Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Pase de Temporada de Titanfall, también gratis en PC

EsKritorReal482Hace 9 años48
@DRR21
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
Yo no tengo el juego aún pero me descargo el Pase por si algún día cae xd
En xbox juegan unas 300 personas al dia a las 4 de la tarde hoy en dia. En otro año no va a jugar NADIE. Y tampoco te recomiendo comprar el juego, es bastante cutre y a las 10 horas te aburres
¡¿300 personas sólo?! Joder, si hasta el World At War de PS3 tiene más usuarios activos -unos 800 la última vez que jugué- y eso que está lleno de hackers...
no se de donde sacaron que solo juegan 300 personas al dia, yo tengo de momento la version de X360 (pronto la de One) y he pillado esta misma tarde, mas o menos a las 6 de la tarde a mas de 1000 jugadores, lo unico malo es que la mayoria juega el modo de Desgaste, pero nunca me he pillado menos de 800 jugadores en Titanfall. saludos
Morenu198914422Hace 9 años49
Creo que el valor de titanfall es el que los muchos millones de personas le han dado al comprarse  el juego y son muchos.
EsKritorReal482Hace 9 años50
Tengo que admitir algo, crei que se trataba de  un error lo del pase de temporada gratis en xbox, pero se lucieron dandolo para todos  y quisas si lo hubiera comprado el season pass (cosa que planeaba apenas consiguiera la version de One) estaria igual que muchos de ustedes, pero mejor disfruten, no hay porque sentirse estafados, ellos les brindaron un producto que compraron encantados y cuando ellos desidieron regalar por tiempo limitado su producto no significa que hallan sido estafados como CREO que algunos piensan
Tobax102Hace 9 años51
La verdad para el que algún día decide comprarlo o ya lo tiene, es un regalazo, todo el contenido adicional totalmente gratis, muy buena.
UrekMazino1494Hace 9 años52
@DarkGod
Mostrar cita
Yo el maximo recuerdo que tengo y tendre a largo plazo sobre TITANFAIL es...uno de esos juegos de cuya exclusiva se presumia para "dejar mal" a ps4 Exclusivo o multi,da completamente lo mismo.No es la clase de juego por la que se muera ninguna comunidad.La gente ya ni lo recuerda y tanto como si sale o no en mas plataformas en el futuro,seguira en las mismas. TitanFail nacio muerto y aunque destiny salio "mejor parado" se a llevado la ostia igual.Mataria por que dicha ostia se la lleve de una vez el puto COD tambien.
Ostia... lo mismo que The Order.. u ostia.. Knack... hmm Killzone ? no no va, enserio algún titulo exclusivo made in Sony tiene que tener la flamante pese para presumir... si si lo tengo... Star Citizen ostia no!!! que se me a colado esto es de PC. Va va ahora enserio , Infamous quizás ? tambien H1z1 oh wait... Si mas vale mirarse a uno mismo antes que soltar comentarios. PD: Si si lo se, este año Sony revienta con exclusivos de calidad... bla bla ( tono aburrido ) si si por supuesto. TitanFall en cierta manera es el precursor de la nueva dinámica de gameplay que están cogiendo los nuevos shotters negar eso es de tontos, asi que algo bien hizo en su momento. Por lo tanto tildar de casi mediocre como haces el videojuego me parece bastante desacertado. PD2 No me gusta el juego en si, pero puedo ver mas allá.
EDITADO EL 12-03-2015 / 05:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años53
=P ya me había olvidado de este juego
DRR214833Hace 9 años54
@EsKritorReal
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
Yo no tengo el juego aún pero me descargo el Pase por si algún día cae xd
En xbox juegan unas 300 personas al dia a las 4 de la tarde hoy en dia. En otro año no va a jugar NADIE. Y tampoco te recomiendo comprar el juego, es bastante cutre y a las 10 horas te aburres
¡¿300 personas sólo?! Joder, si hasta el World At War de PS3 tiene más usuarios activos -unos 800 la última vez que jugué- y eso que está lleno de hackers...
no se de donde sacaron que solo juegan 300 personas al dia, yo tengo de momento la version de X360 (pronto la de One) y he pillado esta misma tarde, mas o menos a las 6 de la tarde a mas de 1000 jugadores, lo unico malo es que la mayoria juega el modo de Desgaste, pero nunca me he pillado menos de 800 jugadores en Titanfall. saludos
Supongo que dependerá de la hora, pero aún así me parece poquísima gente para un juego que tiene año y pico solamente.
Starktak457
Expulsado
Hace 9 años55
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
@Starktak
Mostrar cita
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
Ahora solo falta que le paguen a los jugadores para que vuelvan al juego, porque el online esta desértico...
Pues 5,800 jugadores solo en desgaste no se me hace algo desertico. Parece que no les pagaran por jugar de nuevo al juego, sin embargo si parece que les pagan a "jugadores" por hablar mierda.
¿Menos de 6 mil jugadores para un juego que solo en formato fisico roza las 5 millones de copias vendidas? ¿Menos de 6 mil jugadores para un juego que estaba pensado para ser el nuevo eSport del momento? ¿Menos de 6 mil jugadores para un juego dedicado solo al online sin una campaña de un jugador? Quítate la venda hijo y pasate por la comunidad de CS:GO, DOTA2, Quake Live, PayDay2, Arma 3, Team Fortress 2. Con este nivel de conformismo de los jugadores de Titanfall no me extraña que tenga una comunidad tan paupérrima y muerta...
Menos de 6,000 jugadores en un solo modo de juego de los 35 aprox que hay disponibles, mejor quitate la venda tu y pasate un dia por titanfall y veras que no esta tan muerta, ahora como quieres comparar las 5 millones de copias de titanfall contra juegos que son free to play (excepto por payday2), y que cualquiera puede jugarse? De verdad que hasta para dar tu opinion hay que pensarle un poquito.
MilwaukeeHunter549Hace 9 años56
@Starktak
Mostrar cita
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
@Starktak
Mostrar cita
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
Ahora solo falta que le paguen a los jugadores para que vuelvan al juego, porque el online esta desértico...
Pues 5,800 jugadores solo en desgaste no se me hace algo desertico. Parece que no les pagaran por jugar de nuevo al juego, sin embargo si parece que les pagan a "jugadores" por hablar mierda.
¿Menos de 6 mil jugadores para un juego que solo en formato fisico roza las 5 millones de copias vendidas? ¿Menos de 6 mil jugadores para un juego que estaba pensado para ser el nuevo eSport del momento? ¿Menos de 6 mil jugadores para un juego dedicado solo al online sin una campaña de un jugador? Quítate la venda hijo y pasate por la comunidad de CS:GO, DOTA2, Quake Live, PayDay2, Arma 3, Team Fortress 2. Con este nivel de conformismo de los jugadores de Titanfall no me extraña que tenga una comunidad tan paupérrima y muerta...
Menos de 6,000 jugadores en un solo modo de juego de los 35 aprox que hay disponibles, mejor quitate la venda tu y pasate un dia por titanfall y veras que no esta tan muerta, ahora como quieres comparar las 5 millones de copias de titanfall contra juegos que son free to play (excepto por payday2), y que cualquiera puede jugarse? De verdad que hasta para dar tu opinion hay que pensarle un poquito.
Dios santo, gracias por las carcajadas, menudo cómico de SNL eres hijo... [b]1.[/b] ¿35 modos de juegos?¿A quien quieres engañar? Según la pagina oficial del juego solo hay 5 modos de juegos. Pero seguramente sacaras algún otro dato de las chistera y dirás que esos otros 4 modos tienen millones de personas activas, cierto? [b]2.[/b] Ahora resulta que Arma 3 y CS:GO son gratis? Dime donde los consigo y voy corriendo. Pero toma un poco de pegamento para tu boca. Juegos con comunidades mil veces mejor que la inexistente de Titanfall: L4D2, Portal 2, Garry´s Mod, CoH2, Dont Starve, Space Engineers, entre muchos otros juegos...Ahh y no son F2P. [b]3.[/b] Lo dejo aquí, paso de discutir con un fanboy frustrado porque su juego fracasó. Solo hay que ver, en tan solo 1 año de estar a la venta un juego que salio a precio de 60 dolares ahora está a 15 dolares y ahora han regalado el Seasson Pass para intentar darle un poco de vida a esos servidores desérticos. Buenas suerte con tus partidas con tus millones de jugadores en el online de este mega éxito de FPS. Mientras los servidores sigan abiertos...
Angel1991189Hace 9 años57
No sabia que habia tanto descontento con el juego. 

A mi me parece bueno, sigo jugando en mi Pc y si es verdad que hay pocos jugadores cosa que no entiendo.

Los que dicen que tiene una campaña de mierda os doy la razón pero los creadores ya dijeron que no se iban a central en la campaña que era un juego multijudador asique ya sabíamos lo que ibamos a comprar.

Lo de los bot me parecen bien si llevas jugando un tiempo y  no eres corto o ciego se diferencia bien. 

Los DLCs los tenia de salida y ya dijeron que iban a ser solo mapas que todo lo que pusieran de modos de juego y otras cosas iba a ser gratuito y me parece bien, otra cosa es que los mapas no son muy buenos (pero tampoco malos)y casi nadie juega a ellos.
Dogerty5575Hace 9 años58
Pillado, ahora, a dejarlo ahi hasta decida si volver algun dia a titanfall 
EDITADO EL 12-03-2015 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
Salvi144Hace 9 años59
Descargando ahora a probar los mapas nuevos ya que los otros los tenia muy vistos jajajajaja
EsKritorReal482Hace 9 años60
@DRR21
Mostrar cita
@EsKritorReal
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
Yo no tengo el juego aún pero me descargo el Pase por si algún día cae xd
En xbox juegan unas 300 personas al dia a las 4 de la tarde hoy en dia. En otro año no va a jugar NADIE. Y tampoco te recomiendo comprar el juego, es bastante cutre y a las 10 horas te aburres
¡¿300 personas sólo?! Joder, si hasta el World At War de PS3 tiene más usuarios activos -unos 800 la última vez que jugué- y eso que está lleno de hackers...
no se de donde sacaron que solo juegan 300 personas al dia, yo tengo de momento la version de X360 (pronto la de One) y he pillado esta misma tarde, mas o menos a las 6 de la tarde a mas de 1000 jugadores, lo unico malo es que la mayoria juega el modo de Desgaste, pero nunca me he pillado menos de 800 jugadores en Titanfall. saludos
Supongo que dependerá de la hora, pero aún así me parece poquísima gente para un juego que tiene año y pico solamente.
eso si, pero yo dije los que me encuentro en X360, en pc es donde mas jugadores hay, por lo que me han contado no baja de los mil jugadores (o al menos eso me han contado mis amigos que tienen esa version) y en XONE no puedo opinar ya que no he visto esa version
Starktak457
Expulsado
Hace 9 años61
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
@Starktak
Mostrar cita
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
@Starktak
Mostrar cita
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
Ahora solo falta que le paguen a los jugadores para que vuelvan al juego, porque el online esta desértico...
Pues 5,800 jugadores solo en desgaste no se me hace algo desertico. Parece que no les pagaran por jugar de nuevo al juego, sin embargo si parece que les pagan a "jugadores" por hablar mierda.
¿Menos de 6 mil jugadores para un juego que solo en formato fisico roza las 5 millones de copias vendidas? ¿Menos de 6 mil jugadores para un juego que estaba pensado para ser el nuevo eSport del momento? ¿Menos de 6 mil jugadores para un juego dedicado solo al online sin una campaña de un jugador? Quítate la venda hijo y pasate por la comunidad de CS:GO, DOTA2, Quake Live, PayDay2, Arma 3, Team Fortress 2. Con este nivel de conformismo de los jugadores de Titanfall no me extraña que tenga una comunidad tan paupérrima y muerta...
Menos de 6,000 jugadores en un solo modo de juego de los 35 aprox que hay disponibles, mejor quitate la venda tu y pasate un dia por titanfall y veras que no esta tan muerta, ahora como quieres comparar las 5 millones de copias de titanfall contra juegos que son free to play (excepto por payday2), y que cualquiera puede jugarse? De verdad que hasta para dar tu opinion hay que pensarle un poquito.
Dios santo, gracias por las carcajadas, menudo cómico de SNL eres hijo... [b]1.[/b] ¿35 modos de juegos?¿A quien quieres engañar? Según la pagina oficial del juego solo hay 5 modos de juegos. Pero seguramente sacaras algún otro dato de las chistera y dirás que esos otros 4 modos tienen millones de personas activas, cierto? [b]2.[/b] Ahora resulta que Arma 3 y CS:GO son gratis? Dime donde los consigo y voy corriendo. Pero toma un poco de pegamento para tu boca. Juegos con comunidades mil veces mejor que la inexistente de Titanfall: L4D2, Portal 2, Garry´s Mod, CoH2, Dont Starve, Space Engineers, entre muchos otros juegos...Ahh y no son F2P. [b]3.[/b] Lo dejo aquí, paso de discutir con un fanboy frustrado porque su juego fracasó. Solo hay que ver, en tan solo 1 año de estar a la venta un juego que salio a precio de 60 dolares ahora está a 15 dolares y ahora han regalado el Seasson Pass para intentar darle un poco de vida a esos servidores desérticos. Buenas suerte con tus partidas con tus millones de jugadores en el online de este mega éxito de FPS. Mientras los servidores sigan abiertos...
Felicidades, ganaste, ahora respira hondo y cuenta hasta 10, que estamos hablando de un juego, no es para tanto. Pd. Juegalo, date cuenta de sus alcances, y veras que no esta muerto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Pase de Temporada de Titanfall, también gratis en PC

Hay 61 respuestas en El Pase de Temporada de Titanfall, también gratis en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL