita
Antes de ver las típicas criticas de "esto es injusto o inaceptable", he de aclarar una cosa: Este DLC trata entorno a Julie Kidman, compañera del protagonista del juego. Eso sí, su historia es otra aparte, aunque también sirve para poder atar cabos sueltos del juego (tal y como paso con The Last of Us left behind). En el juego, la historia de Sebastián la terminamos de principio a fin, por lo que no es un juego incompleto. Como he mencionado anteriormente, The Last of Us paso por lo mismo, ¿Por qué no vino todo en el juego? Sin embargo ¿Por qué esa vez sí hubo críticas positivas? Ahora está pasando lo mismo con The Evil Within pero con críticas negativas, la cuestión es quejarse. A quién no le guste que no lo compre y se espere a una posible edición GOTY. La gente debe de valorar más las nuevas IPs, sobre todo como esta que intenta dar una sensación de innovación y que a la compañía le ha costado bastante. The Evil Within es un gran juego! Y este DLC promete aún más.
Sólo te cito para aplaudir tu comentario, inteligente y con el que estoy totalmente de acuerdo. The Evil Within es un juegazo que me enganchó como pocos, y todo lo que signifique prolongar su vida me parece genial.
3 VOTOS
Zinati10294
Expulsado
Hace 9 años20

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 13-03-2015 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
JackMoore898Hace 9 años21
Yo me vi el gameplay completo en Youtube y hay bastantes cosas que decir: 
- No hay armas. Solo disparas en un momento.
- Es bastante lineal (como vieron en el vídeo de esta página).
- La IA es mala. Descubrieron al jugador varias veces y él los vacilaba como si nada (y no era un tío experimentado).
- Solo hay dos tipos de enemigos comunes y un jefe que sale un par de veces.
- La historia cierra de forma abrupta; se nota que quieren que compren el siguiente DLC.

Todo esto lo digo porque TEW me decepcionó muchísimo, y no quiero que otras personas a las que les gustó se sientan estafadas. Únicamente advierto de lo que hay.
1 VOTO
XxSpectrumxX3533Hace 9 años22
El final obviamente queda inconcluso porque falta la segunda parte del DLC, es como las peliculas del Señor de los Anillos o las del Hobbit, los finales eran mas inconclusos y te dejaban esperando bastante para saber la continuación y nadie se quejaba, todo lo contrario, deseabamos ya las siguientes peliculas.
Yo me esperare a la segunda parte de este DLC para jugarlo corrido y despues rejugar la historia principal de Sebastian por que de seguro descubrire nuevos detalles. Ojala no tenga que esperar mucho para el siguiente DLC. (Jamas habia comprado DLC pero TEW me encanta).
Maxilarraburu1018Hace 9 años23
Bien hecho 3D por este gameplay.
Por otra parte aún no he jugado The evil within aunque es un hecho que lo debo jugar, pero me he esperado a tener la Ps4 ya que en Ps3 no voy a poder exprimirlo al máximo en cuánto lo que ofrece, ya muy pronto lo voy a tener en mis manos.
JeSuisOscar1449Hace 9 años24
Simplemente no puedo jugar solo este juego
EikeSH85147Hace 9 años25
¿Pagar por contenido independiente y que tendría que venir en el CD? No gracias, a esperarse al Director`s Cut`s, sin puñaladas traperas.  
1 VOTO
Rubetron161Hace 9 años26
@Maxilarraburu
Mostrar cita
Bien hecho 3D por este gameplay. Por otra parte aún no he jugado The evil within aunque es un hecho que lo debo jugar, pero me he esperado a tener la Ps4 ya que en Ps3 no voy a poder exprimirlo al máximo en cuánto lo que ofrece, ya muy pronto lo voy a tener en mis manos.
No te vas a perder mucho. Si quieres un consejo, esperate a que salgan todos los DLCs, puesto que el juego en si deja muchas cosas al aire y un sabor de boca demasiado amargo.
1 VOTO
Rfvwii547Hace 9 años27
@Maxilarraburu es el mismo juego en ambas versiones. salu2
Rfvwii547Hace 9 años28
@Zinati
Mostrar cita
Que alguien me diga si the evil within tendra una continuacion,o se quedara sin continuacion.
deberia y tiene meritos porque hay muchas cosas en el aire
1 VOTO
Rfvwii547Hace 9 años29
Esperare pacientemente la version completa. lo vale creanme. pero jamas apoyare los dlc. si a los juegos completos (como dice uno de los logros) COMO DEBE SER...
Edgardot021990Hace 9 años30
Me parecio excelente este DLC para su costo cuenta con una duracion muy buena. Burn añadido espero la segunda parte de este DLC y para los que dicen que The Evil Within no es survival horror jueguen el modo pesadilla y me lo vuelven a decir de nuevo si no lo es.
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 9 años31
Assignement Ada? Más similtudes con RE 4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Comentado - The Evil Within - The Assignment

Hay 40 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado - The Evil Within - The Assignment, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL