Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A pesar de los rumores el responsable del multijugador de Uncharted 4 será el mismo que el de Uncharted 3

Ryoka132707Hace 9 años64
Me gusto mucho el online del 3, solo espero que se integre una opcion para buscar partidas SIN EQUIPOS como en TLOU, porque a veces hasta se me quitan las ganas de jugar cuando el otro equipo es de 5 tipos de nivel 75, 5to legado y en mi equipo hay 4 tios con nivel 15, que descargaron el juego como free to play y solo se la pasan escondidos o suicidandose...
1 VOTO
Alexis-GR96F572Hace 9 años65
El online del U3 lo que trajo fue mas personalización y claro, no era lo mismo enfrentarse con nvl 16 a un tio de nivel mil con todas las armas chetadas. En el 2 en cambio todos empezabamos con las mismas armas y el que las encontraba por el mapa se las quedaba
Altair974509Hace 9 años66
@Heavy2803
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
Para eso pueden ahorrarselo y ofrecer una experiencia superior, o algún modo cooperativo. Es como el multijugador de Tomb Raider, que esta ahí por estar, pero vamos, que sobra.
Exacto, los onlines de muchos juegos son innecesarios, agradecí mucho que el del AC Unity fuese sustituido por un cooperativo en vez de esos onlines tan insípidos
pues yo veo bien que lo pongan ya que lo hizo que m compara el U3 fue su online ya que me encantaba y la campaña me lo alquile 1 Semana y m la pase e igual me paso con U2 lo compre por el multi pero la campaña m la juge alquilado y a mi parecer me gusta más el online del 3 que del 2
1 VOTO
Pino203453Hace 9 años67

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

-DarkKnight-473Hace 9 años68
@Pino20
Mostrar cita
El problema no es el multijugador, son los sonyers.
Y eso que tiene que ver genio?
1 VOTO
Prisoner11093Hace 9 años69
Me gustó bastante el multi de Uncharted 3, al igual que el de la segunda entrega. Uno de los motivos por los que aún me arrepiento de haber vendido la Ps3.
Snake14052291Hace 9 años70
@Juanillo234
Mostrar cita
Nooooooo este tío no por favor vaya mierda por favor de verdad...que pongan al responsable del multijugador del 2 y no a este incompetente y 60 fps al menos aquí si espero... Un saludo
El MP del U3 en mi opinion es bastante superior al del U2, porque tiene muchos aspectos que lo hacen mas llamativo y divertido a la hora de jugar. Y lo note especificamente cuando jugue al U3 por un largo tiempo y despues volvi al U2. La diferencia es abismal, porque en U2 es tan calmo que ni siquiera tiene musica. Como que le faltan cosas, y eso es lo que vas a notar si se hace un MP exactamente al de U2. Ademas, el MP no tiene porque reflejar lo que se ve en la campaña, es solo para diversion.
HeisenbergWW524Hace 9 años71
Ya lo creo!, si en el 3 y el 2 era de lo mas divertido. Espero que pongan tambien un modo cooperativo como el del 3, el modo de juego Eliminacion  ,Objetivo del equipo,etc. 

ND, HAS QUE VALGAN LA PENA ESOS MESES EXTRAS :c
Bolty5821Hace 9 años72
Yo jugué mucho al multi del 3. Me divertia mucho, hasta que probé el multi de The Last of Us. Ese juego me arruinó todos los multis shooters. Para mi fue un antes y un despues. Ya ningun otro me divierte, al menos ninguno de los que son correr y disparar a lo tonto.
Ness2440Hace 9 años73
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
El online se U2 sigue activo?
Si amigo yo hace poco lo acabo de platiniar pero cuesta encontrar personas aun jugandolo y mas. En coop
1 VOTO
Guilleack3135Hace 9 años74
@Edez
Mostrar cita
Para eso pueden ahorrarselo y ofrecer una experiencia superior, o algún modo cooperativo. Es como el multijugador de Tomb Raider, que esta ahí por estar, pero vamos, que sobra.
Si no te gusta simplemente no lo juegues...
Kroms4553Hace 9 años75
La mejor inversión son juegos con multijigador a excepción de algunos. 
Me interesa más el modo multijudador que la historia.
1 VOTO
Solid191051Hace 9 años76
Si me pillo este juego es por lo excelente que es en todos los sentidos en cuanto a campaña pero oye si todavia me ponen un buen multijugador para que pedir mas.
EDITADO EL 13-03-2015 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
Gamer1nivel2dios628Hace 9 años77
@Bolty
Mostrar cita
Yo jugué mucho al multi del 3. Me divertia mucho, hasta que probé el multi de The Last of Us. Ese juego me arruinó todos los multis shooters. Para mi fue un antes y un despues. Ya ningun otro me divierte, al menos ninguno de los que son correr y disparar a lo tonto.
Como que te arruino todos los multis shooters? Si el online de the last of us Es excelente
Bolty5821Hace 9 años78
@Gamer1nivel2dios
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
Yo jugué mucho al multi del 3. Me divertia mucho, hasta que probé el multi de The Last of Us. Ese juego me arruinó todos los multis shooters. Para mi fue un antes y un despues. Ya ningun otro me divierte, al menos ninguno de los que son correr y disparar a lo tonto.
Como que te arruino todos los multis shooters? Si el online de the last of us Es excelente
Quiero decir que ya no me gusta el multi de los shooters normales desde que probé el de TLoU. El sigilio, la estrategia y el trabajo en equipo lo hace demasiado divertido. No pude volver al multi de Uncharted 3 o de cualquier otro despues de eso, ya no me divertia correr y matar a todo lo que se mueva.
Ronyyoli6386Hace 9 años79
Yo con Naughty dog lo que qunieran,  nunca fallan, a mi el multijugador de unchárted 3 y tlous me encanta, ojalá que con el retraso del juego a 2016 se animen a sacar unchárted trilogía hd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A pesar de los rumores el responsable del multijugador de Uncharted 4 será el mismo que el de Uncharted 3

Hay 85 respuestas en A pesar de los rumores el responsable del multijugador de Uncharted 4 será el mismo que el de Uncharted 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL