Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Yokai Watch 3 anticipa su inminente anuncio en las páginas de una revista japonesa

Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años16
Cuando vendra a Europa que la quiero jugar con mi portatil.
Ojoloco3301Hace 9 años17
Si ya es una trilogía, debe ser muy bueno....
Visiro6967Hace 9 años18
@RayTheBest
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Esta. Saga es anual o que?
2013 Yokai Watch. 2014 Yokai Watch 2: Honke y Yokai Watch 2: Ganso, además de una tercera entrega mejorada llamada Yokai Watch 2: Shinuchi. 2015 Yokai Watch 3, apostaría a que saldrá entre mayo y julio. Edit: Acabo de mirar las fechas exactas de los dos primeros y para ser más precisos diré que seguramente el tercero saldrá en la segunda semana de julio.
Pues como vendan el chorro que venden todos los años podemos estar hablando tranquilamente del sucesor de Pokemon por la cantidad de chavales que se criaran con él.
Gunkatana173Hace 9 años19
Cada vez que escucho hablar de Yokai Watch me acuerdo de esta canción 
aunque en verdad nunca pude probar ninguno u_u
RayTheBest39794Hace 9 años20
@Visiro
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Esta. Saga es anual o que?
2013 Yokai Watch. 2014 Yokai Watch 2: Honke y Yokai Watch 2: Ganso, además de una tercera entrega mejorada llamada Yokai Watch 2: Shinuchi. 2015 Yokai Watch 3, apostaría a que saldrá entre mayo y julio. Edit: Acabo de mirar las fechas exactas de los dos primeros y para ser más precisos diré que seguramente el tercero saldrá en la segunda semana de julio.
Pues como vendan el chorro que venden todos los años podemos estar hablando tranquilamente del sucesor de Pokemon por la cantidad de chavales que se criaran con él.
Sin ir más lejos Shinuchi vendió más que ORAS, le ha salido un competidor muy duro a Pokémon... A ver si así se animan un poco porque llevan unos cuantos años algo flojos...
YatoU97
Expulsado
Hace 9 años21
Langaros
Shenmue647428Hace 9 años22
Otro que Dragon Quest, es que no paran de salir pero sin llegar para Occidente. Aunque a Yokai Watch si lo veo con más chances, y eso que DQ es más conocido por estos lares, a veces toman decisiones bastante raras. Ya quiero disfrutar de esos mundos tan variados que me recuerdan a ciertos Goemon y Shenmue.
DarkGuerrai1444Hace 9 años23
Soy yo o a esta saga la estan explotando mucho? Asi la gente se cansara rapido, y eso que no llego a Occidente
DarkGuerrai1444Hace 9 años24
Aunque siendo japos no creo que se cansen...
DarkGuerrai1444Hace 9 años25
@RayTheBest
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Esta. Saga es anual o que?
2013 Yokai Watch. 2014 Yokai Watch 2: Honke y Yokai Watch 2: Ganso, además de una tercera entrega mejorada llamada Yokai Watch 2: Shinuchi. 2015 Yokai Watch 3, apostaría a que saldrá entre mayo y julio. Edit: Acabo de mirar las fechas exactas de los dos primeros y para ser más precisos diré que seguramente el tercero saldrá en la segunda semana de julio.
Pues como vendan el chorro que venden todos los años podemos estar hablando tranquilamente del sucesor de Pokemon por la cantidad de chavales que se criaran con él.
Sin ir más lejos Shinuchi vendió más que ORAS, le ha salido un competidor muy duro a Pokémon... A ver si así se animan un poco porque llevan unos cuantos años algo flojos...
No creo que sea rival/sucesor de Pokemon porque Pokemon ya esta establecido, tiene sus fans, tiene su trayectoria, y popularidad, porque seamos sinceros ¿Que persona no conoce como minimo a Pikachu? Ademas esto por ahora solo salio en Japon, y que guste alli ni significa que pueda tener la misma popularidad aqui.
RayTheBest39794Hace 9 años26
@DarkGuerrai
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Esta. Saga es anual o que?
2013 Yokai Watch. 2014 Yokai Watch 2: Honke y Yokai Watch 2: Ganso, además de una tercera entrega mejorada llamada Yokai Watch 2: Shinuchi. 2015 Yokai Watch 3, apostaría a que saldrá entre mayo y julio. Edit: Acabo de mirar las fechas exactas de los dos primeros y para ser más precisos diré que seguramente el tercero saldrá en la segunda semana de julio.
Pues como vendan el chorro que venden todos los años podemos estar hablando tranquilamente del sucesor de Pokemon por la cantidad de chavales que se criaran con él.
Sin ir más lejos Shinuchi vendió más que ORAS, le ha salido un competidor muy duro a Pokémon... A ver si así se animan un poco porque llevan unos cuantos años algo flojos...
No creo que sea rival/sucesor de Pokemon porque Pokemon ya esta establecido, tiene sus fans, tiene su trayectoria, y popularidad, porque seamos sinceros ¿Que persona no conoce como minimo a Pikachu? Ademas esto por ahora solo salio en Japon, y que guste alli ni significa que pueda tener la misma popularidad aqui.
El problema es que ambos juegos son japoneses y si sigues con un mínimo de interés los eventos de Pokémon sabrás que les importa mil veces más Japón que el resto del mundo por lo que sí, es un digno rival para TPC y Game Freak. En occidente dudo que triunfe, pero ya sabemos que a esas dos les interesa más su propio país (cosa normal).
Hibaridelanube3677Hace 9 años27
Y aquí sin oler aun la primera parte y sin fecha ni siquiera, una broma, así aborrezco los juegos de tanto esperar, en pleno 2015 y seguimos con las políticas de hace 25 años, en fin.
RBot579Hace 9 años28
Me suena a que el primero llegara en época navideña a occidente.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yokai Watch 3 anticipa su inminente anuncio en las páginas de una revista japonesa

Hay 28 respuestas en Yokai Watch 3 anticipa su inminente anuncio en las páginas de una revista japonesa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL