Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La BBC anuncia un drama televisivo sobre el proceso de creación de la saga GTA

Chemitaa4104Hace 9 años32
@MegaPunkachu
Mostrar cita
El mejor juego de la historia y punto. Más que merecida esta serie.
Será para ti, porque para mi no es ni el mejor GTA. Con todo el hype que me metieron antes de que saliera en la old-gen para que luego no fuera para tanto. PD: Soy el único que quiere que alarguen la historia? Esta es de las mas cortas de todos los GTAs, aunque comparado con otros juegos si está mas o menos bien.
1 VOTO
Ivanvila584Hace 9 años33
Mejor la MSN que la BBC 
1 VOTO
DasterLP1282Hace 9 años34
El programa estará centrado en la gente responsable del juego, pero Rockstar no esta implicada? que alguien me explique 
2 VOTOS
A-z-1213148Hace 9 años35
@VodkaInsipido
Mostrar cita
@KEROSENO93
Mostrar cita
@VodkaInsipido
Mostrar cita
@MegaPunkachu
Mostrar cita
El mejor juego de la historia y punto. Más que merecida esta serie.
MGS, Zelda e incluso los Hotline Miami no están de acuerdo. No creo que tenga éxito la serie, but WHO KNOWS?
no sera el mejor juego de la historia pero si el mas completo amiguito
Le falta una historia a la altura [i]amiguito[/i]. En lo demás no lo niego, es sobresaliente, pero es incomparable a otros juegos de otros géneros. Como sandbox probablemente lo sea, pero mejor juego de la historia como que no.
Hombre GTA dentro de su genero de Sandbox es el mas completo y mas solido, el resto de sandbox que aspiran a imitar el modelo lo hacen de mala manera copiando la formula y en muy raros casos le dan una identidad propia a esa formula. Solo fíjate en como una actividad secundaria como el tenis o golf tiene una mecánica de juego tan compleja que se podría llegar a hacer un juego entero a partir de ellos. Eso es algo que solo puedes encontrar en un GTA, no en un Saints Row o un Sleeping Dogs
2 VOTOS
Serdani7738Hace 9 años36
Https://www.change.org/p/activision-infinity-ward-jason-west-robert-a-kotick-remaster-modern-warfare-2-for-next-gen-consoles Aqui se puede firmar para que salga el call of duty
ElderStark783Hace 9 años37
Madre mía, el mundo esta plagado de niños rata por lo visto, un juego que es mas bien del montón, así esta últimamente la generación de juegos y de consolas si esto es lo que mas gusta, mierda tras mierda, que no dudo que dentro de su genero no sea lo mejor, pero que se compare todo con un GTA que para mi no vale mucho y que conviertan esto en el mejor juego de la historia pues la verdad me parece patético, hay hasta juegos de hace 10 años mejores que los GTA en lo que realmente importa, pero bueno, es mi opinión.
1 VOTO
Colligun367Hace 9 años38
Habrá que verlo
Juanillo23419130Hace 9 años39
@Fromista
Mostrar cita
Bale,Benzema y Cristiano?
Bodas,Bautizos y Comuniones
3 VOTOS
GTA3453415200Hace 9 años40
@A-z-12
Mostrar cita
@VodkaInsipido
Mostrar cita
@KEROSENO93
Mostrar cita
@VodkaInsipido
Mostrar cita
@MegaPunkachu
Mostrar cita
El mejor juego de la historia y punto. Más que merecida esta serie.
MGS, Zelda e incluso los Hotline Miami no están de acuerdo. No creo que tenga éxito la serie, but WHO KNOWS?
no sera el mejor juego de la historia pero si el mas completo amiguito
Le falta una historia a la altura [i]amiguito[/i]. En lo demás no lo niego, es sobresaliente, pero es incomparable a otros juegos de otros géneros. Como sandbox probablemente lo sea, pero mejor juego de la historia como que no.
Hombre GTA dentro de su genero de Sandbox es el mas completo y mas solido, el resto de sandbox que aspiran a imitar el modelo lo hacen de mala manera copiando la formula y en muy raros casos le dan una identidad propia a esa formula. Solo fíjate en como una actividad secundaria como el tenis o golf tiene una mecánica de juego tan compleja que se podría llegar a hacer un juego entero a partir de ellos. Eso es algo que solo puedes encontrar en un GTA, no en un Saints Row o un Sleeping Dogs
Aunque son Sandbox que tienen ciertos parecidos, realmente no creo que ninguno de ellos compita directamente.
Freakzoid27Hace 9 años41
@MegaPunkachu
Mostrar cita
El mejor juego de la historia y punto. Más que merecida esta serie.
El mejor juego de la historia despues de Metro 2033, Alan Wake, RDR, GTA San Andreas, Portal, Portal 2, Gears of War, The Last of Us, Sly Cooper, entre otros miles que merecen antes un diez que [i]Grand Theft Maletines V[/i]. Sobre tu otro comentario de que saldrá antes este documental que GTA V en PC, me parece patético que indirectamente apoyes a Rockstar con eso, no solo se han reido de los jugadores de PC, se han reido de todos los jugadores en general, pero bueno, yo podré catarlo a mas de 30FPS inexistentes (los cuales son en consolas) en mi PC.
Alex200282895Hace 9 años42
Eso no pasara con la saga de CALL OF DUTY ya que activision no apoyara ese proyecto ni quiere que hagan una pelicula de hollywood sobre ella, porque si no seria la gran cagada  
MegaPunkachu7889Hace 9 años43
@Freakzoid
Mostrar cita
@MegaPunkachu
Mostrar cita
El mejor juego de la historia y punto. Más que merecida esta serie.
El mejor juego de la historia despues de Metro 2033, Alan Wake, RDR, GTA San Andreas, Portal, Portal 2, Gears of War, The Last of Us, Sly Cooper, entre otros miles que merecen antes un diez que [i]Grand Theft Maletines V[/i]. Sobre tu otro comentario de que saldrá antes este documental que GTA V en PC, me parece patético que indirectamente apoyes a Rockstar con eso, no solo se han reido de los jugadores de PC, se han reido de todos los jugadores en general, pero bueno, yo podré catarlo a mas de 30FPS inexistentes (los cuales son en consolas) en mi PC.
Tu ves cosas donde no las hay. Yo no apoyo que Rocktar tarde tanto en sacar el juego en PC. Y no me das envidia ninguna con tus más de 30 fps. Yo lo jugué hace ya más de un año en PS3, tiempo en el cuál he podido ahorrar para montarme un PC de la NASA. Y cuando salga para PC me volveré a comprar el GTA V y disfrutaré con todos los moda de una historia que ya jugué hace 2 años.
1 VOTO
KEROSENO93258Hace 9 años44
@VodkaInsipido
Mostrar cita
@KEROSENO93
Mostrar cita
@VodkaInsipido
Mostrar cita
@MegaPunkachu
Mostrar cita
El mejor juego de la historia y punto. Más que merecida esta serie.
MGS, Zelda e incluso los Hotline Miami no están de acuerdo. No creo que tenga éxito la serie, but WHO KNOWS?
no sera el mejor juego de la historia pero si el mas completo amiguito
Le falta una historia a la altura [i]amiguito[/i]. En lo demás no lo niego, es sobresaliente, pero es incomparable a otros juegos de otros géneros. Como sandbox probablemente lo sea, pero mejor juego de la historia como que no.
la historia me parecio buena ahi van los gustos mejor que la de niko belic o la de cj en los sandbox no tiene ningun rival(esperemos a ver the witcher si es l oque prometen) y en ventas tampoco vende mas que cod cuando sacan uno
Yoare8127218Hace 9 años45
No entiendo por que la gente se ofende o ataca directamente cuando muchos si pensamos que es uno de los mejores juegos que existen, sólo es una opinión, debatela, expon argumentos pero no ataques sin más.
Decir que GTA es una de las mejores sagas de la historia no es ninguna locura. Pioneros en una fórmula jugable, mimo al detalle único, personajes carismáticos y un gran etcétera rodean a esta.
No se dice simplemente "es el mejor juego", desde luego no al online me refiero por ejemplo ni al boom que conlleva este con los jóvenes y Youtube por ejemplo, yo me refiero al juego en si, a su creación, como tardan y cuidan cada producción al máximo y si no que se lo digan a la versión PC de este último GTA, hasta que no consigan alcanzar lo que quieren no lo sacan, es Rockstar seÅ„ores, esto no es Activision o Ubisoft, en tema de creación de juegos son palabras mayores.
A mi la noticia de una serie sobre ellos me parece poco más que genial y puede ser muy interesante.
6 VOTOS
Panochas525Hace 9 años46
Los GTA t pueden gustar mas o menos.. pero esta claro q hay mucho trabajo detras. Es una de las grandes sagas d los videojuegos.
Aunque para mi el mejor juego de Rockstar es Red Dead Redemption. Otro nivel.
Freakzoid27Hace 9 años47
@MegaPunkachu
Mostrar cita
@Freakzoid
Mostrar cita
@MegaPunkachu
Mostrar cita
El mejor juego de la historia y punto. Más que merecida esta serie.
El mejor juego de la historia despues de Metro 2033, Alan Wake, RDR, GTA San Andreas, Portal, Portal 2, Gears of War, The Last of Us, Sly Cooper, entre otros miles que merecen antes un diez que [i]Grand Theft Maletines V[/i]. Sobre tu otro comentario de que saldrá antes este documental que GTA V en PC, me parece patético que indirectamente apoyes a Rockstar con eso, no solo se han reido de los jugadores de PC, se han reido de todos los jugadores en general, pero bueno, yo podré catarlo a mas de 30FPS inexistentes (los cuales son en consolas) en mi PC.
Tu ves cosas donde no las hay. Yo no apoyo que Rocktar tarde tanto en sacar el juego en PC. Y no me das envidia ninguna con tus más de 30 fps. Yo lo jugué hace ya más de un año en PS3, tiempo en el cuál he podido ahorrar para montarme un PC de la NASA. Y cuando salga para PC me volveré a comprar el GTA V y disfrutaré con todos los moda de una historia que ya jugué hace 2 años.
Si esa es tu opinión la entiendo y la respeto, pero en tu comentario das a entender que te da igual que Rockstar haya retrasado tanto GTA V en PC al igual que parece que estás conforme con la versión de consolas, que para mi, es peor que una patada en los cojones (ojo, sigo jugando GTA V en Xbox 360, pero es infumable, pero toca amenizar la espera mientras sale GTA V en PC).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La BBC anuncia un drama televisivo sobre el proceso de creación de la saga GTA

Hay 60 respuestas en La BBC anuncia un drama televisivo sobre el proceso de creación de la saga GTA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL