Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Respawn se confiesan abrumados por el apoyo de la comunidad en el aniversario de Titanfall

Pakbass72Hace 9 años16
¿a pero hay gente que juega?
2 VOTOS
Mattycool2581Hace 9 años17
@Nico4
Mostrar cita
Seguro que no lo han regalado porque nadie jugaba a los DLCs.
Pues en 360 siempre tocan los mapas de DLC .
WarriorStrategy8645Hace 9 años18
Yo probe la beta y me gusto mucho, me parecia un sorbo de aire fresco, no es un COD con mechas, ni mucho menos, pero si que el faltan contenidos, una campaña con una buena historia hubiese sido un gran aliciente, digan lo que digan, han creado un universo futurista muy rico, por eso al final no lo compre, porque a la larga me hubiese cansado, pero el juego es muy bueno.
Colligun367Hace 9 años19
Pues habrá que volver a jugarlo, por lo menos para ver sus mapas nuevos. para mí el mejor shooter después de modern warfare 2.
Fenix-john12419Hace 9 años20
Normal porque no es el juego top 10 que creyeron hacer , conozco al único vía twitter que compró sus DLCS , vive en Siveria en lo más frio en un iglú



se llama Paco kawasaki Connor éste es su salon de juego.
EDITADO EL 12-03-2015 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
Guipuchi2474Hace 9 años21
Ya podian los de Activison aplicarse el cuento, aunque eso es mas dificil que no ver otro CoD en otoño.
Azael88174Hace 9 años22
La verdad se agradece auque page por ellos y siempre he sido fiel al titanfall siempre desde que salio a la venta y al principio me cabree pero bueno ya podian tomar ejemplo rockstar también ha triunfao con los golpes muy bueno respanw sois los mejores , PD: PODÉIS SACARLO para la one también como yo he hecho para los que lo hayan pagado y ten frustrados un saludo y siento mi grosería anterior
Azael88174Hace 9 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Guardiaimp19
Expulsado
Hace 9 años24
Es el mejor fps que llevamos de generación y todos los comentarios de la hora de trolls que han entrado en esta noticia no hace si no corroborar lo buen juego que es y la envidia que siente la gente que no lo puede jugar
GordonF142986Hace 9 años25
Lo probé el día de salida y la verdad no me enganchó en exceso. Me dejó bastante frío. Pero al obtener la One en febrero, vi que estaba el juego completo con todos los DLC por 12,50 cochinos euros... ¿Quién en su sano juicio, fan de shooters, no lo compraría por ese precio?
Así que desde ese momento le di otra oportunidad y, aunque no tiene campaña al uso, sí tiene una suceción de partidas multijugador con algo de historia que te ponen en situación y "justifican" la partida.
Como ya han dicho algunos, un soplo de aire fresco. No es un COD con mechas. Nada más lejos. Obviamente bebe de COD en muchos aspectos (lo han hecho ex Infinity Ward al fin y al cabo), pero tiene la suficiente personalidad propia para desmarcarse de la saga de Activision.
Modos de juego para aburrir, incluído el cooperativo 'Defensa Fronteriza', el añadido de las cartas que le dan un puntito más original, muy frenético. No tiene las armas más originales del mundo, aunque sí tienen un diseño muy personal. Y el hecho de la existencia de los titanes puede dar la vuelta a una partida que creías perdida o ganada...

Por último, diré que no es criticable en absoluto que regalen el pase de temporada por su aniversario. A quien lo comprase en su día puede molestarle, claro que sí, pero al menos se toman la molestia de regalar algo, por poco que sea, para recompensar el apoyo.
Muchas empresas tendrían que tomar más ejemplo de movimientos así.
3 VOTOS
EliasMan9617Hace 9 años26
@Lorddevil2
Mostrar cita
El que tiene que estar saltando de alegría ahora mismo es el pobre diablo que se gasto su dinero en el Pase de Temporada, que ahora es gratis, vamos de alegría esta
Yo lo compre y estoy bastante contento de esto, así se llenaran los servidores
BluHole18051Hace 9 años27
He estado jugando desde ayer en PC y es patético lo muertos que están los servidores. Ayer en hora punta había poco menos de 970 personas EN TODO EL PUTO MUNDO.
Morenu198914422Hace 9 años28
@Olitrom
Mostrar cita
Si no regalasen el pase de temporada no se acordaba nadie
Y menos los que no han ni catado el juego.
Arcv7576Hace 9 años29
POS VAYA GRACIA LES HABRA ECHO A LOS QUE LO COMPRARAN LA DELUXE EDITON O EL PASE DE TEMPORADA UNA SEMANA ANTES .....
Mariobross883780Hace 9 años30
Normal  nadie se acordaba de su juego casual.
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años31
El juego se me hace bastante entretenido, de vez en cuando juego  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Respawn se confiesan abrumados por el apoyo de la comunidad en el aniversario de Titanfall

Hay 42 respuestas en En Respawn se confiesan abrumados por el apoyo de la comunidad en el aniversario de Titanfall, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL