Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hotline Miami 2: Wrong Number
Hotline Miami 2: Wrong Number
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Hotline Miami 2: Wrong Number

El análisis de los lectores

Dev9791Hace 5 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Un buen DLC a precio de titulo individual.
Hace muchos años que la definición de "secuela" se ha desvirtuado, se supone que debe tomar los conceptos del original y superarlos, innovar respecto al anterior y mejorar... Cosa que este título no hace. No me malinterpreten no es un mal videojuego pero comete los mismos fallos que muchas franquicias lo cual lo aleja mucho de lo que es considerado "secuela", desde mi punto de vista lo considero una expansión. Creo que la única novedad es que mete un poco más de historia la cual es increíblemente enrevesada, entre saltos de tiempo y cambios constantes de personajes no me atrapo nada. Aunque el argumento nunca fue el fuerte de Hotline Miami acá solo importa una cosa: Matar. El control ha mejorado respecto al anterior y es más fluido. La música cumple aunque considero mucho mejor la banda sonora del primero. Los gráficos... Es Hotline Miami. Conclusión: Desde mi punto de vista es un buen título carente de innovación para ser considerado una secuela pero con un control y argumento mejorados. Lo demás es lo que ya vimos en la entrega anterior. Recomendado si lo consigues en oferta (como yo) o gratuito.
BrunoRKat7129Hace 2 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Juego muy bueno, buena historia pero ideas muy malas
El juego es perfecto en todos los aspectos dejados que hacía a hotline miami un grandioso indie, pero algunas cosas son realmente un bodrio, el modo "" Hard "" Es básicamente añadir 4 enemigos demás a cada nivel, quitarle el seleccionar objetivo al jugador y ya, lo cual no sería malo sino fuera porque jugué el port de consola que es un despropósito este modo, aparte de que apuntar manualmente con el joystick es difícil, el puntero del juego es cuadrado e incómodo que es cancerígeno tratar de apuntar despacio ¿Para que lo pusieron así???? , no sé pero esto creo yo sólo afecta a los de consola el primer juego lo probé en PC y jamás usé el seleccionador de objetivos de hecho ni sabía que existía así que en PC supongo que el modo Hard es lo mismo que el Normal, y además lo que te obliguen a jugar con ciertos personajes y a veces ni máscaras te dejan usar es un paso atrás en lo que volvía adictivo y con más posibilidades
Sepherim408Hace 2 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Innova pero no sale bien
Hotline Miami 2 no es exactamente un mal juego, pero si que es un empeoramiento con respecto al primero. La razón de ello es sencilla: decedieron innovar (¡genial!) pero no les salió bien. La apuesta de jugabilidad base es igual a la del primero, con mayor variedad de enemigos, armas y situaciones. Hasta ahí genial, si bien a veces se sobrecarga un poco de bosses y algunas cosas que no salen tan bien. El problema es que ya no hay máscaras y cuando puedes escoger es de modo limitado, lo cual facilita el diseño de niveles pero a la vez quita libertad al jugador a la hora de experimentar y probar cosas según su estilo de juego. Y sobretodo el fallo está en darle más peso a la historia. La historia del 1º era mala y sin demasiado sentido pero al menos no ocupaba demasiado tiempo; en este caso sin embargo la historia es igual de mala y sin sentido, pero ocupa mucho más tiempo de pantalla con cosas que no interesan, rompiendo el ritmo de juego. Gráficamente es pobre, como lo era el primero, no notándose mejoría alguna entre uno y otro. El sonido sigue en la línea del anterior, también tirando a pobre. Pero, al menos en mi experiencia, no me he encontrado ningún bug de importancia, aunque la IA de los enemigos es tremendamente errática y a veces ven cosas que no deberían y otras no ven lo que tienen frente a ellos. Por todo ello, creo que queda en un 4,5.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Hotline Miami 2: Wrong Number > El análisis de los lectores

Hay 18 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Hotline Miami 2: Wrong Number. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL