Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La PlayStation 4 basada en Metal Gear Solid V también se estrenará en occidente

Exelero5252Hace 9 años64
Prefiero la blanca, pero está guapa igualmente .
Christian8301339Hace 9 años65
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Christian830
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Hubiese sido muy interesante que en vez el cambio de color lo hubiesen puesto una imagen de Big Boss.
Estás drogado? eso sería gastár mucho! La verdád estas "ediciones"son un insulto a la creatividad, y encima son más caras!
Pues antiguamente las consolas los hacian con una imagen del videojuego dedicadas. Pero por lo visto prefieren pagar por solo cambiar el color que se supone que simboliza el juego a mi no me dice nada.
La versión metal gear peace walker de psp con diseño y carcasa metalica fué muy buena, pero en consolas de mesa ni ahí, yo cambiaré mi ps3 y 360 recién cuándo al menos existan al menos 10 juegos imprescindibles en la "nueva gen", cosa que a este paso tomará 3 años
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años66
@Christian830
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Christian830
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Hubiese sido muy interesante que en vez el cambio de color lo hubiesen puesto una imagen de Big Boss.
Estás drogado? eso sería gastár mucho! La verdád estas "ediciones"son un insulto a la creatividad, y encima son más caras!
Pues antiguamente las consolas los hacian con una imagen del videojuego dedicadas. Pero por lo visto prefieren pagar por solo cambiar el color que se supone que simboliza el juego a mi no me dice nada.
La versión metal gear peace walker de psp con diseño y carcasa metalica fué muy buena, pero en consolas de mesa ni ahí, yo cambiaré mi ps3 y 360 recién cuándo al menos existan al menos 10 juegos imprescindibles en la "nueva gen", cosa que a este paso tomará 3 años
Yo tambien esperare un poco mas para ver que rumbo toman entre PS4 y Xone. Con mi PS3 estoy satisfecho como la Wii U.
EDITADO EL 12-03-2015 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
SamuelSG2269Hace 9 años67
Brutal a ahorrar sera!
Elpleiner210Hace 9 años68
A lo mejor a mi abuela le gusta,se ve demasiado anticuada,muy simple,colores maceta vamos
Kanumen2160Hace 9 años69
@Elpleiner

A mi abuela le ha encantado, tenias razón, me la va a comprar para que la pongamos en el salón, ella la podra admirar de belleza y yo me vicio.Yupiiii  !!!
69DarKGameR96235Hace 9 años70
 ¡¡POR FIN!! ¡¡UNO DE MIS SUEÑOS ECHO REALIDAD!!   

[spoiler]¿Quien me lo regala para navidad? A ser posible que también me regale el GTA V    [/spoiler]
Kaland837135Hace 9 años71
Espero que se pueda reservar....y que no se vaya de precio una locura...pero si hay que reservarla...sin pensarlo! no vaya a ser que luego sean pocas unidades 
DRAKE83351Hace 9 años72
Me sigue gustando mas en blanca....
Zero19871473Hace 9 años73
Me parece horrible,no me gusta nada ese color granate  
DylanCaster38Hace 9 años74
Los colores me agradan pero no pasan de ser la caracteristica del brazo de Snake.
Yo habia pensado en esperarme a esta version de la PS4  para comprarla pero me desespere y termine comprando la original de color negro.
En lo personal me hubiese parecido genial que hubieran hecho un trabajo de arte como lo hiso la edicion especial de Final Fantasy XIII
EDITADO EL 20-03-2015 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La PlayStation 4 basada en Metal Gear Solid V también se estrenará en occidente

Hay 74 respuestas en La PlayStation 4 basada en Metal Gear Solid V también se estrenará en occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL