Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El cuarto pack de datos de Pro Evolution Soccer 2015 estará en marcha desde hoy

FrodoMessi3026Hace 9 años16
@ArmistanBanes
Mostrar cita
¿Qué tal está este PES? Los jugadores se parecen algo a la realidad o es como el 14. Yo aún sigo jugando al 13 y me lo paso genial...
Sin duda, te lo recomiendo encarecidamente. Es el PES más completo hasta la fecha. Aunque le falten las cinemáticas y algunos estadios (en PS3 y Xbox 360), si tienes una option file de las páginas más conocidas es una delicia de juego.
1 VOTO
Leoramos071097Hace 9 años17
63 jugadores y todos jugando en europa, no sé para que meten Libertadores, Sudamericana, Ligas de acá si son todos los jugadores genericos.
3 VOTOS
Joseluvilero95696Hace 9 años18
Lo que me alegra es que la actu de caras son buenísimas
Karrasan11Hace 9 años19
Lo chungo es que han limitado mucho el editor para los equipos. Pero por lo demás, es fútbol del bueno
Eudector489
Expulsado
Hace 9 años20
Jajajajajajajajajajaja como escuece la verdad
Carnudo3733Hace 9 años21
@Adrychampion

busca el gameplay tool de NESA24

es mas ahi te va un link

[url]http://www.pes-patch.com/2015/01/pes-2015-modern-gameplay-v2-by-nesa24.html[/url]

advierto que este MOD no funciona online
EDITADO EL 12-03-2015 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DonovanJK360Hace 9 años22
@Leoramos07
Mostrar cita
63 jugadores y todos jugando en europa, no sé para que meten Libertadores, Sudamericana, Ligas de acá si son todos los jugadores genericos.
Quieres decir que los jugadores de los equipos sudamericanos son iguales (face) como en pes14????
Oskitar821281Hace 9 años23
Para que quiero botas y caras? Estamos locos,y seguimos despreciando la old gen señores de konami.un aplauso.
Leoramos071097Hace 9 años24
@DonovanJK La gran mayoria ni se parecen, yo juego con River y el único parecido es Teo Gutierrez, en Boca: Gago, Orion y el Cata Diaz, en Racing solo Milito, y algunos otros en otros equipos pero no más. En cambio en los equipos europeos están con casi todo el plantel parecido
1 VOTO
JackPearce13Hace 9 años25
Pro tuvo sus buenos tiempos, ahora está a años luz de Fifa, mejor que se retiren porque solo saben hacer comentarios absurdos contra la competencia porque saben que son infinitamente inferiores.
EDITADO EL 13-03-2015 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)
Raul-1273001Hace 9 años26
@JackPearce
Mostrar cita
Pro tuvo sus buenos tiempos, ahora está a años luz de Fifa, mejor que se retiren porque solo saben hacer comentarios absurdos contra la competencia porque saben que son infinitamente inferiores.
si queres comentar idioteces aunque sea pone argumentos,se nota que ni siquiera jugaste este pro
Cosco180Hace 9 años27
@ArmistanBanes
Hola
Yo no te recomiendo que compres este Pro. Soy jugador desde hace muchos años, concretamente desde el 1998, y coincido contigo con lo que dices del PES del 2013, es un juego excepcional.
El de este año tienen buenos gráficos, pero su jugabilidad es mala, parece otro juego distinto.
Además tiene pocos campos, y en algunos de ellos jugar de día no aprecias bien la pelota debido al contraste entre las partes soleadas y las sombras. Pero lo peor es su jugabilidad.
Yo lo he dejado de jugar, con mucha pena y frustración. He comprado por internet el de hockey, el NHL15, que es un gran juego

Saludos
JackPearce13Hace 9 años28
@Raul-127
Mostrar cita
@JackPearce
Mostrar cita
Pro tuvo sus buenos tiempos, ahora está a años luz de Fifa, mejor que se retiren porque solo saben hacer comentarios absurdos contra la competencia porque saben que son infinitamente inferiores.
si queres comentar idioteces aunque sea pone argumentos,se nota que ni siquiera jugaste este pro
¿Qué sabes tú lo qué he jugado? Este PRO es una puta mierda al igual que todos los anteriores hasta el año 2006. Y el que siga defendiendo que PRO es mejor que Fifa o es un iluso o es subnormal, así de fácil.
DrazZ866Hace 9 años29
@JackPearce
Mostrar cita
@Raul-127
Mostrar cita
@JackPearce
Mostrar cita
Pro tuvo sus buenos tiempos, ahora está a años luz de Fifa, mejor que se retiren porque solo saben hacer comentarios absurdos contra la competencia porque saben que son infinitamente inferiores.
si queres comentar idioteces aunque sea pone argumentos,se nota que ni siquiera jugaste este pro
¿Qué sabes tú lo qué he jugado? Este PRO es una puta mierda al igual que todos los anteriores hasta el año 2006. Y el que siga defendiendo que PRO es mejor que Fifa o es un iluso o es subnormal, así de fácil.
El Pro este año como juego de fútbol puro es mejor que Fifa por bastante además, el problema es que no está a la altura de Fifa en gráficos, ambientación y a nivel técnico tampoco porque ha dado muchos problemas con el tema online, se han ido corrigiendo cosas pero es imperdonable los errores que ha habido, pero insisto como juego de futbol cuando va bien el online y no pasan cosas raras es buenisimo, otra cosa ya es el tema grafico, o esa grada acartonada que tiene. En lo mas importante gana, en mi opinion
1 VOTO
PedroP-82130Hace 9 años30
A ver si los desarrolladores demuestran de lo que es capaz el Fox Engine, os recuerdo que es el mismo motor grafico que usa el metal gear solid V ground zeroes.
Con ese motor grafico se puedeb hacer autenticas maravillas a nivel tecnico, pero parece que no saben aprovecharlo.

Ademas no me lo compre porque la version de PC es un cutre-port de la version de ps3, exijo como minimo un port de la version de ps4/xbox one, a ver si mejoran la version de pc en el pes 2016
PedroP-82130Hace 9 años31
@Oskitar82
Mostrar cita
Para que quiero botas y caras? Estamos locos,y seguimos despreciando la old gen señores de konami.un aplauso.
A vosotros os tratan igual que a los de pc, en mi opinion se estan riendo en la cara de los que jugamos en pc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El cuarto pack de datos de Pro Evolution Soccer 2015 estará en marcha desde hoy

Hay 36 respuestas en El cuarto pack de datos de Pro Evolution Soccer 2015 estará en marcha desde hoy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL