Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

10 razones para esperarlo - Xenoblade Chronicles X

Heavy-rock34181Hace 9 años32
@SpanishSebas
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Gustafan
Mostrar cita
los marios de turno(que ni siquiera están al nivel de Mario Galaxy), el mejor de todo el catálogo es Bayonetta 2 y ya jugué el 1.
Ey, ey... Menospreciar el Super Mario 3D World porque "ni siquiera está al nivel de Mario Galaxy" es incoherente, y más teniendo en cuenta que probablemente Mario Galaxy 2 sea el mejor juego de plataformas jamás creado, sin temblarme mucho el pulso comparándolo con otros grandes exponentes como lo fue en su día Super Mario 64. Super Mario 3D World es una JOYA. No alcanzó los niveles de perfección de Galaxy 2, pero sigue teniendo una calidad altísima. Y lo de Bayonetta no lo entiendo. Esa parte de "y ya jugué al 1".
De hecho... aunque admito que los Mario Galaxy son mejores que 3D World, este último es el Mario 3D que más he disfrutado en mi vida. Creo que es el único que me animará a rejugarlo varias veces
Yo jugué Mario Galaxy hace un año con un escepticismo brutal y joder: sorprendente. No me gusta ver a Mario hasta en la sopa, pero el juego es una pasada y eso no se lo quita nadie.
1 VOTO
Pikota-er-loko3141Hace 9 años33
Probablemente, de los mejores juegos del año, no veo el momento en que salga   , creación, personalización, exploración, combate profundo, un mundo inmenso, que mas se puede pedir.
Ceslick20334Hace 9 años34
@Heavy-rock
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Gustafan
Mostrar cita
los marios de turno(que ni siquiera están al nivel de Mario Galaxy), el mejor de todo el catálogo es Bayonetta 2 y ya jugué el 1.
Ey, ey... Menospreciar el Super Mario 3D World porque "ni siquiera está al nivel de Mario Galaxy" es incoherente, y más teniendo en cuenta que probablemente Mario Galaxy 2 sea el mejor juego de plataformas jamás creado, sin temblarme mucho el pulso comparándolo con otros grandes exponentes como lo fue en su día Super Mario 64. Super Mario 3D World es una JOYA. No alcanzó los niveles de perfección de Galaxy 2, pero sigue teniendo una calidad altísima. Y lo de Bayonetta no lo entiendo. Esa parte de "y ya jugué al 1".
De hecho... aunque admito que los Mario Galaxy son mejores que 3D World, este último es el Mario 3D que más he disfrutado en mi vida. Creo que es el único que me animará a rejugarlo varias veces
Yo jugué Mario Galaxy hace un año con un escepticismo brutal y joder: sorprendente. No me gusta ver a Mario hasta en la sopa, pero el juego es una pasada y eso no se lo quita nadie.
Los Mario´s 3D por lo general suelen innovar bastante y ser de una calidad muy alta, ojala pudiéramos decir lo mismo de tantos spin-off´s o los Mario 2D.
1 VOTO
Gustafan364Hace 9 años35
@Heavy-rock Ese es el tema, comprando PS4 tendrás acceso a más juegos que comprando Wii U, ya que tendrías multiplaformas + exclusivos y en Wii U sólo exclusivos, ganaría más juegos en cuanto a cantidad teniendo One o PS4, que teniendo Wii U.
SpanishSebas10823Hace 9 años36
@Heavy-rock
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Gustafan
Mostrar cita
los marios de turno(que ni siquiera están al nivel de Mario Galaxy), el mejor de todo el catálogo es Bayonetta 2 y ya jugué el 1.
Ey, ey... Menospreciar el Super Mario 3D World porque "ni siquiera está al nivel de Mario Galaxy" es incoherente, y más teniendo en cuenta que probablemente Mario Galaxy 2 sea el mejor juego de plataformas jamás creado, sin temblarme mucho el pulso comparándolo con otros grandes exponentes como lo fue en su día Super Mario 64. Super Mario 3D World es una JOYA. No alcanzó los niveles de perfección de Galaxy 2, pero sigue teniendo una calidad altísima. Y lo de Bayonetta no lo entiendo. Esa parte de "y ya jugué al 1".
De hecho... aunque admito que los Mario Galaxy son mejores que 3D World, este último es el Mario 3D que más he disfrutado en mi vida. Creo que es el único que me animará a rejugarlo varias veces
Yo jugué Mario Galaxy hace un año con un escepticismo brutal y joder: sorprendente. No me gusta ver a Mario hasta en la sopa, pero el juego es una pasada y eso no se lo quita nadie.
Mira, a mi me cayó en navidades por parte de mis padres el año que salió. Yo quería el Metroid Prime 3, pero me compraron el Mario para que mi hermana también jugara. Super esceptico estaba. Tonto de mi: el juego fue una puta pasada a todos los niveles y yo y mi hermana nos lo pasamos de puta madre. Saludos.
2 VOTOS
Evarist6532
Hace 9 años37
Las expectativas que tengo depositadas en Xenoblade Chronicles X son enormes. Tiene una pinta sensacional y viendo los antecedentes de Monolith Soft, estoy seguro de que no decepcionará y que nos ofrecerá unas cotas de calidad muy elevadas.

Por pedir, no estaría mal que saliese en Europa pleno verano para poder dedicarle de forma regular las horas que merece.
1 VOTO
Vhaghar1266Hace 9 años38
@Gustafan
Mostrar cita
@SpanishSebas Si contamos juegos que no podría jugar teniendo Wii U, podrías contar todos los multiplataformas que hay hasta el momento en PS4. PS4 tiene Little Big Planet 3, Driveclub(el mejor exclusivo que tiene ps4 hasta el momento) y Guilty Gear XRD. No incluiría a Killzone que lo encontré muy malo. Pero tienes los multiplataformas, cosa que no podría disfrutar si tuviera Wii U.
No empecemos con lo de siempre, porque hay tantas visiones diferentes de lo mismo como gente opinando. Resumiendo, tener una plataforma no te excluye automáticamente de tener otras, los multis son realmente representativos del catálogo de una máquina?, a gustos colores, etc, etc. No vale la pena entrar en el mismo bucle de siempre. En vez de quejarnos de lo que podrían haber hecho como multiplataforma, alegrémonos de que estén llegando a exprimir tan bien la WiiU, que eso es un beneficio claro para todos los usuarios. PD: Calidad antes que cantidad. Siempre.
EDITADO EL 13-03-2015 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 9 años39
@Gustafan
Mostrar cita
@SpanishSebas Si contamos juegos que no podría jugar teniendo Wii U, podrías contar todos los multiplataformas que hay hasta el momento en PS4. PS4 tiene Little Big Planet 3, Driveclub(el mejor exclusivo que tiene ps4 hasta el momento) y Guilty Gear XRD. No incluiría a Killzone que lo encontré muy malo. Pero tienes los multiplataformas, cosa que no podría disfrutar si tuviera Wii U.
Empezaré diciendo que solo respondía a tu afirmación de que Wii U no tenía nada decente a un año de su lanzamiento. Eso ya te he demostrado que es mentira. Por otro lado, Little Big Planet 3 también está en PS3. Y aun así, es muy inferior a las entregas de Media Molecule. Driveclub llegó roto, aunque ahora que funciona si es decente. ¿Sabes que ningún exclusivo de Wii U nos llegó roto? Pues eso... Finalmente, si quieres que juguemos con los multis, jugaremos con los multis... yo en Wii U tengo un Tekken, un Darksiders, un Mass Effect, dos Batman, un Deus Ex, un Splinter Cell... ¿Puedes jugar (a día de hoy) a esos juegos en tu PS4? No, ¿verdad? Pues eso (y ojo, mi propio argumento me parece lamentable, porque a todos esos se puede jugar en PS360PC... pero si quieres hablar de de multis, hablemos de multis).
EDITADO EL 13-03-2015 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Vhaghar1266Hace 9 años40
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Gustafan
Mostrar cita
@SpanishSebas Si contamos juegos que no podría jugar teniendo Wii U, podrías contar todos los multiplataformas que hay hasta el momento en PS4. PS4 tiene Little Big Planet 3, Driveclub(el mejor exclusivo que tiene ps4 hasta el momento) y Guilty Gear XRD. No incluiría a Killzone que lo encontré muy malo. Pero tienes los multiplataformas, cosa que no podría disfrutar si tuviera Wii U.
Empezaré diciendo que solo respondía a tu afirmación de que Wii U no tenía nada decente a un año de su lanzamiento. Eso ya te he demostrado que es mentira. Por otro lado, Little Big Planet 3 también está en PS3. Y aun así, es muy inferior a las entregas de Media Molecule. Driveclub llegó roto, aunque ahora que funciona si es decente. Finalmente, si quieres que juguemos con los multis, jugaremos con los multis... yo en Wii U tengo un Tekken, un Darksiders, un Mass Effect, dos Batman, un Deus Ex, un Splinter Cell... ¿Puedes jugar (a día de hoy) a esos juegos en tu PS4? No, ¿verdad? Pues eso (y ojo, mi propio argumento me parece lamentable, porque a todos esos se puede jugar en PS360PC... pero si quieres hablar de de multis, hablemos de multis).
Yo subo la apuesta. En WiiU tienes el catálogo entero de Wii. Si va a ser por cantidad....
3 VOTOS
Ceslick20334Hace 9 años41
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Gustafan
Mostrar cita
@SpanishSebas Si contamos juegos que no podría jugar teniendo Wii U, podrías contar todos los multiplataformas que hay hasta el momento en PS4. PS4 tiene Little Big Planet 3, Driveclub(el mejor exclusivo que tiene ps4 hasta el momento) y Guilty Gear XRD. No incluiría a Killzone que lo encontré muy malo. Pero tienes los multiplataformas, cosa que no podría disfrutar si tuviera Wii U.
Empezaré diciendo que solo respondía a tu afirmación de que Wii U no tenía nada decente a un año de su lanzamiento. Eso ya te he demostrado que es mentira. Por otro lado, Little Big Planet 3 también está en PS3. Y aun así, es muy inferior a las entregas de Media Molecule. Driveclub llegó roto, aunque ahora que funciona si es decente. ¿Sabes que ningún exclusivo de Wii U nos llegó roto? Pues eso... Finalmente, si quieres que juguemos con los multis, jugaremos con los multis... yo en Wii U tengo un Tekken, un Darksiders, un Mass Effect, dos Batman, un Deus Ex, un Splinter Cell... ¿Puedes jugar (a día de hoy) a esos juegos en tu PS4? No, ¿verdad? Pues eso (y ojo, mi propio argumento me parece lamentable, porque a todos esos se puede jugar en PS360PC... pero si quieres hablar de de multis, hablemos de multis).
Todos los que mencionas son port´s del primer año a precios más elevados que los que ya se veían en PS3/Xbox360... Nos guste o no Nintendo no tiene apoyo third, [b]y comparando PS4 vs Wii U[/b] obviamente PS4 gana en cantidad de catalogo que tiene o va a tener (pero Wii U por el momento tiene más y mejores exclusivos), si hablamos ya de todas las plataformas la ventaja de los multis en PS4 se desvanece ya que el PC y One los tienen también. P.D: Darksiders 2 si que va a llegar a PS4/Xbone
EDITADO EL 13-03-2015 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
SpanishSebas10823Hace 9 años42
@Vhaghar
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Gustafan
Mostrar cita
@SpanishSebas Si contamos juegos que no podría jugar teniendo Wii U, podrías contar todos los multiplataformas que hay hasta el momento en PS4. PS4 tiene Little Big Planet 3, Driveclub(el mejor exclusivo que tiene ps4 hasta el momento) y Guilty Gear XRD. No incluiría a Killzone que lo encontré muy malo. Pero tienes los multiplataformas, cosa que no podría disfrutar si tuviera Wii U.
Empezaré diciendo que solo respondía a tu afirmación de que Wii U no tenía nada decente a un año de su lanzamiento. Eso ya te he demostrado que es mentira. Por otro lado, Little Big Planet 3 también está en PS3. Y aun así, es muy inferior a las entregas de Media Molecule. Driveclub llegó roto, aunque ahora que funciona si es decente. Finalmente, si quieres que juguemos con los multis, jugaremos con los multis... yo en Wii U tengo un Tekken, un Darksiders, un Mass Effect, dos Batman, un Deus Ex, un Splinter Cell... ¿Puedes jugar (a día de hoy) a esos juegos en tu PS4? No, ¿verdad? Pues eso (y ojo, mi propio argumento me parece lamentable, porque a todos esos se puede jugar en PS360PC... pero si quieres hablar de de multis, hablemos de multis).
Yo subo la apuesta. En WiiU tienes el catálogo entero de Wii. Si va a ser por cantidad....
¡Que vivan los argumentos lamentables! (O no tanto ^^)
Heavy-rock34181Hace 9 años43
@Gustafan
Mostrar cita
@Heavy-rock Ese es el tema, comprando PS4 tendrás acceso a más juegos que comprando Wii U, ya que tendrías multiplaformas + exclusivos y en Wii U sólo exclusivos, ganaría más juegos en cuanto a cantidad teniendo One o PS4, que teniendo Wii U.
Pero si con la Wii U tienes todo el catálogo de la original, ¿qué me estás contando?
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 9 años44
@Ceslick
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Gustafan
Mostrar cita
@SpanishSebas Si contamos juegos que no podría jugar teniendo Wii U, podrías contar todos los multiplataformas que hay hasta el momento en PS4. PS4 tiene Little Big Planet 3, Driveclub(el mejor exclusivo que tiene ps4 hasta el momento) y Guilty Gear XRD. No incluiría a Killzone que lo encontré muy malo. Pero tienes los multiplataformas, cosa que no podría disfrutar si tuviera Wii U.
Empezaré diciendo que solo respondía a tu afirmación de que Wii U no tenía nada decente a un año de su lanzamiento. Eso ya te he demostrado que es mentira. Por otro lado, Little Big Planet 3 también está en PS3. Y aun así, es muy inferior a las entregas de Media Molecule. Driveclub llegó roto, aunque ahora que funciona si es decente. ¿Sabes que ningún exclusivo de Wii U nos llegó roto? Pues eso... Finalmente, si quieres que juguemos con los multis, jugaremos con los multis... yo en Wii U tengo un Tekken, un Darksiders, un Mass Effect, dos Batman, un Deus Ex, un Splinter Cell... ¿Puedes jugar (a día de hoy) a esos juegos en tu PS4? No, ¿verdad? Pues eso (y ojo, mi propio argumento me parece lamentable, porque a todos esos se puede jugar en PS360PC... pero si quieres hablar de de multis, hablemos de multis).
Todos los que mencionas son port´s del primer año a precios más elevados que los que ya se veían en PS3/Xbox360... Nos guste o no Nintendo no tiene apoyo third, [b]y comparando PS4 vs Wii U[/b] obviamente PS4 gana en cantidad de catalogo que tiene o va a tener (pero Wii U por el momento tiene más y mejores exclusivos), si hablamos ya de todas las plataformas la ventaja de los multis en PS4 se desvanece ya que el PC y One los tienen también. P.D: Darksiders 2 si que va a llegar a PS4/Xbone
He dicho a dia de hoy Mi punto es que... es injusto hablar de multis para inflar el lamentable catálogo exclusivo de PS4 y One y decir que los multis de Wii U no valen por X motivo. Yo también puedo argumentar que los multis que reciba PS4 estarán en otras dos plataformas, pero eso no hacen que se evaporen. Siguen ahi, y para quien los quiera, ahí están. Como los de Wii U. Que por cierto, aunque al principio estaban muy caros, ahora no es complicado encontrarlos por entre 10 y 20 euros como máximo.
1 VOTO
Izaal19816Hace 9 años45
@Gustafan
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
Una pena que salga para una consola de potencia baja, pero sólo me queda felicitar a los de Wii U, van a disfrutar de un gran juegazo.
Es muy curioso que casi todos los juegos mejor valorados sean exclusivos de la "consola de potencia baja" y que la más potente tenga el peor catálogo por el momento. Yo antes le echaba mucha mierda a Wii U por su hardware y porque me esperaba un catálogo parecido al de Wii, pero al final Nintendo me ha metido un owned subliminal épico.
Me pondrías indicar los grandes y únicos exclusivos que me voy perdiendo? Porque Wii U tiene más tiempo que PS4 y en el período, un año, Wii U no tenía ningún gran juego. Ahora se arrebate con los mismo juegos de siempre, que el Mario Kart de turno, Super Smash de turno, los marios de turno(que ni siquiera están al nivel de Mario Galaxy), el mejor de todo el catálogo es Bayonetta 2 y ya jugué el 1. Este año promete en Wii U, pero hasta el momento, Wii U no me ofrece nada nuevo con respecto a generaciones pasadas. Por último, con PS4 tengo multiplataformas y sobretodo que este año estará cargado de lanzamientos de esta índole.
Wonderful 101 Bayonetta 2 Donkey Kong Country Tropical Frezze Smash Bros 4 ZombiU Mario 3d World Pikmin 3 Hyrule Warriors Lego City . . . No se trata de una competición, no ganamos nada, pero decir que de los que he puesto, 6estaban en el mercado cuando la WiiU llevaba menos tiempo del que lleva ahora mismo PS4. Por otro lado, no puedo contar un juego sobresaliente como Mario 3dWorld porque no estaba a la altura de Galaxy?? [b]Entonces, si Uncharted 4 es un juego genial pero no alcanza al 2... entonces no lo contareis??[/b] Ah, por cierto, si va de juegos que en WiiU puedo jugar y en ps4 no... pues veras, hay 4 metroids, 2 mario galaxy, dos pikmin mas, last story, pandoras, dos conduit, dos no more heroes, dos red steel... etc, etc
EDITADO EL 13-03-2015 / 12:38 (EDITADO 2 VECES)
33 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 9 años46
@Izaal
Mostrar cita
[b]Entonces, si Uncharted 4 es un juego genial pero no alcanza al 2... entonces no lo contareis??[/b]
1 VOTO
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 9 años47
Que el Xenoblade de Wii no vendiese tanto se debe a que se publicaron infimas copias en todo el mundo. 
Por fabor que esta entrega sea distinta en cuanto a distribución.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 10 razones para esperarlo - Xenoblade Chronicles X

Hay 211 respuestas en 10 razones para esperarlo - Xenoblade Chronicles X, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL