Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En CD Projekt Red no temen a protestas de downgrade en The Witcher 3

Hiroblaze1762Hace 9 años96
@CharlieZX
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@CharlieZX
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Isgarth
Mostrar cita
Si las consolas no pueden soportarlo como es debido, no es culpa de la empresa en su totalidad.
no soportar que? si las consolas recien salieron,no vengas con chorradas.compara gta 3 con san andreas, el primer uncharted con el uncharted 3,o el oblivion con skyrim,gta iv con gta v fijate.estos graficos en unos años una consola podra mover mejores graficos y estos seguramente queden obsoletos que estos,pasa ahora y paso siempre.
Ya... la arquitectura de PS4/Xbox One es igual a la de un PC... aquí no hay poder del cell que baje de los cielos a juzgar a los impuros. Lo que estás viendo ahora es lo que vas a ver dentro de cinco años.
ahh jajaj pero las consolas son consolas,las pc son pc.te olvidaste de eso campeon,cuando se enfocan solo en un hardware pueden optimizar mejor.parece que la gente perdiera la memoria cada vez que sale una consola nueva y se olvidan que todas son exactamente iguales,los primeros juegos de ps3 se veian como de ps2.quizas eres muy pequeño para recordar eso.
¿Y no se están centrando en ellas ahora, "campeón"? Tú sigue viviendo en el mundo de yupi. Los que tienen una mínima idea de hardware saben que lo que estás diciendo es una soberana gilipollez. Quizás eres muy mayor para saber eso.
e aqui otro mas que no tiene puta idea.la consola salio hace 1 año y medio,la cosa lleva tiempo.te recomiendo que veas lo lejos que llego el hardware de ps3 comparando el primer uncharted con el tercero,y muchos otros juegos mas.
Hiroblaze1762Hace 9 años97
@Mjmerlindos
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Mjmerlindos
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Mjmerlindos
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Estoy hasta los mismísimos de la palabra "downgrade". El juego se ve mejor que en sus primeros trailers (donde por cierto la vegetación también era plana). A ver si sale ya para que la gente deje de dar por saco con lo mismo. El juego se ve brutisimo
pues el juego esta muy lejos de verse como este trailer,bastante lejos
Yo diría que se ve de lujo: Fijate en los detalles del caballo.
una cosa es que se vea bien y otra es que haya downgrade pibe,son cosas diferentes.si no podes ver la falta de texturas y la sobresaturacion de colores creo que estamos en problemas. aca tenes una screenshot del caballito:
Esa imagen que he puesto será de consola , ya veremos que tal queda en pc a ultra.
es todo pc.en donde viste que saquen imagenes promocionales en consolas
Por el motivo , que no les gusta que los clientes de consola se esperen tan buenos gráficos y se decepcionen cuando lo jueguen , les afectaría al metacritic , que es importante para vender , esas imágenes deben de estar en calidad media.
yo en el mundo en que vivo las screenshots son de pc y ademas de eso truqueadas para que se vean mejor
Caesar777177Hace 9 años98
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
@Arzoliano11
Mostrar cita
.... Ahorrense los comentarios, en estos dias, los mas interesados en FPS y resolucion de las consolas, son quienes no tienen una.
Si claro...eso dicen los que como tu compraron una consola creyendo a ciertos fabricantes y/o desarrolladores prometiendo algo que no es y que no iba a ser nunca. Si el mundo se moviese como dices no serían noticia ni hecatombe estos datos, ni tampoco sería importante para los periodistas que entrevistan a los desarrolladores de juegos o tampoco servirían para sacar pecho a tal o cual fabricante; no tergiverses la realidad. Si en tu consola va a 60 sacas pecho y si va a 30 no te importa... Está a la orden del día te guste o no te guste. Y si no te importa el tema de los FPS y resolución, es ese uno de los muchos motivos por los cuales millones de PCeros no tiramos de consola. Para jugar como en una PS4 me podría haber quedado con mi PC de 2010. Hablando del juego qué decir, se han visto cosas distintas, no digo cinematicas o videos de presentación...en el ingame he visto cambios de tonalidades. No me importa, pero si eso es así...como ya pasó con TW2 la comunidad enseguida se pone manos a la obra y esos "efectos" y tonos los veremos pronto. Además CDProjekt es una compañía que ha mimado el PC como pocas. Y decir que creo que TW3 será gráficamente parecido a TW2 y no creo que alguien que ya jugó en Ultra al segundo note tanta bestialidad gráfica pero con la libertad de exploración y jugabilidad promete ser un bombazo. He dicho. ps. en este tiempo de "vida" de la nextgen un PCero se da cuenta que ya ha vivido en "esa nextgen" desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuchos años.
demasiado fanboy e ignorancia en un solo comentario ejem encima se siente orgulloso.
...si, si, léete tu comentario y aplícate tu comentario que te viene ni que pintado. La ignorancia tiene estas cosas, uno no se da cuenta de ello y sin querer queda en evidencia, pobrecito. Aplícate el cuento.
escribiria la frase aqui de nuevo,te resumo lo que escribiste en 890092 renglones en unos pocos: me cago en las consolas la pc tiene mejores graficoz y llega a 60 fps huy huy que malote.volve a la cueva y sal cuando sepas un poco mas de tecnologia asi no quedas como tonto por favor.
La ignorancia no tiene argumentos. ps. insultar es lo típico en gente como tu. Te he enviado a moderación, argumentar o debatir no es lo tuyo.
EDITADO EL 12-03-2015 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
RiARuS11731Hace 9 años99
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
Y aqui es cuando nos damos cuenta de que xbox one comienza a ser un lastre para pc y ps4?..
Eres un crack, de verdad. Ni que la PS4 le sacara tanta diferencia a la XOne... Y por favor, eso de que es "un lastre para PC y PS4". No hagas eso, no pongas la consola de SONY a la altura de un PC, por favor te lo pido.
4 VOTOS
Heidenreich558Hace 9 años100
@Hiroblaze
Mostrar cita
@CharlieZX
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@CharlieZX
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Isgarth
Mostrar cita
Si las consolas no pueden soportarlo como es debido, no es culpa de la empresa en su totalidad.
no soportar que? si las consolas recien salieron,no vengas con chorradas.compara gta 3 con san andreas, el primer uncharted con el uncharted 3,o el oblivion con skyrim,gta iv con gta v fijate.estos graficos en unos años una consola podra mover mejores graficos y estos seguramente queden obsoletos que estos,pasa ahora y paso siempre.
Ya... la arquitectura de PS4/Xbox One es igual a la de un PC... aquí no hay poder del cell que baje de los cielos a juzgar a los impuros. Lo que estás viendo ahora es lo que vas a ver dentro de cinco años.
ahh jajaj pero las consolas son consolas,las pc son pc.te olvidaste de eso campeon,cuando se enfocan solo en un hardware pueden optimizar mejor.parece que la gente perdiera la memoria cada vez que sale una consola nueva y se olvidan que todas son exactamente iguales,los primeros juegos de ps3 se veian como de ps2.quizas eres muy pequeño para recordar eso.
¿Y no se están centrando en ellas ahora, "campeón"? Tú sigue viviendo en el mundo de yupi. Los que tienen una mínima idea de hardware saben que lo que estás diciendo es una soberana gilipollez. Quizás eres muy mayor para saber eso.
e aqui otro mas que no tiene puta idea.la consola salio hace 1 año y medio,la cosa lleva tiempo.te recomiendo que veas lo lejos que llego el hardware de ps3 comparando el primer uncharted con el tercero,y muchos otros juegos mas.
Por un lado es cierto que habrá quienes deban acostumbrarse a la arquitectura x86, ND con su Uncharted por ejemplo. Pero CD Projekt ha trabajado en PC siempre, y la PS4 no es más que un PC chiquitito y cerrado. Que mejorará con los kits de desarrollo no lo dudo, pero no creo que veamos un salto tan grande.
Hiroblaze1762Hace 9 años101
@Caesar77
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
@Arzoliano11
Mostrar cita
.... Ahorrense los comentarios, en estos dias, los mas interesados en FPS y resolucion de las consolas, son quienes no tienen una.
Si claro...eso dicen los que como tu compraron una consola creyendo a ciertos fabricantes y/o desarrolladores prometiendo algo que no es y que no iba a ser nunca. Si el mundo se moviese como dices no serían noticia ni hecatombe estos datos, ni tampoco sería importante para los periodistas que entrevistan a los desarrolladores de juegos o tampoco servirían para sacar pecho a tal o cual fabricante; no tergiverses la realidad. Si en tu consola va a 60 sacas pecho y si va a 30 no te importa... Está a la orden del día te guste o no te guste. Y si no te importa el tema de los FPS y resolución, es ese uno de los muchos motivos por los cuales millones de PCeros no tiramos de consola. Para jugar como en una PS4 me podría haber quedado con mi PC de 2010. Hablando del juego qué decir, se han visto cosas distintas, no digo cinematicas o videos de presentación...en el ingame he visto cambios de tonalidades. No me importa, pero si eso es así...como ya pasó con TW2 la comunidad enseguida se pone manos a la obra y esos "efectos" y tonos los veremos pronto. Además CDProjekt es una compañía que ha mimado el PC como pocas. Y decir que creo que TW3 será gráficamente parecido a TW2 y no creo que alguien que ya jugó en Ultra al segundo note tanta bestialidad gráfica pero con la libertad de exploración y jugabilidad promete ser un bombazo. He dicho. ps. en este tiempo de "vida" de la nextgen un PCero se da cuenta que ya ha vivido en "esa nextgen" desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuchos años.
demasiado fanboy e ignorancia en un solo comentario ejem encima se siente orgulloso.
...si, si, léete tu comentario y aplícate tu comentario que te viene ni que pintado. La ignorancia tiene estas cosas, uno no se da cuenta de ello y sin querer queda en evidencia, pobrecito. Aplícate el cuento.
escribiria la frase aqui de nuevo,te resumo lo que escribiste en 890092 renglones en unos pocos: me cago en las consolas la pc tiene mejores graficoz y llega a 60 fps huy huy que malote.volve a la cueva y sal cuando sepas un poco mas de tecnologia asi no quedas como tonto por favor.
La ignorancia no tiene argumentos. ps. insultar es lo típico en gente como tu.
si supieras un poco de hardware sabrias perfectamente que la cagaste con esta frase y sonaste como un maldito fanboy: ps. en este tiempo de "vida" de la nextgen un PCero se da cuenta que ya ha vivido en "esa nextgen" desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuchos años.
Caesar777177Hace 9 años102
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
@Arzoliano11
Mostrar cita
.... Ahorrense los comentarios, en estos dias, los mas interesados en FPS y resolucion de las consolas, son quienes no tienen una.
Si claro...eso dicen los que como tu compraron una consola creyendo a ciertos fabricantes y/o desarrolladores prometiendo algo que no es y que no iba a ser nunca. Si el mundo se moviese como dices no serían noticia ni hecatombe estos datos, ni tampoco sería importante para los periodistas que entrevistan a los desarrolladores de juegos o tampoco servirían para sacar pecho a tal o cual fabricante; no tergiverses la realidad. Si en tu consola va a 60 sacas pecho y si va a 30 no te importa... Está a la orden del día te guste o no te guste. Y si no te importa el tema de los FPS y resolución, es ese uno de los muchos motivos por los cuales millones de PCeros no tiramos de consola. Para jugar como en una PS4 me podría haber quedado con mi PC de 2010. Hablando del juego qué decir, se han visto cosas distintas, no digo cinematicas o videos de presentación...en el ingame he visto cambios de tonalidades. No me importa, pero si eso es así...como ya pasó con TW2 la comunidad enseguida se pone manos a la obra y esos "efectos" y tonos los veremos pronto. Además CDProjekt es una compañía que ha mimado el PC como pocas. Y decir que creo que TW3 será gráficamente parecido a TW2 y no creo que alguien que ya jugó en Ultra al segundo note tanta bestialidad gráfica pero con la libertad de exploración y jugabilidad promete ser un bombazo. He dicho. ps. en este tiempo de "vida" de la nextgen un PCero se da cuenta que ya ha vivido en "esa nextgen" desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuchos años.
demasiado fanboy e ignorancia en un solo comentario ejem encima se siente orgulloso.
...si, si, léete tu comentario y aplícate tu comentario que te viene ni que pintado. La ignorancia tiene estas cosas, uno no se da cuenta de ello y sin querer queda en evidencia, pobrecito. Aplícate el cuento.
escribiria la frase aqui de nuevo,te resumo lo que escribiste en 890092 renglones en unos pocos: me cago en las consolas la pc tiene mejores graficoz y llega a 60 fps huy huy que malote.volve a la cueva y sal cuando sepas un poco mas de tecnologia asi no quedas como tonto por favor.
La ignorancia no tiene argumentos. ps. insultar es lo típico en gente como tu.
si supieras un poco de hardware sabrias perfectamente que la cagaste con esta frase y sonaste como un maldito fanboy: ps. en este tiempo de "vida" de la nextgen un PCero se da cuenta que ya ha vivido en "esa nextgen" desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuchos años.
Siento si no has vivido eso. ¿Acaso sabes lo que siento yo?, pues ahí lo tienes. Y no te puedo odiar porque me das lástima simplemente.
Hiroblaze1762Hace 9 años103
@Heidenreich
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@CharlieZX
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@CharlieZX
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Isgarth
Mostrar cita
Si las consolas no pueden soportarlo como es debido, no es culpa de la empresa en su totalidad.
no soportar que? si las consolas recien salieron,no vengas con chorradas.compara gta 3 con san andreas, el primer uncharted con el uncharted 3,o el oblivion con skyrim,gta iv con gta v fijate.estos graficos en unos años una consola podra mover mejores graficos y estos seguramente queden obsoletos que estos,pasa ahora y paso siempre.
Ya... la arquitectura de PS4/Xbox One es igual a la de un PC... aquí no hay poder del cell que baje de los cielos a juzgar a los impuros. Lo que estás viendo ahora es lo que vas a ver dentro de cinco años.
ahh jajaj pero las consolas son consolas,las pc son pc.te olvidaste de eso campeon,cuando se enfocan solo en un hardware pueden optimizar mejor.parece que la gente perdiera la memoria cada vez que sale una consola nueva y se olvidan que todas son exactamente iguales,los primeros juegos de ps3 se veian como de ps2.quizas eres muy pequeño para recordar eso.
¿Y no se están centrando en ellas ahora, "campeón"? Tú sigue viviendo en el mundo de yupi. Los que tienen una mínima idea de hardware saben que lo que estás diciendo es una soberana gilipollez. Quizás eres muy mayor para saber eso.
e aqui otro mas que no tiene puta idea.la consola salio hace 1 año y medio,la cosa lleva tiempo.te recomiendo que veas lo lejos que llego el hardware de ps3 comparando el primer uncharted con el tercero,y muchos otros juegos mas.
Por un lado es cierto que habrá quienes deban acostumbrarse a la arquitectura x86, ND con su Uncharted por ejemplo. Pero CD Projekt ha trabajado en PC siempre, y la PS4 no es más que un PC chiquitito y cerrado. Que mejorará con los kits de desarrollo no lo dudo, pero no creo que veamos un salto tan grande.
noce a que viene tanta duda,como ya dije paso en todas las generaciones,desde la primera consola que crearon hasta ahora,a lo largo del tiempo de la consola van sabiendo mejor como utilizarla y le sacan mas potencia.mira los graficos que maneja una ps3 con un hardware de 2006,cosa que una pc de 2006 jamaz moveria nunca en su vida.
Mjmerlindos1867Hace 9 años104
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Mjmerlindos
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Mjmerlindos
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Mjmerlindos
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Estoy hasta los mismísimos de la palabra "downgrade". El juego se ve mejor que en sus primeros trailers (donde por cierto la vegetación también era plana). A ver si sale ya para que la gente deje de dar por saco con lo mismo. El juego se ve brutisimo
pues el juego esta muy lejos de verse como este trailer,bastante lejos
Yo diría que se ve de lujo: Fijate en los detalles del caballo.
una cosa es que se vea bien y otra es que haya downgrade pibe,son cosas diferentes.si no podes ver la falta de texturas y la sobresaturacion de colores creo que estamos en problemas. aca tenes una screenshot del caballito:
Esa imagen que he puesto será de consola , ya veremos que tal queda en pc a ultra.
es todo pc.en donde viste que saquen imagenes promocionales en consolas
Por el motivo , que no les gusta que los clientes de consola se esperen tan buenos gráficos y se decepcionen cuando lo jueguen , les afectaría al metacritic , que es importante para vender , esas imágenes deben de estar en calidad media.
yo en el mundo en que vivo las screenshots son de pc y ademas de eso truqueadas para que se vean mejor
No si te presionan con dinero ,Sony y Xbox.
EDITADO EL 12-03-2015 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hiroblaze1762Hace 9 años105

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Hiroblaze1762Hace 9 años106
@Mjmerlindos
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Mjmerlindos
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Mjmerlindos
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Mjmerlindos
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Estoy hasta los mismísimos de la palabra "downgrade". El juego se ve mejor que en sus primeros trailers (donde por cierto la vegetación también era plana). A ver si sale ya para que la gente deje de dar por saco con lo mismo. El juego se ve brutisimo
pues el juego esta muy lejos de verse como este trailer,bastante lejos
Yo diría que se ve de lujo: Fijate en los detalles del caballo.
una cosa es que se vea bien y otra es que haya downgrade pibe,son cosas diferentes.si no podes ver la falta de texturas y la sobresaturacion de colores creo que estamos en problemas. aca tenes una screenshot del caballito:
Esa imagen que he puesto será de consola , ya veremos que tal queda en pc a ultra.
es todo pc.en donde viste que saquen imagenes promocionales en consolas
Por el motivo , que no les gusta que los clientes de consola se esperen tan buenos gráficos y se decepcionen cuando lo jueguen , les afectaría al metacritic , que es importante para vender , esas imágenes deben de estar en calidad media.
yo en el mundo en que vivo las screenshots son de pc y ademas de eso truqueadas para que se vean mejor
No si te presionan con dinero ,Sony y Xbox.
noce a que viene tal comentario de mierda,parece que nadie puede estar mas de 5 segundos sin tirar mierda a una plataforma eh!
Dresler4013Hace 9 años107
¡Qué CANSINA está la gente con lo del puto downgrade!   

El juego luce de putísima madre, hablando mal y rápido. Dejad de dar por saco con lo del downgrade anda, que os van a salir cataratas en los ojos de tanto escudriñar los vídeos búscando como perros cualquier minucia para decir que hay downgrade... ¡NO LO HAY!
1 VOTO
Robenew79832Hace 9 años108
Con o sin downgrade, parece que va a ser el primer juego que diga que ha empezado la nueva generación. La verdad que hace falta algo asi a las nuevas consolas.
Llevamos ya casi 2 años, y a estas alturas ya habían salido, oblivion, gears, y creo que también fallout en la generación pasada.
A esta generación le está costando despegar mucho más que a la anterior, mucho refrito, juegos sin terminar, y juegos con mecánicas obsoletas sin ofrecer nada nuevo.
O los desarrolladores se esfuerzan en sacar algo diferente, apuestan por nuevas ips, mundos más abiertos, misiones secundarias, decisiones, varios modos de juego, etc...
O esto no despega hasta que no salga Fallout 4.
1 VOTO
Heidenreich558Hace 9 años109
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@CharlieZX
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@CharlieZX
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Isgarth
Mostrar cita
Si las consolas no pueden soportarlo como es debido, no es culpa de la empresa en su totalidad.
no soportar que? si las consolas recien salieron,no vengas con chorradas.compara gta 3 con san andreas, el primer uncharted con el uncharted 3,o el oblivion con skyrim,gta iv con gta v fijate.estos graficos en unos años una consola podra mover mejores graficos y estos seguramente queden obsoletos que estos,pasa ahora y paso siempre.
Ya... la arquitectura de PS4/Xbox One es igual a la de un PC... aquí no hay poder del cell que baje de los cielos a juzgar a los impuros. Lo que estás viendo ahora es lo que vas a ver dentro de cinco años.
ahh jajaj pero las consolas son consolas,las pc son pc.te olvidaste de eso campeon,cuando se enfocan solo en un hardware pueden optimizar mejor.parece que la gente perdiera la memoria cada vez que sale una consola nueva y se olvidan que todas son exactamente iguales,los primeros juegos de ps3 se veian como de ps2.quizas eres muy pequeño para recordar eso.
¿Y no se están centrando en ellas ahora, "campeón"? Tú sigue viviendo en el mundo de yupi. Los que tienen una mínima idea de hardware saben que lo que estás diciendo es una soberana gilipollez. Quizás eres muy mayor para saber eso.
e aqui otro mas que no tiene puta idea.la consola salio hace 1 año y medio,la cosa lleva tiempo.te recomiendo que veas lo lejos que llego el hardware de ps3 comparando el primer uncharted con el tercero,y muchos otros juegos mas.
Por un lado es cierto que habrá quienes deban acostumbrarse a la arquitectura x86, ND con su Uncharted por ejemplo. Pero CD Projekt ha trabajado en PC siempre, y la PS4 no es más que un PC chiquitito y cerrado. Que mejorará con los kits de desarrollo no lo dudo, pero no creo que veamos un salto tan grande.
noce a que viene tanta duda,como ya dije paso en todas las generaciones,desde la primera consola que crearon hasta ahora,a lo largo del tiempo de la consola van sabiendo mejor como utilizarla y le sacan mas potencia.mira los graficos que maneja una ps3 con un hardware de 2006,cosa que una pc de 2006 jamaz moveria nunca en su vida.
Compara los últimos juegos de PS3 que han salido también en PC y cuenta la cantidad de efectos que murieron en el camino, la distancia de dibujado es lo primero en morir en nombre de la optimización.
1 VOTO
Alundra-Lord361Hace 9 años110
La gente se quejara igual porque no se les ve como en un PC a ultra eso es así.
KEROSENO93258Hace 9 años111
Jajajajajaj dios esto va para los que me decian que no habia downgrade en la iluminación TOMA YA COMEROS VUESTRAS MIERDAS  amo este juego y espero que no tengan que recortarle ningun aspecto mas 

pd:a un estudiante de animación 3d de carrera le vais a enseñar que es un downgrade..... manda huevos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En CD Projekt Red no temen a protestas de downgrade en The Witcher 3

Hay 367 respuestas en En CD Projekt Red no temen a protestas de downgrade en The Witcher 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL