Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hardline "no repetirá los errores de Battlefield 4"

Melneser1Hace 9 años64
Sera que tendra una buena campaña?
Crixus93594Hace 9 años65
@Azulon3ds
Mostrar cita
Yo encontré en la beta de battlefield hardline todos los errores de battlefield 4 y siendo muchisimo más frecuentes en la beta de lo que fueron en BF4 en su dia...PENOSO.
En PC al menos en mi caso, todo anduvo de puta madre, alguna cosa que ajustar, pero nada fuera de lo comun en una BETA
Crixus93594Hace 9 años66
Es ovio que no pueden repetir los mismos errores que tuvo BF 4 porque sino la marca BF quedaria dañada para siempre, yo le tengo tremendas ganas pero esperare a que este mas barato en origin, espero mucho de este titulo
Chamda1533Hace 9 años67
Battlefield 4 "mato" los vehiculos aereos, no puede ser que un stinger a mas de 1000m de distancia sin habilidad alguna pueda bajar cualquier avion o helicoptero de un solo misil.
1 VOTO
Nono16153Hace 9 años68
@Shuzked
Mostrar cita
@Amy69
Mostrar cita
@Shuzked
Mostrar cita
Battlefield 4 siguen haciendo actualizaciones. Supuestamente este juego competía con Call Of Duty: Advance Warfare, haciendo un juego al año como los desarrolladores del COD, al año. Si lo sacan en este año, seguramente le pasará lo mismo que le paso al Battlefield 4.
Aún asi Battlefield sigue siendo superior muy superior a COD en todo. Aunque sean muy diferentes. Tengo los 2 y a battlefield hice +200h horas nivel 120 o asi y en COD no hice ni el primer prestigio supongo que es porque ya estoy cansada de la conexion de mierda de COD y sus supuestos servidores que dicen tan buenos que tienen. Mis amigos y yo hacemos de tanto en tanto la prueba jugamos unas a COD nos mosqueamos y nos volvemos a Battlefield.
Hombre ahí tienes razón, sobre la conexión, es mejor el Battlefield que el COD, porque el Battlefield en una partida suelen haber 30 personas en lo cual el COD no me acuerdo si había un modo que creo que es guerra terrestre, pero no sé si son mas de 20 o algo así en una misma partida. En lo cual los servidores de Battlefield son mejores que del COD. Pero me sabe mal que EA, haga un Battlefield cada año para competir con el COD, y bueno, que antes hacían un Battlefield cada 2 años y tal, y bueno, el Hardline es lo mismo que el Battlefield 4 pero mezclado con el Counter Strike, na más. Además, Battlefield siempre me ha gustado, porque es un simulador de guerra y el COD es un arcade, lo digo en plan que es rápido, pero en estrategia se lo lleva Battlefield.
que tiene qe ver con counter strike?
Oskitar821281Hace 9 años69
Y claro,los errores no los tendrán su mercado yanki,y el europeo si puede ser el español que le den porculo.y dejar de yamar battlefield a este juego que esto no es battlefield ni nada,es un puto asco.
ThePyter1012Hace 9 años70
Claro que los solucionara, y creara otros que no están el el cuatro, los cuales solucionaran en el siguiente, siempre igual, es el ciclo de la vida 
Shuzked39Hace 9 años71
@Nono16
Mostrar cita
@Shuzked
Mostrar cita
@Amy69
Mostrar cita
@Shuzked
Mostrar cita
Battlefield 4 siguen haciendo actualizaciones. Supuestamente este juego competía con Call Of Duty: Advance Warfare, haciendo un juego al año como los desarrolladores del COD, al año. Si lo sacan en este año, seguramente le pasará lo mismo que le paso al Battlefield 4.
Aún asi Battlefield sigue siendo superior muy superior a COD en todo. Aunque sean muy diferentes. Tengo los 2 y a battlefield hice +200h horas nivel 120 o asi y en COD no hice ni el primer prestigio supongo que es porque ya estoy cansada de la conexion de mierda de COD y sus supuestos servidores que dicen tan buenos que tienen. Mis amigos y yo hacemos de tanto en tanto la prueba jugamos unas a COD nos mosqueamos y nos volvemos a Battlefield.
Hombre ahí tienes razón, sobre la conexión, es mejor el Battlefield que el COD, porque el Battlefield en una partida suelen haber 30 personas en lo cual el COD no me acuerdo si había un modo que creo que es guerra terrestre, pero no sé si son mas de 20 o algo así en una misma partida. En lo cual los servidores de Battlefield son mejores que del COD. Pero me sabe mal que EA, haga un Battlefield cada año para competir con el COD, y bueno, que antes hacían un Battlefield cada 2 años y tal, y bueno, el Hardline es lo mismo que el Battlefield 4 pero mezclado con el Counter Strike, na más. Además, Battlefield siempre me ha gustado, porque es un simulador de guerra y el COD es un arcade, lo digo en plan que es rápido, pero en estrategia se lo lleva Battlefield.
que tiene qe ver con counter strike?
Mencioné Counter Strike por el echo de policias vs terroristas, en lo cual Hardline se trata de eso o me equivoco?
ArrowIsOnline1358Hace 9 años72
Este fue el primer BF que probe en mi vida y la verdad me gusto muchisimo. No se si estara al nivel de sus predecesores, ya que vuelvo a repetir, nunca habia probado niguno, pero la verdad este me gusto. 
Parece que voy en contra de la corriente, uff que pedazo de rebelde  
1 VOTO
Walterbai145Hace 9 años73
Yo tampoco voy a cometer el mismo error de comprarlo.
1 VOTO
Naruhan550Hace 9 años74
@Amy69
Mostrar cita
@Shuzked
Mostrar cita
Battlefield 4 siguen haciendo actualizaciones. Supuestamente este juego competía con Call Of Duty: Advance Warfare, haciendo un juego al año como los desarrolladores del COD, al año. Si lo sacan en este año, seguramente le pasará lo mismo que le paso al Battlefield 4.
Aún asi Battlefield sigue siendo superior muy superior a COD en todo. Aunque sean muy diferentes. Tengo los 2 y a battlefield hice +200h horas nivel 120 o asi y en COD no hice ni el primer prestigio supongo que es porque ya estoy cansada de la conexion de mierda de COD y sus supuestos servidores que dicen tan buenos que tienen. Mis amigos y yo hacemos de tanto en tanto la prueba jugamos unas a COD nos mosqueamos y nos volvemos a Battlefield.
Bueno, en calidad Battlefield si es superior a COD, pero en diversion es por gustos, he tenido Bad Company 2, BF3 y ahora BF4, y por ejemplo conmigo es al revez, en ningun Battlefield he llegado a las 24 horas jugadas, y en AW que lleva 4 meses ya llevo 350 horas.
Ronces24210Hace 9 años75
Es lógico, esto no es un battlefield , el 4 ya de por sí estaba bien, no le llegaba al 3 ni a la suela, este para los más del tipo cod...
Adamaro249Hace 9 años76
Error es sacar ESTO como un juego nuevo y diferente...y a 70€...para pegar tiros por la ciudad pego tiros en Naval Strike, Final Stand etc...
ESTO debería ser un DLC mas que un "nuevo" juego...
-Paz
2 VOTOS
Nervio1367Hace 9 años77
Tengo el EA Access y he jugado al juego SIN PAGARLO y no voy a comprarlo ni de coña a ese precio.

Este juego es de 15€ y ya esta.
Y por decir algo caro.

Yo me he gastado 500€ en una consola para mejorar todo en los juegos, no para ver texturas de la XBOX original.
La verdad, aún me estoy preguntando si deben ser los DLC para los próximos 5 años lo que hace que pese 45Gb el juego, por que en texturas no será.
Nervio1367Hace 9 años78
Hombre, es que si utilizamos un motor de juego parcheado hasta el infinito y más allá...

Pero vamos, que fijo que salen glitches (fallos de diseño de mapas), que es algo normal en empresas que miran los beneficios antes que la calidad del producto.

edito... no me deja añadir eso en el comentario anterior...    
EDITADO EL 13-03-2015 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
Dubio4021Hace 9 años79
¡como dijo un ciego "eso tendria que verlo"!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hardline "no repetirá los errores de Battlefield 4"

Hay 85 respuestas en Hardline "no repetirá los errores de Battlefield 4", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL